seguro que pasa por aquí me voy a la orilla lautovia a hacer deo a ver si me sube fefiiiiiiiiiiiiii
si va con er Lorensooooooooo, en monobici
la Fefiiiiiii, parto burra, al parecer, le ha sentao mu mal, está con vomiteras, y sin haber cato las ostras jejejeje
hora el langostino, debe ser que sí jeejjeeje
quien esta preña?
aaajjjaaaaaaaa
cuenta, cuenta!
la Fefiiiiiii, parto burra, al parecer, le ha sentao mu mal, está con vomiteras, y sin haber cato las ostras jejejeje
eso, eso! pa meterla
que ya era hora...
aaaajjjjaaaaaaaaaaaa
la pobre lleva esperando...
ves, otra boaaaaaaaa, mÀ ¡
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
deja ala fefiiiiiii tranquila, que salga pero no pa defenderte!
fefiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sallllllllllllllllllllllllllll lllll
y demás dice la Fochiiiii, que está embarazá
picando una habitación de cueva no veas la que tengo liá.... quién habrá inventado las obrassssssssss
pa meter a la maroma'
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
deja ala fefiiiiiii tranquila, que salga pero no pa defenderte!
fefiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sallllllllllllllllllllllllllll lllll
la Fefi anda por Africa, haiendo ralliee
el güiskyyyyyyy el muo
yo el ron barcelooooooooooooooo
aajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
vamo que solo te faltaba el cariñena, no?
esa será la razón de la sensualidad que trasmite la foto ¡
el güiskisiiiiiii ¡
pues menos mal...
porque llevabamos unas cuantas...
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa será la razón de la sensualidad que trasmite la foto ¡
kaceissssssssssssssss guenas noches noches
a las güenas pixaaaaa ¡
Buenas noches.
Hasta mañana.
GOYOOOOOOOOOOOOOO no te vayas, ven pa cáaaaaaaaaá ¡
pues menos mal que no se me notan las copitas que llevaba encima...
aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso no lo captó la camara jajjajaa
deaj los calzoncillos, pa qué los quieres a esta horas'
si es la hora de quitarselos
voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yy me pongo unos calzoncillos limpios y bajo ahora mismoooooooooooooooo
deaj los calzoncillos, pa qué los quieres a esta horas'
Buenas noches.
Hasta mañana.
onde vas? que llega Floroo, quedate un rato más Goyo, con nosotros que nos lo estamos pasando bien
voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yy me pongo unos calzoncillos limpios y bajo ahora mismoooooooooooooooo
yaaaaaaa eraaaaaaaaaa horaaaaaaaaaa pixaaaaaaaa ¡
compara conmigo jajjajaja y luego hablassss jejejej, al Goyo lo mato cuando lo pille, por poner esta foto, tengo una cara d malaje que pa qué jejejejel lo mato ¡
bueno...
tanto com o modelo...
pero no esta mal!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anda que no, rezumas pura sensualidad ¡
La de las Fiestas de Baza
dejarías al personal muertooooooo ¡
A los hijos y maridos de los Rabuas.
PUES ANDA QUE PA BAUTIZAR AL MIO, QUE AÚN NO LO CONOCÉIS AL POBRE ¡con lo que le gusta ir de tapas al pueblo y meterse en la cueva ¡
sta chula! graciassssssssssssssssss
me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CÓMO NO TE VAS A GUSTAR, está GUAPISIMAAAAAAAAA, PARECES UNA MODELO, MUY SENSUALLLLLLLL
¿QUIEN ES CABRON/A QUE ha votado la foto negativa?