Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:
sabes que me da mucha alegria, pero quizas no sepa expresarla con palabras, luego en vivo soy mucho peor.
jajajjaajajaja........., ni que lo jures........ ¡
no, pense que estaba solo pero ya no
cómo está la majolilla?
jeje, estas de broma a mi me pides eso
esta mañana he tropezao no he caido pero he abanzao
cosas del mal tiempo, pon buena cara que tu sabes
te sale la positividad por la sorejas joiooooooo ¡
Mi querido andaluz que ahora ignoro,
al traicionar mi amor con gran descaro,
has dejado mi vida sin amparo,
mi cielo por tu culpa está incoloro.
Pensar que alguna vez bañado en oro
te amó mi cuerpo esclavo sin reparo
y en tu afán de evitar mi justo encaro
me engañaste al decir: ¡cuánto te adoro! ... (ver texto completo)
buenas noches Victoria,
dame tiempo, ya me oaseré a visitarte.
Un abrazo
seguro que bien
bueno, pues saludos, besicos y abrazos pa tos mis amigos y amigas del foro.
yo continuo aqui aunque sea de tarde en tarde, nunca os olvido.
te vas Nico?
hola ana, yo bien y tu?
me alegro, cuenta algo diertido
hola ana, yo bien y tu?
hola Nico, qué tal ¿
buenas noches a todos ¡
No estoy muy animosa estos días, es ese el motivo por el que no entro, ni siquera leo, así que no so ofendáis por no contestar.
Mi querido andaluz que ahora ignoro,
al traicionar mi amor con gran descaro,
has dejado mi vida sin amparo,
mi cielo por tu culpa está incoloro.
Pensar que alguna vez bañado en oro
te amó mi cuerpo esclavo sin reparo
y en tu afán de evitar mi justo encaro
me engañaste al decir: ¡cuánto te adoro! ... (ver texto completo)
me voy a cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu lo que ze meneaaaaaaaaaaaaa capitanaaaaaaaaaaaa, so nu te lopermitoooooooo, retiraaaaaaaaa sa fraseeeeeeeee u empiesoooo a largaaaaaaaaaaaaa
a reponerse y ser buenos, has de curarte, lo que se pueda, la mina ya quedó atrás
me voy a cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu lo que ze meneaaaaaaaaaaaaa capitanaaaaaaaaaaaa, so nu te lopermitoooooooo, retiraaaaaaaaa sa fraseeeeeeeee u empiesoooo a largaaaaaaaaaaaaa
no cagues tanto, que el campo necesita lluvia no abono
bien! mañana o el jueves me han dicho que empiezo en la floristria, a ver como lo hago con las clases!
te vas a tener que desdoblar, pa estar en todo
uy, verá tu, e que tu tecree que la zerviora e na buteraaaa u queeeeee nu te joeeeeeeeeeeeeeee
sí, embustero no sé... pero liante, mas que una fabrica de carretes
chavalaaaaaaaaaaaaaa, e verdaaaaaaa quer pepera la parmaoooooo, creo le tuvo dando la sueca cocorroneeee ziete horaas jeje, uy uy qu elo cuente e.. que auego me disen chismosaaaaaa
te lo ha dicho él, o es de tu cosecha?
veá tu la lianta mayo y la meno, nu sa joiooo e mejooo charze a temblaaaaaa, jeje
ana, casio un plase aluateeeeee, me voy a char una partiaaaaaaa ar muuuuu, un abraso y la guena noche tenga sa capitana chuliiiiii ¡muackkkkkkkkkkkkkki u bezo los morros chavala
chao que estoy mirando la serie ¡
su sitioooooooo, qu tiee guevo la chavalaaa ¡pa que pregunta la muelaaa tu ¡
por tus dolenciaaaaaaas no va ser por que te salgan por culooooooooo joiooooo ¡
arooooo chavala pa eso tengo tas napiassss que paesen man agarrao a ella, jeje
así que lo de tu narizota es por ser un goleor.. vaya, vaya ¡
la familiaa dabutennn tu, los mininooo mu bien, y lo perro tamién, mi mujer ner catreee y una serviora e que nu la ve mujeeeeeee ¡ah los chavale mu bien grasia