Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

hola a todos, espero que esteis bien, mi empresa no me deja mucho tiempo para estar con vosotros, pero siempre me acuerdo de todos.
Un abrazo
hola Gadcheto, me alegro de que te acuerdes, por tus psalbras, sospecho que estás trabajando, si es así me alegro ¡
un abrazo
no fefilla yo tanvien estoy ligada ami salbador
para toda lavida y desde que era una niña
besos para todas
BUENAS Josefina ¡
¿Cómo te va por el norte?
¿y tu hija, mejor, con los calditos y los mimitos de la mama?
Hola Fefi.

Tienes razón te dejan muy sola.

Un saludo
elmaestroooooooooooo, sal de detrás de la mataaaaaa ¡
hola LUIS, me alegro de que el amor, aún despues de 40 años, te inspire, que hayas recogido tan abundante coecha, eso es muy bello. Enhorabuena ¡

.. Pero la broma me salió gratis, eso sí, con muy buena fé y respeto ¡
Gracias genio ¡
buenas noches, me retiro ¡
este señor se a equivocao de foro pues yo estoi liga con mi manolo para toda la vida asi que sera a josefina espinosa
NO FEFI, lo que pasa es que a veces se cojen bonitas para poner poesias, escritos.. no es más, lo que hemos hecho es bromear con ello
buenas PEDRO ¡
Escenario: Disciplina escolar

Año 1969: Haces una putada en clase. El profesor te mete dos hostias. Al llegar a casa tu padre te arrea otras dos.
Año 2009: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre le monta un pollo al profesor y a ti te compra una moto para el disgusto.
bueno ana me duele un poco la cabeza voy a tomarme algo haber si se me va
buenas noches ¡
que se te alivie el dolor ¡
la taberna es el bar que hay un poco mas arriba de la ruta que es de la hija de paco el de botijo y la mari de fernando el herrero
debajo de la Charo?
me lo he pensado, porque yo lo conozco, como meson
Más vale poco que nada

No se puede despreciar
por ser simple pequeñez
su valor puede aumentar
sobretodo en la escasez
Lola, dónde está esto?
esta bien quiere venir para noche vieja
anda mira, otro que le está tirando la tierra, que bueno ¡
la madre la pobre desde entonces no levanta cabeza esta echa polvo
no me extraña, ellos siempre han sido y son muy buena familia, respetuosos, y to lo que se pueda decir es poco, pobre mujer ¡
hoy hemos llevado a miguelin al aeropuerto que ha estado aqui unos dias
sí,, lo leí,
¿Cómo está?
Buenas noches Ana hacia mucho que no ponia esta foto me encanta y puse muchos saludos con ella
Entro a despedirme ya es muy tarde
Que descanses y felices sueños
Adiossssssssssssss
Enrique buenas noches Rosas y para todos un besin
buena noches Victoria, que descanses ¡
maribel di algo como estais todos y como llevas el taller si has empezado ya las clases
está liá, tiene bastantes arreglos y ha comenzado con las clases, hoy hemos estao juntas
es un hijo del cecilio el gitano que se junto con una colombiana y no saves lo que lio la tia en el pueblo dicen que tenia hasta un laboratorio
Mierda droga ¡
es un hijo del cecilio el gitano que se junto con una colombiana y no saves lo que lio la tia en el pueblo dicen que tenia hasta un laboratorio
joper ¡
anda que la familia, pobre, con lo buena gente que son..
estoy, aburriaa, pero estoy ¡
hola, Lola, y quien es?
que quiero conprarme una cueva venga aver si encuentro una
Cuando vallas al pueblo pregunta,
Trabajaban en casa
Un total de nueve años para un matrimonio y su hijo en Granada por narcotráfico en casa
Los hechos se remontan a julio de 2008, cuando las investigaciones de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadix llevaron a desmantelar una red en Purullena
Hombre la reportera rabua ¡

y mu perdíaaaaa ¡
oye luis que esta es fefi nuestra fefi y como lo lea el de lopera vas a correr mas que un galgo je je je
jajajajaj, vaya que sí, Fochi ¡
A mi gran Josefina adorada 6
Tus cartas son un vino que me trastorna y son el único alimento para mi corazón.
Desde que estoy ausente no sé sino soñar, igual que el mar tu cuerpo, amargo igual que el mar.
Tus cartas apaciento metido en un rincón y por redil y hierba les doy mi corazón.
Aunque bajo la tierra mi amante cuerpo esté, escríbeme, paloma, que yo te escribiré. Cuando me falte sangre con zumo de clavel, y encima de mis huesos de amor cuando papel.
Fefiiiiiiii, que has ligaooo ¡
Hola Rosa, aún sigues por ahí?
Miriannnnnnnnn, sal detras de la joia mata ¡
voy a leer, en vista del exito,
Gracias.
Tu eres Rosa 1 o 2
De todas la maneras ¿Que te ha parecido? Y se buena.
ya he llegaoo ¡

buenassssssssss ¡
y colorín, colorata,
así termina el cuento de los piratas.
El día se va despacio,
la tarde colgada a un hombro
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.847 visitas / día
Hola a todos ¡
Onde os metéis?
Hola a todos ¡
buenas tardes Rosa 2 ¡
Me encanta que pongas mensajes, así tengo alguien a quién leer ¡
El único camino de la paz es dejar de matarse unos a otros
buenas tardes Rosa 2 ¡
¡ay que ver que bien escriben ¡
mis amigos de los foros
estoy orgullosa de ellos,
y aprendo hasta por los codos.

os leo cada dia
y a veces de madrugá
¡qué bien lo haceis amigos ¡
me teneis maravillá
gracias, Victoria ¡
son muy bonitas las palabras que nos dedicas.

