Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

buena noches y cu'idateeeeeeee, ma; ana massssss
buenas noches, vigila los vapores del cloro ¡
uy que nooooo questao nadandoooo y solo me tomao ziete birras jeje, qu enooo que toy mu malitooooooooooo
habrá sio el cloro que está haciendo una purga ¡
o; o sin habelo pensao
la sal'ia un pareao,
y bragueta rima ma con teta listillaaa, e que te creee tu que la unica poeta va a se tu o queeeeeeeeeeeeeee
y la teta con mal d ela chaveta..
jajaj y tu me lo preguntas... poes'ia eres tu, uy que ilusi'on llamame a una zerviroa poeta jejeje, gueno pero lu intento o nooooooo pos tonsess.
Fardes estás sembraoo.
lo leooo ¡
jajaj y tu me lo preguntas... poes'ia eres tu, uy que ilusi'on llamame a una zerviroa poeta jejeje, gueno pero lu intento o nooooooo pos tonsess.
poeta.. si de los de bragueta.. rima eta.. pos tonsses ¡
ma; ana la noche zan antonio bendito, patr'on los gorrionosss a pegale fuego a to lu que se meneeeeeaaa jejeje, a Paules se va una serviora oe oeoeoeo, a calentasseee que er chisco, jejejeje
ond cices qué vas, y cuando?
ey qu eno e quecriba maarrr e er ordenata que tasco; aooo tu
el ordenata y tú, estáis igual de atadcaoo, de eso no tengo duda
hola capitana, ta gutao mi poes'ia has'ia asine corriendo pero con mucho zentimiento jeje
poesiaaaa?
desde luego te pueden llamar Bécquer..
pero..

... poesia eres tú.

pos no.
aro nu sa joioooo,
y quiee ganaa sin na
amo amo amo
que neste mundo se; ores
en este mundo joio
la pes'ia mas bonita
no es la crita con amores
teta y culo
y un poco boquita
sino tre bastiores ... (ver texto completo)
Rike, ya has vuelto a darle fuerte al anis de mono?

por que tioo te sale bordaooo

anda y sacate de una vez la alpargata de la boca joiooo ¡
nu sa jooioo y una serviora maaaaaaaaaaaaaaaaaa
uy que mala es la envidia ¡
jajajaja
maaaaaaaa entoavia amo nu me joaa tanto dezcanzaaaa, que aluego er cueerpo sacontumbra y quee ee dime quien hase lu garbansooo amo amo amo.
hola mozo ¡
Ya le comente esta tarde un poco colfillo nos salio el nene
Estaba contestando a Antonio que lo tengo muy solo y me sabe mal
Uo ya me marcho a descansar, tengo un monton de chabales de 18 años norteamericanos y no veas como comen tortillas y revueltos,
Que descanses y felices sueños
Adiosssssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaa
que descanses Viki ¡
Ana muy bueno lo que pusiste y con gracia y salero elmaestrillo se las trae con sus cositas
Gracias moza
ay las cosillas del maestrillo
.. ¿quién sabe nadie? jejejjeeje ¡
HOLA ANA. HOLA ELMAESTRO NO ANA tengo suerte de momento. LA SALUD para que pedir mas NO TE PARECE ¿
Me paerce, Catuno.
Me parece, que Dios te vendiga ¡
y eso?
Te volvistes cobarde, mañoso?
me gustaria que tubieras el temperamento de los dieciocho años, la escritura de los años que tienes ahora 38, y el saber de los del año que viene osea los 39, me gustaria que ahora que tanto se plagía todo, la gente pudiera leerte, con eso te pondría dar por contenta, yo intente escribir pero lo deje, pues la novela negra le gusta a poca gente.
ti tubiera el temperamento de los 18, no te parece que os tendría arañaos y sacos los sojos a tooosssssss?

Has olvidao cómo era?

Pero no sufras,, que aún queda algo, te lo aseguro ¡
buenas noches PURULLENA un saludo desde mieres
muy buenas Catuno ¡
Cómo va el frio en Mieres?
¿No pillaste algo de loteria?
claro, si tienes culo de mal asineto..
errata..
quise decir de mal asiento ¡
Que ando revoloteando y al final me voy a poner a ver la teleeeeeee. ¡Joer!
claro, si tienes culo de mal asineto..
No se puede escribir y pensar que no se va a ganar nada, seguro que si dejas en un banco el poemario, sería leido por mas gente de la que tu piensas, la poesía es raro que no le guste a nadie, yo te compro el primero que salga tostaito del horno, pero me lo tienes que dedicar
hecho ¡

dedicado a un amigo de mi juventud
recien hallado...
AY LUIS ¡
me escibes cad versito..

Pero el buzón dejalo quieto, ni lo nombres jejjeje ¡

hay demasiado moscón, oju, miedo me da ¡quita ¡
No llevas razon, sabes bien que pronto gozaremos de tu poemario y que las hojas se desgastaran de pasar las paginas lentamente, estoy ilusionado por que se, que dentro de poco me daras una alegria de ser la segunda mujer de Purullena que tiene editado un libro de poesía en el mercado, no seas tan modesta.
no es nodestia, es la verdad ¡

y de to lo demás que dices, Dios te oiga.
Que las páginas se gasten... uyyyyyy..
Es que son cosas antiguas de viejos y tu afortunadamente eres muy joven y bueno me callo. jejejej
hola viejo verde ¡

¿cóm va la salud de Asunción?

saludos para los dos.

