Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

Fefillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a toco toc toc, se puede? pepera
Peperaaaaaaaaaaaa ¡
Fefillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a toco toc toc, se puede? pepera
buenas hay alguién?
buenas tardes tengan todos tambien y para ti lola decirte que siempre que bajamos a granada siempre pasamos por tu pueblo para comprar algo un saludo
buenas Angelines, veo que eres del foro amigo de Pedro Martinez, un saludo paisana
buenas Lola, cómo va?
hace frío ahí?
buenas tardes a tos los amigos del foro
buenas Lola, cómo va?
Ana es un placer saludarte cada dia, tu tambien tienes muchas atenciones con migo
Hoy viste que dia tenemos? ahora se puso a llover
Operaron a Eduardo del menisco y me necesita para casi todo, ja, ja, ja, con las muletas se defiende a medias,
Que tengas una feliz tarde
.. Te lo mereces..

Hola Viky, aquí hace mucho frío
yo no he salido a la calle,
mi marido me ha dicho, que estaba
nevasqueando..
yo estoy frente al hogar, con los pies
bien calentitos, escribiendo.

Deseo que tu marido mejore pronto del menisco. ... (ver texto completo)
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 15466
loli jimenez 7411
fefilla 6365
enrique 5539
fochi 4792
Rosa 2608
lola 2335
jose ramon cuesta gonzalez 2277
Mirian 2120 ... (ver texto completo)
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.642 visitas / día
Viki, gracias ¡
cada día, me dedicas un poco de tu tiempo..

Lo cierto es que me encanta,
tengo un defectillo...

Me enganchan las "pequeñas cosas",
son ellas las me dan vida,
las que tienen mil razones,
para luchar el día a día.
Por lo que te digo gracias.. Amiga ¡

ana ... (ver texto completo)
Hoy amanece en PURULLENA a las 08:17 y anochece a las 18:35
fotos: 1.236 Nº mensajes: 60.269 Visitas / día: 2.539
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.539 visitas / día
BUENAS ¡
¿Cómo están ustedes?
Otro de mis poemas faviritos

Este domingo triste pienso en ti dulcemente
y mi vieja mentira de olvido, ya no miente.

La soledad, a veces, es el peor castigo...
Pero ¡qué alegre todo, si estuvieras conmigo!

Entonces no querría mirar las nubes grises,
formando extraños mapas de imposibles países; ... (ver texto completo)
saludos para todos y que paéis una buena noche ¡
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.236 fotos
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.445 visitas / día
loli ya te has ido a ver Aguila Roja, donde esta Ana que llevo tiempo sin saber nada de ella
Hola Andrés ¡
Estoy algo perdia, ando por Figueras en el hostal, paso muy poco tiempo en casa
Lol he estado leyendo los 4 últimos días, pero no me he ido. tengo buenas noticias de mi sueca! pepera
PEPERAAAAAA ¡
Cuenta las noticias, que parecen ser buenas ¡
Buenas terdes
Maricarmen, cómo estás mujer, que no te leoo ¡
hola mirian que alegria me da cuando leo que vas a venir para semana santa
pregunta a ana lo del vuelo a paris pues puede ser que te valla mejor ir desde gerona ella entiende de eso que te lo mire desde aqui para las fechas que tu le digas un besooooooooooooooo hasta pronto amiga
habéis ido a la sierra ya, o aún no?
hola mirian que alegria me da cuando leo que vas a venir para semana santa
pregunta a ana lo del vuelo a paris pues puede ser que te valla mejor ir desde gerona ella entiende de eso que te lo mire desde aqui para las fechas que tu le digas un besooooooooooooooo hasta pronto amiga
HOLA Lola, tú tambien andas perdía
Rosa cómo va todo?

