Mensajes enviados por Ana Olmos:

bueno, os veo ocupadas!
me voy a ver si veo la tele!
hasta mañana buenas noches!
besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss
chao ¡
Fefi, perdona estoy hablando por telefono, ahora vengo, dime si vinste s a Rosas
ya acabé ¡
Fefi, perdona estoy hablando por telefono, ahora vengo, dime si vinste s a Rosas
El universo habla, pero jamás lo dirá todo.
Viky, TE HE RENVIADO UN POWER POIN MUY DIVERTIDO, CÓMO ESTOY HABLANDO POR TELEFONO, IENTRAS MIRO MI CORREO
Ana si estas sola me quedo no pasa nada
no Viky, sono el telefono
tu lo has dicho! con muy buena nota!
si no no se saca nada! mira las del otro año, las aprobe pero comno no tenia mucha nota pues nada!
graciassssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
de nada ¡faltaría más ¡
te lo deseo de todo corazón, mis sentimientos son autenticos, y me daría mucha alegría que las parueves con muy buena nota
corrijo.. que las aprueves, con muy buena nota ¡
gracias! la ne4cesitare!
te lo deseo de todo corazón, mis sentimientos son autenticos, y me daría mucha alegría que las parueves con muy buena nota
hola a toa mis niñas ana viky y loli como estais todas
bien reina ¡
Ana ire a poner unos mensajes en Freila Antonio no entro se ve que no tiene internet
ve, hasta luego
Gracias Floro, Ana y yo intentamos animarnos
hola Viky ¡
las oposiciones otra vez!
te deseo toda la suerte del mundo ¡
alas guenas noches paisanicassssssssssssssssss ya toi qui alguien me junta ¿? ¿?
hola FEFI, vinistes a ROSAS?
Te he esperado
y no considero que sea drastico mi comentario, solo te doy la rzón de cada uno entre cuando pueda o le apetezca, yo no obligo a nadie, no es esa mi intención, pero si mi punto de vista
cuando no hay comunicación, hay alejamiento y olvido. pero no voy a insistir en le tema, cada cual que haga lo que le parezca, yo haré lo mismo, lo que está claro es que no voy a estar aquí esperando migajas. por mucho que me disjuste.
PUES SI!
ASI ESTAN LAS COSAS!
PERO DEJEMOS EL TEMA A UN LADO, QUE AHORA ESTO NO ESTA SOLO, ESTAQMOS LAs dos
aajjjaaaaaaaaaaaaaaa
qué vas a estudiar?
tampoco hay que llevar las cosas tan drasticas!
que no es un ranking en mensajes
y si hay dias que no se netra no pasa nada, creo que todos nos queremos mucho y no vamos a dejar esto a un lado, pero no siempre se puede o se tiene gana!
y no considero que sea drastico mi comentario, solo te doy la rzón de cada uno entre cuando pueda o le apetezca, yo no obligo a nadie, no es esa mi intención, pero si mi punto de vista
ya lo se!
pero es complicado!
complicado? no lo veo así
todos juntos?
imposible!
yo ya me di cuenta hace tiempo de esto!
quizas por eso hay desistido en llamr la atencion de nadie
puede qu el invierno ayude a animar un poco mas esto, pero no se
me reafirmo, que cada cual siga su camino
todos juntos?
imposible!
yo ya me di cuenta hace tiempo de esto!
quizas por eso hay desistido en llamr la atencion de nadie
puede qu el invierno ayude a animar un poco mas esto, pero no se
ya se, que todos juntos es muy dificil, pero los que solemos entrar lo pasamos bien, al igual que los otros foreros lo hacen al leernos, pero bien, es lo que hay
tampoco hay que llevar las cosas tan drasticas!
que no es un ranking en mensajes
y si hay dias que no se netra no pasa nada, creo que todos nos queremos mucho y no vamos a dejar esto a un lado, pero no siempre se puede o se tiene gana!
estoy al telefono con Maricarmen
tampoco hay que llevar las cosas tan drasticas!
que no es un ranking en mensajes
y si hay dias que no se netra no pasa nada, creo que todos nos queremos mucho y no vamos a dejar esto a un lado, pero no siempre se puede o se tiene gana!
LOL no es por los mensajes, si fuera por ellos, yo sola me basto.

