Mensajes enviados por Luis Miguel-Oristela:

Pepe, el deporte de ahora ya no es como antes, pero bueno mientras ganen los nuestros.
Ya sabes que siempre hemos sido unos Quijotes, así que ahora ha disrutar.
Besos y abrazos.
A disrutar no, cacho tonto de Luismi, a disfrutar.
Besos y abrazos.
Diogenerosssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
Diogenerasssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss
AUPA CONTADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRR
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA
OTRA VEZ EL HIMNO ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLL
Besos y abrazos.
Bueno, bueno Luismi. Por fin hemos podido contar una victoria aunque nuevamente con lio, ahora dentro del propio equipo. De edsta manera se saborea menos, es todo muy enrarecido, este brasileño no sé que quiere. Un abrazo
Pepe, el deporte de ahora ya no es como antes, pero bueno mientras ganen los nuestros.
Ya sabes que siempre hemos sido unos Quijotes, así que ahora ha disrutar.
Besos y abrazos.
Diogenerasssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
Diogenerosssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
Viva ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos y abrazos.
Diogenerasssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
Diogenerosssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ss
Vamos con Fernandooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
Besos y abrazos.
Este es el lugar de concentración.
Tranquilo verdad?

Besos y abrazos.
Copiloto y mecánico, vamos ha calentar motores que tenemos que ganar en Alemania.
Yo me voy ha concentrar en el cortijo de mi suegro para no pasarme con el alcohol.
Las agüitas amarillas para después.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Canalienses por el mundo y para los que no lo són, también.
Felicidades a los que se llamen SANTIAGO.
Feíz domingo para todos.
Besos y abrazos.
Nada Luis Miguel, sin hacer ruido te lo cuento. LO DE MI SOBRINA HA QUEDADO EN UN SUSTAZO, aficionada a hacer lo que hace todo el mundo en las fiestas. Veremos a ver como queda la cosa, me imagino que habrá una investigación sobre la seguridad y todo eso, ya me lo contarán, sus padres venían de viaje menos mal y mi madre decía: me van a matar, no acabo el verano. LE DIERON 15 PUNTOS BAJO LA RODILLA, pero no le ha afectado a los tendones, por un tris. Haré los cangrejos; La salsa me pinta que vale ... (ver texto completo)
Pero muchacha!, efectivamente, que horas són esas de andar por ahí.
Yo cogía al chino ese de la coleta y hasta que no aprenda a quitar la terraza sín hacer ruido, no paraba.
Lo de la Rita, tiene miga, jajajajaja
Besos y abrazos.
Nada Luis Miguel, sin hacer ruido te lo cuento. LO DE MI SOBRINA HA QUEDADO EN UN SUSTAZO, aficionada a hacer lo que hace todo el mundo en las fiestas. Veremos a ver como queda la cosa, me imagino que habrá una investigación sobre la seguridad y todo eso, ya me lo contarán, sus padres venían de viaje menos mal y mi madre decía: me van a matar, no acabo el verano. LE DIERON 15 PUNTOS BAJO LA RODILLA, pero no le ha afectado a los tendones, por un tris. Haré los cangrejos; La salsa me pinta que vale ... (ver texto completo)
Efectivamente, lo que hemos hecho todos los jóvenes cuado llegan las fiestas delos pueblos. Si yo te contase, los festejos con vaquillas por esos pueblos de Dios, bueno por esos pueblos Palestinos.
No me alegro de que solo sea un sustazo, pero si ha sido lo que menos le podía haber pasado, pués mejor.
Que se recupere pronto y ha seguir disfrutando de las fiestas.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Felíz domingo para todos.
Nos espera otro día de calorcito.