Todos, todos aprendemos unos de otros.
Todos tenemos mucho que enseñar y mucho que aprender..
cada día y en cada momento ¡
Me pillastes Enrique.

Un saludo.
Si te riñe Ana dimelo. (Es por lo del mensaje anterior.)

Se feliz.
no le riño elmaestro, tú y el aprendiz, os entendéis mejor...
por lo de la ilusión..
........ puees no ¡
La princesita se cansó de los pedos de principito, de las salpicaduras de sus meadas, de sus largas cagadas, y de verlo rascasse los huevos...
y se lio con el entrenador personal que tenía, pa mantenerse divina de la muerte, y no lo hizo con los diseñadores, por que eran guays, pero algún que otro joven que se agenció, en venganza por todas las miradas lascivas a todas las tias buenas que se le pasaban al principito por delante las narices...

Y LLEGARON LAS BRONCAS
Los ... (ver texto completo)
.. pos no ¡

la parienta olvido decir que tenía un par de churumbelas, cada uno de una relacion anterior, y como lloraba todo el día por no poder tenerlos a su lao, pues eso, a la hora del cameo, la pasion dió lugar a furtes "dolores de cabeza".. asi que a cogieron la burocracia por los cuernos y trajeron a los churumbele pa EL NIDITO DE AMOR... Y CADA 15 DIAS SE REESCRIBIA, SUPERANDOSE DE LARGO, LA HISTORICA Y E INOVIDABLE NOVELA "GUERRA Y PAZ"

......... El telefono hechaba humo, de la ex, defendiendo a su prole, y amenazando con dejarselos más, y que tendría que asumir las facturas de sicologo, por el trauma producido a su retoños,, pero eso sí, a las 6 de la tarde de cada dia, teni que llevar a uno de los hereos, al futbol, al otro a judo y guitarra, a la heredera a piano y ballet...

Al tiempo que su señora, pedía más de lo mismo pa sus churumbeles... y
así pasaba el pringaillo del principito los días...
.. y colorin colorado este CUENTO NO SE HA ACABADO...

Que ilusos son los principitos... ay, se le saltan las lagrimas,, que lastima..

la inocencia y la ingenuidad.. ... (ver texto completo)
Enrique, no seas tonto laba, mira que enzartarte, a ti que te tiene por instruio y sabedor, las lagrimas.. no ves que te han contao el cuento al reves pixa..

El principito, conoció "una principita", le pidió matrimonio, y ella muy sabía dijo, antes de que acabara, "SI QUIERO"..
Montaron un bodorrio de alto copete, osese, BODORRIO REAL-- los mejores cocineros, vinos de tanta solera, que hastA EL POLVO DE LA BOTELLA ESTABA PATENTAO.
Vestidos pa la princesita de Pertegaz, y sus santa parentela, ... (ver texto completo)
........ puees no ¡
La princesita se cansó de los pedos de principito, de las salpicaduras de sus meadas, de sus largas cagadas, y de verlo rascasse los huevos...
y se lio con el entrenador personal que tenía, pa mantenerse divina de la muerte, y no lo hizo con los diseñadores, por que eran guays, pero algún que otro joven que se agenció, en venganza por todas las miradas lascivas a todas las tias buenas que se le pasaban al principito por delante las narices...

Y LLEGARON LAS BRONCAS
Los ... (ver texto completo)
Enrique, no seas tonto laba, mira que enzartarte, a ti que te tiene por instruio y sabedor, las lagrimas.. no ves que te han contao el cuento al reves pixa..

El principito, conoció "una principita", le pidió matrimonio, y ella muy sabía dijo, antes de que acabara, "SI QUIERO"..
Montaron un bodorrio de alto copete, osese, BODORRIO REAL-- los mejores cocineros, vinos de tanta solera, que hastA EL POLVO DE LA BOTELLA ESTABA PATENTAO.
Vestidos pa la princesita de Pertegaz, y sus santa parentela, ... (ver texto completo)
ves chiquillo no se puede y por las matas ay que dar la cara vueno en este caso la letra
ahora vuelvo, tocan al timbre ¡
¡Y yo que se!
Yo el tortazo que me he metido ha sido como chico.
Por oleor.
tío, eso de "oleor, suena a peste jejejeje ¡
pepera peroesto wque es lo que se es peor que enrique
no mujer, es que se metió a cura, y se lió con los latinajos
pues que aoliq
¿qué quiere decir "aoliq"
pues el latinajo!
si las consiguen borrar las volveré a poner y a comenzar de nuevo
Bueno depende, hay otras, pero no son éstas, son otras pero no las califico, me pondo colorado, ya somos dos
mas vale que calles viejo verde ¡
No me estaba escondiendo detras de la matas como Ana, y me resbalé Me estado aseando un poco.
oye ¡que yo no estba trás de la mata, ha venido el pintor, joper ¡
PUES ESTAN LOCOS Vaya un latinajo: dolor patris filius stultus est, quibus rebus, quibus rebus pepera
la gente entra y bota, es libre, si no les gusto, que se va hacer