Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:
Que recuerdos tendras en esa fotografia, aunque por que tu te has presentado, pero si no no te reconce ni dios.
La cara de tu amiga Loli me es conocida de cuando he ido al pueblo pero no se si la he visto en algun bar o por la calle.
He leido que te interesa la Constitución como tema
Que recuerdos tendras en esa fotografia, aunque por que tu te has presentado, pero si no no te reconce ni dios.
La cara de tu amiga Loli me es conocida de cuando he ido al pueblo pero no se si la he visto en algun bar o por la calle.
He leido que te interesa la Constitución como tema
uyyyyyyy, no hgas caso, esa es mi vena rebelde, pero no deseo hablar d politica,, yu, yu ¡
Hablamé d ti, cuentamé,.. ¡claro si tienes tiempo, yo estoy pintando y quiero acabar el color, por lo que estaré un rato más
me presento:
Ana paquita de pequeña
mira que conejillos más bonicos ¡
se puede erradicar y evitar que sigan muriendo mujeres a manos de maltratadores, como se puede hacer, primero creando ayudas necesarias economicas y de protección, al mismo tiempo que proteges a las mujeres haciendo viviendas donde puedan vivir y no tengan que seguir viviendo bajo el mismo techo, por que si no pasara de nuevo lo que le paso a nuestra paisana que quemo el marido despues de salir en televisión, involucrase más la familia en proteger a la victima, y regular seriamente las medidas legales ... (ver texto completo)
el ser justo no deja de ser hombre, solo justo, coherente y lucido
ya las he visto gracias por decirme como hacerlo, la persona que esta junto a mi hermano Natalio con la chaqueta a cuadros es mi primo hermano Antonio de BEAX DE GUADIX
y el que está junto a tu madre y Natalio?
ya las he visto gracias por decirme como hacerlo, la persona que esta junto a mi hermano Natalio con la chaqueta a cuadros es mi primo hermano Antonio de BEAX DE GUADIX
me estrujaba la cabeza, y no daba, solo que lo conocia
hombre ¡acaban de entrar neva cosecha d fotos las mocrcillas d e Lola ¡
A mi tambien, aunque te voy a decir una cosa, me he tirado 16 años en la oficina de denucnias y he realizado muchas por Malos Tratos en el Ambito familiar, es una pena ver como la mujer sufre las consecuencia del machismo, pero es peor ver como algunas mujeres hacen un flaco favor en la lucha de erradicar esto, ya que acogen a posteriori a los maltratadores bajo el lema de que los quieren, y yo soy de los que pienso que cuando un hombre te levanta la mano una vez, no se le puede perdonar, por que ... (ver texto completo)
toda la razón, por eso es tan dificíl erradicar la situació ¡
fina porfa mira tu correo que alli tienes el mio ya te lo e dicho mchas veces
fefi entra en el mns
ve a colaboradores, arriba a la derecha, pincha ahí, te saldrá el ranki de colaboradores, en el del medio, están la cantidad de mensajes de cada uno, verás que yo soy la primera, baja con el ratón, y donde pone Andres, pincha, saldrá tu página, arriba en el centro pone, FOTOS PENDIENTES DE PUBLICACIÓN, HAY ESTÁN, podrás verla ante de que decidan editarlas,, yo llevo días esperando que pongan las que he mandado, haber si tú tienes ma´s suerte, a veceslas poen en unas horas, antes salian automaticamante, ... (ver texto completo)
No, no lo veo desde el punto de vista tuyo, creo que en un mundo de machotes o eres descarado/a o te comen, por eso creo que lo hicistes bien, para mí de todas eras la que mas atractiva me parecias un angel, aunque ni fina ni pili eran feas.
gracias por tu objetividad, teniendo en cuenta de que de las 4, ellas 3 fueron damas de belleza, en las fiestas del pueblo.