Estás muy perdida..
y yo! un beso
Loli, cómo vas?
HE leido que has estado pacuchilla, cuidate, que eres "nuestra niña"
vistas desde mi cueva
Hola Fefi, vaya vista eh ¡
SALUDO Luis ¡

Si que tienes cara d ebuena gente ¡
lola guapa esque me quieren meter a los mares y yo digo que no pero ay mayoria pero a mi me tienen que dormir pues yo no entro en un barco ni para verlo
Fochi, que dices que no estarás en semana santa ¿

No puede ser, has de estar, a ver, dime ¿que vamos haces sin nuestra Fochita?
Hola mirian
nose por dode buscar la foto que Mande ayer
aber si menindicas.
Manuel, para ver tu página, has de picar sobre tu nombre, se te abrirá, y allí pincha en fotos pendientes, la que mandaste tuya aun está.
Hola ana yo evisto nose nicomo buscarla
Hola Manuel ¡
lA foto la vi en tú pagina, das en la pestaña de fotos pendientes y lo ves´.
Te comenté que, no se distnguia las personas, al igual que la que mandaste despues, de ti creo recordar, la primera que mandaste ya no está, seguramente no te la pondrán, por el taamño, ha de ser más grandes, las has de ampliar, mira las normas que piden.

Si tienes alguna duda pregntame.

saludos
saludos ¡
que paséis una buena tarde-noche ¡
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
2.342 visitas / día
el movilll!
alooooooo ¡

seguro que no estan, estarán en el telefono
para ti si, la sierra esta cerca, si quieres verla
Ellen buenas noches ¡
Te iba a decir eso ahora mismo, biuenas noches Ana, duerma bien un beso enorme., Te adoro.
gracias reina ¡
más d lo mismo ¡
Pienso que no hab rá mas niev. e
para ti si, la sierra esta cerca, si quieres verla
Hola Manuel, buenas Noches
Mirian reina ¿nos vamos a la cama? bueno yo, tú aún es pronto
No tengo abrigo muy caluroso pues mi ciudad es no tiene inviernos rigurosos, tampoco con lluvia hace frio, es distinto de Ellen alla es mas frio, ella esta mas preparada, pero aprovecharé para comprar algo nuevo... que te parece? ya estoy me animando. Newcesito hablar contigo siempre. (no corregiurenada del ordenador)
ves, como te animas ¡

no te preocupes yo te puedo dejar abrigo, no vale la pena comprar, si no lo vas hacer servir despues
Buenas noches rabuos os emandado una foto que segura mente esta la mita del Pueblo.
la he mirado, se ven muy pequeños
Buenas noches rabuos os emandado una foto que segura mente esta la mita del Pueblo.
BUENAS NOCHES MANUEL,
que bien ns encantan las fotos nuevas ¡
si, en febrero, todo el tiempo estaba con frio jajjaaja, pobre..
ella tiene unas fotos preciosas
y fue a SIERRA NEVADA A VER LA NIEVE ¡

imaginas a tu madre en la nieve, todo lo que le contaba su madre
Te acuerdas en que época ha ido Ellen?
si, en febrero, todo el tiempo estaba con frio jajjaaja, pobre..
ella tiene unas fotos preciosas
Si, la cueva esté cerrada yo la reabro con las manos hehehehe... esto sí, que no lo ve nadie!
hay pocas cuevas cerradas, mira la de Ellen, está en el juzgado, alguien sin permiso quito el cerro e hizo un solar, está prohibido quitar las cuevas.
Ana al fin al de marza e inicio de abril como es el tiempo por ahí?
es dudoso.. el año pasado hizo d etodo, frio y bueno.. es principio de primavera, has de traer ropa de abrigo
Ana, nãom creio que isso é possivel? me muero.
por intentarlo que no quede ¡

seria estupendo que conocieramos el lugar o la calle, y yo creo que puede ser cerca de donde vivian los familiares de Ellen, me da la sensación.. pero lo meraré, y si lo descubro, te lo digo y vamos.. te hago un monton de fotos
Ana pes verdad pues en São Paulo está lloviendo demasiado, aqui esta lloviendo ahora... todo el dia.
aye nevó en Purullena, hoy llueve
Verdad, eso no podré hacer yo.
cuando vaya a Purullena el mes proximo, buscare´ si en la partida de nacimiento lo pone, vale' iré al registro a mirar