Mensajes enviados por Ana Olmos:

Numero de mensajes: 20 mensajes/ 20 minutos.
Tonterías las justasssssssssss y AMIGOS los mejoressssssssssssssss.
¿La amistad no es un sentimiento, es un síntoma sólo ocasional?.

Creo, y esa es mi opinión, que la amistad es como una rosa, mientras la riegas crece.
Numero de mensajes: 20 mensajes/ 20 minutos.
Tonterías las justasssssssssss y AMIGOS los mejoressssssssssssssss.
¿La amistad no es un sentimiento, es un síntoma sólo ocasional?.
Numero de mensajes: 20 mensajes/ 20 minutos.
Tonterías las justasssssssssss y AMIGOS los mejoressssssssssssssss.
Para ser feliz sólo se necesita un amor verdadero y una amistad sincera.
Numero de mensajes: 20 mensajes/ 20 minutos.
Tonterías las justasssssssssss y AMIGOS los mejoressssssssssssssss.
Lo ideal en una amistad es sentirse uno y seguir siendo dos.
SUCESOS | Es el compañero sentimental de la víctima
Detienen al presunto asesino
de una mujer en Sant Pere Pescador

* La policía autonómica recibió una llamada alertando del suceso
* Encontraron el cuerpo sin vida de la mujer descuartizado en el congelador

Agencias | ELMUNDO. es | Sant Pere Pescador (Girona)
Actualizado lunes 27/09/2010 08:19 horas

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

Los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto autor del asesinato de una mujer en Sant Pere Pescador. El suceso ocurrió ayer al mediodía en una casa aislada del municipio, en la provincia de Girona.

La policía recibió una llamada alertando del crimen, tras lo que se desplazó hasta la casa. Allí encontró el cuerpo sin vida de una mujer descuartizado dentro del congelador.

Fue un jardinero quien avisó a la policía del homicidio después de escaparse de la vivienda, en la que al parecer había sido retenido por el detenido tras negarse a ayudarle a ocultar el cuerpo de la mujer.

El supuesto asesino es Daniel Pierre I., de nacionalidad belga y 40 años. Es el propietario de la vivienda y compañero sentimental de la víctima.

Los Mossos de Girona se han hecho cargo de la investigación del caso para aclarar las circunstancias de la muerte de la mujer, mientras el juez instructor ha decretado secreto del sumario. ... (ver texto completo)
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.000 visitas / día
gracias a ésta ventanita, ustedes estan así de felices y guapas, yo tambien con todos y todas ¡
que tengáis un buen día
buenos dias a purullena y visitantes, ¡morena de mi copla! como vas, guapa ya lo se, pero de humor, hace tiempo no cuentas un chiste.
un besillo y se feliz.
Berta, los días pasado si puse chistes, hoy lo dudo, mi humos ha desaparecido, de imprevisto, lo siento ¡
buenos dias a purullena y visitantes, ¡morena de mi copla! como vas, guapa ya lo se, pero de humor, hace tiempo no cuentas un chiste.
un besillo y se feliz.
Berta, guapa y solidaria, donde las haya, tú.
buenos dias chavales,

jue pueblo mas guapo tengo y gente mas dabutennnnnn, sa lola y er manue cojonudos y sa rubiaaaaa pesiosisimaaaaaaaaa. muackkkkkkkkkkkkkk
saludos Rike, me alegro de que consideres tan guapao el pueblo y tan dabuten a tus amigos.
gracias Marcelino por tus visitas ¡
buenos días VIKY, que tengas un buen lunes ¡
Cuando la parca —un día— de visita en mi huerto,
y tú sepas —por cierto— que mi tiempo ha llegado,
y te cuelguen dos lágrimas en tu rostro de ajenjo,
el mundo notará que —de pena— has llorado,
y tu llanto dirá que, quien te amó... se ha muerto.
bonita foto, y hermosa pareja Rosas ¡
que tengas un buen lunes
buenos días Viky ¡
buenos días foeros de Bernuy, que tengan un buen lunes ¡
Triste es morir sin haber amado, pero más triste es cagar sin haber tragado.
buenas noches Viky, que descanses y no sufras dolor ¡
si lo sabia me lo dijiste hace mucho tiempo al principio de entrar
no lo recordaba, despues me fui a Horta, a la plaza Ibiza
leee arriba Vikyyyyyyy ¡
yo más cerca de sagrada Familia, veia parte dese mi ventan del salon
no jorobes, yo viví en corcega, entre marina y cerdeña.. fuimos vecinas
leee arriba Vikyyyyyyy ¡
Bueno a unas calles pero cerquita
dónde?
Tres cosas hay que no dejan huella: el pájaro en el aire, el pez en el agua y el hombre en la mujer.
lo del hombre en la mujer, no cuela.
poreso el que tiene un amigo tiene un tesosoro y ademas todos mui educados y apañaos vale que me duermo aqui
buenas noches, yo pronto me retiro, está acabando la peli ¡
No Ana yo vivo cerca de la Sagrada familia
no jorobes, yo viví en corcega, entre marina y cerdeña.. fuimos vecinas
vaya verdad, que has dicho, ha sido todo un placer conocer y tratar con la familia Jimenez-Vergara
Un amigo es un hermano que elegimos.

