Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Luis Miguel-Oristela:

Jose, hemos tenido dos visitas a nuestra casa de Puertollano, de tú tia y la nuestra (Paula), y ya sabes, tú prima mañana seguro que tiene agujetas en el idioma, jajajajaja.
Besos y abrazos.
Ya estamos en nuestro "otra" casa de Madrid.
El viaje sin novedad, muchos coches pero bién.
Esta noche otra vez a resetearme para iniciar la nueva ubicación de laas cosas.
Besos y abrazos.
Queridos y queridas, dejamos Puertollano después del finde.
Pasó el Truhan pero también pasó un gran Señor (como la canción de Julio Iglesias).
Gracias Perico por ser el artífice de este encuentro y hasta la próxima.
Cuando lleguemos a Madrid, ya os pondré algo.
Besos y abrazos.
Que no Rafi, que me rifan y como són cinco no puedo cumplir con todos.
No puede ser uno bueno, jajajaja.
Besos.
Se me olvidaba, me faltaba el abuelo, (mi suegro), con él voy de vinos a partir de la una de la tarde.
Todo muy completito.
Besos.
¿tus cuñados? y tu que te enrollas mas que una persiana.
Que no Rafi, que me rifan y como són cinco no puedo cumplir con todos.
No puede ser uno bueno, jajajaja.
Besos.
Con tres guapas diogeneras.
Besos.
El placer ha sido mutuo ya estos momentos són los que quedan en el recuerdo para siempre.
Besos para tí y tú familia.
He querido decir "ya que estos momentos", perdón.
Y yo, aunque poquito tiempo, pero disfrutando a tope de un momento muy agradable entre este grupo de diogeneros.
Un beso
Rafi, siento haber llegado tarde, pero cuando vengo a Puertollano mis "cuñaos" me secuestran y es difícil cumplir con todos.
No te preocupes que pronto quedamos otra vez en los "Madriles".
Besos.
Gracias LuisMi. Ha sido un placer compartir el ratito de charla. Ya hablé con mi hija para contarle lo casual de la coincidencia en tu trabajo con su amiga. Se sorprendió agradablemente.
Buen descanso y un beso.
El placer ha sido mutuo ya estos momentos són los que quedan en el recuerdo para siempre.
Besos para tí y tú familia.
Buenos días a todos los Diogenr@s del mundo.
Como podeis comprobar en Madrid ó en Puertollano no me dejan saborear el calido bienestar de las sábanas.
Vamos a dar un paseo para seguir manteniendo el cuerpo en forma.
Domingo nublado, a pesar de ello le agarremos con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Luego os leo y escribiré algo.
Besos y abrazos.
Se me olvidaba Perico, estás en tú casa antes que mi mujer en la suya, y estás a casi 250 Kms.
Un abrazo.
Buenas noches, noches para Moron tengan ustedes colegas
ya he vuelto de Puertollano, sin problemas
Bién, Perico, nos alegramos mucho.
Un abrazo muy fuerte y un beso para tu esposa.
Como todos los encuentros entre gente buena, esta vez también.
Besos y abrazos para todos.
Prima, si tanto viento hace y es favorable, colocaros en esta dirección y quizá aparezcais en Puertollano esta tarde.
A cuidarse de las inclemencias del tiempo.
Besos y abrazos.
Buena familia, buena gente.
Besos y abrazos.
Ya tenemos la primera cita, los cuñaos, cuñás y el suegro a las 13,00 horas en el paseo para tomar unas cervecitas y calentar un poco el cuerpo para la siguiente cita.
Besos abrazos.
Buenos días.

De momento está tranquilo, no llueve, ni hace frío, tampoco viento, esperemos que esté así durante todo el día.
LuisMi, veo que ya estás levantado, buenos días, ¿vas al mercadillo con tu cuñada Graci?.

