Mensajes enviados por Ana Olmos:

seguro que pasa por aquí me voy a la orilla lautovia a hacer deo a ver si me sube fefiiiiiiiiiiiiii
si va con er Lorensooooooooo, en monobici
la Fefiiiiiii, parto burra, al parecer, le ha sentao mu mal, está con vomiteras, y sin haber cato las ostras jejejeje
hora el langostino, debe ser que sí jeejjeeje
quien esta preña?
aaajjjaaaaaaaa
cuenta, cuenta!
la Fefiiiiiii, parto burra, al parecer, le ha sentao mu mal, está con vomiteras, y sin haber cato las ostras jejejeje
eso, eso! pa meterla
que ya era hora...
aaaajjjjaaaaaaaaaaaa
la pobre lleva esperando...
ves, otra boaaaaaaaa, mÀ ¡
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
deja ala fefiiiiiii tranquila, que salga pero no pa defenderte!
fefiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sallllllllllllllllllllllllllll lllll
y demás dice la Fochiiiii, que está embarazá
picando una habitación de cueva no veas la que tengo liá.... quién habrá inventado las obrassssssssss
pa meter a la maroma'
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
deja ala fefiiiiiii tranquila, que salga pero no pa defenderte!
fefiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sallllllllllllllllllllllllllll lllll
la Fefi anda por Africa, haiendo ralliee
el güiskyyyyyyy el muo
yo el ron barcelooooooooooooooo
aajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
vamo que solo te faltaba el cariñena, no?
esa será la razón de la sensualidad que trasmite la foto ¡
el güiskisiiiiiii ¡
pues menos mal...
porque llevabamos unas cuantas...
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa será la razón de la sensualidad que trasmite la foto ¡
kaceissssssssssssssss guenas noches noches
a las güenas pixaaaaa ¡
Buenas noches.
Hasta mañana.
GOYOOOOOOOOOOOOOO no te vayas, ven pa cáaaaaaaaaá ¡
pues menos mal que no se me notan las copitas que llevaba encima...
aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso no lo captó la camara jajjajaa
deaj los calzoncillos, pa qué los quieres a esta horas'
si es la hora de quitarselos
voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yy me pongo unos calzoncillos limpios y bajo ahora mismoooooooooooooooo
deaj los calzoncillos, pa qué los quieres a esta horas'
Buenas noches.
Hasta mañana.
onde vas? que llega Floroo, quedate un rato más Goyo, con nosotros que nos lo estamos pasando bien
voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yy me pongo unos calzoncillos limpios y bajo ahora mismoooooooooooooooo
yaaaaaaa eraaaaaaaaaa horaaaaaaaaaa pixaaaaaaaa ¡
compara conmigo jajjajaja y luego hablassss jejejej, al Goyo lo mato cuando lo pille, por poner esta foto, tengo una cara d malaje que pa qué jejejejel lo mato ¡
bueno...
tanto com o modelo...
pero no esta mal!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anda que no, rezumas pura sensualidad ¡
La de las Fiestas de Baza
dejarías al personal muertooooooo ¡
A los hijos y maridos de los Rabuas.
PUES ANDA QUE PA BAUTIZAR AL MIO, QUE AÚN NO LO CONOCÉIS AL POBRE ¡con lo que le gusta ir de tapas al pueblo y meterse en la cueva ¡
sta chula! graciassssssssssssssssss
me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CÓMO NO TE VAS A GUSTAR, está GUAPISIMAAAAAAAAA, PARECES UNA MODELO, MUY SENSUALLLLLLLL
¿QUIEN ES CABRON/A QUE ha votado la foto negativa?
qué foto dices Goyo?
Que yo estoy bautizado hace tiempo.
en los madriles ¡
pero no en rabulandia ¡
mira en mis fotos pendientes de publicacion
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr, la joiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa, que guapisimaaaaaaa estás, guuaaaaaaauuuuuuuuu ¡
pero no es suficiente!
no te has bautizado con agua del fardes!
si señorrrrrrrrr al ar Fardeeeeeeeesssssssss'
gracias goyo! me encanta esa foto, me la voy a sacar en grande!
pero qué foto?
¿QUIEN ES CABRON/A QUE ha votado la foto negativa?
que foto?
y una cosillllllllaaaaaaaa, PA se obispo..

...... TE HAS DE BAUTIZARRRRRRRRRRRRRR ¡
HAY QUE BAUTIZAR A GOYOOOOOOOOOOO. que no está bautizaoooooo Rabuuoooooo ¡
Eso porque la gente te trata bien, tenemos muy paisanos
y una cosillllllllaaaaaaaa, PA se obispo..

...... TE HAS DE BAUTIZARRRRRRRRRRRRRR ¡
con presente, que no es poco!
aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el presente es lo que tenemos, el fururo es.. eso.. futuro, y ve a saber onde llegamos
io no bebo más
pero ni menos tampoco

si lo estoy leyendooooooo
y tan buena! ya me gustaria a miiiiiiiiiiiiiii
joooooooooooooo
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjja
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con futuro?
eso va ser.
a mi y ame las han mandao, este lunes, progresivas, ojuuuuuu, vaya lo que me quea pa adadtarme, miedo me da
Lo veis, porque yo no lo veo.
Goyo, que si se ve, que lo leo yo que estoy cegata perdía
Disfrutar tu mas que yo y yo más que tu.
toda la razón, vaya dos, disfrutamos mucho los dos, y los demás tambien que mira como volvemos..
si me refiero que aunque no venga a la ruta de la tapa!
al pueblo claro que tiene que venir! faltaria mas!
ahhh ¡que susto ¡
Lo veis, porque yo no lo veo.
ponte las gafas ¡
anda ya! en todo caso al muo del floro!
lo que vamos a hacer el año que viene te pedimos un aaunque no vengas! ya veras como te estara mejor
ni hablar él pa er pueblo, como está mandao ¡
anda ya! en todo caso al muo del floro!
lo que vamos a hacer el año que viene te pedimos un aaunque no vengas! ya veras como te estara mejor
cómo que no va a ir, ni pensarlo, este va como sea, vamos, solo faltba eso, con lo que él disfrura ¡
si, al hacer clic sobre la foto se lee perfectamente Goyo
hazlo y verás
Lo veis, porque yo no lo veo.
si, al hacer clic sobre la foto se lee perfectamente Goyo
joooooooooooooooooooo!
ya lo se! con la faltica que me hace hoy...
snif, snif, snifffffffffffffffffffffff
esa es buena, si señora mu buena, jajajjaja
siiiiiiiii:
yo no bebo más,
pero menos tampoco
si que se leeen, es de lejos, solo
siiiiiiiii:
yo no bebo más,
pero menos tampoco
Pero no se lee lo que pone en la camiseta.
no, es cierto, queda borrosas las letras ¡
ya me gustariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
peero no puede ser!
TO ES PONERSE, PERO no ahora, vale ¡
Si es una de los minerales de Enrique, que lo cogio en unas de sus expediciones.
tiene qu etener piedras suficientes pa hacer el corral de OPAAÁ
Eso me dijo Floro, que intento cambiar su camisa por una mayor.
no se la cambiarón?
Para más información sobre el mineral preguntaselo a Enrique
le preguntaremos al profe' jejjeje
con kos nombres que le da, me voy a quedar igual jajajja