que no lo aleje la desidia ni el olvido..
Cerca de hospitalet
es vecino tuyo, pues ¡
las yame alas dos el dia de la virjen maria able con las dos son mui buena jente
vaya verdad, que has dicho, ha sido todo un placer conocer y tratar con la familia Jimenez-Vergara
Hoy ni por mi pueblo estara de fiesta
donde vive ¿
mui bien que es lo que me qued de mi hermanico y ellos son mui cariñosostanto a madre como los hijos mira cuado nos despedimos la noche que enterremos a mi ermno mi cuña me dijo no hos obideis de mi que yo aonque no este tu hermano soi la misma y ami me cayo mui hondo ya vistes que asta me la yeve al primer encuentro que tubimos
cierto en Purullena y aquí en san pere ¡
poeticas estas que se quedaban trites encerrar que les de el aire un poco
gracias a ésta ventanita, ustedes estan así de felices y guapas, yo tambien con todos y todas ¡
Unos pocos y a la vez en mi pueblo jaajajaj Antonio lo hace cuando yo no puedo entrar
el que no ha aparecido por aquí es señito
Unos pocos y a la vez en mi pueblo jaajajaj Antonio lo hace cuando yo no puedo entrar
hay que ser solidarios ¡
poeticas estas que se quedaban trites encerrar que les de el aire un poco
eso airealas, etanoche he hablado con Maricarmen un buen rato
BUENAS NOCHES FEf
que descanses ¡
buenas noches boi a darme un agiya y a descansr felices sueños als dossssssssss
BUENAS NOCHES FEf
Y hoy estoy cansada y con sueño pronto lo dejare jajajaajaj
yo tam.. bien, pero estoy mirando la peli, de richar geere, y eso jejejeeje
pues bieb venidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa de nuevo
y como te fue en las Francias y las roas FEFI?
Un hombre es rico cuando tiene 1.00 dólar y no lo debe a nadie.
que razón tienes, ojalá fuera mi caso jejjeje
Vive cada día de tu vida tan bien como si fuera el último.
ya pusiste los mensajes en freila?
Yo estoy de un sitio para otro es lo mio
es corre caminos ¡
pue como seram las mas grades si cuando emos yegao adejar ami cuña estava mejor
no se puede caminar, has de ir en coche, pero ojo, has de abrir la puerta en contra el viento, aunque cueste mucha fuerza hacerlo, de lo contrari se lleva la puerta casi, a mi ya me la jorobo una vez y salio caro el arreglo,
No importa cuanto leas de psicología, a veces la lógica es la vencedora en la toma de las decisiones.
te gusto el power poins, Viky?
sí, ayer era floja, muy floja ¡
hoy ya se acaba, queda poca ¡
ana ayer vi la tramontana el ratillo que estubimos en rosas nos yevava el viento me acrdava muco de ti cuando dices hoi no se puede salir con la tramontan y decia mi cuña que las ay mas fuertes
sí, ayer era floja, muy floja ¡
Galilea, qué fortuna la mía, he quedado contigo,
con la chica más dulce, mi amiga por vía postal
Galilea, qué fortuna la mía, voy a verte de veras
y por fin conocer tu mirada y tu nombre real
La marea
me va subiendo fuerte por la espalda
no me falles, las cosas buenas pasan sólo una vez.
No, no... eh
Un hueco vacío en el fondo del bar,
los nervios a tope y que suenan la diez
la puerta se abre y una sombra me mira,
es ella, no es ella, lo se, no lo se.
////// GALILEA /////
Vestida de rojo,
en punto a las diez podré conocerte al fondo del bar,
después de escribirnos quince cartas al mes,
en tu ultima carta por fin una cita a ciegas.
Frente al espejo no me veo tan guapo,
te he dicho que soy un poquito mas alto
y sé que tu nombre no es Galilea,
si guapa, si fea a mi me da igual.
Galilea, qué fortuna la mía, he quedado contigo,
con la chica más dulce, mi amiga por vía postal
Galilea, qué fortuna la mía, voy a verte de veras
y por fin conocer tu mirada y tu nombre real
La marea
me va subiendo fuerte por la espalda
no me falles, las cosas buenas pasan sólo una vez.
////// GALILEA /////
Vestida de rojo,
en punto a las diez podré conocerte al fondo del bar,
después de escribirnos quince cartas al mes,
en tu ultima carta por fin una cita a ciegas.
Frente al espejo no me veo tan guapo,
te he dicho que soy un poquito mas alto
y sé que tu nombre no es Galilea,
si guapa, si fea a mi me da igual.
hola fefi aber cuando acemos la reunion de sabadell
y nos juntamos todos los que estamos cerca
como ana -victoria y tu
Josefina yo no puedo por ahora bajar a Barcelona, me es imposible y la cosa va pa largo plazo

Un saludo