Hola LuisMI, el abrigo sí pero el gorro.... me gusta poco ponerme nada en la cabeza, menos mal que al contrario que Antonio Morón, tengo buena mata de pelo y de momento paso del gorro.
¿Esta semana toca Madrid?
Abrazos.
Buenos días Felicidad.
Según está el tiempo por el norte, es mejr no moverse, ya llegará el buén tiempo.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy muy especiales para el amigo Apolonio, que ha sido el más madrugador.
Seguimos con el frío por los madriles. Felíz sábado para todo el mundo.
B+a.
Después del ppaseo por las calles del pueblo bién abrigadito, me retiro a mis aposentos.
Mañana más y mejor.
Los pachuchillos a mejorarse.
Que la vida nos atalante y nos ayude a soportar los duros momentos que esta nos hace vivir.
B+a.
Buenas noches.
Hay que tener valor para salir esta noche, con lo bién que se está arrimad@s a la estufa.
Abrazos.
Buenas nochesFelicidad.
Valor, no, buén abrigo y buén gorro.
B+a.
Historias del carnaval.
LLegadas estas fechas, todos los años mi padre nos recordaba que recién terminada la guerra civil, prohibieron los carnavales (por lo menos por aquella zona de Castila-León), ya que todos los años se cometía algún crimen por los rencores y delatos que se habian producido durante la guerra y amparados en la nocturnidad, la mascara y la capa castellana que utilizaban para el disfraz.
Con el paso del tiempo y el olvido de aquellos problemas, todo volvió a la normalidad y se ... (ver texto completo)
buenas noches a todos los diogeneros, felices carnavales y feliz ffin de semana luis miguel un saludo
Buenas noches Fermi.
Ya hacía tiempo que no te asomabas a esta ventana.
Un beso muy fuerte y lo mismo te deseo.
Luis Miguel, será el tiempo tan malo que hace, a lo mejor congela las letras y por eso no salen en el foro.
Abrigate bien que hace mucho frio.
Un beso.
Buenas noches Pepi, la verdad es que sí, hace un frio de c.... es.
Los y las forer@s están congelad@s.
Nuestra Ramona no se va ha quedar dormida por las valerianas, se va ha quedar dormida por viajar a 110 km/h, jajajajajajajaja
B+a.
Buenas tardes para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Que tengais un fín de semana de lo más felíz y disfrutad de los carnavales.
Un fuerte abrazo para el amigo Jose Angel.
B+a.
rafi as yegado tarde que ya yebo lo menos seis tu cres que me afectara mira que si enbed de decir como estas digo una barbarida ya estoi preocupa bueno cariño te dejo que ya toca marcharse muchas gracias guela
Ramona, tú como los toreros, suerte y al toro.
Además que te recojan en uno de esos vehículos tan lujosos que llevan los toreros, parecen autocaravanas, con su cama y todo, así pareceras una actriz de alto rango, porque serlo ya lo eres.
B+a.
Buenas tardes de domingo tengais diogeneros y los que compartis con nosotr@s estas calles a veces solitarias, por como dice Luismi, el virus...
Yo con mi rodilla cada vez mas fastidiada y con dolor además estoy después de la aventura de la caldera de la calefacción, que ya tengo puesta nueva y arreglillos diversos... Me he lanzado a la aventura de las cortinas que con paciencia y saliva.... lo conseguiré. En estos pisos pequeños el secado es una labor de imaginación... En ello estoy.
Os mando un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mari, tendrás arreglada la caldera de la calefacción, no?, con el frío que está haciendo hay que calentar bién la casa.
Si no tienes calor, ya sabes a Santa Eugenia, donde entran 4, entran 6, más juntitos, pero entramos.
Y donde comen 4, comen 6, comen menos pero comen, jajajajajaja
Anda dinos algo, maja.
B+a.
Se ha quedado el foro congelado.
Todos y todas amaga@s, os habeis disfrazado de hombres y mujeres invisibles?
jajajajajajaja
B+a.
Buenas tardes colegas.
Igual que en la foto ha llovido esta tarde en los madriles.
Hace un frío de los demonios.
B+a.
Buenos días prima Jose, abrigaté bién que hace un frio de c.... es.
Sobre todo la garganta, que luego no puedes cantar.
A comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrr
B+a.
Buenas noche LuisMi, que descanses.
Un beso.
Buenos días Rafy.
Como estará nevando por Aoslos, no quieres levantarte hoy, eh?.
B+a.
entro solo un momento pera comunicaros el fallecimiento de mi madre un beso
Un abrazo muy fuerte para tí, Antonia y para toda la familia en estos momentos tan duros que nos hace pasar esta vida.
Mucha fuerza y ánimo para superarlos.
B+a.
Buenos días trabajador favorito.
Según está el tiempo y la circulación hoy en Madrid, mejor será dejar para otro día el cafetito.