Besos y abrazos.
Con mis padres en mi interior, os deseo felices sueños y que se cumplan.
Creo que hoy me he pasado.
Pero también me he sentido a gusto.
Besos y abrazos.
PEPI, CUMPLEAÑOS FELIZ, ya no sé si es el 50%, el 100% ó el 200%, así que sea lo que sea, CUMPLEAÑOS FELIZ.
Besos y abrazos.
PEPI, FELIZ CJUMPLEAÑOS, mejor dicho segunda mitad de tu cumple, que Anselmo te tenga un buen regalito y pases un día muy feliz.

besos de Perico y Alicia

MUCHAS FELICIDADES
PERICO, tengo aquí a mi cuñaita Marisa, la esposa del Pirracas, que tienes una deuda con ella, así que para el día 14 de Agosto, ya sabes.
Besos y abrazos.
Mi cuñaito José Manuel (alias el Pirracas), os manda un saludo y de paso que viva la buena gente, desde la Granja de Torrehermosa.
Besos y abrazos.
Pues me lo pido que no soy sexista. Me gustaría quedarme un tatito con vosotros y los del CALECHIN, pero estoy preocupada pues mi sobrina Laura ha tenido un accidente en la plaza de toros, en las fiestas y mi madre está un poco asustada pues en el momento no estaban sus papis y creo que se ha llevado un buen disgusto, no se como aguantan tanto las personas mayores, son de otra pasta. Feliz noche y a soñar con lo que toque, y esos cangrejos picantes... ya me darás la receta.
Noemí, los cangrejos muy buenos.
Receta:
Ajo, cebolla, pimiento verde, tomate natural, tomate frito, guindilla, agua, sal.
Se sofríe el ajo, la cebolla, el tomate natural y el pimiento, 10 minutos.
Añadimos los cangrejos, sal, un vaso de agua y un poquito de guindilla (con tacto), otros 10 minutos.
Añadimos el tomate frito y después de 5 minutos, ¡ya está!
Para chuparse los dedos, si no te has pasado con la guindilla, claro.
A disfrutar de la buena cocina española.
Bsos y abrazos.
Pues me lo pido que no soy sexista. Me gustaría quedarme un tatito con vosotros y los del CALECHIN, pero estoy preocupada pues mi sobrina Laura ha tenido un accidente en la plaza de toros, en las fiestas y mi madre está un poco asustada pues en el momento no estaban sus papis y creo que se ha llevado un buen disgusto, no se como aguantan tanto las personas mayores, son de otra pasta. Feliz noche y a soñar con lo que toque, y esos cangrejos picantes... ya me darás la receta.
Noemí, ya nos contarás.
El accidente es por profesionalidad ó aficionada?
De cualquier forma, que no sea nada.
Besos y abrazos.
Noemí, el proximo en esta familia es dentro de un par de meses y es niñoooooooooooooooooooo
Nieto de Mataspollos.
Besos y abrazos.
Mi hermana y su hija, de limpieza en su casa nueva de Becerril, pronto la inaugurarán y lo celebraremos.
Besos y abrazos.
Perdón, mi hermana Macarena.
Besos y abrazos.
Mi hermana y su hija, de limpieza en su casa nueva de Becerril, pronto la inaugurarán y lo celebraremos.
Besos y abrazos.
Diogenerasssssssssssssssssssss ssssssssss
Diogenerosssssssssssssssssssss ssssssssssssss
Seguro que estais pensando, Luis Miguel se ha vuelto locoooooooooooooooooooooooo
Pues no, estoy esperando a mis cuñaitos para comernos los cangrejitos y que mejor modo de esperar, que escribiendo en el foro de Mina Diogenes?
Pues eso, Viva Mina Diogenesssssssssssssssssssssss sssssssss
Besos y abrazos.
Y mi "viejilla", ya tendrá todas las labores del huerto terminadas?,
Me tocará el próximo viaje termiarlas con ella.
No me deja parar ni un momento, y yo que me dejo, pues eso.
Besos y abrazos.
Ramona, si tienes una nieta que se llama Carla, efectivamente se llama igual que mi sobrina-nieta.
Besos y abrazos.
Antonioooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo
Ande andassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
Vamos, vente para Puertoplano, que te invito a unos cangrejitos picantes.
Besos y abrazos.
Pepin, canalla, como te lo pasas en el agua con el nietín.
Mañana iremos nosotros a la piscina del campo.
Besos y abrazos.
Que penita de un poco de nieve, con el calorcito que tenemos en Puertoplano.
Besos y abrazos.
Los cangrejos ya están preparados, ahora ha comernóslos, me gustan picantes así que a lo mejor me los como yo solo, jajajajajaja
Besos y abrazos.
Copiloto y mecanico, mecachis, por dos p.... as milésimas, no hemos conseguido la pole.
