Te voy a contestar a ti que estas dos con la confianza me desuellan.
Ahora puedo hablar con fundamento que he estado leyendo como me poniáis.
¡Tener amigas para esto! ¿Quien necesita enemigos?
oye payo, tú eres un traidor, lo sabías?
Hola Ana que tal andais, por el foro del pueblo, poca gente no se quieren mojar, leen pero no escriben, pero lo que decimos no ganamos nada mas que amigos para mi lo mas grande.
un besito guapa, y sigue como eres.
y la de amigos que nos hemos conocido, eh, eso vale mucho ¡
Gracias por tus palabras.
Hola Ana que tal andais, por el foro del pueblo, poca gente no se quieren mojar, leen pero no escriben, pero lo que decimos no ganamos nada mas que amigos para mi lo mas grande.
un besito guapa, y sigue como eres.
Cierto Argentina, al final nos vamos a juntar los fijos y vamos hacer la tertulia en el foro de turno.
hola ana valla lio que teneis de foro quien es rosa
ROSA 1, CREO... O ES ROSA 2, uyy, ya no me aclaro jejeje ¡
Te diste cuenta es de locos y como viste a el le contesta
es lo que hay..
Cuantas veces ha perdío el sentío un buen cante llorao al oío,
pa tenerte más cerca.
Enamorá de tó el aire que tienes, del paseo de aquí hasta tu casa…
Me pone contenta
me estoy enamorando de Rosa, ya verás jajajja ¡
madre que lio
hola Fochii ¡
Tu entras y sales como Pedro por su casa ya esta bien
Mi niño que también tiene derecho ha que le atienda y mi otra niña (nuera) que llevabamos unos dia sin hablar.
¡Tabaco dice la otra! Pero he vuelto para comenzar con la rondo de buenas noches.
ahora disimulaa, vas a buscar el mechero, o las cerillas, anda ya ¡
uyyyyyyy, pixa, qué pasó, te estás contestando a ti misma, Rosita ¡
Ya me estraño que lo quitara yo se que si la saludo me contesta
Rosa es muy apañá, ahora entra, a veces, con el nombre de Maria ROSA, nos volvemos locos,, ahay que adivinar al principio, despues ya lo dscubrimos, es diverfio jajajja ¡
buenas noches Gadcheto, me alegré coincidir contigo, saludos ¡
Yo suelo controlar los de mi pueblo y Freila pues es donde mas tengo,
yo ya no les hago ni caso, pa qué, si no vamos a ganar ná ¡
Y Elmaestro ya se despidio?
no, fue a buscar tabaco..
victoria, no es Rosa, es su copia, y esta copia no nos contesta a ninguno, así que no esperes respuesta..
la otra Rosa si responde ¡
Puse muchas veces la foto y lo pense pero siempre queda la duda
no vino a visitar en agosto, la pena es que yo no me encontraba bien, y nos vimo poco, pero es un buen tio, se le nota.
No lo sabia, ya sabes que hay temporadas que solian quitar a mi en Freila me quitaron hace tiempo
por entonces me los quitaron a mí
y yo en tu pueblo Ana Olmos 329
me borraron muchos, no sé por qué?
en Rioturbio, tambien me borraron, y en mi foro igual..
Lo pense por las fechas y por sus lindos ojos
yo creia que ya lo sabias.. me lo habré imaginado,,
Fefi perdona.
Me ha llamado mi hijo por telefono. La cosa que iba a ver era si me habías contestado esta tarde. y ya veo que sí. ¡Como te fuieste!
que edad tiene tu hijo?
Fefi perdona.
Me ha llamado mi hijo por telefono. La cosa que iba a ver era si me habías contestado esta tarde. y ya veo que sí. ¡Como te fuieste!
jelouss elmaestro
hola Rosaaaa cual?
no, le tengo que madar un imailpara saludarla, y decirle que aunque he tardado en ponerme en contacto con ella po no la he olvidado
MUY bien, se alegrará saber de ti, siempre pregunta como vas?
ah! vale po yo lo se, te mandare un abrazo de vez en cuando
será muy bien recibido ¡
Hola.
Ahora vuelvo que voy a ver una cosa, antes que se vaya quien yo sé.
a ver explica, quién se te escapa?
vijila no darle una mijita ala ventanita y sete atragante jeje
gracias Fefi, iré con mucho cuidaoo, jajajja ¡
vale! cuando tu quieras, yo no te he mandado imail, para no entorpecer
has contactado con ELLEN ultimamente?
vale! cuando tu quieras, yo no te he mandado imail, para no entorpecer
los personales siiiiiiii. los que no quiero son los power poins, por lo de los virus ¡
siiiiiiiiiiiii? lo estube pero ya me ha dado el alta el cirujano
jo ¡que bien, como me alegro ¡
Hola Fefilla! guapetona, espero que esteis bien
Gadcheto te he de mandar un email, es de una foto de tu hija, me acabo de acordar ¡
hola ana como estas vonita
cenando, con la ventanita abierta.. jajajja ¡
Hola gitanilla! po si ya me han dado el alta y como no tengo que trabajar, aunque ahora tengo menos tiempo espero sacar un ratito para estar con vosotros.
hola primo, como me alegro, de verdad, de corazón enhorabuena ¡olé
benga elmaestrillo ayudame y no me avandones tu tanvie que ai que tirarpalante mietras la vida noslo permita