Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

Fefi a mi no me pongas falta que yo me he estado afeitando porque mañana voy a una huelga a Madrid, a que me zumben los antidisturbios. Mi mira que yo no voy a disturbiar na.

Felices suenos a tod@.

Un fuerte abrazo.
Pletórico, vengo de Madrid con los ánimos por las nubes. La huelga ha sido todo un éxito. No hay mas que ver las noticias.
Chica imposible tomarse un pinchito en la capital, hoy nos han sufrido bien los madrileños, y el refrigerio a las afueras.
A VER SI AHORA QUIENES SE SIENTAN EN LAS MESAS DE NEGOCIACIÓN RENTABILIZAN EL ÉXITO.

Enhorabuena.. que no haya que esperar mucho en ver los frutos ¡
Gracias por sus amables consejos, los tendré en cuenta.
Ana sujetando las columnas de Hércules, que forzuda! Pepera
hombre perera, ya esás bien, te leeo con ganas de cachondeoo ¡
biennnnnnnnnnnnnnn ana abras visto que estoi de acuerdo
Fefi, lo he visto y lo sé de siempre.
es por si lo cojen los contrarios y le sacan la varva pelo a pelo jaja a buenos dias ana
Esperemos que con ésta huelga consigan mejoras para el campo y los agricultores, que falta hace. Aunque hoy en día todos los sectores estan igual de mal, almenos que vayan arreglando alguno.

Ojala que tengan suerte ¡
estevdela derecha que yeva el santo es miel que se esta sonriendo poerso lo puse pero aora me e figao y me a parecio ver a don jacobo
no es don Jacobo, es el boticario, lo recuerdas?
Sí Fefi lo he visto ¡
Y el de al lado no es tu cuñado Nicolás?
Información para Rosalia.
Efectivamente, como os ha dicho tu madre, el obispo don Manuel Medina Olmos, es familiar vuestro, por parte de padre, al igual que mío. En mi caso por dos ramas de la familia, Medina por mi abuelo Julian (procedente de Lanteira) y Olmos por nuestra parte paterna, logico, ya que tu padre y el mío eran primos hermanos.

Granadinos del Siglo XX

MANUEL MEDINA OLMOS
Obispo de Guadix (1869-1922)

Lanteira fue la cuna del pequeño Manuel, venido al mundo el 9 de agosto ... (ver texto completo)
Manuel Medina Olmos, Beato
Obispo y Mártir, 30 de agosto

Manuel Medina Olmos, Beato
Manuel Medina Olmos, Beato
Obispo de Guadix-Baza
Martirologio Romano: En Almería, España, pasión de los beatos mártires Fiego Ventaja Milán, obispo de Almería, y Manuel Medina Olmos, Obispo de Guadix-Baza, quienes encarcelados por odio a la fe cristiana, soportaron insultos e injurias, hasta una noche en la que fueron fusilados.

Fecha de beatificación: Beatificados el 10 de octubre de 1993 por S. S. Juan ... (ver texto completo)
A mi tambien me ha hecho mucha ilusion, y ya sabiendo que te conecta en esta pagina ya hablaremos mas a menudo. Te mando besos que mañana me tengo que levantar a las 6. besitos
Información para Rosalia.
Efectivamente, como os ha dicho tu madre, el obispo don Manuel Medina Olmos, es familiar vuestro, por parte de padre, al igual que mío. En mi caso por dos ramas de la familia, Medina por mi abuelo Julian (procedente de Lanteira) y Olmos por nuestra parte paterna, logico, ya que tu padre y el mío eran primos hermanos.

Granadinos del Siglo XX

MANUEL MEDINA OLMOS
Obispo de Guadix (1869-1922)

Lanteira fue la cuna del pequeño Manuel, venido al mundo el 9 de agosto ... (ver texto completo)
Fefi a mi no me pongas falta que yo me he estado afeitando porque mañana voy a una huelga a Madrid, a que me zumben los antidisturbios. Mi mira que yo no voy a disturbiar na.

Felices suenos a tod@.

