Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:
Con su cola inmensa,
vestido de gris,
busca tu despensa
en cualquier país. (animal)
mira un ratolin
ANA, ERES UNA DIVA:
en una fiesta tienes que ser super dibertida.
la verdad:
se hace lo que se puede
hasta esto me e atrevido dibertida
no es malo el atrevimiento, y ademas me ha gustado tu comentario, Gracias
EPITAFIO
De estatura mediana,
Con una voz ni delgada ni gruesa,
Hijo mayor de profesor primario
Y de tía modista de trastienda;
Flaco de nacimiento
Aunque devoto de la buena mesa;
De mejillas escuálidas
Y de más bien abundantes orejas; ... (ver texto completo)
Pues que no hace falta que cenes.
Hablando de cenar.
Hasta luego.
Un saludo a todos.
sí ya cené antes de lo de la H,, qué piensas
Pues lo vas a tener algo dificil Ana yo voy de invitado. Ya lo comenté la otra noche. pero como me ignoras. ¡Ya ves lo que pasa!
lo que tu digas
OLA VIEJO VERDE:
aquí el unico preñaooo eres tú joioo y te has io al paritorioo y no has parioo, anda que no, como pa sacar niños por la nariz, no te joee por ahí solo mocosssss.
Me alegro de tu mejora, enhorabuena mañicoo ¡
uyy, qué pasó con la H?
me paece a mí, que me voy a quedar aquí con el maestrillo, las de los madriles que vallan con JuanMa. O. K ¡
Buenas noches Purullena, ya he leido todo lo escrito desde hace dos días, y buenas noticias: ya me han quitado los puntos esta mañana. Todo perfecto, ya me puedo duchar a gusto y sin miedo. El domingo termino una pomada para curar las cicatrices, que son microscópicas y otra crema para darme en tres meses para el mismo fín. Así que estoy contento. Paso a vuestros escritos: algunas, (que se aplique el cuento la que quiera) me parece a mí que nos estan enfermas, es que estan emba----das. jajajaja., ... (ver texto completo)
OLA VIEJO VERDE:
aquí el unico preñaooo eres tú joioo y te has io al paritorioo y no has parioo, anda que no, como pa sacar niños por la nariz, no te joee por ahí solo mocosssss.
Me alegro de tu mejora, enhorabuena mañicoo ¡
jo que pena casi ni se ve
oño, FOCHI, que has sacao la cueva nubla, las leches ¡
jajajajaja, que ya tmo navidadddddddddddddddd tu, he comio pavooooooooooooooooooooooooooo ooooooo he coio pavoooooooooooooooooooo, he comio pavo y he comio pavoooooooooo, verá si sale er de la cabra como tamiénla canta jajajaja
no te riaas joioooo, de verdad QUE INDULTEN AL PAVOO ¡
jajajajaja, que ya tmo navidadddddddddddddddd tu, he comio pavooooooooooooooooooooooooooo ooooooo he coio pavoooooooooooooooooooo, he comio pavo y he comio pavoooooooooo, verá si sale er de la cabra como tamiénla canta jajajaja
andale, estabáis aquí
buenas noches purullena un saludo a todas y a todos desde mieres
no FOCHITA, tú no me has molestado, en qué?
Tú eres mi amiga, por qué me ibas a molestar?
ana donde te metes
perdía, como los billetes de 500 euros
Perdí mi sombra,
y cuando la encontré,
a Wendy me llevé.
el bichito verde volador de nunca jamás
Que son los dedos.
pues eso, lo datiles jejejej ¡
rin rin rinnnnnnnnn, he comio pavoooooo he comio pavoooooooo he comio pav y he comioooo pavooooooooooooooooooooo, que ya llega la nvidaa chavalee despertaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoeoe
socorroooooooooooooooo ¡porfavor indulten al pavooooooo ¡
se puede saber que comiais aqui?' gracias
arroz, salchichon hecho por Lola, anchoitas echas por la mamá de Floro, ensalada de pimientos asados.. todo regado por el cariñena de Enrique, y los que no podiamos, por lo fuerte que es, cerveza...
Buenas noches Elmaestro yo por hoy tambien lo dejo ire a hacer compañia a Rosas
Que descanseis y felices sueños
Adiossssssssss Ana Fochi Elmaestro un beso muy fuerte para todossssssssssssss
yo tambien me retiro, un saludo a todos, buenas noches ¡
Muy buenas noches rabu@s.
Feliz descanso.
Ana, Fefi, Mª Carmen y ahora Fochi, gracias por este ratito.
toda la vida ha sido así, desde que se suprimieron los velos.. osease, desde que murio Franco y la mujer se fue liberalizando
Esto ya quedó resuelto el otro día.
Oye que si te gusta ver al hijo de Curro Jimenez. Te dejo que al gente mayor nos tenemos que ir a la cama temprano.
anda que no esta buenorooo
i digo yo la que va de blanco no os parece que muy a propiada de ropa no va para la ocasion lo siento pero es mi parecer
no son costareras al uso, son voluntari@s
Alguna vez acertaré. Vamos digo yo.
Pero entre nosotros, los del sur tenemos cortado el frenillo.
y el seseo
Lo tendre que mirar solo siento hablar de esa serie
la puedes ver de un tiron, sin anuncios
No se si podre con el me comento que esta cuadrado y con tableta de chocolate ay es nada