y es cierto el machismo y el sexismo me puede, aún continuo en la lucha, no tiro la toalla, aunque no sirva de nada, ya que parte del problema vine de la misma mujer
Mi primo Victor vive en gaba y tiene una casa que restauró al lado de la catedral de Guadix, mi prima la segunda creo que vivia en Madrid pero no lo se, y la menor vive en Granada
es que una vecina, Mari pilar y mercedes, que vivian frente a ellas lo preguntaron
Como has accedido para ver las fotografías, pues me he ido hasta las ultimas y no las he visto, entonces iba tambien a las discoteca Mari Angeles que vivia al lado de la carretara, no se si te suena y la hermana se llama Marí carmen me parece
ve a colaboradores, arriba a la derecha, pincha ahí, te saldrá el ranki de colaboradores, en el del medio, están la cantidad de mensajes de cada uno, verás que yo soy la primera, baja con el ratón, y donde pone Andres, pincha, saldrá tu página, arriba en el centro pone, FOTOS PENDIENTES DE PUBLICACIÓN, HAY ESTÁN, podrás verla ante de que decidan editarlas,, yo llevo días esperando que pongan las que he mandado, haber si tú tienes ma´s suerte, a veceslas poen en unas horas, antes salian automaticamante, ... (ver texto completo)
No, el no iba tanto como yo, pues el al ser mayor que yo era mas independiente, aunque la vez que estubo no fue indiferente para las chicas pues era muy guapo, estubo bailando con mi prima la hija mayor de victor el medico
yo era niña cuando marchó don Victor, por cierto tus primas viven Madrid?
Ana, yo cuando ví tus fotografías en principio no sabía que eras tu, debido al tiempo que hacía que no te veía, pero tienes el mismo pelo ondulado con esos rizos negros, recuerdo que la ultima vez que nos vimos fue en la discoteca de reyes, con esa frescura que tenias en la cara ibas con Pilar, Fina y mantenias esa belleza andaluza.
yo te recuerdo de la cueva y de la discoteca de reyes, siempre andabas con nosotras y bailabas tambien
No, el no iba tanto como yo, pues el al ser mayor que yo era mas independiente, aunque la vez que estubo no fue indiferente para las chicas pues era muy guapo, estubo bailando con mi prima la hija mayor de victor el medico
no, yo no recuerdo nada de eso, soy más joven,
quizá sea de fotos en casa de tus primas y de tu abuela
Ana, yo cuando ví tus fotografías en principio no sabía que eras tu, debido al tiempo que hacía que no te veía, pero tienes el mismo pelo ondulado con esos rizos negros, recuerdo que la ultima vez que nos vimos fue en la discoteca de reyes, con esa frescura que tenias en la cara ibas con Pilar, Fina y mantenias esa belleza andaluza.
El tiempo ha pasado muy de prisa, nos vamos haciendo viejos..
ves como sí recuerdas a Fina..
Siempre ibamos juntas, Pilar, Fina, MariPili del Tola, yo...
Tú lo has dicho, con esa frescura en la cara..
y no recuerdas, o no te atreves, lo rebelde que era y la desfatatez que tenía?
no mi hermano fallecio con 32 años, y mis hermanas son pepita la mayor, luego va Encarna, yo y mi hermana Mari carmen
lo siento ¡
Pero siendo joven no iba al pueblo, al igual que tú?
el chico rubio, que hay al lado de Encarna, quien es, y el moreno?, dimelo por nombres, recuerdo a los tres
Y A TU ABUELA, me ha traido muchos recuerdos, y tus primas jo como ha pasado el tiempo
el de la caqueta de cuadros por la izquierda, en l afoto de Natalio y tus primas quien es?
Me acuerdo que hace tiempo mi hermano estubo tocando en un conjunto aquí en Madrid, y estubimos un año en las fiestas del pueblo, y les pidio si podía tocar con ellos y le dejarón un guitarra y estubo tocando con ellos, era cuando solo estaba el cine
yo ahí era muy joven, no ha ido despues al pueblo?
El que lleva la pajarita es mi hermano natalio era el mas guapo de todos, aunque al nacer era completamente rubio, yo soy el que está con el fusil en alto, ahi tenia 21 años
el chico rubio, que hay al lado de Encarna, quien es, y el moreno?, dimelo por nombres, recuerdo a los tres
Y A TU ABUELA, me ha traido muchos recuerdos, y tus primas jo como ha pasado el tiempo
Ahora os dejo, que tengo visita, um saludo a Ana, Andrés, Enrique Fefi y que tengan una buena noche de descanso. Hasta mañana. besitos.
un abrazo reina ¡
El que lleva la pajarita es mi hermano natalio era el mas guapo de todos, aunque al nacer era completamente rubio, yo soy el que está con el fusil en alto, ahi tenia 21 años
en la de la academia, o de uniforme, es tal como te recuerdo
El que lleva la pajarita es mi hermano natalio era el mas guapo de todos, aunque al nacer era completamente rubio, yo soy el que está con el fusil en alto, ahi tenia 21 años
yo lo conozco, lo recuerdo
Yo soy el de pelo castaño y el rubio es mi hermano Natalio
el que lleva la pajarita?
andres los chiquitines y los meriganos no eran los mismosodea chiquitin el mario y merigana la mujer? ¿?
