uanta cosas hay presisos enermundo, joeee, que bonito lo hizo dios, para disfrutarlo oño y no pa haserlo cuesta arriba, hambre, odio, religiones, politicas cagonnnnnnnnntoooo, con lo fasil que podía ser to tu
cayendo der sielo amos jueee que suerte ver si cae argo tamibén por aquí aunque sea arg´ñun político desos
pa qué pa que cobre por desplazamientossssss, anda dejalos, lo que han de hacer es eliminarlos
aquí tenéis mas
y esto, qué me deciis?
jueeeeeeee que siiiiiii, que las cosas mas sensilas son las más extraordinarias, y a veses es mu difis verlas, anda que no, es mu presiosa me recuerda muchas playas de almería capitana
tenéis que venir y verlo por vosotros mismos
diossssssssssssssss
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjajaja, su Pepa, ha de coger la vaporeta jejejejeje
er de las damas a la cama, si ee maiquita amos amos amos
ese, justo ese ¡
aaajjjaaaaaaaaaaaaaaaaa! dios la que esta cayendo! se ha liaoa a llove fuerte
aquí tambien hace unos minutos y ha durao 4 segundos
uy los pelos?
LOL, cuxa que dice ¡
quenu tengo puaaa mujeeeee, a veses los pelos se ponen de punta pero es sin quere queriendo joooo
uy los pelos?
ahhhhhhhhhhh! pues esta chulo!
esta tierra es muy bonita, mucho ¡
di que no, que se va con el LAMAS ¡
Y al josefus y al henri los deja colgaos
aaajjjjaaaaa
eñl moren?
no se nada! y ya no quiero saber!
aaajjjjaaaaaaaaaaaaaaa
asi que ya me teneis pa vosotros
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jeje bien arooo, guapa masssssssssss jeje pesiosaaaaaaaaa, coo va er moreno tu que nos tieen selosos a to er señorio juaaaaaaa
eso si que es verdá
que me va a enseñaaaaaaa uy uy verá verá verá,,,,, aaaaaaa er rio nume joa las catluñas tieen sas playaaaa, sino hay mas querisossss joeeeeee y mojones ¡
tu si que está hecho un querisooooooo ¡
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa, lo mas bonito der mundo mundiaaaaa y parte der trajero como ta sa rubia pesiosaaaaaaaaaaa ¡
chao un ratico tu, que viene dabuten u mas jeje aro que después lo he emparejao con tres birras de bellón y queso de cabrales pa no deviase er saga na amos amos
pincha la foto, baja, con el ratón y verás donde dice sí
y ésta
Leerme, hay que votar a san Martín, que está por ahí abandonao, hay que subirlo
has visto a Mirian'
que peligro! que habras entendido...
jejejejej, a saber..
el grupo se llama fly project, y la cancion mandale
ni pajotera ¡
niñas voy a trincar las ventanas y a montar la taza de campaña por si acaso..... nos vemosssssssssssss
y yo te sigooooooo ¡
noooooooooo
ya esta escritaaaaaaaaaaaaaaaaa
aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
pero no editá, eso cueta mas
cojo... nes si esque había dao una cabezá ZZZZZZZZZZZZZZZZcoño que me duermo
te has caio de cabezaaaaa' no joassssss ¡
aaajjjjjaaaaaaaa
te ha tocado!
el guion es asi!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
SE PUE CAMBIAR JAJAJAJA, y tu un par de golpe, y vas servía
aaajjjjaaaaaaaaaaaa
es la cancion que nos encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
queé canción LOL?
ESA NO LA CONOZCO
pues yo estoy bailando en lo artoer tresillo............
uyyyyyy, lo que haía entendiooooooo jejjeej
siiiiiiiiiiii
tu te vas a escapar con los quintillizos que acabas de parir...
aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
ojuuuuuu, quiaaaaaa, eso es tu maromaaaaaaa, se se va estranar a lo grande, toico pa tiiii ¡
COMOOOOOOOOOOOOOO? QUE LA DEJAO PREÑÁ UN FANTASMAAAAAAAAAAA? no me estraña como vive en un castillo ahora mismo voy a llamar al Pancho y contarselo tooooooooooo ja ja aaaaaaaaaaaaaa
eso, ti de corre ve uy dilee ¡
uh mande mandale, uh mande mandale, uh mande mandaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee
se me ponen los pelos de punta!
si?
como te has enterado?
que brujo eres!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
este lo sabe tooo, se lo guele tooo
VAYAAAAAAAAAAAAA pues estoy arreglao yo con los regalos de tanto embarazo la Loli, embarazá. la Fochi, embarazá, MariCarmen tiene dos faltas, la Fefi, está con los mareos. Rosa, con los vómitos La lola un bartolón ue tiene que pa mí que son merguizos...... ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aajaja
pa ti el de boaaaaaa ¡
VAYAAAAAAAAAAAAA pues estoy arreglao yo con los regalos de tanto embarazo la Loli, embarazá. la Fochi, embarazá, MariCarmen tiene dos faltas, la Fefi, está con los mareos. Rosa, con los vómitos La lola un bartolón ue tiene que pa mí que son merguizos...... ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aajaja
suerte que yo me he escapao jajjajajajjaja, sin trillizoooooossss ¡
quien esta preña?
aaajjjaaaaaaaa
cuenta, cuenta!
y la Fochi tiene un preñao fantasmaaaaa
si claro! te vas a ir sin mi!
eso te lo crees tu! fefiiiiiiiiiiiiiii
sitio pa dosssssssssssssss
ajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cada uno en los dos pedales jejejejej
aajjjjaaa
iria al mismo sitio que fuimos el muo y yo1
si es que...
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa