Ana ya ves yo siempre sola y las visitas estan cada dia igual
Me encanta el dialogo pero ahora no hay nadie
Tu te recuerdas a Pepepaco es mi mejor momento del foro le hecho mucho demenos
la novedad es un hecho ¡
Yo me pongo mala prefiero estar aqui a ver a ciertas personas
yo alterno ¡
si pero él ya se alejo, es pasado, su trabajo, pienso que tiene sus restrinciones, uno de ello es el anonimato
Ana ya ves yo siempre sola y las visitas estan cada dia igual
Me encanta el dialogo pero ahora no hay nadie
Tu te recuerdas a Pepepaco es mi mejor momento del foro le hecho mucho demenos
si pero él ya se alejo, es pasado, su trabajo, pienso que tiene sus restrinciones, uno de ello es el anonimato
da pena
el desencanto hace perder el juicioooo ¡
Los de la tele estan peor que nosotros no hay quien los pueda escuchar dan pena
da pena
Solo entra y mira las fotos
despues lo haré ¡
No te desanimes ya ves yo y aqui sigo a pesar de todo
si pero a mí me gustan los dialogos, compartir, y no hay rabuos, mira anoche, dos de La Nuez y las visitas, y yo sola del pueblo, es para pensarlo, y cuando me quemo, huyoo, no o dudo ni un momento.
Ana ya te marchas?
Si es asi que descanses y bonitos sueñossssssssssss
no tardaré ¡
ese CHurrchill, no conocia, o no debia la hipotecaaaaa, ni regentaba las largas colas del paro
jajajaja ya lo vi y mi pueblo jaajajajaj esto es de risa de verdad
lo dicho, cerrados por derribo, como me de el arrebato que de tanto en tanto me da, doy el cierre
Athletic 0 - 2 Barcelona
Sentencia Xavi
Los goles de Keita y Xavi dan ventaja al Barcelona en San Mamés.
El partido se pone muy, muy cuesta arriba para un Athletic que juega con diez desde el 33'.
ves, lo que te decía, de los 3
El buen carpintero mide dos veces, corta una.
Viky, te has fijao? el foro de Purullena, es tuyo, de Goyo y mio, últimaneteeeeeee ¡
Ana viste las fotos del Facebook que puse ayer?
no ento nunca facebook
Yo hace tiempo que no me creo a nadie todos hacen lo mismo solo dinero y solo dinero
la cuentas Suizas, estan a reventar de todos los dictadores y politicos y aprovechaosssss del mundo, mientras ese mundo se muere de hambre, mira lo de haití, tiene, si no recuerdo mal, 6000 millones de dolares en Suiza, el pueblo se muere de hambre, y las ONGS y los gobienos dando ayudas, que necesitan sus proios paises, cantante con concietos para recaudar dinero.. y los mandatarios tinen saturasas las arcas en los paises libres de cargas fiscales.
Yo los conoci este verano bueno se los vi a mi hermano y los de bestir aun son mas caros
en fin, se van a quedar donde están, lejos de mis doloridos y cansados piessssss ¡
A ese nada menos esto es para terminas de mosquearse con estos cara duras
así, ante estas perpectvas, no cremos ya en nada ni en nadie, es lamentables, pero la realidad
Mi hija dice que es un timo pero yo como no puedo comprarlos no lo se jaajaj
yo ni los conocia, imagina si estoy lejos de ellos
pues nos van a dar un janooooo ¡
nosotras no somos ni Mendez ni la Belen ¡
Y a mi jajaajaj ya que no solo son un par jajaaj al menos dos y tu haz cuentas jajjaj
pues nos van a dar un janooooo ¡
Esto ya es lo ultimo jajaajajaj esto es de pena
hiaj la desesperación, hace estragoss. que pena ¡
No se que es lo que tienen pero yo lo se por mi hermano dice que son perfectos y dice que son perfectos para el dolor dec espalda
pues me los podian regalar a mí, no te joee ¡
En la paz se cuelga a los ladrones; en la guerra se les honra.
en España, viven como reyes y cuanto más grande es el robo, más perchechados e intocables.. vaya que país ¡
es qu el probetico, no se los puede costear, vamos que está su economia de "luto", como lo está la mía, anda que los joan ¡
Belen Esteban, en politica?
lo que faltaba, imaginad la desesperación del pueblo, un 7 %, se sienten identificados por ser del pueblo llano, tal como los más afectados...
y encima el titulín, princesa del pueblo.......
¿..........?
Y la pasta gansa que cuestan no tienen verguenzaaaaaaaaa
es qu el probetico, no se los puede costear, vamos que está su economia de "luto", como lo está la mía, anda que los joan ¡
Unos zapatos que valen un paston y lo se de buena tinta de 200 no bajan
seguro, "su objeto oculto de deseo" ¡ja ¡
Morgan Freeman, Clint Eastwood y Mandela, arengando a la familia popular, igual que hizo Guardiola con sus jugadores. Es una ‘peli chula’, pero quizás para cerrar filas, pega más 300 o si se trata de animar, Garganta Profunda, quizás sería más adecuada...
la dan ahora?
Y viste que regalito jaajajaj
cual?
