Mensajes enviados por Luis Miguel-Oristela:

A comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hasta la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
B+a.
Buenos días paisanos/as y amigos/as de Mina Diógenes. Como bien dice Pepín, hoy es Santa Luisa y Sta. Madrona. Hoy toca felicitar a Luisa Sánchez hija de Juan Luis y Carmen... felicidades paisana.
También felicitar a Fernando Ramírez y Giñi de Peluso, por el cumpleaños de ayer, deseándoles que cumplan un montón más.
Gracias por felicitar a mi madre, pues ya va por 83... os manda un beso a todos.
Felíz cumpleaños para la madre de Apolonio, y que siga cumpliendo muchos más.
B+a.
Perdón prima, creo que ya la he liado otra vez, es tu santo, bueno pues otra vez Felicidades.
B+a.
A los buenos días, mis queridos amigos diogeneros.
Hacía días que no entraba a saludaros por causas varias, pero aquí estamos, que no es poco. El tiempo pasa demasiado deprisa, pero de la buena gente nunca se olvida uno.
Que tengais todos un buen martes.
Saludos cordiales para todos y un fuerte abrazo para Luis Miguel, Jovita, Manuel............
sed felices.
Una vez más José Angel, recibe un fuerte abrazo y mi agradecimiento por tús mensajes en nuestro foro.
B+a.
Rafy, le he mandado a LUIS MIGUEL un correíto con mis teléfonos, besosssssssssssssssss.
Ya está cumplido el recado.
B+a.
Buenos días Luismi. Trece grados por Potes y un radiante sol con pocas nubes que de momento no le estorban. Pide el traslado ¡ya!. Un abrazo y buena jornada.
Qué más quisiera yo, Pepe.
Ádemás estaría más cerca de mi tierra y de mis hermanas.
B+a.
Giñi, muchas Felicidades y que cumplas muchísimos años más.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, especiales para Pepín, Apolonio y el cuñaito Manolo, los más madrugadores.
Sigue la lluvia por los madriles +9º.
Felíz martes para todos.
B+a.
La parte central está fenomenal. Los laterales no os veo yo la belleza, aunque seguro que la tenéis, pero yo no la veo.
Abrazos.
Amigo Marce, no podemos competir con las bellezas que nos acompañan.
Además nosotros jugábamos de centrales, por eso la "tripilla", jajajajajaaja
B+a.
El sobrino Javi, preparado para otro desfile de modelos carnavaleros.
B+a.
Ya sé que en tierras cordobesas y manchegas tenéis un buen vino, pero yo quiero que probéis el vino de TORO, D. O de mi tierra zamorana.

Un besooooooooooooo
Buenas noches Noemí.
Agüita, llamada también sangre de Toro, que ricoooooooooooooooooooooooooo
B+a.
Hogar dulce hogar, ya en casa para cenar.
Leeré y luego vuelvo.
B+a.
A comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr
Hasta la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
B+a.
JAJAJAJAJAJA, primo, mira que tienes duende, me conformo con que el pobre no le haya pasado nada mas que el golpe, yo estoy con la plancha puesta toda la mañana, pero al tener que planchar con la mano derecha voy un poco mas lenta ya que con la izda no se... bueno si no es hoy seguuire mañana......

