Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Goyo:

Buenos dias Marcelino y a todos paisanos y visitantes.
Con la noticia de Floro me he olvidado de saludar. Rosa
floro que alegriade leerte pero que pena que no me quiera conocer amiero dirle que la mejor ocasion es en semana santa pues dirle que yo no tengo poesias nina nina que ofrecerle pero si mucho cariño oomo paisana un abrazo floro
Fefilla que yo tampoco escribo poesias "ni na de na"
Un día buscando cosas de Purullena me encontre que existe una GRAN ESCRITORA CARMEN RUBIO LOPEZ, NACIDA EN PURULLENA y me interese por su obra y por saber algo de ella.
Pregunte por ella aqui y ella debió leerlo y quizas por eso ha preguntado por mi.
Segurisimo que cuando te conozca se enamora de ti como nos ha pasado a los demas.
Un abrazo Rosa.
javier ana enrique goyo y nose mas? ¿? ¿
Y Lola es que la foto esta bastante mal.
Buenas Noches mis FOREROSSSSSSSSSSS os echaba de menos, estoy de obra en casa y ya podeis imaginar....... antes de que se me olvide quiero felicitar, aunque sea tarde, a todas Las Mariassss.
ESTA MAÑANA HE RECIBIDO UNA LLAMADA DE ALGUIEN QUE QUERIA CONOCERME, HEMOS QUEDADO Y MI SORPRESA HA SIDO QUE SE TRATABA DE CARMEN RUBIO, LA POETA RABUA, ES ENCANTADORA, SIMPÁTICA, AGRADABLE Y SOBRE TODO UNA ABANDERADA DE SU PUEBLO NATAL, PURULLENA, POR DONDE VA. ESTABA EUFÓRICA DE VERSE DE NUEVO EN PURULLENA ... (ver texto completo)
Floro me alegra mucho leerte y muchísimo la noticia que nos das.
Encontré a Carmen Rubio por casualidad por internet y pregunte por ella en este foro y nadie me dio noticias. Después supe que es familia de Manolo (el que tiene la funeraria)... y que vive en Madrid.
REALMENTE ES UNA GRAN NOTICIA LO QUE NOS CUENTAS.
Un abrazo Rosa
El Ave Madrid-Valencia se inaugurará entre el 15 y el 20 de diciembre

El ministro de Fomento, José Blanco, dijo hoy que el Ave Madrid-Valencia entrará en funcionamiento entre el 15 y el 20 de diciembre de este año.
La reforma de las pensiones estará lista antes de 2011

El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, reiteró hoy su decisión de reformar el sistema de pensiones tras concluir la reforma laboral, ya que, dijo, hay que actuar cuando se sabe que "dentro de diez o quince años" la columna de la cohesión social puede tener problemas.
El PP roza la mayoría absoluta ante un PSOE en caída libre

No ha empezado demasiado bien el curso político para el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. Cambió sus costumbres al no inaugurarlo en Rodiezmo, le pitaron los oídos y ahora los ciudadanos vuelven a castigarle en las encuestas como ya hicieran poco antes de que se fuera de vacaciones.
La Esteban ofrecerá al Rey tortilla de patata en la inauguración de su casa

Belén Esteban se muda a un chalet en la madrileña localidad de Paracuellos del Jarama.
La princesa de San Blas ha decidido inaugurar su nueva casa por todo lo alto y para ello no ha dudado en invitar a la Familia Real, según publica Telecinco.
Los desempleados en formación no son parados, trabajan para el país»

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoció hoy el "gravísimo" problema del paro que sufre España, pero advirtió de que "la peor crisis es la del pesimismo, de la desconfianza y de la resignación" y se mostró convencido de que su país "no va a caer" en ella.
Los etarras de Venezuela piden «más contundencia en la lucha»
Diccionario Inteligente

Los miembros de ETA residentes en Venezuela han hecho público un comunicado en el que respaldan el comunicado de la banda del pasado día 5 al tiempo que hacen un llamamiento a la sociedad vasca a "continuar la lucha, sin prisas y con la mayor contundencia, porque sólo así podremos transitar el camino hacia la soberanía de nuestro pueblo".
El brasileño David Luiz es la nueva petición de Pep Guardiola para el Fútbol Club Barcelona.
Llegaría para sustituir a Puyol. Se parecen, ¿verdad?
Wayne Rooney continúa en la órbita del Real Madrid. Sus escándalos poco a poco lo alejan del Manchester United y los medios ingleses aseguran que podría marcharse a España el año próximo.
EL ARGENTINO EMILIANO DUDAR CAYÓ MAL EN UN SALTO
El jugador de la Liga suiza que se golpeó la cabeza sale del coma inducido

