Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Goyo:

Escapando Una Noche En Un Bostezo De Sol
Me Pediste Que Te Diera Un Beso. Con Lo Barato Que Sale Mi Amor ¿Qué Te Cuesta Callarme Con Uno De Esos?
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuh.
Y Aún Me Parece Mentira Que Se Escape Mi Vida Imaginando Que Vuelves A Pasarte Por Aquí, Donde Los Viernes Cada Tarde Como Siempre, La ESperanza Dice Quieto Y Quizás Si.
Desde El Momento En El Que Te Conocí
Presumiendo Con Prisa, Tiempo D Silencio
Te Juro Que A Nadie Le He Vuelto A Decir Que Tenemos El Record Del Mundo En Querernos.
ROSAS
LA OREJA DE VAN GOGH
En Un Día De Estos En Que Suelo Pensar
Vuelve A Ser El Día Menos Pensado.
Nos Hemos Cruzado, Has Decidido Mirar
A Los Ojitos Azules Que Ahora Van A tu Lado.
Y es que cuando tu boca me toca
me pone y me provoca
Me muerde y me destroza
toda siempre es poca y muévete bien...
Morena gata ¡ay me mata!
me mata y me remata
vamos pál infierno
pon que no sea eterno.
Suave bién, bién
que nadie como tú me sabe hacer café.
Morenamía si esto no es felicidad
que baje Dios y lo vea
y aunque no se lo crea
esto es gloria.
Y por mi parte pongo el arte
lo que me das.
Dámelo y dalo bien,
un poco así y un poco ¿a quién?
Morenamía
siete son los pecados cometidos.
Suman ocho conmigo,
nueve los que te cobro,
más de diez he sentido.
Y por mi parte
sobra el arte, lo que me das.
Dámelo, dámelo bién
un poco aquí y un poco ¿a quién?
MORENA MíA
MIGUEL BOSE Y JULIETA VENEGAS
Morenamía voy a contarte hasta diez,
uno el sol que te alumbra,
dos tus piernas que mandan,
somos tres en tu cama... tres.
Morenamía el cuarto viene después,
cinco tus continentes,
seis las medias faenas,
de mis medios calientes.
Sigo contando ahorita.
Bien, bien, bien, bien, bien, bien. ... (ver texto completo)
A mi me da pena contigo
pero es asi de sencillo
ganar de nuevo mi afecto
que mi amor ya tiene un precio
No tiene.
pero mi amor ya tiene un dueño
no te pido que traigas flores
tampoco que me des bombones
yo solo quiero una caricia
que me digas que tu me quieres
no te pido que te confieses
ni que prometas ni que rezes
yo solo quiero que me digas
que no hay mujer que mas admiras
No te pido que traigas flores ... (ver texto completo)
y ya no quiero ser
una hoja de papel
que se escribe dia a dia
solamente con tu tinta uhoooo
te digo mi amor
Tal vez se nos fue el amor
por la puerta en donde entro
quizas en algun descuido
se escapo sin darnos cuenta
definitivo este dolor
que me condena y me lastima
sera la suerte quien decida
si me mejoro o me domina
Ay Diosito.....!.....
Aja
y ya no quiero ser
tan debil como el viento
cuando la tormenta se ha ido
que ya no sopla y esta frio uhooooo
sin tu calor
FANNY LU
NO TE PIDO FLORES
Si se fue yo no se bien
aun me resigno a no entender
que pasa noches ya sin el
como antes de que fuera mio
definitivo yo no se
una semana y sera un mes
que pasan dias sin que muera
suspirando en el vacio
Espanyol continúa en la búsqueda de un defensa para suplir la baja de Nico Pareja. Hay muchos nombres, pero el de Gabriel Heinze ha causado un gran impacto.
Tras el gran Mundial de Sudáfrica realizado por el uruguayo Mauricio Victorino, varios clubes han preguntado por él, entre ellos el Valencia.
Özil
El club blanco hará un último intento por el jugador del Werder Bremen. Mourinho valora su polivalencia porque puede jugar en la media punta y caer a banda derecha e izquierda
Ricardo Carvalho
En sus primeras palabras como jugador madridista el portugués manifestó: "Hace tiempo que quería jugar aquí, y por fin lo he conseguido".
Luis García
El Racing de Santander ha llegado a un acuerdo con el centrocampista catalán Luis García para rescindir su contrato.
Juan Luis Mora
El portero del Levante Juan Luis Mora ha rescindido el contrato que tenía con el club valenciano y pasará a formar parte de la secretaría técnica de la entidad.
Mascherano
En Argentina ya dan por hecho que Javier Mascherano arrancará la próxima temporada como jugador del Barcelona.
Álex Sánchez
España- 3 de febrero de 1991 (19 años)
Procede del Barcelona
Apuesta de futuro para la portería maña. Este guardameta internacional con la sub 19 se proclamó subcampeón en el último europeo de la categoría.
Llega para jugar en el filial y ser el tercer portero del primer equipo.
De momento, sólo el Levante se ha interesado por él, pero habrá que esperar a ver cómo transcurrenlos acontecimientos. Suagenteyalebuscaelmejordestin oposible
Lo que no ha perdido Juanito ni unsolomomento es su profesionalidad demostrada en su larga trayectoria en Primera.
Se ha entrenado con lamisma intensidad que el resto de sus compañeros y el clubyelpropioQuiqueestán satisfechos con su actitud.
Unos números que esta temporada serían mucho más bajos ya que con Godín, Domínguez, Perea yPulido en el centro de la defensa, la presencia de Juanito en el equipo sería realmente testimonial estacampaña. El central gaditano es plenamente consciente de eso y a pesar de que aún le queda esta temporada firmada sabe que lo mejor para él si quiere jugar es marcharse.