He visto a nuestra Oris pequeña en la pasarela, está PRECIOSA, ha sido en Puertollano?.... BESUCOS
Fué en el Recinto Ferial de Ciudad Real, con pareado y todo, jajajajaja
B+a.
Vale Guela mala leche, que no estoy arrugá, el agüa bién GRACIAS, lo que tengo hecho polvo es el medio cuerpo, parte derecha veras, El Jueves despues del ensayo venía hacia casa, (al lado de la Mimosa, cafeteria que recordarás), oígo un golpe tremendo, miro hacia atrás y un chico se havía caído quedándose debajo de la PEDAZO MOTO, yo mirando a todos los lados para haber si me podian ayudar a levantarla, le decia yo al chico si llamaba a la ambulancia, pero me decia que no, que levantara la moto para ... (ver texto completo)
Buenos días prima Jose.
Las buenas obras siempre serán pagadas, de momento llama al motero y que te ayude a tí con las labores, que por él estás un poco chunga, jajajajaja
B+a.
mui buenos dias a todo el foro al conpletohoy es un buen dia aunque aga mucho frio ya soi tita abuela de un niño todo bien tanto el niño como la madre felicito a todo el que tenga algo para celebrar ho aya celebrado que paseis un buen lunes
Buenos días Ramona.
Enhorabuena por ese nuevo sobrino-nieto, y lo más importante, que están bién tanto la madre como el niño.
B+a.
¡Que guap@s tod@s! y con agüitas amarillas, muy bién.
Abrazos
Me voy para los argandas, me espera lluvia.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Pepín, por ser hoy el primero.
Nobes y claros por los madriles.
Comienzo de semana, la tengamos con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos, a pesar de los pesares.
B+a.
También han quitado la foto del cuñaito Emilio en el reloj del Paseo.
Vaya mi... da.
B+a.
Comenzamos calentando motores, este año tenemos que arrasar.
Cada uno a sus puestos que el 27 empieza el circo de la F-1.
B+a.
Cuidado con la carretera, LuisMi, que la lluvia parece que no cesa.
He pasado un rato muy ameno.
B+A
Yo también he pasado un rato muy agradable.
Ya estamos por los madriles, hasta Daimiel, diluviando, luego ya nada.
Muchos coches, pero respetando el límite de velocidad también se llega.
B+a.
Me voy preparando para las agüitas.
Si puedo entraré luego, y si no, hasta los madriles.
B+a.
LuisMi, no sé qué decirte lo que será peor.
En exceso, todo es malo.
B+a.
En el Santoral de hoy, figuran los siguientes nombres.
Cristina, Rodrigo, Salomón, Macedonio, Ramiro, Nicéforo, Patricia, Modesta y Eufrasia.
Felicidades para tod@s ell@s.
B+a.
Buenos días para todo el mundo especiales para Matapollos y LuisMi.
LuisMi, tu no sigas los pasos del churrero porque te verás perdido.
Por Aoslos, día gris marengo y amenazando lluvia.
Besos y que todo el que regrese de viaje a sus casitas ¡feliz viaje!.
Buenos días Rafy.
Yo no le sigo con los churritos, luego con las agüitas, si.
Esperemos que el viaje de regreso no esté acompañado del líquido elemento.
B+a.
Antes de irme a la cama quiero felicitar a Alvaro, hijo de Rafa, el de Rafalillo.
Chavalote, que cumplas muchos y que los papis te regalen muchas cosas.
Vamos Rafa, estírate y cónprale un buen regalo al chaval que es mju bueno u se lo merece.
Un besote Alvaro y que cumplas muchos.
Nos unimos a esta FELICITACION, que cumplas muchos años más, Alvaro.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para el cuñaito Manolo, el más madrugador.
Tenemos sol hoy por los Puertollanos, veremos cuanto dura.
Felíz domingo para todos.
B+a.
LuisMi, cuando vienes a Puertollano te "desmadras".

Abrazos.
En Becerril no puedo, estoy con mi madre, jajajajajaja
B+a.
LuisMi, cuando vienes a Puertollano te "desmadras".