El defensa del Young Boys Emiliano Dudar ha salido del coma inducido en el que se encontraba después de sufrir un duro choque en el partido en el que su equipo se enfrentó al Basilea, y que terminó con empate a dos
ASEGURA QUE TODO PARAGUAY HABLA DE SUS DOS GOLES
Valdez: "No jugamos como el Inter
en el Camp Nou, lo hicimos mejor"

Nelson Valdez explicó que Esteban Vigo les puso el ejemplo del Barça-Inter de la última Champions antes de ganar en el Camp Nou, pero apuntó que el conjunto alicantino no jugó como el equipo italiano, sino "mejor".
HAREMOS UN BALANCE OBJETIVO DE TODO"
Scariolo: "Dejaremos pasar
un tiempo para la reflexión"

Sergio Scariolo ha pedido "un tiempo de reflexión. Dejaremos pasar un tiempo para el descanso y la reflexión y haremos un balance objetivo de todo".
Las minas estuvieron muy ricas, pero lo mejor fue la compañía de la gente.
Haber nos podemos reunir más años y que año no sea el ultimo
4
Pero claro, concluyo. Sólo se trata de corrupción.
De eso que, en este país de parados a los que se imponen cursos de informática para que puedan escribir su currículum, criticamos con airadas maneras hasta que tenemos oportunidad de meterle mano al pastel.
Entonces todo se vuelve normal, tolerable, vive y deja vivir.
Nadie forra a gorrazos a esa presunta sinvergüenza corrupta -me encantan esos deliciosos presuntos que salpimentan la vida pública y privada española-, porque en realidad no ... (ver texto completo)
3
Pensaba en todo eso, digo. Pero como no sé mucho de sindicatos ni de reformas laborales, y menos de informática, me dije: «Tranquilo, Arturete. Seguramente no lo has entendido bien». Así que decidí olvidar el asunto y puse la tele, a ver si veía un ratillo a Jorge Javier Vázquez. Que, pese a pastorear gentuza y telebasura a tope, y a cierto puntito maricón excesivo por su parte cuando le salta el automático, debo reconocer que lo hace de puta madre, y que maneja la coreografía del directo como nadie en España -puestos a ello, que me la endiñe un profesional-. Zapeando en su busca, como digo, me topé en otro programa con una EX PRESIDENTE DE PARLAMENTO INSULAR español, balear me parece, metida hasta el CHICHI EN UN CENEGAL DE MALVERSACIÓN DE FONDOS PUBLICOS, prevaricación, falsedad documental, negociaciones ilícitas, delito electoral y cohecho -que se dice en dos líneas-, que por lo visto está en libertad bajo fianza y tiene la obligación de presentarse dos veces al mes en los juzgados de su pueblo. Y la torda paseaba tan campante por la calle, con absoluto desparpajo, maquilladísima sobre el careto terso de quirófano, con ropa, zapatos y bolso supermegapijo a la última de Filipinas, ECHANDO BESOS CON TODO SU MORRO a las cámaras y a UNOS CUANTOS VECINOS que la saludaban con mucho afecto y la llamaban guapa. Y me dije: HAY QUE JODERSE. ESTO SI QUE ES TELEMIERDA, y no lo de Jorge Javier, que a fin de cuentas suministra con admirable eficacia lo que pide la parroquia. Sin embargo, LA PRESUNTA GOLFA apandadora de la isla va por la calle feliz de haberse conocido, después de HABER ROBADO A MANSALVA, sola o en compañía de otros presuntos hijos de la gran puta.
Y la gente, la misma que tira besos a Belén Esteban y a Karmele, saluda a la pava del bolso de Gucci y los zapatos de Manolo Blahnik, comprados mediante fianza de 350.000 euros o cárcel, y dos coma cinco millones de euros por responsabilidades civiles, y le DICE ADIOS BONITA Y LE TIRA BESOS, en vez de CORRERLA A HOSTIAS en cuanto asoma el hocico a la calle. ... (ver texto completo)
2
Nos despedimos -se empeñó en pagar las cañas, rumboso- y me quedé pensando. Haciendo cuentas sobre a quién aprovecha lo del curso informático: si a mi amigo paleta, o a un Gobierno que puede así camuflar estadísticas, vendiendo otro paripé en plan nos encargamos de todo y los tenemos ocupados, y a unos sindicatos apesebrados y sobornados que viven del cuento y por la cara; que así -y no quiero pensar de qué otras maneras- justifican lo que han estado trincando hasta hoy para mantener mudas sus ... (ver texto completo)
Patentes de corso
Por Arturo Perez Reverte