la razón, es la de estar todos juntos, o los que podamos y compartir
si es que no se puede dejar todo par venir aqui, hay muchas cosas entre manos, ya pa colmo en noviembre ya ni entrare, hayq ue estudiar!
bien cada uno que siga su vida
si es que no se puede dejar todo par venir aqui, hay muchas cosas entre manos, ya pa colmo en noviembre ya ni entrare, hayq ue estudiar!
pues no me gusta el panorama
si quieres vente paca y te hago chorizo y morcilla frita!
aajjjaaaaa
pobre! tu no te quedes con hambre hijo!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ponle panceta y 3 huevos fritos, no se desmaye ¡
e duele la barriga solo de pensarlo.... bueno ahora vuelvooooooooooooo
aprovecheeee ¡
cada dia no, dos dias en esemana y llego a las 1o y media, los demas a las 10 que me voy a andar, y como llego tan cansada no entro
que pena, lo dicho, nos has abandonaooooo, yo estoy cansá pero vengo, pero si esto sigue así lo dejaré
coña no, es una jartá jaaajjaaaaaaaaaaa
pero si hay comida pa una semana, en una peesona normal tiooooo ¡
VICTORIA me alegro que entres tanto en este foro es un placer para todos
va ha venir pa semana santa y la bamos a bautizar rabua, aquí se la quiere, en especial yo, ma que en su pueblo. asñi que a echale las aguas rabuas ¡
unos chopitos y una ensalada de patata con cangrejo.... estofao de mediodia, carne de membrillo... asaillo que ha bajao mi paqui, ayer quedó un poco de coliflor de montero, guenísima porcierto y he pedio unas pizzas.. aceite y vinagre jaaaaaaaaaaa
es coña, verdad?
siiiiiiiii lol que has guisao por si me quedo con hambre
aleeeeeeeeeee ¡
si es que estoy muy ocupada!
ahoira me ha dado por jugar al padel!
cada día, y hasta las 11?
unos chopitos y una ensalada de patata con cangrejo.... estofao de mediodia, carne de membrillo... asaillo que ha bajao mi paqui, ayer quedó un poco de coliflor de montero, guenísima porcierto y he pedio unas pizzas.. aceite y vinagre jaaaaaaaaaaa
la lecheeeeeeee, vay tragaldabassssssss tio, y no revientasssssss?
hola muooooooooooooooooo!
cuanto tiempo!
aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
LOl, onde te metes por las noches, me has abandonaooooo, del tooo ¡
qué vas a cenar?
qué te ha hecho la Paquita?
he entrado a saludaros estoy de concierto de tripas..... vamos que tengo hambre.... acaban de irse los albañiles
qué vas a cenar?
he entrado a saludaros estoy de concierto de tripas..... vamos que tengo hambre.... acaban de irse los albañiles
no paras ¡
hola amigos del foro anoche estuve un rato con enrique maria jose y unos amigos
hoy ya se han marchado para almeria
que bien, espero que disfrutaráis
hola muasssssssssss. hola ANA, VICKY Y LOLLLLLLLLLLL KACEISSSSSSS?
hola Floro, cómo tú por aquí?
no queremos tener pesadillas
Fefiiiiii, he esperado tu llamada, para tomar un cafetillo y hablar, qué paso?

¿me has hecho cómo Pepera, que me puso la miel en los labios y no llego, y ahora no me quiere gua guaaaaaaaaa ¡
ahora toca que no?
jooooooooooooooooo
vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
dice, palabras textuales suyas..: si tú le dices ven
lo deja todo
ME FALTAS

Veo de llover
tras los cristales
te recuerdo
bien lo sabes.

A mi mente
imágenes llegan
las lagrimas ... (ver texto completo)
CUBEROOOOOO... CUANTO SENTIMIENTOOO, Y CUANTO DOLORR, GUADAN CADA UNA DE TUS PALABRAS.

BONITO POEMA, Y TRISTE POR LA PEDIDA QUE CONLLEVA...

Dios te de alivio en tu dolor ¡
Otra cosa que no hay manera de que pare
pero impacta mucho cuando es en el pueblo donde vives, no han dado muchos datos, ahora pondremos las otras cadenas, haber si dan algo más
hola Ana!
que tal?
mira impactada por la noticia que acaban de dar
hola Victoria!
igualmente!
holaaaaaaaa LOL ¡
Unas veces si y otras no.
es que acaban de dar en las noticias de catalyan que una mujer ha sido victima de violencia d egenero y han a cordonado la casa, pero no han dado más datos....
Buenas noches pa tóóóóóóósssssssssssssssssssss
y ocaaaaaaaaaaaaasssssssss ¡
En un estudio de mi zona en cuanto a la agricultura y sus afines, que es lo que yo conozco, habían aumentado la venta de antidepresivos una barbaridad.
Aquí hay comarcas enteras que se han arruinado.
los centros de salud mental están desbordados, a mí me visitaban 3 dias por semana, el sicologo, por mis problemas,,,,, y ahora cada 3 meses, y eso que lo mio es de prioridad por la fatiga crinica y la fibromialgia severa.. no dan a basto ¡
a ses cantañanas no lo cree ya ni la madre que lo parió
No me toque esa herida que me duele mucho.

SE HA CARGADO LA AGRICULTURA EN FAVOR DE LA MARROQUÍ!
Mañoso me voy pa mi cortijo a meter mensajes, si quieres venir estás invitao.
Eso es lo que mas duele. Ya sabes! Gente como yo que estamos luchando día a día y puerta a puerta... y en eso tienes razón, Lo va a joder todo.
NO, mañoso y alo ha jodido todoooooo, cómo y cuándo se sale de esto.. los infartos ahan aumentadoooooo. no lo ha notado sanidad, hablan del tabaco, desviar la atención real, esa es su especialidad