Un abrazo, y buén finde por tús Tobosos.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, y para los que no lo són, también.
Especiales para Pepín, Jovita y el cuñaito Manolo, los más madrugadores hoy.
Nevando a intervalos por los madriles, frio, frio.
Por fín viernes, a pesar del frío lo tengamos con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
B+a.
Esta noche Apolonio tiene dividido el corazón, es lo que tiene ser de los dos equipos.
Abrazos.
Buenas nochesFelicidad, yo dormiré a `pierna suelta, ó con la pierna en el palo, no soy de ningún equipo, solamente del C. D. Becerril, el equipo de mi pueblo.
B+a.
Otro equipo con presupuesto -X.
B+a.
Y este también es un equipo de futbol.
Presupuesto: 10.000 Pts.
B+a.
Este, si es un equipo de futbol.
Viva la humildad.
B+a.
GOL DEL MADRID-
real madrid 1 malaga 0
Jugar con los de vuestra edad, así cualquiera.
B+a.
Buenas noches para todos los amigos y amigas del foro de Mina Diogenes.
Hogar dulce hogar.
Jovita, razón tienes por los argandas muy ocupado, así que ya me desquitaré.
El F-600, lo tenemos ya preparado para comenzar la competición, este año arrasamos, la copiloto, la tengo pendiente del viaje a Alemania, así que ficharé un, ó una suplente para los días de ausencia.
B+a.
Buenos días Luismi. Más que chupá diría yo. En mi caso al fin de semana normal se acumulan tres días de vacaciones por los carnavales, con lo que la siguiente empezaré el jueves, que no está nada mal. Que tengas buen día.
Buenos días Pepe, qué biénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, con tús mini-vacaciones, ya
que coincidan con la llegada del nuevo miembro de la familia y así disfrutas más de él.
B+a.
Luismi, Mata.... qué lo paséis bien... otro día de cumple...
Igualmente, Noemí.
B+a.
LuisMi, que descanses. Esta tarde-noche se te ha visto poco por el pueblo.
Abrazos.
Hace mucho frio Felicidad y no podemos descuidarnos, con poquito nos acatarramos y luego ya sabes.
Besos.
Perico, ¿quien es Mari Angeles a la que felicitamos? la de Matapollos acabo de hablar con ella y me ha dicho que el de su SANTA ESPOSA no es.
Un beso y buen viaje, otro para la ENE.
Por eso he preguntado yo, el cumpleaños de mi cuñada no es hoy.
Ya nos dirá Perico, si tiene a bién, que Mª Angeles, es.
B+a.
No estoy muy segura pero creo que Emilio, nacio al día siguiente.
No me hagas caso porque igual estoy diciendo alguna tontería pero tengo oido algo así.
Un beso, güela.
Buenos dias Rafy.
Efectivamente así es, nacieron en días distintos.
Hasta para para eso son especiales, jajajajajajaja
B+a.
MARI ANGELES, FELIZ CUMPLEAÑOS, (También es el día 3), que tengas un feliz dia y se porten todos bien y tengas muchos regalitos
MUCHAS FELICIDADES
Perico y Alicia
Nos unimos a esta FELICITACION, pero qué Maria Angeles es?
Gracias Perico.
B+a.
FELICIDADES, cuñaito Manolo, que te podamos feelicitar muchísimos años y que la cuñaita se porte bién contigo.
B+a.
Me retiro a mis aposentos.
Los pachuchillos a mejorarse.
Que la vida nos atalante.
Os dejo esta reflexión, que he encontrado.
"De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos (Thomas Carlyle)."
Buenas noches y buena suerte.
B+a.
Balti, me alegro de que estes situada cerca de todo, aquí en la Paz, cada vez que tengo que ir, y casi siempre (toquemos madera), de visita, hay una zona que la llaman la M-30, y siempre me pierdo, eso es un laberinto.
B+a.
ROSA
Esbelta
Sublime
Majestuosa
Tu belleza conspira contra la naturaleza.
Ante ti
Los pájaros callan su canto.
El cielo se nubla.
El sol se opaca. ... (ver texto completo)
¡Qué bonito!.
B+a.
Llévales un churrito que lo planten, lo mismo tienes suerte y tienes cosecha todo el año.
LuisMi, ¿sigues con el cacharrillo estropea?. No te hemos visto el pelo desde esta mañana.
Buenas noches Rafy, hace poco que he llegado a casa y ahora ya estoy con vosotros.
El directo está arreglado y no tendré que usar el de emergencia.
Donde he tenido problemas ha sido en la oficina de un cliente que está de reformas y no tenia internet, y no he podido entrar en toda la tarde, pero ya estoy aquí.
B+a.
Buenos días, "Autonomo favorito"
¿Como tienes la semana? si tienes un rato libre, te pases por el monasterio y tomamos un cafetito.
