Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:
pero este nos va a enseñar lo mas grande! nos mete una caña a las mujeres con los adornos, que si levantas la mano asi, que si tienes que mirar asao, melenazos (eso se me da que te cagas) ja, ja, jaaaaaaaa
jejejej te veo, vaya, que sí jejeje ¡
a tono y nos va adejar con un tipo..., ni en wel gimnasio se mueve uno tantooooooooooooo
LOL, VIGILA Florooo, que no se te escurra de las manos jajaja
genial! me ha encantado el nbuevo profe! 2 horas y media sin parar de bailar!
que pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!
no me digas,, que me canso jejeje ¡
holaaaa! acabo de llegar de la salsa! vengo reventaica! vaya caña que mete el tio este!
me encantaaaaaaaaaaaaa! ja, ja, ja
os va a poner a tono
toc, toc, toc! buenas noches!
hay alguien el aparato?
Qué bonito Ana, me siento arañita, poco a poco he ido tejiendo mi redecita y a todos los rabuos del mundo os mando mi saludito. Pepera
Cierto, todos tejemos, el foro somos todos. así pues todos somos LA ARAÑA.
Có evoluciona tu sueca?
MI DESEO ES DE QUE SÍ ¡
Buenos dias a todos.
Ana muy bonita tu carta, cuantos recuerdos y como tira la tierra?
El cuento que me mandastes me encantó, no te he contestado porque no se cuantas veces lo he leido y no le encuentro fallos. Quería sacarle errores para darte una opinión sincera, pero no los encuentro. ¡Me ha encantado!
Ya te escribire o te llamaré con más tiempo.
Gracias Rosa..
espero tu llamada
un abarazo
Chao Mañoso ¡
bueno cambio y corto, parece que hago un pasa manos..
Buenas noches Enrique y demás familia.
Un abrazo para todos y hasta mañana.
Chao Mañoso ¡
Buenas noches paisanos/as, espero que el fin de semana halla sido alegría para todos.
saludos Andrés, tú fin de semana, fue bueno?
El tesoro que buscaba
yo sabia que estaba
en uno de esos versos escondido
y cuando te tuve a mi lado
comprendi que habia pasado
la vida entera soñando contigo.
. Envia Canciones de "Pasion Vega" a tu movil
María pensó que el amor
era un mandamiento de dos
y esperando el primer beso
se hace vieja ante el espejo
y limpia su llanto
maquilla sus heridas
y se le va la vida...
pues aqui estamos anoche estuvo aqui tu tia y mi hermano jugando alas cartas asta la una
cada vez va más lento,,
yo me alegro de que pasaráis un buen rato
hola ana como estas
he entrao un rato, pero me desespero con lo lento que va, y tú que has hecho?
hola Fefi. jo esto va mu lento hoy ¡
y con el esturreo de foreros que hay los fines d semana..
maestrillo que peligroooooooooooooooooooooooo ootienes vamosssssssssssssssssssss como se te ocurre aora voi y lo casco y que me dices de la niña de tus hojos y esas cosassssssssssssay madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
hola Fefi. jo esto va mu lento hoy ¡
alas diez de la mañana
Y TE QUEJAS, O JOIAAA, ya te vale?
mira mi Toñico, y Florillo,, ¡QUE APAÑAOS SON ¡
buenasssssssssssestoy muy malita ayer uvo reunion de rocieros y hoy me muero
Claro no te quieres perder ná, a qué hora has acabao?
¡cuchalaa, onde andas perdia?
jooooooo, ya te has largao, desde luego estás maás perdia que el trabajo, tía ¡
cuando el amor llega asi de esta manera uno nose da ni cuenta ay ay ay
¡cuchalaa, onde andas perdia?
Ella nunca dice que no,
es la esclava de su señor
ella siempre lo perdona
a sus pies sobre la lona,
su patria es su casa
su mundo la cocina
y se le viene encima.
Un día dejó el corazón
abandonado en su colchón
solo piensa en ver su cuerpo
¡ay! del quinto mandamiento
María no tiene color en la sangre
María se apaga y no lo sabe nadie.
