Luis, perdona por llamarte cegato, pensé que el mensaje era de elmaestro, no me fije, eso me pasa por leer de prisa.
Mis disculpas, es dificil de ver, yo porque lo sé y me la conozco de memoria.
Os deseo buena velada ¡
¡que torpe soy, esto es cosa de la edad
Luis, perdona por llamarte cegato, pensé que el mensaje era de elmaestro, no me fije, eso me pasa por leer de prisa.
Mis disculpas, es dificil de ver, yo porque lo sé y me la conozco de memoria.
A por ello Ana. Que a mi ya se me enfría.
Un placer.
aproveche ¡
Cuando pueda visitare las cuevas de granada
HE visitado granada Huetor Tajar y Granada Capital
pero nunca las cuevas
vale la pena hacerlo, cuando tenga ocasión hagalo, le gustará
Estos paisajes parecen los balles de Huetor Tajar, son preciosos.
Eso es lo que nos mata que sea mas rentable eso que llenar el carro de la compra del ama de casa.
en vista que no podemos arreglar el mundo, qué te parece si hacemos la cena y alegramos el estomago?
Bonito paisaje, ¿el burro es de berdad? ¿que es lo rrojo que tiene en el culo?
estas cegato, fijate bien, es una persona, una chica bordando en un bastidor, y sí el burrico era d everddad, y la cueva con los pimientos coloraos es me cueva, tal como era en esa época
No es nada del otro mundo, que estabais Loli, Floro y tu y me entretuve a leer y poner una puesta de sol en mi pueblo.
ah ¡
Nos vamos a meter en la política profunda de estao, pues te digo pa distraer el hambre, lease crisis, con subvencionar el futbol ya se ha ganao la mitad del terreno.
lo del terreno lo dirás por los fichajes, y las primas
Pronto mas que en mi pueblo.
To se andará.
Hoy me hadado por lo andao, voy a caer rendio.
Fefi dice, correcaminos mix mix
No hay que perdonar ná, pero antes de interrunpir alguna conversación se prefiere leer tus respuestas.
no entiendo, habla claro
jejej guena conservasion tienn uteee y la capita, uy os djo que voy a ve si me friegooooooo, ta luegooooo
ya te has largao?
ya vi en las noticias, a ver si hay arreglo satisfactorio
lo digo de veras, en esto y en el resto d los sectores, falta hace para apaliar la crisis profunda en la que nos ha sumido la ambiguedad politica de los que se dedican a ella.. nada de soluciones, solo contradiciones y mala y muy pocas soluciones.
¡Que no e visto, qué! No me ofendas por favor, que soy el-maestrillo.
usted perdone maestrillo
elmaestro 674
hola capitanacom ta la sagala por la catalun ¡ñaaaaaa
pues no sé, no he visto no más que cincuentonas jajaja
Ya vistes la canción de Chambao. Por cierto vales una mina. (de diamantes)
y eso por qué?
Ya vistes la canción de Chambao. Por cierto vales una mina. (de diamantes)
si, he contestado con ella, tú has sido quien no las visto
gorpe a gorpe pazo a pazo, caminante nuhay verea sasear andaaaaaaa
guena tarde chavaleeeeeeeessssss
hola Rike
No digo ni que Si, ni que NO, si no todo lo contrario.