El albañil y la ex presidente
XLSemanal - 06/9/2010

Tengo un joven amigo paleta, o sea, albañil de toda la vida, que lleva un rato largo sin trabajo. Y el otro día, que coincidimos en torno a unas cañas, le pregunté cómo iba la cosa. Dijo que tirando, con pocas posibilidades inmediatas, pero con el recurso temporal de cobrar el paro, que le permite aguantar el tirón hasta que vengan tiempos mejores. «Pues tengo entendido -comenté, ingenuo- que con ... (ver texto completo)
gracias lola, estuvimos en el chiringuito 28 cenando y celebrandolo.
Buenos dias a todos y MUY ESPECIALES A MARIBEL.
AYER FELICITE A TODAS LAS MARIAS, HOY, UN POCO TARDE, TE FELICITO A TI y me alegro muchisimo que lo pasaras bien y también me alegra leerte.
UN ABRAZO ROSA.
FÚTBOL / Apertura argentino. River 1-0 Arsenal Sarandí
River Plate se sube al tren del liderato

El River Plate venció y ya comparte el liderato del Apertura argentino con Vélez Sarsfield y Estudiantes tras seis jornadas, mientras que Boca Juniors, a seis puntos de la cabeza, logró su segunda victoria.
FÚTBOL / ESPAÑOLES POR EL MUNDO. RESUMEN DE LA JORNADA
Reina muestra su calidad, Arteta marca y Obiang debuta con la Sampdoria

Arteta

Pepe Reina con sus grandes intervenciones para salvar un punto en el choque ante el Birmingham y Pedro Mba Obiang con su estreno con la Sampdoria fueron los españoles más destacados en las ligas extranjeras.
San Martin, San Martin....

Crisis financiera mundial
Los bancos acuerdan endurecer las normas de solvencia
La nuevas reglas exigen a la banca guardar mas capital para hacer frente a turbulencias como las de la reciente crisis financieras
Cultura en la calle
Toda la noche en vela en Madrid
Madrid se vuelca con 'La Noche en Blanco'
La quinta edición de 'La noche en blanco', dedicada al arte del reciclaje, concentra a más de 700.000 personas en las calles de la capital
90-60-90, detrás de una barra
La belleza como reclamo incluso detrás de una barra
Los pubs y terrazas de verano se llenan de camareros jóvenes y atractivos que ofrecen su mejor cara para captar a una clientela que sólo busca divertirse
59 años del '12-S' de Granada
El reventón del Darro en Puerta Real en 1951 sembró el pánico en la ciudad
Rosa López y su emocionante 'Ave María'
Revive la actuación de la cantante granadina en idel. es
Beatificación en armilla.

120.000 voces en una: " ¡Viva Fray Leopoldo!"

Los asistentes presenciaron en la base aérea de Armilla el momento en el que se descubrió el tapiz con el que que comenzó la procesión de reliquias. Oficialmente, Fray Leopoldo de Alpandeire ya ha sido beatificado, el rito se ha cumplido
toti, buena snoches mujer, eso si todas sois maría, felificadadesssssss por ser mujeres ¡un abrazoo
Buenas noches hermano, por aquí leyendo algunas noticias.
Hoy es el Dulce nombre de Maria, de todas las Marias y de Dulce.
Un abrazo para todos.
manda guevo si er dia las maria es er 16 de julio amos amos amos, indispues der san enrique joeeeeeeee
Que ese es el día de las Carmenes, el de las Marias es hoy 12 de septiembre...
so9 der 99 % los españoles chavalllllllll jeje, buenas noches ¡
¡Qué razón tienes! El 99% de los españoles la cantamos todos los dias.
Favorrrrrrr! estoy como loco buscando ese tema, no tengo dineroooo oooooooo, no tengo dineroooo, no no no!

DE QUIEN ES! aunqune sea el nombre del artista ayuda!

