Para más información sobre el mineral preguntaselo a Enrique
vale ¡
eyyyyy, toreooooooooooooo, que ya la tienesssssssss jejejej, y que bien te queda ¡
aquí se te ve bien ¡
Si pero me esta algo pequeña, me la ha enviado Floro.
el año que viene te has d epedir una de tu talla, no lo olvides ¡
Pero no puedo salir a la calle con ella.
Para decirle a la gente donde estado de vacaciones.
tu pontelá, y ve tan chulo ¡
4 DIasssssssssssssssssssssssss
qué tenía vacaciones?
4 DIasssssssssssssssssssssssss
la leche ¡
olé tus riles'
GOYOOOOOOOO, qué peduscos son estossss?
el de villaabajo, esta la cosa mejor!
lo vi la semana pasada
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el finde?
eyyyyy, toreooooooooooooo, que ya la tienesssssssss jejejej, y que bien te queda ¡
mira la camisetaaaa ¡
nadaaaaaaaaaaaa
no me habla!
no se que pasa!
YA ME HE LIAO, el de arriba o el de abajo?
Condenan a 83 años al primer etarra tras el alto el fuego.
hola ROSAA ¡
si no es nada! que tenemos los dos una gana de fiesta...
vaya veranico que llevamos!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
envidia, como os envidio, solo pensar en el trabajo y en la diversión
que va!
estos dias atras si he stado conectada!
pero con el que me interesa ya he hablado esta mañana
y a los demas que les den! si no me uieren hablar, que no me hablen
ellos se lo pierden!
yo ya no les llamo mas la atencion!
es el que yo sé?
entre que algunos ni me saludan, otros no se conectan y si se conectan es a partir de las 1 de la madrugada..
pues imaginateeeeeeeeeeeeeeeeeee
y dónde has estao metía estos días, de goleoooo?
entre que algunos ni me saludan, otros no se conectan y si se conectan es a partir de las 1 de la madrugada..
pues imaginateeeeeeeeeeeeeeeeeee
vamos que así no chuta la cosa ¡
ajjjjaaaaaaaaaa
ultimamente estamos salvajes los dos!
aajjjaaaaaaaaa
uyyyyyy, el Floriloooo, anda así? cuenta, cuenta, ahora que no hay nadie
no se
no lo dices mu combencía
floronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! en el royo te esperooooooooooooooooooooooo (a ver si asi sale)
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
jejejejeje, a lo mejor es él el que te espera a ti
ya veras...
...
muoooooooooooooooooooooooooooo ooo! quieres una cerve?
vamossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss
estrá en ello
ya está.. se jorobó?
pues ni idea, hoy empezaba a trabajar!
lo he visto antes cuando venia de guadix, yo estaba en mi balcon y me ha pitado con el coche, ya estara en su casa
grita fuerte a ver si te oye a ti, que a mi no me escucha, debe de tener la oreja avería pa este lao
aaajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa
la verdad es que siiiiiiiiiii
y encima disfrutas jajajaja, di que sí ¡
me sale lo andaluz y me como la mitad de lasd palabras!
descolados
deja el msn, joiaaaaa ¡
Buenas Noches mis FOREROSSSSSSSSSSS os echaba de menos, estoy de obra en casa y ya podeis imaginar....... antes de que se me olvide quiero felicitar, aunque sea tarde, a todas Las Mariassss.
ESTA MAÑANA HE RECIBIDO UNA LLAMADA DE ALGUIEN QUE QUERIA CONOCERME, HEMOS QUEDADO Y MI SORPRESA HA SIDO QUE SE TRATABA DE CARMEN RUBIO, LA POETA RABUA, ES ENCANTADORA, SIMPÁTICA, AGRADABLE Y SOBRE TODO UNA ABANDERADA DE SU PUEBLO NATAL, PURULLENA, POR DONDE VA. ESTABA EUFÓRICA DE VERSE DE NUEVO EN PURULLENA ... (ver texto completo)
Floroooooooooooooooo, onde andas, sal pa fuera ¡
me sale lo andaluz y me como la mitad de lasd palabras!
descolados
y Floro continua en las Antipodas o asomao los bigotes por el Peru?
¡vamos sin cola ¡
ya te digo, eres tremenda ¡jajjajaa
me sale lo andaluz y me como la mitad de lasd palabras!
descolados
¡vamos sin cola ¡
aqui tb cayeron algunas al mediodia, pero na!
lo dicho, ensuciar los cristales ¡
Acabo de ver el telediario, ¡pinta mal! no dan solucciones, en palencia, un minero ha tenido que salir, por un ataque de ansiedad, no hay nada definido.
dios mio, donde van a parar
que pases una muy buena velada, Berta ¡
Acabo de ver el telediario, ¡pinta mal! no dan solucciones, en palencia, un minero ha tenido que salir, por un ataque de ansiedad, no hay nada definido.
dios mio, donde van a parar
sigue el partido en directo
El 'Plan B' del Villarreal se topa con un gran Dinamo de Zagreb
Dinamo2-0Villarreal
Final. Jorge Sammir obtiene la recompensa al trabajo realizado durante todo el partido. Por bajo, tras plantarse solo ante Diego López ha marcado el segundo de su equipo.
reportero, hoy no has cumplio los servicios minimos, ya te vale ¡
Er terro de la damas, como visente capotin, er mataoo chiquitinnn, o juan cabesota er de la pelotaaa, uy o ana capitana, la ma jeje,, o goyo guaperas er terror de las nenaaa, o enrique enriquete er der chupetee jua jua juaaaa..
amo a nadar un ratito sagaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e... guapoz soisssssss
si ve ponerte en remojo, mozo jajjaja ¡
pero se encuentran con lorenzo lamas, que se las lleva a todas de calle1
y estos estan a 2 velas!
aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y hasta ahi puedo contar!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaa
LOL, te has confundido, Lorenzo Lamas, no se las lleva a de calle, sino a la cama...
sí, y muchoooo, yo en mis tritantos añosssssssss, no he conocio a ningunoooooo ¡
deben de ser de otro mundo, seguro, por este no andan
ahi la has dado!
pues no sson complicados...
ufffffffffffffffffffffff
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sí, y muchoooo, yo en mis tritantos añosssssssss, no he conocio a ningunoooooo ¡
eta ya veras que risa!
una agencia de matrimonios
y luis josefus y jorge henry vana abuscar pareja
aaajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hombre has recordao los nombres jajajaja, que bueno ¡