Abrazos.
Siempre, Felicidad.
B+a.
Buenas noches para todos los Diogener@s.
Después de un día bastante ajetreado, os saludo a unas horas poco corrientes en mi monotonía, voy leyendo y luego sigo.
B+a.
bueno, me voy despidiendo por ahora. Luismi, buenos días y buen fin de semana. Pepín, no te preocupes por el error. Mi padre era Serafín Daimiel y mi tío Eutimio... procedentes de Hinojosas de Calatrava.
A todos un abrazo.
Buenos días Apolonio.
Intentaremos pasarlo bién por los Puertollanos, aunque el tiempo que tenemos está un poco revuelto.
Buén finde también para tí.
B+a.
Apolonio, tú como siempre con tus magníficas descripciones, manteniendo vivo el recuerdo para que no olvidemos nuestros orígenes.
"En todas las cosas, naturales y humanas, el origen es lo más excelso". (Platón)
Buenos días Jovita.
Si no ocurre otro acontecimiento que lo impida, a partir de la una, estaremos por el Lucas tomando unas agüitas.
Por si no ha llovido poco, para seguir mojándonos por dentro, jajajajajaja
B+a.
Buenos dias calandraco, despues de los churritos voy a verte. matapollos
Aquí te espero, cacho, ton....
B+a.
Hola LuisMi, bienvenido a la ciudad de la energía (ahora energías limpias).
Para mañana no creas que pinta un cambio de tiempo, aunque yo repartiré flores.
Buenas tardes Jovita, y no puede ser una flor y una botellita de agüita amarilla?, jajajajajaja
B+a.
Hola a todos.
Queria comentaros que tenemos a un paisano pasandolo bastante mal, es Benito.
No se si sabeis que se encuentra ingresado en ALbacete.
Como nosotros siempre nos unimos para pedir a nuestra Virgen de las Minas que nos eche una mano, creo que es el momento de pedirle ayuda para nuestro paisano diogenero Benito.
Un saludo
Una vez más todos los Diogener@s nos unimos para pedir a nuestra Virgen de las Minas que ayude a un paisano nuestro, Benito, que pronto se recupere y vuelva a la vida normal.
B+a.
Buenas tardes para todos los Diogener@s.
Saludando desde tierras Puertoplaneras y pasado por agua.
Esperemos que mañana esté mejor eel tiempo.
B+a.
Cuñaito ten cuidado con la carretera, ahora no llueve, pero parece ser que te vas a encontrar con agua por el camino, despacito que nosotros te esperamos.
Besos. Graci
Buenos días cuña.
Saldremos sobre las 15,30, pero tengo que dajar a Ori en C. Real.
Así que no sé cuando llegaré a Puertoplano.
Hasta luego.
B+a.
Hola LuisMi. Si ni tenéis fiesta, igual podemos tomar un agüita. Ahora me voy.
Cuidado con la carretera. El tiempo está muy lluvioso. B+A
Buenos días Jovita.
En principio no está nada previsto, así que cuando estemos por la ruta de las agüitas, te llamo.
B+a.
Calandrin vienes hoy por aqui, a que hora llegas?-matapollos
Salimos a las 15,30 apróximadamente, así que estaremos allí sobre 17,00 horas, respetando los límites de velocidad, claro.
B+a.
Hoy no es un buén día, séptimo aniversario de los atentados en Madrid, y que vivimos muy de cerca.
Y llegan noticias de un sunami en Japón, producido por un terremoto, de 8,8º, sin cuantificar las víctimas pero al parecer van ha ser muchas.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Pepín, el cuñaito Manolo y Jovita, los más madrugadores.
Nublado por los madriles.
Por fín viernes, y toca viaje., felíz día paratodos.
B+a.
Gracias Rafy, es preciosa Amanda.
B+a.
También hay que felicitar a los, y las que acertaron con el sexo de la criatura, yo dije niño, así que no acerté.
Felicidades para los que dijeron niña.
Lo más importante, es que mamá y niña están bién.
B+a.
FELICIDADES, para la nueva abuela, también para el abuelo CARLOS, y para los papás.
Amanda es una nueva Diogenera, y será la semilla que reproduzca la continuidad de esta gran familia.
b+a.
Ha enterrado unas pocas gambas en su tripa, je, je,
Buenos días Marce.
Cuando la ocasión se presenta, no se puede desperdiciar, gambas ó lo que sea.
Mañana voy para tú tierra.
B+a.
Buenos días para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Feliz jornada de jueves para todos.
Un abrazo para el amigo José Angel, Fermi, Tuti, Lolín, Carmina Teso, y para tod@s en general.
B+a.
Ehhhhhhhhhhhhh, no te pases que los jubilatas de este foro teniamos una caja B, como las monjitas, y ahí hemos ido metiendo todos nuestros ahorritos para que ahora no nos faltara para comprar el lomito y choricito paraa la romeria.
Un beso.
Ehhhhhhhhhhhh, que has sido tú la que ha dicho que los jubilatas de este foro teníais una caja B como las monjitas, lo que pasa que no quereis pagar los correspondientes impuestos, guaaaaaaapa.
B+a.
Ehhhhhhhhhhhhh, no te pases que los jubilatas de este foro teniamos una caja B, como las monjitas, y ahí hemos ido metiendo todos nuestros ahorritos para que ahora no nos faltara para comprar el lomito y choricito paraa la romeria.
Un beso.
Tú cascaló mucho, verás como Hacienda se encarga de la inspección, jajajajajaja, y en vez de tener una caja "B", te van ha mandar a la KGB.
B+a.
Buenos días Victoria.
Es grato comenzar el día leyendo estas cosas tan bonitas.
Felíz día y que el hombro te dje ya de molestar.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy saludamos especialmente a Apolonio y el cuñaito Manolo, por ser los más madrugadores.
Hay sol por los madriles pero también están apareciendo nubes +6º, frio.
Felíz jornada de jueves para todos.
B+a.