Un fuerte abrazo.
Mira que aseado, se ha afeitadoooooo pa ir a los Madriles ¡
Di que sí mañoso, que no hay ná tan sano, como ser limpio ¡
¿QUE NO ES EXCUSA?
Anda yaaaaaa ¡
Si en vez de Pepera te voy a llamar el excusado... sin comentario. ¡

Me alegro de que estés en la botica, y que todo te vaya muy bien ¡
Me alegro ¡
Muy bueno el comentario d etu hija, jajajaja, esto enganchaa mañico ¡

da un saludo de mi parte a tu hija ¡
Pepera, cómo va la napia?

biennnnnnn, eso espero?

saludos
hola mi gente ¡
buen fin de semana a todos, sin excepción ¡

Que el buen royo y el buen hacer sea la nota de nuestro foro, tanto por los visitantes como por nosotros.

Un saludo para todos ¡
PURULLENA
Granada
Andalucía
174 mensajes / día

como le damos a las teclas..
PURULLENA
Granada
Andalucía
4.233 visitas / día
Usted entró a juzgar gratuitamente a una persona de la desconoce todo. Se ha basado en un comentario, el cual no iba dirigido a usted.
Aquí puede entrar quien desee, siempre que se haga basandose en el respeto, "esa es la prioridad de todos nosotros".
Para su información, Catuno ES UN SEÑOR MUY MADURO, tanto que es abuelo... Es respetuoso y considerado con todo los foreros d todos los foros a los que visita, y jamás a faltado el respeto a nadie.

Por lo que considero su comentario fuera d lugar ... (ver texto completo)
Es ahí que voy a dormir?
si señora por aquí andaras, y tambien dormirás ¡

Un abrazo ¡
LOS HE LEIDO MIRIAN ¡
Gracias reina ¡
Fefi a mi no me pongas falta que yo me he estado afeitando porque mañana voy a una huelga a Madrid, a que me zumben los antidisturbios. Mi mira que yo no voy a disturbiar na.

Felices suenos a tod@.

Un fuerte abrazo.
suerte para mañana ¡
Bonita foto! estaís perfectos, os felicito, un fuerte abrazo para Juan y otro para tí Ana. Pepera
gracias Pepera ¡
Ana estaría encantado, pero no es excusa, es que estoy en la botica y aquí ni tengo todo el equipo para mandar la foto, pero si tienes un movil te la mando por movil, hoy he bajado a Madrid a quitarme el vendaje, y estaba el médico me ha visto y dice que muy bien, Ahora me han puesto otro menos aparatoso, pero sigo igual de feo. Un beso para todos, estoy leyendo lo de estos días. Mi huja me dijo ayer que no dejo de entrar en Purullena aunque este muerto, jajajaja Pepera
¿QUE NO ES EXCUSA?
Anda yaaaaaa ¡
Si en vez de Pepera te voy a llamar el excusado... sin comentario. ¡

Me alegro de que estés en la botica, y que todo te vaya muy bien ¡
Me alegro ¡
Muy bueno el comentario d etu hija, jajajaja, esto enganchaa mañico ¡

da un saludo de mi parte a tu hija ¡
LA LECHE andale, con el virus ¡
¡Qué bonito es dar consejos!
¿Qué te parece si nos los aplicamos todos?
tú lo crees?
pensar antes de hablar ¡
............. ¿...?
OYE que bueno, me reí un rato jajjaja ¡
BUENOS dias purullena. HOLA Maria Rosa no somos raritos lo que pasa que es una señora bastante molesta y ace tiempo la tomo con ñirre. Y como en los foros pasen de ella, pues hoy la tomo comigo y yo a esa señora no la conocco de nada. Y lo quemas me fastidia es que no respeta a nadie. Y entra en los foros sin saludar nada mas que a molestar UN SALUDO
Catuno, buenas noches.
Un consejo, si me permites, no respondas este tipo de mensajes.
A nosotros ya nos vas conociendo, y no tienes que disculparte, siempre eres bien recibido.
BUENOS dias purullena. HOLA Maria Rosa no somos raritos lo que pasa que es una señora bastante molesta y ace tiempo la tomo con ñirre. Y como en los foros pasen de ella, pues hoy la tomo comigo y yo a esa señora no la conocco de nada. Y lo quemas me fastidia es que no respeta a nadie. Y entra en los foros sin saludar nada mas que a molestar UN SALUDO
Catuno, buenas noches.
Un consejo, si me permites, no respondas este tipo de mensajes.
Buenas noches Ana, que lo pases de lo mejor, muy amable, tu si que vales.
el amigo ya esta fuera de peligro, y yo encantada, ¡nos dio un susto!
pero ahora esta recuperandose muy bien gracias.
un besito guapa
Saludos Argentina desde Purullena.
Muy buenas noticias sobre la salud de tu amigo.
Me alegro de su mejoría, y que todo haya quedado en un susto.

