Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

Muchas gracias Capitana, y creo que es el que me va a bautizar no?
el es el monaguillo, creo
Quien te da palos mora de la morería?
la vidaa
la vida te da sorpresass y lo que le da la real gana
Floro, hombre ya estamos en comunicación, que te voy a tutear, no eres rabuo?, pues hala!. Te he visto en muchas fotos, eres el alma mater de la tipografía, vivan los hermanos Lumier! Un abrazo pepera
llegué tarde ya os habéis presentao
de verdad lo que le gusta a este Pepe Luis una ocena cobetes y una cante flamenco....
jejejejeee, que razón tienes ¡
ehhhhhhhhhhhh qué dices túuuuuuuuuu mua que yo cumplo, cumplo años, to los años ja ja ja
FLORO AQUÍ TE PRESENTO A Pepera

`Pepera t presento a Floro, el famoso Floro ¡
De frente te veo, como siempre, sin dobleces, sin reservas, hole mi Ana
los palos me los dan por to los laoos, no pienses
Pues la verdad es que aquí en Robledo va de abuten, que diría uno que me conozco, pero somos tan pocos! pepera
pues aquí fatal, me aburree
ehhhhhhhhhhhh qué dices túuuuuuuuuu mua que yo cumplo, cumplo años, to los años ja ja ja
... siiiiii añossss ¡
Hola rabuda! como dices que te va? pepera
de frenteeeeeee ¡
ayer hubo un buen sarao con la inaguración de la plaza, yo no pude ir pero la gente dice que estuvo muy bien, ya nos informará la reportera Lola. aAver si pillo un hueco y hago unas fotos para que la veais
lo dicho en Purullena siempre hay alguna fiesta ¡
joper, que te ha pasaooo mozaa, ojuuu das yuyu ¡
ayer hubo un buen sarao con la inaguración de la plaza, yo no pude ir pero la gente dice que estuvo muy bien, ya nos informará la reportera Lola. aAver si pillo un hueco y hago unas fotos para que la veais
esoo, que se note que tenemos un fotografo en el foro, la reportera cumple, pero tú.. uy yuyuyyyy, mejor lo dejamos
hola Fefi y Ana y todos los que estais por ahí esta tarde se va la cobertura mucho de internet creo que es por la lluvia
eso son las lineas que las colsado con imagenio y too lo que meten
Eso era Ana golismear, que siempre estás al quite. Abrazo fuerte pepera
HOLA MAÑICO ¡
esto v muy lento, tarda mucho
ana hola buenas tardes
buenas FEFI, dóde fuieste hoy?
hola gracias a todos no he tenido tiempo de leer los mensajes pero hos lo agradezco mucho. pues si se ha ido lo mejor de nuestra casa`pero por desgracia todo llega bueno muxos besos para todos.
Angeles te quiero dar mis felicitaciones por la deferencia que han tenido hacia tu padre al poner la calle con su nombre, esa dedicatoria la comparto y la considero justa y bien merecida... y muy entrñable.

