Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

sabes que me da mucha alegria, pero quizas no sepa expresarla con palabras, luego en vivo soy mucho peor.
jajajjaajajaja........., ni que lo jures........ ¡
no, pense que estaba solo pero ya no
cómo está la majolilla?
jeje, estas de broma a mi me pides eso
esta mañana he tropezao no he caido pero he abanzao
cosas del mal tiempo, pon buena cara que tu sabes
te sale la positividad por la sorejas joiooooooo ¡
Mi querido andaluz que ahora ignoro,
al traicionar mi amor con gran descaro,
has dejado mi vida sin amparo,
mi cielo por tu culpa está incoloro.

Pensar que alguna vez bañado en oro
te amó mi cuerpo esclavo sin reparo
y en tu afán de evitar mi justo encaro
me engañaste al decir: ¡cuánto te adoro!
... (ver texto completo)
buenas noches Victoria,
dame tiempo, ya me oaseré a visitarte.

Un abrazo
seguro que bien
bueno, pues saludos, besicos y abrazos pa tos mis amigos y amigas del foro.
yo continuo aqui aunque sea de tarde en tarde, nunca os olvido.
te vas Nico?
hola ana, yo bien y tu?
me alegro, cuenta algo diertido
hola ana, yo bien y tu?
hola Nico, qué tal ¿
buenas noches a todos ¡
No estoy muy animosa estos días, es ese el motivo por el que no entro, ni siquera leo, así que no so ofendáis por no contestar.
Mi querido andaluz que ahora ignoro,
al traicionar mi amor con gran descaro,
has dejado mi vida sin amparo,
mi cielo por tu culpa está incoloro.

Pensar que alguna vez bañado en oro
te amó mi cuerpo esclavo sin reparo
y en tu afán de evitar mi justo encaro
me engañaste al decir: ¡cuánto te adoro!
... (ver texto completo)
buenas noches a todos ¡
Creo que ya estais durmiendo, buenas noches
Maricarmen me retiro estoy cansada, me alegro de que hayas disfrutado el viaje, ahora solo te queda apuntarte pa ir a san Martin AL PUEBLO

UN ABRAZO
e visto la foto
Focchi, te has largaoooooooooo?
hola Maricarmen ¡
Mriaaaaaaaaa, onde te has metiooo, que me tengo que irrrrrrrr ¡
e visto la foto
Me recuerda a ti un poco..
Enrique como siempre metiendo jaleo, no he traido nada, ni siquiera un resfriado con el frio que hacia. la mayoria de los dias a CERO grados
pues tu hermano te endiño "un austriaco de Austria",, claro no pidía ser de otro lao.. pero te lo endiño ¡
Hola, Ana
hola Maricarmen ¡
seguro que si, que ay gente nueva no'
sí, ha entrado una chica llamada Alondra, parece muy maja ¡
yo lo pasaba mal de ver a los demas comer y yo no es lo peor que me puede pasar pues aunque tenga fiebre no se me quita el hanbre
hay personas que les da mas ganas de comer, será porque como no pueden
Fochi no te pongas malita que hay que divertirse
buenas noches Maricarmen ¡

cuenta, cuenta,, ese viajecillo
yo tanbien tengo ganas de verte
a ver si tenemos suerte y coincidimos, y nos pegamos unas horitas buenas ¡
buena fecha mañana lo hablo con pancho
ojala que te diga que sí, tengo ganas de verte ¡
mejor dijo el medico que era una bacteria y esta medio pueblo asi con la garganta irritada ahora ya estoy mejor ya como menos mal uuufff
los virus son muy malos, aquí están en pleno apojeo
pues no se pues tengo pendiente el ir a gava es preciso que vaya tengo que solucionar cosas ayi pero tanbien queremos ir a puru un sabado aparecemos
organizate y ve para el 7 de noviembre, estaré alli, voy a ver a ni madre ¡

va a nimaos y nos vemos ¡
pues estuve malita cinco dias en la cama sin comer solo bebiendo un poco de agua
cómo te encuentras, ahora?
pues estuve malita cinco dias en la cama sin comer solo bebiendo un poco de agua
lo leí, te mande un mensaje, y llamé por telefono a tu casa, no lo cogió nadie
hemos echao un ratico, y tú onde andas?
etá mu perdia ¡

cúando vas a Purullena a recoger el decimo de lotería?
eeeeeeeeeeee que aces
hemos echao un ratico, y tú onde andas?
iba apagar y t he visto, sigues ahí?
Buenas noches Ana feliz descanso
Adios un besin
buenas noches Vctoria, que descanses ¡
otro que se pira, me están esperando, buenas noches ¡
yo tambien me largo ¡

buenas noches ¡
me voy a cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu lo que ze meneaaaaaaaaaaaaa capitanaaaaaaaaaaaa, so nu te lopermitoooooooo, retiraaaaaaaaa sa fraseeeeeeeee u empiesoooo a largaaaaaaaaaaaaa
Henry, vas al pueblo pa los santos?
ana lo borro
vale ¡
a reponerse y ser buenos, has de curarte, lo que se pueda, la mina ya quedó atrás
me voy a cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu lo que ze meneaaaaaaaaaaaaa capitanaaaaaaaaaaaa, so nu te lopermitoooooooo, retiraaaaaaaaa sa fraseeeeeeeee u empiesoooo a largaaaaaaaaaaaaa
no cagues tanto, que el campo necesita lluvia no abono
bien! mañana o el jueves me han dicho que empiezo en la floristria, a ver como lo hago con las clases!
te vas a tener que desdoblar, pa estar en todo
uy, verá tu, e que tu tecree que la zerviora e na buteraaaa u queeeeee nu te joeeeeeeeeeeeeeee
sí, embustero no sé... pero liante, mas que una fabrica de carretes
chavalaaaaaaaaaaaaaa, e verdaaaaaaa quer pepera la parmaoooooo, creo le tuvo dando la sueca cocorroneeee ziete horaas jeje, uy uy qu elo cuente e.. que auego me disen chismosaaaaaa
te lo ha dicho él, o es de tu cosecha?
veá tu la lianta mayo y la meno, nu sa joiooo e mejooo charze a temblaaaaaa, jeje
no comiences a provocar joiooo ¡
onde andará?
hola anaaaaa! buenas nochesssss!
muy buena Loli, cóm fue el día?
buenas noches
buena Catuno, cómo va esa salud?
buenas noches a todos ustedes ¡
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 12164
loli jimenez 5145
fefilla 4501
enrique 4375
fochi 4011
lola 2051
Rosa 1901
Mirian 1856
jose ramon cuesta gonzalez 1253 ... (ver texto completo)
PURULLENA
Granada
Andalucía
144 mensajes / día

9º puesto
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
44.513 mensajes
Buenas noches Alondra ¡
ana, casio un plase aluateeeeee, me voy a char una partiaaaaaaa ar muuuuu, un abraso y la guena noche tenga sa capitana chuliiiiii ¡muackkkkkkkkkkkkkki u bezo los morros chavala
chao que estoy mirando la serie ¡
su sitioooooooo, qu tiee guevo la chavalaaa ¡pa que pregunta la muelaaa tu ¡
por tus dolenciaaaaaaas no va ser por que te salgan por culooooooooo joiooooo ¡
arooooo chavala pa eso tengo tas napiassss que paesen man agarrao a ella, jeje
así que lo de tu narizota es por ser un goleor.. vaya, vaya ¡
la familiaa dabutennn tu, los mininooo mu bien, y lo perro tamién, mi mujer ner catreee y una serviora e que nu la ve mujeeeeeee ¡ah los chavale mu bien grasia
y las muelas?