Muchas Gracias!
A mal sitio llegaste, aquí tampoco hay dineroooooooooo.
FELICIDADES a TODAS LAS MARIAS QUE ENTREN A ESTE FORO
Felicidades a todas las mujeres del foro, todas llevamos el Maria. FELICIDADES A TODAS.
Lo consiguó. Fernando Alonso se adjudicó el Gran Premio de Italia y el abandono en la primera vuelta de Lewis Hamilton le mete de lleno en la pelea por el Mundial de Fórmula 1. El piloto asturiano consiguió en Monza su victoria número 24, la tercera desde que es piloto de la escudería Ferrari, después de una durísima carrera.
BALONCESTO / MUNDIAL. españa 81-86 argentina
Sólo el orgullo de Rudy no es suficiente para que España derrote a Argentina
España acabó sexta el Mundial de Turquía tras caer ante Argentina (81-86). Tras una primera parte nefasta, Rudy lideró una reacción secundada por Llull y San Emeterio. Marc Gasol puso el empate a 80 pero un triple Prigioni decidió el choque del lado argentino.
CESENA 2-0 MILAN
Ibrahimovic falla un penalti y un recién ascendido acaba ridiculizando al Milan
El estreno esperadísimo del nuevo Milan de Massimiliano Allegri con las mediáticas incorporaciones de Robinho y Zlatan Ibrahimovic se convirtió en una tragicomedia en la que un recién ascendido a la Serie A, el Cesena, sacó los colores a los 'rossonero'.
West Ham 1-3 Chelsea
El Chelsea sigue paseándose

El Chelsea continúa con paso firme en su lucha por revalidar el título de campeón de la Premier League y se afianzó en el liderato tras imponerse sin demasiados apuros a domicilio al West Ham (1-3).
LA BELGA SE IMPUSO A LA RUSA POR UN CLARO 6-2 Y 6-1
Clijsters se pasea ante Zvonareva
y revalida su título del US Open

Kim Clijsters revalidó su título de campeona del US Open tras derrotar con muchísima facilidad a la rusa Vera Zvonareva por 6-2 y 6-1, en una hora de partido.
atlético 5 liverpool 2
Goleada del Féminas al Liverpool

Priscila fue nombrada mejor jugadora del partido tras anotar un hat-trick. El Atlético de Madrid entró en el partido con intensidad y convicción, muy seguro de sí mismo. El Atlético anuló al Liverpool.
URUGUAY
Murió el futbolista uruguayo Diego Rodríguez tras un accidente de tráfico
Murió el futbolista uruguayo Diego Rodríguez tras un accidente de tráfico
El joven jugador del Nacional, que sufrió un brutal accidente de tráfico el pasado jueves en la Rambla de Montevideo, falleció en la mañana de hoy a causa de sus graves heridas, informaron fuentes cercanas al club.
PREMIER | EVERTON 3 - UNITED 3
Un gol de Mikel Arteta en el descuento deja al Manchester United sin la victoria
El Manchester United remontó el 1-0 inicial y llegó a ponerse 1-3 con los goles de Fletcher, Vidic y Berbatov, pero Cahill y el español Mikel Arteta obraron el milagro cuando se habían cumplido ya los 90 minutos.
Athletic 1- Atlético 2
Forlán guía el éxito atlético

El charrúa abrió el marcador pronto. El Athletic empujó con corazón y sin ideas. Tiago dio la puntilla. Agüero, lesionado. Llorente hizo el del honor.
Felicidades a todas las Maria
primera semifinal
Un Durant imparable mete a Estados Unidos en la final

El equipo norteamericano vuelve a la final del Mundial 16 años después. Memorable actuación de Durant: 38 puntos y 8 rebotes.
RAYO VALLECANO 1-TENERIFE 0
Juli empuja al Rayo en el minuto 87

Un gol a falta de tres minutos permite al equipo madrileño hacer el pleno con tres victorias y nueve puntos de nueve posibles. El Tenerife sigue sin estrenarse en su regreso a segunda.
VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 14
Una caída acaba con el sueño de Antón

El líder abandona a seis kilómetros de la meta tras sufrir una caída junto a su compañero Egoi Martínez, que también ha dejado la carrera.
Athletic 1- Atlético 2
El Atlético se exhibe como líder sólido

El imponente equipo de Quique se impone en Bilbao gracias a los goles de Forlán y de Tiago. Agüero se lesionó y es duda para el partido frente al Barça. Llorente hizo el gol bilbaino.
US OPEN | SEMIFINALES
Rafa Nadal se da un paseo hasta la final

El español se deshace muy cómodamente de Youzhny en las semifinales en apenas dos horas y 13 minutos (6-2, 6-3 y 6-4).