Y, precisamente lo que desea, son minutos.
La llegada de Godín y la irrupción de Domínguez han provocado que el central gaditano apenas fuese a disponer de minutos, que es loquequisieron hacerle verdesde el propio club.
A pesar de que llegó libreycomo campeón de Europa con la selección y con una amplia experiencia en Primera, lo cierto es que el central no se ha hecho conunpuesto fijo en la zaga rojiblanca, como lo demuestra el hecho de que apenas jugó 17partidos, 15 como titular, para un total de 1.445 minutos.
Un recién ascendido, el Levante, ha sido el primer club que se ha interesadoporla situación del central. El problema es que sólo le ofrece 600.000 euros, la mitad de lo que cobra actualmente, y eso dificulta su salida del Vicente Calderón. Aunque en la prensa de Valencia afirman que Juanito ya estánegociando la rescisiónyfirmaría por el club granota por las próximas dos temporadas.
Loque está claro es que el defensa sólo se irá al equipo que le guste.
Y que el Atleti accederá en unas condiciones medianamente favorables.
Juanito cobra 1,2 millones de euros en el Calderón y difícilmenteotro equipo dePrimera estaría dispuestoa pagarle eso.
Desde los despachos delManzanares son conscientes de este punto y confían en que su salida sea lo menos costosa posible. Este factor puede determinar el destino del central.
Atletico de Madrid
Juanito ya sabe que tiene que salir
Juanito sabe desde hace más o menos una semana que su futuro no pasa por el Atlético.
El central gaditano lo supo precisamente en su tierra, durante la disputa del Trofeo Carranza.
Allí, la dirección deportiva le hizo saber que nocuentanconél para esta temporada.
Así las cosas, el agente del futbolista lleva varios díasbuscándole un equipo al defensa, decidido a nomoverse de Primera. Sólo jugaría en Segunda si fuese el Betis, club del ... (ver texto completo)
Enrique tranquilo q no nos quedamos sin ir a los toros y despues de los toros unas tapas donde tu quieras para celebrar las fiestas.
Enrique cuando lleguemos a Purullena compramos las entradas de los toros.
gpoyoooooooooooooooooooooooo ver sinos quedamos sin entra pa los toros tio ¡
Enrique tranquilo q no nos quedamos sin ir a los toros y despues de los toros unas tapas donde tu quieras para celebrar las fiestas.
Buenas nochea a tod@s.
Muy buenas noches a todos, los que estan presentes y los que nos leen.
Hasta mañana.
... Y para rosa otro saludo.
Buenas noches elmaestro, un saludo de mi parte.
lo intentaremos pero esta la cosa chunga
Fefilla que las cosas no se solucionan en tres dias y esos dias en el pueblo son muy importante, luego estamos todo el año recordandolo.
Hay que rezarle al Señor de los Milagros.
aun no se si ire yo
¿Cómo que no lo sabes?
Si tenemos que comernos el toro y una cerveza o una tapa en el Churri.
igualmente darle un abrazo a tu madre y para i pero de los de verdad de corazon
Dice mi madre que la semana que viene nos lo daremos de verdad.
aaaaaaaaaaaaaaaa que tu tanbien lo saves que apñao eres leche recuerdos de mi lorenzo
Porque mi madre me apunta.
¿Lorenzo también viene a las fiestas?
aaaaaaaaaaaaaaaa que tu tanbien lo saves que apñao eres leche recuerdos de mi lorenzo
Por que mi madre de ha contado.
Un abrazo para ti y para " El de Lopera" de parte de mi madre.
yyyyyyyyyyyyyy vivaaaaaaaaaaaaaaaa españa españa es laaaaa mejorrrrrrrrrrrrrrr
Es la mejor por que se lo ha ganado en el terreno de juego y tambien se ha ganado el respecto y admiracion de todo el mundo.
si bivia alado de donde yo iba al cole que no era tu abuela era otra que era como la rotermeyes
Si doña Juanita
El acuerdo de Clemente con la Federación de Camerún es verbal y su agente Miguel Santos ultima su contrato. Clemente afirmó que está a la espera de cerrar su compromiso formal. Clemente entrenará en Camerún a su tercera selección nacional después de dirigir a España y Serbia en su carrera profesional.
ex seleccionador nacional español, negocia con la Federación de Camerún en las últimas horas y podría convertirse en el nuevo seleccionador en cuanto firme su nuevo contrato. Clemente sustituiría a Paul le Guen que acabó su periplo en Camerún tras el Mundial de Sudáfrica.
Fin de semana "peligroso" en las carreteras con las fiestas patronales y las vacaciones
El 15 de agosto fue el día más trágico del año pasado con 18 muertos
Hasta el 8 de agosto han muerto 991 personas en las carreteras
yo tanbien me acuerdo de cuandosu padre estava en el seminariome parece que se yama afa o no? ¿? ¿
Rafael fue al seminario con mi tio Jacobo, por eso me ayudo a reconorcerlo cuando vio la foto de Sergio Cruz.
si bivia alado de donde yo iba al cole que no era tu abuela era otra que era como la rotermeyes
Entonces te acuerdas de esas familia de Encarnita y de la familia de Rafael El Tola.
Asociaciones marroquies anuncian una campaña de boicoteo a Melilla durante agosto.
El boicot es sobre el pescado, las frutas y las hortalizas, aunque se han aliviado con el paso de nueve furgonetas que abastecen a pequeños comercios.
Las organizaciones mantienen su intencion de extender el bloqueo a los materiales de construccion e incluso la entrada de las empleadas de hogar
goyo fan tuyo a serjio cruz no lo conozco pero ati si
Encarnita (La de la Granja) y Rafael Cruz (El Tola) son los padres de Sergio Cruz