tú ibas por navidad?
Foro de PURULLENA (Granada) Si de pura cepa, aunque quizas pueda que nos conozcamos soy hijo de encarna y de manolo, lo que pasa es que vivo en Madrid, pero soy granaino por los cuatros costados tú ibas por navidad?