Y viste que regalito jaajajaj
encima le regalan unos zapatos, los de la noria, no te joeeee ¡
No os preocupéis. El paro en España no es un problema, es una solución. Sí, sí. Lo ha dicho Zapatero. Cierto que se ha tenido que ir a Oslo para decirlo porque si lo dice aquí le parten el cráneo. Pero lo ha dicho. Zapatero ha asegurado que España «será un buen laboratorio» para ensayar sus recetas contra el paro en el resto del mundo.
lo dice delante de mí, y soy cpaz de vomitar, qué se piensa eél, tendría que esta´el en nuestro lugar, y que esperimentara con él mismo, que es un buen representativo, de virus actual, toda una pandemia nacional, y no hay vacuna..
horrorrrrrr, comenta, Candido Mendez, que este Zapaterol el actual, debria dimitir, y rencarnarse,,,,,,,, Dios no lo permita,, que segundas parte nunca fueron buenas, y si la primera ya no lo ha sido.. yu, yuuuuuuuuuu ¡
Y mucho jajaajaj no nos gusta que nos digan lo majos que somos jaajajaj
y lo guapas que estamos, y que nos encuentran más delgadas,, y que parecen que no pasan los años por nosotros, mentira,, pero que bien nos sienta, jajjajaja ¡
Hola Rosa Goyo una bonita noche y un besinnnnnnnnnnnnnn
Contestando a los que me dejaron un saludo jaajajajaj son unos pocos
pues saluda mujer, que hay que ser agradecía ¡
A mi me encanta la salsa de seps y con pasta esta muy buena yo solo la como en mi trabajo
son muy caros, es cierto, pero es un placer, anda que un carpccio de seps, bien aliñado, es placer de sibaritas, yo lo hago con acete d emi pueblo, exquisito ¡
No son blacas, me parece que se llaman de cardo,,,,, la verdad son muy buenas pero el nombre no lo se
en Burgos es un buen lugar de setas, cuando nos juvilemos, jejjeee, si me sirven par entonces las piernas, iremos. Hoy me sentaba dónde pillaba, la diculopatia que sufro me hacái mucho sufrir, y no podía caminar.
Te doy toda la razon y los sindicatos jajaajjaaj muy lejos los quiero yo no son de fiar yo hace muchos años les vi el plumero y siquen haciendo lo mismo to pa ellos jaajaj
voy asomarme a Puru, que no he entrao apeenas..
nos lemos vale ¡
Ya veo que teneis buen ojo para eso de las setas,,,,,, seps y ahora recorde que mi gefe hace unas croquetas de sept que quita el sentido,,,,
Mi hermano tambien suele saberse los sitioos el dia de la boda me trajo casi un kilo qye setas,
un plato exquisito es filete, a la salsa de seps, yo tengo mi propia receta, me la vienn a preguntar, pero soy un poco mala puta, y me guarde el toque especial jajjajaja ¡
Ya veo que teneis buen ojo para eso de las setas,,,,,, seps y ahora recorde que mi gefe hace unas croquetas de sept que quita el sentido,,,,
Mi hermano tambien suele saberse los sitioos el dia de la boda me trajo casi un kilo qye setas,
Rubellons?
Esta perfecto y mejor no sentir lo que dicen en la tele jaajajaj
no, si tambien estoy oyendo la tele, están entrevistando al al representante de los sisndicatos U. G. T... por lO QUE AMÍ RESPECTA LA HUELGA LLEGA 2 años tarde, dónde coño estaban en el 2008, cuando era su momento, ahora vine a destiempo, la economia está por los suelos y demasiado daño hecho, pero claro ellos no está afectados, es el pueblo, los más debiles, como siempre ¡
Aqui te doy la razon jajja
Que tal consequisteis muchas setassssssss
no ma bajr del coche, me voy pa lo mas llano, mi mario como las cbras, tirao al monte jejjej, he encontrado un hermoso ejemplar de "seps"
y despues he encontrado un buen puñao, entre Juan y yo, kl y medio de seps,, unos pocos ruiseñols, y un puñao de ruiseños d epi o cama grog. ayer más de 2 kl de muchardóns, los vendí todos, me quedé con unos pocos para secar, yo tengo aún muchos desidratados y en consevas
jjajaajaj que arte tienes
ay,, es debido a mi imaginación desbordada y positiva, claro a ratos.. ¡
jaajajajajaj lo siento salio asi no fue mi intencion
pues te has lucioooo, sin querer ¡
.. muchas veces, la mayoria, lo mejor y más apropiado para nuestra salud mental, es no saber ná de ná ¡
Es mejor volverse atrás que perderse en el camino.
kiaaaaaaa, pierdete y haz un nuevo destino, bordando de flores y piedras las veredas..
Las tumbas se abren a cada instante y se cierran para siempre.
joiaaaaaaa, cambia de tema, no metas el fariooooo ¡
Hola Ana jaajajaj hace un ratito que lleque de la calle fuy a disfrutar de las fiestas
Una bonita tarde noche
Un besinnnnnnnnnnnnnn
has estado festejando la Merçe, bien hecho, es la patrona ¡