Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

Creo Ana que deben marcarlo aguien como ofensivos, En mi pueblo siguen los dos.
no lo entiendo, el por qué?
Para poner mas de uno, no deben ser iguales, cambiale algo.
O añadele un saludo diferente en cada uno.

Un saludo Ana.

Luego si puedo entro un rato.
YA LO HE HECHO, PERO DESPUES LOS HAN BORRADO, HE HECHO UNA PEQUEÑA RECOSTRUCIÓN, ESPERO QUE NO LOS BORREN
ANTES CON SOLO PONER UN PUNTO O UNA COMA BASTABA, AHORA NO ¡
es lo que hay ¡
Rike, te ha llamao kacikeee ¡
voy con los niscalos, que estoy haciendo conserva
ya ha llegao el señorico del cortijo, que alegria, chincha que el sabado estve con tu familia.
Rike, te ha llamao kacikeee ¡
Si tu eres en esto mas viejo que yo.
de la quinta, tooss ¡
jue la capitana, manda pelotas tu y el maetrillo pos mas pelotas entoavía
yo no uso de so, manda tú
anda uevos er colaaaaaaaa, como a se cuerpo chavaallll,, gueno er de Cari ya se que biennn jeje
anda leches el mozoo ¡
gracias capi
de res ¡
las distancias no son de kilometros, hay otras cosas que las ponen.
el muro ya dejo de exirtir, no te enteraste? pues va por la veintena d e años
Si tu eres en esto mas viejo que yo.
nico10 1016
elmaestro 795
alli el vetao soy yo, de momento cuando supere la tonteria no me echaran ni a escobazos.
el veto te lo has puesto tú solito, ancha es Catilla pixa
en sus labores, como se rie con rosa da gusto verla.
eso quiero, verla, que me cae mu bien, dale saludos
que sepas que conozco mas tu tierra que la mia, un poquino mas vaya.
sí, porque la tuya la practicas poco mozo
Es que a veces comento algo en voz alta y no oye la tele. Lo demás bien ya nos conocemos, tataymuchos años juntos.
el mio sube le volumen y arreglaoo jejeje
no solamente sin cura sino que empeoreando, que bien se pasarlo y lo poco que lo practico
y Cari?
no solamente sin cura sino que empeoreando, que bien se pasarlo y lo poco que lo practico
que verdad má grande has dicho, estoy de acuerdo contigo
me decias que tenia algo que contar, nada nuevo, sabes que estuve con rosa, javier, merche y goyo y bueno como siempre sorprendido de haber perdido el tiempo teniendo personas tan guays y tan cerca, soy un melon de secano.
menos mal que no tienes na que contar, joiooooo
Si me iba es porque tenia que hacer. Pero visto lo visto, me he quedado para no hacer un feo.
bien echo, cuando llegue la señora os doy permiso, OK?
me decias que tenia algo que contar, nada nuevo, sabes que estuve con rosa, javier, merche y goyo y bueno como siempre sorprendido de haber perdido el tiempo teniendo personas tan guays y tan cerca, soy un melon de secano.
yo diria que de invierno jejeje, y sin cura
osea que te tienes que aguantar, pues no habia entonces gran urgencia, con las ganas que tengo de poder hacer algo por un amigo.
aguantar toca
osea que te tienes que aguantar, pues no habia entonces gran urgencia, con las ganas que tengo de poder hacer algo por un amigo.
va cuenta algo de la reunión
¡Anda allá este!
Pero si este pueblo está en mitad del campo y no hay estrecheces.
Yo a ti te he considerado muy de la casa.
di que sí maestro ¡
Y que no se me puede poner cara tonto que se me mosquea la señora (la mia)
JAJAJAJ, ASI QUE LA GESTAPOOO EH?

pues yo me parto de risa y mi mario ni se inmuta jajajja
osea que te tienes que aguantar, pues no habia entonces gran urgencia, con las ganas que tengo de poder hacer algo por un amigo.
no te ofrezcas, no me provoques, que te arruino jejejeje ¡
¡Coñññññññññññññññññññññññññññ ññññññññññññññññññññññññño!
oñooooooo, y decias que no
Si ya decía yo que tu la señora... señora. Pero si sabías que el cura era hijo de curro.
claro, vi la entrvista en balas de plata
no te vayas, que entro poco pero si veo que molesto... tu eres ya mas de aqui que ya estas totalmente integrao, y bien.
que leches, aquí caben toos, que hablais atontaos ¡
pero se ha arreglao?
no, no tiene arreglo, solo conformidad
¡Que este ordenata no sabe decir cosas bonitas!
tiene la eñe?
entonces si la sabe decir, l tara, está en ti ¡
dime como podria ayudarte, y a lo mejor te llevas una sorpresa.
a buenas horas, la urgencia ya a caducao
Yo no la veo pero ¿No es hija de una de las Hurtados?
ni idea
Te dejo un ratito con D. Nico.
Hola Nico.
Un saludo.
onde vas mañoso?
Pero este no me dá el resultado que yo quiero.
Aunque eso si en la mesa camilla con el braserito de p... madre.
lo sabía jejeje ¡
estoy aqui no me ves, todo bien?
eso tú, que sé que tienes que contar alguna cosilla
Y el pajaro espino también. ¡Que a ti la señora....... señora!
cierto, la señora en está entrega va de tonta de remate ¡
dime tu que vi que me llamabas
jo, si es pa que me salves, no veas, tendía la pata estirá, ya te vale
Nocooooooooo. Onde te has metioooooo ¡
que pronto saldrá el curaaaaaa y me voyyyyy ¡
anaaaaaaaa
Nocooooooooo. Onde te has metioooooo ¡
Si señora.
Pero hoy no me metas prisa que tengo un portatil que todavía no se el cambio de velocidades.
Un saludo.
el portatil, va como la seda, y desde la mesa camilla, o como es mi caso frente el fuego
Si señora.
Pero hoy no me metas prisa que tengo un portatil que todavía no se el cambio de velocidades.
Un saludo.
la señora, dentro de media hora
anaaaaaaaa
dimeeeeeeeeee ¡
No es por ná, pero elmaestro, NOOOOOOOOOOOOO.
el tanden elamestro-Juanmanueles indvisible, majo ¡
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
50.533 mensajes
PURULLENA
Granada
Andalucía
3.070 visitas / día
buenas noches Maricarmen, cómo vas?
¡................ Y loa ateos que se jodan! Por ateos.
¡Para! ¡Para! ¡Para! Que Dios es una cosa y el Cielo otra muy distinta.
Amen.
Juanma te vas a condenar, Juanma, no tienes solución...
ala madrid ala madrid es la gloria d.......
....... si, de madrid al cielooooooo ¡
ala tu vas como la suegray la nuera al reves
claro, si no no sería Fochi ¡
claro y de mi no se acuerda nadie como es la vida bua bua
fochitaaaaaaaa oeeeeeeeeee oeeeeeee barça, barçaaaaaaaaa ¡