Ella nunca dice que no,
es la esclava de su señor
ella siempre lo perdona
a sus pies sobre la lona,
su patria es su casa
su mundo la cocina
y se le viene encima.
hola ana echamos un dia muy bueno nos feriamos las tres yo me compre un pantalon una camiseta una chaqueta y unos zapatos y ellas casi lo mismo y despues nos fuimos al cine a si que echamos un buen dia mi marido y paco se fueron a la sierra y ala hora de comer vino el antonio y comimos todos juntos y ahora tenemos pensado de subir un dia ala sierra a pasar el dia
Lola a tu tía se la ve muy bien, y tu sobrina, no veas que guapa es ¡
bueno creo que te has ido y ademas esto va muy lento adios hasta otro rato
HOLA Lolacómo fueron las rebajas, te feiaste?
os deseo a todos un buen sabado y que todo os vaya bonito
saludo pa toooooooossssssss ¡
Miralá, miraláaaaaa, LOL, NO TE CASES JAMÁS, que to esto se corta.. en serio. No, no hablo solo d la pata, sino de casi toooooooo, eso teniendo una buena pareja, si no es así, ya ni te imaginas...
y mira que te lo digo yo, que soy una privilegiada, pero el deber ata. y la conciencia tambien,
buenos diassssssssssss! como estan ustedes? yo regular, con un dolor de cabeza...., (por fiestera) pero a hora despues me voy a graná a pasar el dia alli y se me quita tó"! jjja, ja, jjjjjaaaaaaaaaaa
Miralá, miraláaaaaa, LOL, NO TE CASES JAMÁS, que to esto se corta.. en serio. No, no hablo solo d la pata, sino de casi toooooooo, eso teniendo una buena pareja, si no es así, ya ni te imaginas...
Muy buenos dias a todos-as desde este rincón asturiano.
Un saludo y un beso y pasar un feliz fin de semana.
Hasta luegooooooooooo.
Finy, tu qué ¿
medi año en el sur, medio en el norte, oju, mi arma, no te privas de ná ¡
maestrillo asi me gusta que lo cortes no quita lo valiente mis mejores deseos para el fin de semana ala a dibertirse que el mundo son dos dias
muy buenas Pepepaco o mejor dicho: EL HOMBRE PERDIO..
Hallado.. eso no se sabe onde....
Diremos a Lobatón que te mande buscar ¡
Hola Ana pasa buena noche, y descansa un poco guapa.
un saludo
buenas nochesArgentina, cómo estás?
Yo ando un poco perdida, haber si acabo lo que tengo entre manos y dispongo de más tiempo.
Agradezco tus deseos y buenas hacia mi, y mis compañeros.
TE DOY LAS GRACIAS.
Un saludo
Buenas noches, Ana Olmos y el foro.
unos chistecitos de buen humor
siempre ban bien para despejarse.
muchas gracias LUIS, ERES UN SOL ¡
¡Dí que sí!
Has podido dormir una siestecita?
y lo cierto es que me abría encantado, la necesito, pero raro es el dia que no sale algo
Has podido dormir una siestecita?
no, no he podido ni abrillantar la entrada, he ido a Castellón d'Enpuries, acabo de llegar
¡Que tal la tarde? Yo voy a estar poquito rato y quería ir poniendo un poco en orden algún que otro, llamemosles, "descolocao"
quien, o quienes son esos llamados descolocaos?
Acertaste! como vas Capitana?
he pasado un ratito
Hoy amanece en PURULLENA a las 08:22 y anochece a las 18:26
Nº fotos: 1.245 Nº mensajes: 59.065 Visitas / día: 2.402
hola Rosa y Maricarmen, donde os metéis?
os echamos de menos, dar una alegria, venga'
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 15230
loli jimenez 7060
fefilla 6216
enrique 5456
fochi 4766
Rosa 2570
lola 2329
jose ramon cuesta gonzalez 2242
Mirian 2058 ... (ver texto completo)