Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:
Creo Ana que deben marcarlo aguien como ofensivos, En mi pueblo siguen los dos.
no lo entiendo, el por qué?
Para poner mas de uno, no deben ser iguales, cambiale algo.
O añadele un saludo diferente en cada uno.
Un saludo Ana.
Luego si puedo entro un rato.
YA LO HE HECHO, PERO DESPUES LOS HAN BORRADO, HE HECHO UNA PEQUEÑA RECOSTRUCIÓN, ESPERO QUE NO LOS BORREN
ANTES CON SOLO PONER UN PUNTO O UNA COMA BASTABA, AHORA NO ¡
es lo que hay ¡
Rike, te ha llamao kacikeee ¡
voy con los niscalos, que estoy haciendo conserva
ya ha llegao el señorico del cortijo, que alegria, chincha que el sabado estve con tu familia.
Rike, te ha llamao kacikeee ¡
Si tu eres en esto mas viejo que yo.
de la quinta, tooss ¡
jue la capitana, manda pelotas tu y el maetrillo pos mas pelotas entoavía
yo no uso de so, manda tú
anda uevos er colaaaaaaaa, como a se cuerpo chavaallll,, gueno er de Cari ya se que biennn jeje
anda leches el mozoo ¡
gracias capi
de res ¡
las distancias no son de kilometros, hay otras cosas que las ponen.
el muro ya dejo de exirtir, no te enteraste? pues va por la veintena d e años
Si tu eres en esto mas viejo que yo.
nico10 1016
elmaestro 795
alli el vetao soy yo, de momento cuando supere la tonteria no me echaran ni a escobazos.
el veto te lo has puesto tú solito, ancha es Catilla pixa
en sus labores, como se rie con rosa da gusto verla.
eso quiero, verla, que me cae mu bien, dale saludos
que sepas que conozco mas tu tierra que la mia, un poquino mas vaya.
sí, porque la tuya la practicas poco mozo
Es que a veces comento algo en voz alta y no oye la tele. Lo demás bien ya nos conocemos, tataymuchos años juntos.
el mio sube le volumen y arreglaoo jejeje
no solamente sin cura sino que empeoreando, que bien se pasarlo y lo poco que lo practico
y Cari?
no solamente sin cura sino que empeoreando, que bien se pasarlo y lo poco que lo practico
que verdad má grande has dicho, estoy de acuerdo contigo
me decias que tenia algo que contar, nada nuevo, sabes que estuve con rosa, javier, merche y goyo y bueno como siempre sorprendido de haber perdido el tiempo teniendo personas tan guays y tan cerca, soy un melon de secano.
menos mal que no tienes na que contar, joiooooo
Si me iba es porque tenia que hacer. Pero visto lo visto, me he quedado para no hacer un feo.
bien echo, cuando llegue la señora os doy permiso, OK?
me decias que tenia algo que contar, nada nuevo, sabes que estuve con rosa, javier, merche y goyo y bueno como siempre sorprendido de haber perdido el tiempo teniendo personas tan guays y tan cerca, soy un melon de secano.