Abrazos.
Feli, al mercadillo van nuestras esposas, Emilio y yo hemos estado dando un paseo hasta la Sevillana, no hace muy malo, así que hay que aprovechar.
Besos y abrazos.
Buenas noches Luis Mi; cuando te despiertes, a media noche, igual no sabes dónde estás.
¡Qué tengáis dulces sueños!
Jovita, tienes razón, cuado me despierto a media noche, tengo que resetearme, para iniciar de nuevo la ubicación.
Un beso y hasta la tarde.
Me voy con el Emilio a dar un paseo.
Buenos dias a todos los Diogeer@s del mundo.
Sábado y abriendo la ventana yo.
En Puertolano día nublado y amenazando lluvia.
A pesar de ello será un gran día y le aguantaremos con la mejeor de nuestras sonrisas y la mantendremos.
Besos y abrazos.
Hoy la maniobra de acercamiento a mis aposentos es distinta, estoy en mi casa, pero en distinta ubicación.
Que tengais felices sueños y que se cumplan.
A los pachuchillos que se mejoren.
Besos y abrazos.
Noche de expectación, mañana tenemos un encuentro Diogenero en Puertollano.
Volverán las fuertes emociones.
Besos abrazos.
Puri, buenas tardes. Me alegro de que estés algo recuperadilla. Un beso
Jovita, acabo de llegar a Puertollano y ya me he tomado un birloco en el Bomba.
Mañana nos vemos.
Besos.
Peazo pandilla más alegre y divertida. Los de las esquinas agachados son los más truhanes en el buen sentido de la palabra. Luis Miguel, no te pierdes ni una fiesta... ¡haces bien! Abrazos a Emilio y Matapollos.
Apolonio, estos momentos que pasamos en la vida con nuestros seres queridos, amigos y amistades, són los que quedan en el recuerdo, la prueba la tenemos en el renacimiento de la amistad de personas que no se veían hace 40 años.
Brindemos por esos encuentros y por esos recuerdos.
Un fuerte abrazo.
Pues solo con lo que se ve ya es mas grande que mi "palacete", que aunque tiene una fachada un poco más larga, sólo tiene una planta.
Bueno, ya me despido, que tengo que acercarme al Ministerio a hacer uas gestiones y desde allí ya me piro.
Hasta el lunes, buen fin de semana, y los que vayáis al pase de modelos de "pret-à-porter", que lo paséis bien.
Abrazucos.
La nuestra tambien tiene una sola planta, es la que tiene la fachada amarilla en la calle Falla y gris en la calle Benavente.
Un abrazo.
Hola, Hola.
Ya estamos en Puertolano, sigue el tiempo asqueroso.
Pepín ya veremos la posibilidad de pasar.
Esta la tarde en el foro igual que el tiempo, como dice me cuñá, "chuchurrio".
Besos y abrazoos.
Querido y queridas, os dejo hasta la tarde que diré algo desde Puertollano.
Pepín, si quieres me paso por El Toboso y te llevo a la fiesta de mañana.
Besos y abrazos.
¿Esa es vuestra casa de Puertollano? Se ve muy bien en el Street Viewer de Google Maps.
Saludos
Si Marce, hace esquina con la calle Benavente, nos falta hacer todavía varias cosas, entre ellas la fachada, pero poco a poco la terminaremos.
Un abrazo.
Buenos días Feli y también muy buenos y pacíficos días para todos los demás.
Feli, espero que tu sobrina continúe su mejoría.
Debo marcharme.
Un abrazo
Buenos días Jovita, estábamos escribiendo a la vez.
Besos.
Buenos días a todos los Diogener@s del mundo, especiales para la de casi siempre, la más madrugadora, Felicidad.
Estamos ya casi en el fín de semana y aunque se presenta lluvioso y ventolero lo hagamos con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Nubes y claros y +8º.
Los mejores deseos para los pachuchillos.
Besos y abrazos.
Feli, una compañera mía de trabajo le pasó lo mismo y se ha recuperado por completo y en poco tiempo.
Además prácticamente no faltó al trabajo.
Un beso especial para tú sobrina.
Está el foro un poco apagado no?
Haber si terminan las lluvias y la gente se anima.
Besos y abrazos.
El sábado llegare a media mañana, con que digo yo que
habrá que buscar restaurante para comer, que alguna alma
caritativa se encargue de dicho menester, llevare compañía
Besos a repartir
Calle Falla, nº 6.
Se ruega confirmación.
Hola, hola, de vuelta a casa.
Gracias hermana, ya sabes que las cervezas de Becerril están pagadas, si lo sabré yo.
Cuñáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa, ande andas?.
Besos y abrazos.
Buenas tardes Paisan@s:
Felicidad, espero que las pruebas a tu sobrina no sea nada, y esté con todos vosotros en casa lo antes posible.
Un saludo
Buenas tardes Pepín, tú bajas a Puertoplano, no?
La gripe, ya olvidada.
Un abrazo,
Hoy Marce se nos ha marchado sin despedirse.
Yo soy más bueno y os saludo antes de irme a comer.
Hasta la tarde.
Besosy abrazos.
Marce, nos vemos el sábado, no?
Pepín ya nos dijo ayer que cuando nos juntamos otra vez.
Un abrazo.
Anda Luis Mi, que con hermanas como esta no necesitas abuela.
Marce, y tengo otras tres más.
Así que llueve menos eh?. será por tú zona, ahora mismo está lloviendo pero que bién en Sta. Eugenia.
Sigo viendo a las ranas con flotadores.
Un abrazo.
Teneis la mañana un poco perrerilla, como hoy no teneis foto con la que reiros.
Ya pondré alguna más para que esto siga animado.
Besos y abrazos.
Hasta mañana.

