perdonar, he tenido que ir al "meodromo" elmaestro, aye me devvió contagiar lo de la prostata... eso si despitada jejejej
que foto
una tuya ¡
rosas mata la verguenzaaaaaa, y pon fotos en el foro que podamos admirarte, por favor ¡
es un ciruelo, con los frutos maduros, lo tiro al si ¡uelo la tramuntan y lo quería arrancar, yo me puse esn su defensa, alegando que era una obra de arte de la naturaleza, y es cierto, al final lo j ¡han indultado
jajajjaajaja, muy buen aexpresión, me la apunto jejjejee
largo?
o corto?..
largo?
Bueno dire que estoy de muerte jaajajajaj sera el dia que no me siento guapa jajajaj
MEJOR, ves que poco cuesta ¡
unos granos que me salieron el la car y to el cuerpo, anises ¡
y eso, por?
Es la verdad Rosas yo tengo poco pelo y sin gracia jaajajaj
Vikyyyyyyy, para yaaaaaa, tú simpre desmereciendote, oju, que mujerrrrr, DIOSITO ¡
y yo jajjajaa, soy muy melosa y temperamental, un torbellino jajjaja
si si es de risa pero no cambio, puede que esto tenga alguna buena consecuencia, puede ser jeje
rosas no tienes ninguna foto tuya en el foro? es para conocer tu cara
Vikyyyyyyy, que tú y yo nos conocemos no te desmerzcas
no te ha dado pena?
Ana estas muy bien esta es otra de las chulas
el sitio era muy bonito, y la tunica tambien eso cuentaaaa, no pienses, los trucos
creo que a veces demasiada, me he llevado muchos palos, pero para el trabajo que he desarrollado me ha sido ítil y ahora con los problemas para seguir, lo cierto es que ayuda, pero tu me das la misma impresión a mí
pero fijate en mi cara, estaba agotada, e hinchada, la fibromialgia y la fatiga me dejan pa el arrastre
yo adoro el pelo largo, y mi pelo era mi encanto, ahora me lo he de arreglar y ahuecar, en la foro, lo llevaba apaltado imaf ¡gina que mata d pelo
tienes razón, tengo un amigo que lo operaron de la rodilla y sigue con dolores, se tiró unos dos mese de rehabilitacion, tendrá que volver al traumatologo
si mi amiga tambien, en 2 años 4 hoperaciones, y elmiercoles otra
SI EL D ELA PARED, NO ESTOY NI MAQUILLADA, ERA ASÍ, TAL CUAL, PREGUNTA A Andrés
PUES DE MOMENTO BIEN, preparando un cd de zarzuela y con orquesta para diciembre
debes de disfrutar mucho, haciendo lo que te gusta ¡
a mi siempre me ha reprimido, y la sigo teniendo jeje
yo con la edad he perdido la verguenza y lo cierto es que no la añoro pa ná jajja
amplia ésta, verás mi pelo
es tal cual, ahora te tenido un acau ¡ida muy fuerte rizos enteros, por fin parece que esta bastante controlada,, te voy a poner una foto, has de ampliarla par ve mi pelo, vale, voy a buscarla
Aqui estas muy emocionada con tu marido al lado y muy felizzzzzzzzzzz
por eso me encanta, era muy feliz, de hecho lo soy en muchos aspestos, solo falla la maldita crisis, la enfermedad la he asumido y la llevo bastabte bien, hya muy malos ratos pero intento superarlos con dignidad
hola ANA como te va la vida?
y los cantos, c´ómo van?
cómo no le sduele a ellos..
rosas, fuera la vergüenza que con ella no se vive
Besinoooooooooooooos
yo tube mucha suerte con el medico y el diagnostico tan graveque me dieron, el fracaso fue mi aseguranza, que absorvio, en los 3 años que duro los tramite y mi recuperación, que no me recuperé, pero seseaban librarse de mí, absorbio, fijate la puñetera casualidad, als dos compañias contraria, y fue en mi contra, cando ella fue la que dió el grave diagnostico
Aqui Rosas esta muy bien pero tiene otras mucho mejores es muy fotogenica y guapaaaaaaaaaa
he perdido la mejores, má de 3000 mil istalando la wcan dichosa, caxiiiiisssss ¡
que te explique Viky nuestro secreto, tú eres patificie
muy observadora,, jajjajaa, me hice la foto yo sola jejejeje, bingooo ¡
yo, al principio del acidente, bueno de un tiempo prudencial, abube en el gimnasio 5 años y unos 4, alternativamente en reahbilitación
no, lo del hombro, le preguntaba a Viky y fijate por donde tú andas igual, vaya trio de ases jejeje
eso si, a las penas puñaláaas ¡
Es normal yo tengo dias que me canso mucho y lo de copiar me es mas facil