Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

No me hables en catalá que no te sale el acento
como lo sabes jajjaja ¡
Ana que estas viendo la señora yo nunca la he visto ni se de que va
sí, la estoy viendo, es una buena serie.
Si deseas verla desde un principio entra, en.." la señora" series, y los puedes ver desde el principio.
Poca fe en mi. que hay que decirlo to y mas que to
eso, dí ¡
Por supuesto que soy yo no puede ser que tu tengas mas que yo
jajaja ¡dale un culazo
Y tu creías que yo lo de las lagrimas era por quedar bien. Mujer de poca fe.
el de la poca fe eres tú, no es mi caso
¡Ya! ¡Ya!

Y yo del padre de la muchacha.
el padre de la novia...
Estubo bien recordando viejos tiempos
Victoria Serna 643
Lo que yo te diga.
¡Ostras! Los catalanes dieron caña.
lloraban contandolo
Lo que yo te diga.
¡Ostras! Los catalanes dieron caña.
elmaestro 711
uyyyyyyy, que empieza la SEÑORA ¡
así se han largao las mozas..
Estoy hablando de ni niña.
ya, y yo de tu nuero ¡
Ya te digo! Lo que me he perdido.
hoy escuché lo de la huelga, testimonios de agricultores que fueron allá, ha sido miy emotivo
Os dejo que me ha llamado y es para rato
uyyyyyyy, que empieza la SEÑORA ¡
Tu no te preocupes que ya me encargaré yo de recordarselo.
Ahora no le digo nada que es de lagrima facil.
vamos un ataque que le va a dar al mozo
Ya te marchas Fefilla si es pronto y tu lo animas esto un monton
me parece que a Fefi er de lopera le ha reducido la jornada jajaja ¡
Buenas noches Victoria. No entiendo los mesajes que estàn entrando y a que vienen pues creo que a todos se reciben bien, siempre que ellos sean corectos ellos.
Maricarmen, has cenaoooo?
Hola Ana como te dije aqui estoy visitando a este bonito pueblo
yo acbo de parar jajajaa..
Todo depende de la cantidas.
Perdón limpiate una miguita que tienes al lado de la boca.
no te preocupes, he encendido el fuego, y mientra tecleo me haré un apequeña limpieza de cutis, que no me quiero abandonar ¡
JA, JA, JA, hay fotos yo las vi esta muy interesante
Buenas noches Fefilla Elmaestro Mª Carmen con buestro permiso me cuelo por aqui si dan su permiso
dado está Viki
¡En la masa! ¡.... En la masa! Que te haces de rogar.
hasta este momento, todo el rato que he estado aquí lo he compartido, con hacer la cena, cenar lavar los platos recoger la cocina y pasar la fregona... el medico hoy me dijo que no me estrese, que no me va bien la hiperactividad. O. K ¡
¡A tomar por saco! Y se va.
No te olvides de rezar.
a quién se lo has ido a decir.. que estudió con curas y toabia no lo ha superaoooooo ¡jajaja ¡
Tampoco ea pa tanto. ¡Pa que os habéis levantao!
porque en frente está la pila de bautismar, ateo ¡
sus dejo, me toca retreta, que mañana hay que madrugar, os dejo que os divirtais, los peques nos vamos a la cama.
que descanseis, un abrazo.
muackkkkk.
un abrazo Nico,
da otro a Cari de mi parte
buenas noches ¡
Ahora ¡Mangas verdes! si no es por Fefi me que do en la puerta. Y ya hace un poco de fresco.

Buenas noches Nico10, Mª Carmen, Fefi, Y a ti por que eres tu ¡Si no1 Buenas Ana
no seas joioooooo, y calla, que estaba con las manos en la masa
Gracias amiga mia.
Buenas noches ¿Donde me acomodo?
a la izquierda de san Martín ¡
Buenas. ¡Se puede!
adelante, pase usted, sientase como en su casa, de hecho lo es ¡
Porque alli pasamos nuestra infancia que es la época más bonita de la vida.
la más bonita, no sé, pero sí la ma´s inocente y magica
no se, si traes a juan y a tu hijo os preparo la bodega pa que esteis independientes y agusto.
gracias, quien sabe, algún dia.. como dice tú, es facil soñar ¡
esta bien, pero yo sigo teniendo añoranza de purullena y sigo sin saber por que ya que es un problema.
tú has de vienir en semana santa, porque de lo contrario, te lo aseguro por todos, vamos a cojer un trauma ¡
Teniamos que hacer una reunión de foreros en Madrid. ¿Que os parece la idea?
yo no puedo ir
que nos perdemos, no te vayas sin despedirte que nos dejas con la palabra en la boca.
tocan al timbreeee
y yo buscando el cerro.
el cerro no habría salido, pesaba que era la era delante de donde estaba la serradora, la casa es la que me ha confundio
Nico, mira la que me montarón, recuerdas que te dije que iba a cenar con mi marido, fue una encerrona, tenia esta sorpresa en cas de mi hermana
si, casi un mes que se me antoja un año.
ay, el papi ¡
vistéis que foto más guay hice, con la luna tra el señor de los Milagros?, delante de villafatigas
corrijo, no es villa fatigas, es en la plaza de la iglesia
mu guay con luna incluida, ahora cuando estuviste alli?
no del verano, ahora ha sido san Martín
lola este para ti y tu manuel
mirala ella tan generosa ¡
ayer colgaron la foto del ramo, despues de una semana justa
ni lo se osea perdio, se ha marchao yoli a nueva zelanda bueno estamos esperando que no diga algo desde singapur.
de vacaciones?
vistéis que foto más guay hice, con la luna tra el señor de los Milagros?, delante de villafatigas
me preguntas ami
claro, comigo hablo ayer, y ya lo casacmos too ¡
yo bien y vos
pos bien ¡
las muelas
anda yaaa.. ya me he quedao sin candelabroo
Las monjas.
Rosa 2, ya te largaaste?
Ana mucha prisa tienes y yo si saber que estabas por aqui
Un beso y hasta luego
sí Victoria, si que tenía prisa
Chocolate con churros.
oño, esta no la he acertao, cachis ¡
hola buenas tardes a todos
mu buenas Lolilla ¡
ey si es un chiste mujeerr, anda que nooo lo ibamo a pasar dabuten tu, sin impuestos y sin na en que gastarrr, a criar marranos, gallinas y a jugar al boli, jeje
que ya no está pa esos trotes buen mozo
Querido Elmaestro, felicitaciones!, ya va corriendo por tus venas el agua del Fardes, espero que nos bauticen juntos, sería una gozada. Un abrazo, Pepera (mi nombre de pre-bautizado)
hola Pepera, me alegro de leerte bien animao y con ganas de bromear y hacer proyectos
un saludo pa ti y pa tu sueca.
Doce señoritas en un convento
y todas visten de negro. (cajón del sastre)
las monjitas en relichera