NO, EL ES PARIENTE DE MarIA LA PASCUAL, Ya habló anoche d esu prima Juanita, casada con Antonio Olmos, hijo de Salique
Ana ya he mandado unas fotografias, aunque no se cuando las pondran en la red, espero que sea pronto
Andrés acabo de verlas en tu página, eres el del pelo rubio, tu hermano es NATALIO?
Enrique, ta co prob en el ord (ves como tu escribes!)
jjajaja, mira la joiiaaa, como aprende jajaja ¡
jo ya habláis en el mismo idioma jajaja
oño otro rabúoooo, nu me fio un pelo chavalll, amo a ve onde ta er serra la virgenn ¡
Enrique, Andrés vivia detrás, es sobrino d e LA TARLA, la señora que trabajaba en el comedor d las escuelas, recuerdas?
Ojala, mejore pronto.
si, ojalá ¡
ana saca el animal que coma y beba agua
ciertpo Fefi, está en todo ¡
el maestro te lo agradecerá
Hola Ana y Mirian
Mirian. te presento a un antiguo amigo, Andrés, es de Purullena, vive en MADRID, y de casualidad nos encontramos el día de navidad, aquí en foro.
Andrés te peresn t a Mirian de Brasil, descendiente de Purullena. Y a Enrique, hijo de los maestros d ePurullena, doña Aurelia y don Jacobo, ignoro si tú los tubíste por maestros siendo pequeño
Enrique te presento a Andrés ¡
Ana, la madre de Lola está enferma?
sí ha cogido Neumonia, se encuentra ingrasda en el hospital d Granada
André qué te ha pasao?
has desaparecio sin dejar rastro, chico ¡
Para que algo se realize hay que soñarlo y desearlo, nada es impossible. Imaginate llegando por aqui, yendose por las carreteras de Minas Gerais verdisímas, muy bellas y poco a poco estarás haciendo planes verdaderos. Bien, si no ocurre por lo menos has soñado un sueño, lo peor es no tenerlos.
paraaaa Mirian, que los dientes nos van haciendo surcos en el suelo, como los araos, y no miro a nadie ¡
anaaaaaaaaaaa no confundamos enamora de nuestra sierra nevada y nuestra tierra o tu no ¡?
no lo dudes nunca ¡
hasta la medula ¡
sono es pelusilla aaaaa joeeee quemalo soyyyyy
y qe lo digas. ojuu, el foro úlfimamente anda dervariando
pos una patita e que tu no sabe lo quees una patitaa, manda pelotaa tu ¡
un pato chiquito hembra, eso?
claro me qede eperandoa lola y a maribel con sus marios, jooo, otra vez será, se puso su mami pachuch y tuvieron que irse a granda, esperemos se recupere pornto ¡
Lola me acaba de decir que está una miaja mejor, no tiene fiebre, sí neumonía
aque si saltan mariposas por el estomago y se revoluciona la sangre y llo a veces me pregunto porque sera,..
jejeje, como estais chavalas, yo pa sentirmo como becquer no tengo mas que ver una foto de mipueblo o una patita deee
una patita de qué?
hola ana como ban las fiestas
de fabula, en especial hoy, todo el día a mi aire, y en casita junto al fuego con el ordenadoe y mis manualidades
Ana donde estabas? que tal mi amiga?
limpiando y recogiendo la cocina,, Te suena eso?
ya está la lianta mayorrr jeje, olle que sabes de la madre de Lola?
estoy hablando con Lola
Sierra Nevada vista desde Purullena, la Serra de Granada, d Boaldil, del Tempranillo, del Fardes, la del Mulhacen, la sierra de la vida Mirian, es ssncillamente impresionante, ella no entiende de pobrezas, ni de paro, ni de políticas, se frece con lamisma paz a todos; testigo de romanos, moriscos, y rebeliones alpujarreñas y por supueso reserva d la biosfer; soy un enamorado de mi sierra jeje.....