Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:
lo bueno es que ya tienes tablas, pero creo que nunca estás preparado para semejante embrollo
ya lo puedes decir
resumemelo! ja, aj, aj, por favor...
imposible, mira en los mensajes del viernes y sigue hasta los de ayer
no has leido un poco hacia atrás...?
hazlo, no tiene desperdicio
quien es la última que habeís ingresao Ana ayer leí algo por lo alto y yo creo que deberiamos cobrar un canon por terapia
no tiene precio
quien es la última que habeís ingresao Ana ayer leí algo por lo alto y yo creo que deberiamos cobrar un canon por terapia
no la ingresamos nosotros, se vió tan mal, que vino voluntaria. pero al parecer, no le gustó la terapia, por lo menos es lo que esperamos.. nuestra uci, es buena, pero carece de camisas de fuerza, pero visto lo leido.. mejor una armadura sobresoldada
y mi otra muaaaaaaaaaaaaaa! ya verasss, aj, aj, aj
es lo que quiero hacer, veeeeeeeerrrrrrrr.. veros bailarrrrr ¡
este mensaje va dirigido para los propietarios de las magnificas cuevas Almagruz que sé que seguís a diari este serial...... un abrazo
Cierto, saludos a Dulce y Manolo ¡
el viernes nos bailamos una salsa con un par de co... es david y yo, que lo flipas! nos salio mas bien el flo hasta nos grabo, que verguenza, ja, aj, aj
Alas personas discordantes mejor ingnorarlas, porque ya dice el refran que,
NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO
Razón tienes Luis, ya he leido algo en su página
Ana lo prometido es deuda. Pollo al chidón. Se frie unas almendras, una revanada de pan y ajos enteros al gusto. Se frie el pollo troceado, con la sal y pasado por la harina. Se va colocando en la cazuela o la olla exprér (según la prisa). Sobre el pollo frito se pone el pan, las almendras los ajos triturados, vino y agua a partes iguales, una oja de laurel y un pimiento seco, se deja cocer hasta que esté bien tierno. Buen provecho.
gracias Maricarmen, esta semana lo hago ¡ya te diré ¡
hola buenos dias a todos
Hola Gadcheto.
Cómo va esa vida?
Me alegra verte, perdón leerte en este tu foro.
Saludos Gadcher ¡
Plegaria de mujer
SEÑOR... Yo te pido:
Sabiduría
para entender a mi hombre,
Amor
para perdonarlo,
Paciencia
con sus malos actos,
y Bondad ... (ver texto completo)
jajajajaja, muy bueno Castilleja..
lo malo es que de seguro le gusta que lo mates a COÑAZOOSSSSS ¡JEJEJEJE ¡
Gracias, tú y las demás tambien os lo merecéis, no os quepa duda, ¡VA POR VOSOTRAS ¡
Con tanta rosa hay para compartir ¡
Precioso ramo ¡Qué suerte tienen algunas!
Gracias, tú y las demás tambien os lo merecéis, no os quepa duda, ¡VA POR VOSOTRAS ¡
Muy buenos dias a todos/as, menos a uno que como se me pegue el arroz lo arrastro por todo el pueblo...
de los pelosssss
buenos dias desde Purullena que pasais un buen domingo a todos y...... que se os pegen los arrocessssssssssss ¡
.. Fastidiate jejeje, el arroz no se pegóoooooooo ¡
Muchas gracias Victoria, ya esto va pasando y pendando en mi Purullena, bueno vuestra, pero me la prestais un poquico no?. jejejeje.
hola viejo verde ¡
te leo muy animaoo, eso está bien, a recuperarse pronto.
gracia guapa, más de lo mismo pa ti
Es esta la historia de dos corazones solitarios
que vagaban por el mundo, ya cansados,
con gran tristeza pues nunca habían amado.
¡Hastiados estaban de vivir olvidados!
Por más que buscaban, nadie les hacía caso.
Lloraban pues todos rechazaban su amor.
Tocaban miles de puertas, con insistencia,
saturados de fe, esperanza e ilusión. ... (ver texto completo)
Saludos Antonio ¡
Y Pepepaco, qué sabes de él?
He estado leyendo vuestros buenos deseos, apoyo y animos,.... y ¡mecagüen la leche! me habéis hecho llorar como una magdalena.
Dicen que los hombres no lloran ¡Esos no son hombres ni ná!........... O nunca han tenido amig@s como vosotros.
exactooo, acertasteee ¡
MIRIAN GANASTES EL PREMIO ¡
Claro, con el permiso de Rosa 1. ¡
no te preocupes elmaestro que si te das cuenta yo siempre digo para todos y a si no se olvida nadie y las gracias para los frailes que se dice a qui
OS dejo, os deso muy buenas noches y felices sueños ¡
Lola a ti no te he nombrado en mi saludo de agradecimiento. ¡Si ya digo yo que no se pueden poner nombres! ¡Que los mejores bailaores se quedan sin castañuelas!