Menos mal que todavía queda la carrera.
Mañana les damos detrás de las orejas.
Besos y abrazos.
Digenerassssssssssssssssssssss sssssssssssssss
Diogenerosssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
Viva Carlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Diogenerosssssssssssssssssssss sssssss
Diogenerasssssssssssssssssssss ssssssssssss
Ande andaisssssssssssssssssssssssss ssssssss
Diogenerosssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
Diogenerasssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
Viva Contadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr
Viva la Virgen de las Minassssssssssssssssssssssssss ss
Besos y abrazos.
Y ahora con PEDROSAAAAAAAAAAAAAAA, que también lució la roja la semana pasada.
Besos y abrazos.
Voy a preparar unos cangrejitos para mis cuñaitos.
Ya os contaré.
Besos y abrazos.
Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Compréndeme jefe estoy nerviosa por la carrera de mañana.
Copi, te perdono y te comprendo, besos y abrazos.
¡Que bonita!. Que labios mas perfiladitos tiene.
Es preciosa.
Seguro que la Virgen de las Minas estará muy contenta de contar con dos romeras mas para el año que viene. Pronto nacerá su primita.
Un beso familia.
Rafiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii, que va ha ser primitoooooooooooooooooooooooo o
Besos y abrazos.
Y VIVA EL PIÑERO, no te j.....
Bess y arazos.
Joer, qué besos y abrazos me han salido, casi me salen patadas y arañazos, perdón.
Calandraco ves como juegan los sub-19, ya 3-0 a italia
Calandrín, otra copita que va ha caer.
Besos y abrazos.
Y mañana ALONSO y PEDROSA, estamos en todos los frentes, y no nos olvidemos de que el lunes comienzan los campeonatos europeos de atletismo.
Con una gran campeona Palentina, Marta Dominguez.
Besos y abrazos.
Aquí teneis a nuestra sobrina-nieta, ayer la estuvimos viendo y está preciosa.
Besos y abrazos.
viva PINTO, VIVA BARCARROTA, VIVA Matapollos, viva MINA DIOGENES.
Y VIVA EL PIÑERO, no te j.....
Bess y arazos.
PINTO, PINTO, GORGORITO, QUIEN VA HA GANAR EL TOURCITO, CONTADORCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO
SOMOS LA ENVIDIA DE TODO EL MUNDO.
AUPA ESPAÑA Y SUS DEPORTISTAS.
Besos y abrazos.
CONTADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRR, ma ha joio la siestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menos mal que ha sido por una buena causaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
Besos y abrazos.
Ya he vuelto, ufffffffffffffffff, que calorcito, entre las agüitas amarillas y el rubio, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Comeremos y la siestecita nos vendrá muy bién.
Besos y abrazos.
Me voy a la barraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Luego si estoy en condiciones, entraré otra vez.
Besos y abrazos.
ESPAÑOLA DE CASTILLA LEON. DE PALENCIA DE DONDE LAS PIPAS FACUNDO Y LAS GALLETAS MARIAS...... aupa Palencia.
Te acuerdas Noemí, el anuncio de Pipas Facundo?
"Y EL TORO DIJO AL MORIR, SIENTO DEJAR ESTE MUNDO SIN PROBAR PIPAS FACUNDO".
Las galletas María Fontaneda tampoco está nada mal eh?
Y que me dices de mi paisano Mariano Haro?
Besos y abrazos.
PRIMA JOSE, ANDE ANDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vamos que tenemos que animar a CONTADOR Y ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO
Besos y abrazos.
Ramona, eso ahora es normal, cuidala bién y verás que pronto está otra véz en forma.
Yo me voy ha marchar a tomarme uns aguitas amarillas con mi suegro y con mis cuñaitos.
Con estas agüitas, matamos los bichitos para no ponernos malitos, jajajajaja
Besos y abrazos.
Y ella también es ESPAÑOLA, ESPAÑOLA, ESPAÑOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA
Mi viejilla.
Besos y abrazos.
Al final de los libres, 2º, luego seguro que también en la clasificación.
Noemí, hoy CONTADOR y mañana ALONSO, los ESPAÑOLES, los mejores.
Yo soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Besos y abrazos.
Ya estamos tocando los hue..... os, en los primeros libres de hoy, agua!, veremos en la clasificación.
Besos y abrazos.