Un abrazo
La semana la tengo un poco más tranquila que la pasada, te avisaré para tomarnos un cafetito.
Un abrazo.
Buenos días Paisan@s:
Hoy San Román, por Diogenes no me acuerdo de nadie, pero quedan felicitados.
Levantaros ya lec... es que prontohay que comer.
" En Marzo, los almendros en flor y l@s moz@s en amor"
Besos y abrazos
Buenos días Pepín.
Me has adelantado por un par de minutos.
Que tengas un buén día.
B+a.
Qué adelantos LuisMi, tienes más medios que la Seguridad Social, con tu emergencia particular y todo. ¿No habrá interferido el palo en el ADSL?
Buenas noches.
Buenos días Jovita.
De adelantos nada, ó estás a la última ó te quedas en pañales, y ya sabes, estar a la última tiene sus ventajas y desventajas y por supuesto su coste.
Buena jornada de martes amiga.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s, y para los que no lo són, también.
Especiales para el cuñaito Manolo, por ser el primero.
Nubes y claros por los madriles y frío.
Comienzo de mes, hagamosló, con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
B+a.
Buenas nochesamigos y amigas.
Tengo algún problema con el ADSL, así que he tenido que recurrir al de emergencia para saludaros y despedirme.
Mañana leeré lo atrasado.
Los pachuchillos a mejorarse.
Que la vida nos atalante.
Buenas noches y buena suerte.
B+a.
Luismi llevo 32 años casado y lo sigo haciendo con la misma ilusión
esta ene se porta bien
Un abrazo campeon
Si yo también llevo 29 años casado y mi contraria tampoco se porta mal, pero.... no es lo mismo, ya no puedes comer muchas cosas por aquello de la tripita, jajajajaja
B+a.
DIOGENES REVIVE
Muy buenos dias a todos mis amig@s, espero que esteis todos super bien luego si puedo esta tarde entraré un rato.
He estado muy ocupada operaron a mi suegro a mi marido le han hecho tambien una pequeña operacón en un dedo, ya eatá bien seguramente esta semana ya le daran el alta, y la vedad he etado muy liailla ya sabeis.
Pero no me he olvidado de toda la gente de mi pueblo siempre estais ahí conmigo.
Lo mismo te digo Loli, que se recuperen todos cuanto antes y vuelvan a la vida normal.
B+a.
Muy buenos días.
Escribo sólo para dar señales de vida. He tenido que ausentarme unos días por motivo de la operación de un familiar. Mañana escribiré un poco más.
Besotes y hasta mañana.
Buenas tardes Marce, que todo salga bién.
B+a.
Luismi llevo 32 años casado y lo sigo haciendo con la misma ilusión
esta ene se porta bien
Un abrazo campeon
Pero no estabas de vacaciones?
B+a.
Buenos dias colegas he pasado por casa y he parado un ratejo besos
Eso hacía yo de recién casado....... para almorzarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr
B+a.
Buenos días Ramona. Un placer la charla del otro día. Seguimos como estábamos. Ahora nadie quiere que venga estos días hasta que cambie la luna. Dicen que según qué luna así es el sexo de lo que venga próximamente. Creciente "Cosa diferente"; menguante "cosa semejante". Yo digo que la cosa está al cincuenta por ciento, pero nadie me hace caso. Un beso y buen día
Buenos días Pepe.
Gracias por tús halagos, aplico el dicho "por la calle van diciendo, que poco nos diferenciamos, algunos".
Te voy ha contar una anecdota sobre el sexo de los que están por nacer.
Había en una ciudad un médico que tenía la fama de que acertaba siempre con el sexo de lo que estaba en camino, sín ecografias ni nada de eso, hasta que lo descubrieron claro.
Consistía en lo siguiente: en la ficha que hacía de la futura mamá, anotaba lo contrario de lo que la decia a ella, entonces ... (ver texto completo)
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Saludamos hoy especialmente a Pepín, el cuñaito Manolo y Jovita, los más madrugadores.
Día nublado por los madriles.
Comienzo de semana y fín de més, a ser felicies todos.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Saludamos hoy especialmente a Pepín, el cuñaito Manolo y Jovita, los más madrugadores.
Día nublado por los madriles.
Comienzo de semana y fín de més, a ser felicies todos.
B+a.
Voy ha pedir a mi Cristo de SanFelices que los niñ@s, que están en camino, lleguen sanos y salvos y sín ninguna complicación para sus madres.
Va por ell@s.
B+a.
Oye, no es mala idea: inventar un "sacayemasdedil" (lo de dedil es para no confundirse de yemas) ¿No hay sacapuntas?. Si existe alguna mente privilegiada por ahí, ya puede ponerse a cavilar. La patente para encuentros y demás eventos, (o para comprar Mina Diógenes) que la idea es mía.