Así que pa toos y pa toas. Gracias por vuestro apoyo
otro que apareció, ¡
VA CUENTAAAAAAAAA ¡
aqui estoy lola como estas
Fochi cómo te va con la super bici?
Por poquito rato ya me habia despedido cuando te he visto y me he parado a saludarte. Un abrazo y hasta mañana.
cuchalá, apareció ¡
Lola veo que tienes poderes
hola rosa ests hay
creo que ya marcho
hola fochi estas por hay todavia
buenas Lola ¡
Hola Ana.
Alguien o algo debe haber por el ciberespacio que me tiene manía, un mensaje, y este si entra, dos en todo este tiempo.
Habla por esa boquita.
y quién me contesta, el ciberespacio en eco?
Hola Ana.
Alguien o algo debe haber por el ciberespacio que me tiene manía, un mensaje, y este si entra, dos en todo este tiempo.
Habla por esa boquita.
uy, pero si está aquí ¡
lol tiene una finca por todo lo alto poderio a tope asi que esta liadisima con sus pavos y sus vacas muy ocupada
oño, ya decía yo, ésta se ha convertido en terrateniente y nos a abandonao ¡
Todos de acuerdo, a preparar la FIESTA DE LAS MOZAS y ahora a descansar.
Buenas noches a todos/as.
hola ana ahora con tonterias aqui de eso nada aqui buen rollo
cómo te va la granja?
LOL debe de haberse espandido por toda Inglaterra, anda perdía..
hola ana ahora con tonterias aqui de eso nada aqui buen rollo
vaya, con ignorar.. listos
Muchisimas gracias, Guapa guapisima.
Y a Rosa, Fefi, Fochi, Loli, Enrique..... y como se que Ana va a requerir mi atención y es poco el tiempo que me queda esta noche, amigos-as. Mañana os saludaré a cada una-o
Un fuertisimo abrazo.
Saludddddddddd.
lo dicho el pájaro ha volao, y eso que no uso escopeta.
eso eso yo voy a la fiestas de las mozas primero voy a por fefi y luego nos vamos las dos para puru
VENGA MOZA, HACER LA FIESTA, que cómo dice Rosa ya eres rabua
Muchisimas gracias, Guapa guapisima.
Y a Rosa, Fefi, Fochi, Loli, Enrique..... y como se que Ana va a requerir mi atención y es poco el tiempo que me queda esta noche, amigos-as. Mañana os saludaré a cada una-o
Un fuertisimo abrazo.
Saludddddddddd.
uyy, eso qué dices suena a despido ¡
Ana felicidades de nuevo, todos los dias no se cumplen 50 años.....25 para los amigos que conocemos tu espiritu... cuidate besos ¡
Gracias, Floro y entra má a menuo, que te echamos de menos, tienes mucho gracejo y no veas como animas el foro ¡
muy bien catuno se termino la historia si entra como si no ni caso huste sabe que tiene nuestra amista un saludo y no se mare mas no merece la pena
cierto Fochi, tienes toda la razón.
Hola PURULLENA, BELLO FORO, al que conozco por Ana Olmos, pasar buen finde, yo se quien es esa gran persona, VICRORIA ¿NO TE LO IMAGINAS? hasta luego a todos un besin
Oye quien es esa "gran persona" compartir con nosotros esas grandes exclusivas, y no os las guadéis solo para las dos ¡
Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vais a venir en el puente de diciembre? trinca a tu Mari Carmen y os venis ¡os vais a perder la fiesta de las mozas? no me lo puedo creer.... y ya de camino os bajais a Nico que yo ya iré en busca de Enrique y montero ahhhhhhhhhhhh ¡se me olvidava.. recojer a la Fochi y a la Fefi que estaran en la gasolinera de siempre haciendo deo la loli y la lola recogen a Mirian y a las Fatigas que vienen en el rayaner ese...... verdad se me antoja... y porque nó? nadie dijo que soñar era ... (ver texto completo)
Hola Floro, te vamos a llamar el niño perdio ¡
Animaros a venir para navidad que Madrid está muy bien, esos dias que quedan sueltos aprovechar para venir, ya se lo dije a Loli y Lola.
que estamos en crisissssss ¡
Dejar los ahorrillooss pa semana santa, que las ganas ya las tenemos, y la boca se hace agua ¡