Nos leemos guapa ¡
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
185 mensajes / día
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
4.378 visitas / día
menos mal que no te ha dicho como " un pincel" si no a brochazo limpio ¡
llegó mi hijo ¡
Mira por donde yo no sabia eso de la brocha. Gracias Fefi.
To los días se aprende algo nuevo.
menos mal que no te ha dicho como " un pincel" si no a brochazo limpio ¡
Fefilla muy buensa noches por hoy ya lo dejo hay que descansarç
Un beso y hasta mañana
que descanses Viky ¡
Buenas noches Ana, que lo pases de lo mejor, muy amable, tu si que vales.
el amigo ya esta fuera de peligro, y yo encantada, ¡nos dio un susto!
pero ahora esta recuperandose muy bien gracias.
un besito guapa
me alegro, que la evolución continue favorablemente ¡
suerte
Pues que tenga cuidado que llevo la bola del remolque.
eso si que es mu joioo, ojo la dato Viky, que este va armao ¡
nunca mas volvere a meterme en un rollo de estos es un pique
cuanto te queda pa acabar con la dichosa granja?
muy buenas Catuno, cóm está ese cuerpo y esa mente, bien?
y la voz de seguro que estupenda, como siempre ¡
La pena es que no me funciona muy bien lo tendre que llebar al mecanico
elma, estás avisaooooo, no le funciona
hola victoria guapa
Fochi, cómo va la cria de gallinas?
¡Ay! No me hagas pucheritos que tu sabes muy bien lo mucho que te aprecio.
Ves Viky, ya te ha hecho la pelota ¡
es lo que hay ¡
Si he dicho lo de la intermitencia es porque yo no me fijo. Así que avisame también con el claxón.
Viky, elma, teme que le des por el cu...... l.. oooooo ¡te teme, jejjeje ¡
........ Y yo no miro a nadie.
uyyyyyyy, peligrooo, si eres bisojoooooooooo ¡
Ya veo que yo aqui estoy demas tanto repastir y a mi ya no me toca nada todo para las dos mas guapas
de eso ni hablar, TÚ con los mismos derechos que los demás, faltaría ¡
JI, JA, no le hagas la pelota
imposible, con lo bien que se le da ¡jajjaja ¡
Quiero que te fijes muy bien que desde que me has llamado amigo entero. Te saludo la primera.
Que hay otras por ahi que que con amigas como ellas no necesito enemigos.
uyyyyyy ¡QUIÉN ESA MALA PERSONA?
hola guapina un poquito mio tanbien que no a todo el mundo le pasa que se sienta tan agusto asi sin ser de un sitio
CIERTO, tienes toda la razón ¡
buena noches maestrillo dode vas con tanta prisa pero gracias por pararte a saludarme que sueñes con los anjelitos pio pio pio pio
buenas FEFI ¡
Espero que me vea y me deje paso
sí, que este te arroya el morrooo ¡
Pues yo lo he criticado porque creí que era tuyo.
Que quede como está entonces. Que para quien lo escribió bien estuvo.
será joiooooooo, si fuera mío, lo criticas, no lo es, lo apruebas, anda que no ¡