MINA DIOGENES: Buenos dias a todos los Diogeer@s del mundo....

Buenos dias a todos los Diogeer@s del mundo.
Sábado y abriendo la ventana yo.
En Puertolano día nublado y amenazando lluvia.
A pesar de ello será un gran día y le aguantaremos con la mejeor de nuestras sonrisas y la mantendremos.
Besos y abrazos.