El que de amigos carece
señal que no los merece.

Luis Miguel ¿es una frase de los escudos de tu pueblo?. Gracias a este foro tenemos la suerte de tener muchos amig@s.

Abrazos.
Creo que sí, de todas formas tengo un vídeo con todos los escudos, veré la posibilidad de colgarlo, así lo podemos ver todos.
En el foro no me dejan poner más por la similitud de las fotos, aunque el contenido es distinto en cada uno de ellos.
Besos.
Buenos días para todos los Diogener@s del mundo, especiales para la más madrugadora Felicidad, y el deseo de que tú sobrina pronto se ponga bién y la manden para casa.
Jueves, otro día lluvioso, +9,5º.
Agarremosle con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.
Queridas y queridos, voy a realizar la maniobra de acercamiento a mis aposentos para disponer mi cuerpo al descanso reglamentario para mañana continuar.
Os deseo felices sueños y que los veais cumplidos.
Los pachuchillos a mejorarse.
Las desgracias climatologícas que cesen.
Besos y abrazos.
Viendo las imagenes de televisón, la verdad es que da pena, campos, polígonos industriales, poblaciones, estaremos a la altura de las circunstacias ayudando a toda esa pobre gente.
Nuestra solidaridad con todos ellos y dentro de nuestros posibles les ayudaremos.
Un abrazo muy fuerte.
Lo de los comentarios de esta mañana estaba en lo cierto, pero yo sólo os digo una cosa, la emoción, el disfrute, la alegria y el compañerismo vividos ese día, jamás se me va ha olvidar (ya faltan 4 personas que asistieron a esa fiesta), grandes amigos todos.
Besos y abrazos.
LuisMi, esta es la parejita que tiene en Arganda un lugar acogedor.
Con ellos debo dejaros. Tengo clase a las ocho y ya he dejado de pasar primero por un lugar que había prometido acercarme antes de clase, pero abrí el foro y no pude evitar la tentación de charlar un ratito.
Y sin más dilaciones cierro, por el momento el ordenador que debo llevármelo.
Un beso a los que estáis por aquí y a los que os asomáis de cuando en cuando.
Supongo que Rafi estará tan contenta en Alcaracejos.
Muy guapo el trio.
Ya hablaremos.
Besos.
La vida ó el mundo?, creo que las dos cosas.
Besos.
Hola Feli, hasta este momento no había leído lo de tu sobrina ¿qué le pasa? ¿Continúa hospitalizada?
Un beso
Jovita, no te lo vas ha creer, he estado en Arganda con una amiga de tú hija y de tu yerno, la vida es un pañuelo. Y todo porque me ha dicho que tenía una amiga en Puertollano, cuando yo le he dicho que viajaba este fín de semana a Puertollano.
Ya te diré quién es.
Besos.
Luis Mi, ¿Que años tenía hay en esa foto?. De todas maneras Oristela también tenía buén ojo al elegirte. Antes de la romería hay que hacer otro encuento.
Un abrazo
Creo que 18, quién los pillaría.
Otro encuentro lo hacemos cuando querais, sabes que no tengo ningún problema.
Un abrazo.
Luis Mi, qué buén ojo tienes, te llevastes un Bombón Diogenero.
Gracias Pepín, ya sabes todos intentamos buscar a la persona que vamos ha tener a nuestro lado durante mucho tiempo y que sea lo mejor posible.
Un abrazo.
¡OLE!, la grasssia de Andalusia.
Besos.
LUISMI, con gusto te pregunto: ¿que misión tienen las sartenes?.... estan ligadas al cinturón?.... jajajajajaja... en serio, tenias unos 20 años muy Guapos.
Buenas tardes Diogener@s.
Jose, no podía contestar de la risa que me daba a mí mismo las ocurrencias de mi cuñá con las sartenes.
El objeto de salir tocando las sartenes es llamar la atención de los vecinos y pedirles una "limosna", casa por casa, para costearnos la fiesta que hacemos de quintos, básicamente bebida y comida, como dice Marce.
El sombrero, el pañuelo y el cinturón són complementos de la indumentaria de los quintos.
Besos y abrazos.