Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

Mucho gusto Lucia. Es m uy bueno conocer nuevas personas, si eres prima de Ana mejor, pues tengo grande afinidades con Ana y la siento como una hermana por lo tanto seré una prima brasileña que tienes heheheh!
ay, ¡COMO NO TE VOY A QUEREERR ¡
Ana puedes presentarme Lucia.?
Miriannnnnnnnnn, onde oño te has metioooooo ¡
gracias, pero en estas distancias no se ve el deterioro jajaja, es lo bueno, jodias arrugas ¡
cierto, Lucia Serna
Lucia te presento a Mirian, nuestra brasileña querida
es del día 14, celebrabamos mi 50 aniversario
Ana puedes presentarme Lucia.?
sí, perdona.
Lucia es paisana de Victoria Serna, foreras de La Nuez
Me alegra verte por aquí, gracias por tu visita
te refieres a la foto?
Lucia, perdón no habia visto que no era Ana.
ayyyy esa gafaaaaaaaaasssss, reina ¡
Mirian vive en Brasil nos encontramos a estás horas, Y TÚ?
hola Lucia ¡
qué haces tú por aquí?
se vienvenida
hola Lucia ¡
le diré, cómo llevas lo del viaje?
no me va el msn, no me puedo conectar
Cuando la encuentre dile que le envioo un beso.
le diré, cómo llevas lo del viaje?
Bien sigue viendo la película, mañana vendré por la tarde.
donde vas?
Bien sigue viendo la película, mañana vendré por la tarde.
no tendre el ordenador, quedate ahora
el expreso d emedia noche
una pelicula cruel.. demasiado cruda y real
Que ves en la tele ahora?
el expreso d emedia noche
Y que es de Maribel? no ha veo hace mucho ella ha abandonado su blog.
tiene trabajo, ha montado un taller de costura, hace arreglos, y da clases
Ana que pasa no has consehguido dormir?
aún no, miraba la tele
perdon, encontrada
la perdida eres tú.. ya apareceras, continuo viendo el expreso de medianoche
no, esoy enconrada
perdon, encontrada
Será que te he perdido?
no, esoy enconrada
Al ver la hora imagine que ya dormias
me lo he imaginado
Hola Ana, sigues por ahí?
Buenas Noches, amiga.
miriannnn ¡
Silencio en la noche.
Ya todo está en calma.
El músculo duerme,
la ambición descansa...

Un coro lejano
de madres que cantan
mecen en sus cunas,
nuevas esperanzas.
Silencio en la noche. ... (ver texto completo)
Un clarín se oye.
Peligra la Patria.
Y al grito de guerra
los hombres se matan
cubriendo de sangre
los campos de Francia.

Hoy todo ha pasado.
Renacen las plantas.
Un himno a la vida ... (ver texto completo)
Como perros de presa
las penas traicioneras
celando mi cariño
galopaban detrás,
y escondida en las aguas
de su mirada buena
la suerte agazapada
marcaba su compás.
En vano yo alentaba
febril una esperanza. ... (ver texto completo)
¡Por qué sus alas tan cruel quemó la vida!
¡por qué esta mueca siniestra de la suerte!
Quise abrigarla y más pudo la muerte,
¡Cómo me duele y se ahonda mi herida!
Yo sé que ahora vendrán caras extrañas
con su limosna de alivio a mi tormento.
Todo es mentira, mentira es el lamento.
¡Hoy está solo mi corazón!
Sus ojos se cerraron...
y el mundo sigue andando,
su boca que era mía
ya no me besa más,
se apagaron los ecos
de su reír sonoro
y es cruel este silencio
que me hace tanto mal.
Fue mía la piadosa
dulzura de sus manos
que dieron a mis penas
caricias de bondad,
y ahora que la evoco
hundido en mi quebranto,
las lágrimas pensadas
se niegan a brotar,
y no tengo el consuelo
de poder llorar. ... (ver texto completo)
Adios muchachos compañeros de mi vida
barra querida de aquellos tiempos
me toca a mi, boy a emprender la retirada
deboalñejarme de mi buena muchachada

Adios muchachos ya me boy y me resigno
contra el detino nadie la talla
se terminaron para mi todas las farras
mi cuerpo enfermo no resiste mas
El dios jefe supremo no a quien se le resista
ya estoy acostumbrado su ley a respetar
pues mi vida deciso con sus mandatos
levandome a mi madre uy ami novia tambien

Dos lagrimas sinseras derramo en mi partida
por una barra querida que nunca me olvido
y al darles a mis amigos l adios postrero
le doy con toda mi alma mi vendicion
Acuden a mi mente recuerdos de otros tiempos
de los buenos momentos que antaño disfrute
serquita de mi madre santa viejita
y de mi noviesita que tanto idolatre

Se acuerdan que era hermosa mas linda que la diosa
y que ebrio yo de amor le di mi corazon
mas se señor celoso de sus encantos
hundiendose en el llanto se la llevo
buenas noches a todos ustedes.
nuvosidad variable
La isleta del Moro

PURULLENA
Granada
Andalucía
81% Sí

19% No
rio fardes

PURULLENA
Granada
Andalucía
83% Sí

17% No
vista

PURULLENA
Granada
Andalucía
85% Sí

15% No
las tres ventanas

PURULLENA
Granada
Andalucía
90% Sí

10% No
rio fardes

PURULLENA
Granada
Andalucía
85% Sí

15% No-
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 13200
loli jimenez 5658
fefilla 5247
enrique 4782
fochi 4274
Rosa 2383
lola 2196
Mirian 1910
jose ramon cuesta gonzalez 1632 ... (ver texto completo)
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
50.144 mensajes
PURULLENA
Granada
Andalucía
3.312 visitas / día
Buenas tardes Purullena.
Ana un beso muy fuerte
Que paseis una feliz tarde
Un saludo
gracias Victoria
te deseo un buen fin desemana.
Buenos dias amigos-as de Purullena, desde Torremolinos, hace mucho viento y fesquillo.
Que paseis un feliz fin de semana y el lunes, ya mi saludo mañanero será desde Asturias, mañana me voy para allá a ver a mi gente. Un beso y hasta entonces... SED FELICES.
difruta de tu patria querida y d tu gente ahhh, y con la sidra ¡
hola maribel quien nos ha sacado del trastero
yo, me gusta remenear en el trastero
buenas noches en almeria cayeron cuatro gotas y en purullena media docena ni para manchar el suelo
aquí, en un roalico 18 y en otro unas poqillas mas, las justas pa hacer tres charcos