Un saludo
hola a todos feliz y lluvioso domingo. Rosa que envidiaaaaaaaaaaa joia ¡me hubiera gustado en ese sarao, bueno otra vez será. También comparto lo de la calle de Martin, pienso que no merecia menos por parte de todos ya que el dedicó muchos años a todos nosotros...
pixaa, cómo tú por aquí?
Rike, la napia ya está dabuten, donde te metes, no contestas al teléfono joiooo. Bueno no le llaman tambien la oleora en Purullena, algo de eso he leido no?. Bueno que ya estoy fenómeno, dentro de dos meses a control y espero que todo siga bien. Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Aquí tenemos hoy lluvia toda la noche y mañana, por la tarde ha escampado y hemos dado un paseo oliendo a jaras (ya olisquea la napia) jajaja. Un abrazo fuerte Rike. Pepera
me alegro que estés bien de l napia ¡
Rike, la napia ya está dabuten, donde te metes, no contestas al teléfono joiooo. Bueno no le llaman tambien la oleora en Purullena, algo de eso he leido no?. Bueno que ya estoy fenómeno, dentro de dos meses a control y espero que todo siga bien. Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Aquí tenemos hoy lluvia toda la noche y mañana, por la tarde ha escampado y hemos dado un paseo oliendo a jaras (ya olisquea la napia) jajaja. Un abrazo fuerte Rike. Pepera
Mañico se dice " darle al nariz " o golismeo, ir golismear, a goler..
FEFI, ONDE ANDAS mujer?
buenos días Antonio
feliz y placido domingo pa tooooooooossssss ¡
buenos dias purullena, un saludo y que paseis un buen dia
buenos días Antonio
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
50.285 mensajes
PURULLENA
Granada
Andalucía
3.198 visitas / día
Colaboraciones con Mensajes N° mensajes
PURULLENA (Granada) 999
tío, te falta un mensaje pa subir al 1000. joiiooooooo ven ¡
Colaboraciones con Mensajes N° mensajes
PURULLENA (Granada) 999
Buenos dias a todos/as. Y muy feliz domingo.
Lola ya nos contaras más detalles de la nueva plaza y de la calle de Martin.
Me alegro muchisimo de este detalle hacia Martin y muchisimas gracias al que haya tenido esa idea.
Ayer estuvimos tomando unas cervezas con Nico en Parla, ya podéis imaginaros el tema de conversación.
Rosa tú igualmente perdíaaaaaaa ¡
buenos dias a todos esta mañana se ha puesto la placa a la calle con el nombre de martin y ahora esta lloviznando un poquito hasta luego
LOLA cuenta más detalles ¡
Gracias por estos momentos. Buenas noches. descanses.
chaoo ¡
Ya he visto y he dejado un mesaje a la querida Jamia a unos dias pasados.
no lo recordaba
Puede ser eso. si es así luego va a pasar... es que he desanimado pues estoy cansada fisicamente y no me he llevado muiy biem con las personas. Va a pasar.
que t epase rapido, que para semana santa quiero tenerte junto a mí.
Comienza a llevarte bien con todos.. va a se buena ¡
Mirian te presento a Maria... jamia ¡
me despido Mirian. te dejo con la foto de María
Mirian te presento a Maria... jamia ¡
No me has ofendido, la verdad es que no ssé lo que es estar cargada de puñetas.
jajajaja ¡
... algo así: de tonterías ¡
tú últimamente estás cargada de puñetas Mirian, es lo que veo ¡
y no te ofendas por lo que te digo, pero es cierto, te ha entrado el panico
Bien vete a descansar. La cosa es complicada o soy yo no lo sè.
tú últimamente estás cargada de puñetas Mirian, es lo que veo ¡
Ana como decia un politico brasileño....... Fuerzas ocultas interfierem.... Bien la verdad es que tu eres la mas bruja me habias dicho que podria ocurrir y...
tenemos que hablar, a ver si mañana tengo en funcionamiento el msn
Ana como decia un politico brasileño....... Fuerzas ocultas interfierem.... Bien la verdad es que tu eres la mas bruja me habias dicho que podria ocurrir y...
no jorobes ¡
Sí, y mucho. no sé como aún no me han mandado salir del ordenador. Ahora empiezan los truenos. ui!
Mirian creo que ya te mandaron salir del ordenador, te deseo una buena noche ¡

saludos
Lucia no te vayas
Lucia, por qué has borrado los mensajes?
Sí, y mucho. no sé como aún no me han mandado salir del ordenador. Ahora empiezan los truenos. ui!
la peli ya acabó, y no me has dicho nada sobre el viaje
Respuesta al mensaje, enviado el 29/11/2009 a las 1:47 por lucia:
Si eso es verdad y ademas somos primas
cierto, Lucia Serna
Ana ha empezado a llover muchísimo y tuve que guardar m, is materiales pues donde trabajo si hay viento viene el agua.
continua la lluvia?
Ana he dicho algo inadequado? Porque se fue Lucia?
no, no has dicho nada inadecuado, Lucia es la primera vez que nos visita, y espero que no sea la única
Lucia no te vayas
creo que se marcho Lucia ¡
Lo compreendo, pero eso no cambia lo que he dicho. Lucia quiero ser tu amiga puedo? Me parezco una niña, buscanco amigos.
jajaja, eres única ¡
Ana ha empezado a llover muchísimo y tuve que guardar m, is materiales pues donde trabajo si hay viento viene el agua.
guarda tus trabaos bien, que son muy lindos, he de visitar el bloc, hace tiempo que no lo hago, he de ver tus nuevas creaciones
Ana entonces Victoria es tu prima?
NO MIRIAN, Lucia, es prima de Victoria.
nada de eso, por qué lo dices?