y a mejorarse ¡
PURULLENA
Granada
Andalucía
3.198 visitas / día
lo mismo pa ti Viki ¡
eh aquí hay otro burrico Fochii, lo tienes olvidao joia ¡
ni lo sueñes aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy suelta al burro
cuxa la fochi, onde andaráaaaaaaaá ¿

la leche no veo un carajooo ¡
Hola Purullena, ¡que tal estais! espero que Ana Olmos este bien y tan guapa.
un saludo
saludos Argentina, gracias por tus deseos.
Buenos dias Josefina.
Que esto está más congelado que el tiempo y nadie contesta a nadie.
Si no fuese por Fefilla no pasabamos página.
Aunque últimamente Loli se está animando.
¿Ana estas preparando otro libro?
Rosa, YA LO HE ACABADO ¡
.. Es un poemario pequeño, no más de 600 versos.

y estoy lia escribiendo.. pero no dispongo del tiempo que yo desearía.
buenos dias a todos
aunque no me contesteis
buy buenas Josefina.
No pienses que no te quermos contestar, lo digo por mí y sé que lo puedo decir por los demás, aquí se te quiere mujer, si es que estms mu ocupaoss, y encima la red no va bien, yo he comenzado a ecribir hace ya rato y se me ha io más d emedia hora la conexión, no se a que se debe, anoche no podiamos entrar, ni mandar mensajes, yo mire antes de ir a dormir, y no se podia, estaba bloqueado.

Un abrazo buena mujer ¡
la leche ¡si parece uno de mis relatos.. ay que joerseee ¡
¡Ay moscón, que bien te quedó ¡

¡Ayayayay ¡.. ¡... y a mí!
Si que estaba calenturienta la tarde

No son susurros ni murmullos
lo que trae envueto el aire

son olores con orgullos,
esencias, de hembra salvaje.

¡Niña, tapate esas sonrosadas carnes
expuestas en camisetita de tirantes ¡

¡Coño, qué aunque no importe lo que diga nadie,
yo vengo sufriendo sudores desde los cañaverales.

¡Ay niña a millares... Calenturienta está la tarde,
muy subidos los sudores en tan delicadas partes...!

¡Coño, y eso sí que te importa que lo sepa nadie ¡
jejejeje, maestro, cómo duelen ciertas partes... ... (ver texto completo)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dode estas moza que nos tienes un poquito hovidaos venga no nos dejes huerfanos
presente Fefiiii ¡
pero mujer, que mi nombre es corto, no te zampes la "N", ya ando bastante mutilá, no me fastidie maaaaaa ¡
ESTOY MÁS PERDÍA que las cagarrias.. como ha llovio, haber si aparezco exuberante pa semana santa...
sobre to sin arrugas, toica bien estirá.. y de lo demás explendorosa sin tener que decir ni un AY ¡

JAJJAJA, eso no me lo cro ni yo ¡
pero que sano es soñar, verdad?
yo mu perdíaaaaaaa ¡
PERO TRANKISSS, no os voy a pedir que expliquéis cómo va la cosa, ya sé leer, ahora en un ar de horas lo haré, que veo que Lol se ha animao y me ha io al quite,.. y eso me gustaaaaaaaaa, jo, cómo me gusta ¡
Sobte to, poder leer a alguién que no sea a mí misma ¡
buenos dias a todossssssssss!
buenaassssssssss ¡
¿cómo están ustedeeeessssssss?
Otro para tí Floro ha sido un gran placer. pepera
Pepera, qué sucede que no entras al foro, tú sueca no se ha recuperado?

Contesta y di como os va ¡

Un saludo pa los dos ¡
LOL, ESTA FOTO NO TE GUSTA?

yo te veo guapisima ¡
Buenas noches Ana feliz descanso y hasta mañana
Un beso
jo ¡otra que no he pillaoo ¡
Hala la próxima os vais a enterar! Eso no se hace a los huespedes!
vaya os escapastéis,, caxiiiiiiiissssss ¡
Muy buenas Ana.

Un saludooooooooooooooo.
estas vivo?

yo creí que la habías expichao mañoso ¡
PURULLENA
Granada
Andalucía
3.160 visitas / día
la cueva no esta como si fueramos hacia la discoteca de Alcatraz, ahora allí vive ella y los hijos me parece
si lo está, viniendo de casa de tu abuela, subes para la calle los pozos y la encuentras antes que la de Alcatraz.
a Reyes hijo llevo mucho tiempo sin verle y a Esteba el, hermano de Antonio también a Antonió del hostal la cueva le vi un año y estaba muy hermoso y me dijo que venía mucho a Madrid, pues si tu estuvistes este año en la fiesta y fuistes al baile me tuvistes que ver pues yo iba con mi mujer con mi priam Mari carmen su marido y estubimos bailando en la pista y luego nos sentamos y tomamos uns refrigerios
Lo cierto es que recuerdo haber visto a tu prima acompañada, y tambien a Juana y Antonio saludando muy contento a unas persona... lo mñas provable es que todos andaramos juntos por allí y no, nos vieramos. Yo pasé toda las fiestas bailando más que un trompo, en la pista de baile..

Animate y ven para semana santa al pueblo, hemos cogido la costumbre de juntarnos los foreros por esas fechas, yo lo hice el año pasado y te aseguro que fue genial. Hablalo con tu mujer, y si el trabajo te lo permite ... (ver texto completo)
No la conocía pues hacia mucho tiempo que no la veía ni sabía de ella, solo el dia de la fiesta como te dije me la encontre y me fue muy grato hablar con ella, la mi como siempre me la había imaginado.
Lo cierto es que es una cueva magnifica, muy bien acondicionada.
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 14882
loli jimenez 6310
fefilla 5986
enrique 5283
fochi 4650
Rosa 2526
lola 2303
jose ramon cuesta gonzalez 2201
Mirian 2026 ... (ver texto completo)
Hoy amanece en PURULLENA a las 08:26 y anochece a las 18:14
fotos: 1.230 Nº mensajes: 56.583 Visitas / día: 3.488