Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:

Bueno pues con estas pinceladas os dejo. Feliz noche y buen dia mañana.
Abrazos para TOD@S.
Feliz noche amiga Conce, espero hayas disfrutado con el partido y con la tortilla de patata y calabacin que debia estar riquiiisima... joooo se me esta abriendo el apetito con tantas exquisiteces, creo que voy a hacerme otro café y comerme aunque sea una galleta jejeje

Besos y hasta mañana
Que sí, que sí, que los coches, para desplazamientos largos, nuestro pueblo tiene muy difícil, el tema del tráfico, quizá por la orografía de nuestro pueblo, ó que se yo, pero nunca acaban de dar con el trazado adecuado.
Vueltas, en todos sitios hay que dar, nosotros aquí donde estamos, cuando llegamos con el coche a casi la esquina de casa, debemos dar una vuelta completa a la manzana para poder aparcar el coche en la puerta y poder descargar, por eso mismo utilizamos el coche muy poquitas veces ... (ver texto completo)
Maria aqui va a haber que hacer lo mismo, ir a patita a todos lados, esto cada vez esta mas complicado para ir con coche, y sino te cuento la pendiente que hay desde la rotonda de la variante del minero hasta la calle velazquez, uffff... se te ponen de corbata, al menos a mi....
Bueno pues vista la prensa y sacado conclusiones he llegado a la mía propia y marcho discretamente hacia la cama donde espero descansar y tener dulces sueños, por lo tanto os dejo y deseo que vosotros tambien descanséis y paséis buena noche a pesar del calor…venga cuidaros y ser buenos que después todo me lo cuentan y no miran que el IVA para seguir aplicándolo en sus criticas….
Bueno pues nada, que se haga realidad todo eso que vas buscando..... descanso y dulces sueños... echa algun sueñecito por mi vale...

Besos y hasta mañana
¿Cubero ves como tambien se aprovcha la cascara de la patata? aqui va la receta, jejejejeje.

ingredientes:
una cabeza de Ajos, cascaras de Patatas, Perejil o Cilantro y sal al gusto.

preparación:
se pica los ajos. en un sartén se pone bastante aceite una vez este el aceite caliente echamos el ajo y las cascaras de patata (la monda) a fuego lento la ponemos tapamos, la monda se va ir cosiendo, ir moviendo de vez en cuando.
Una vez ablandada, destapar y poner a fuego medio, la monda va ... (ver texto completo)
Gracias por la receta Conce, sera cuestion de hacerla y ver si la anotamos como un exquisito manjar, la verdad que ahora con la crisis habrá que aprovechar tooooooddddddooo...

besos
Estaba yo mirando el nuevo trazado del trafico en Puertollano y su distribución, entonces me he dado cuenta de que si desde las 630 me dirijo a casa de prima en la calle Ancha y después me quiero ir hasta la calle Calveros la de vueltas que debo de dar en ese ultimo recorrido, a no ser que desde la glorieta de calle Ancha pasando obligatoriamente por Cuadro siga si puedo por Torrecilla o Pi i Margall, después entronque con Sevilla y Balmaseda, baje por Duque hasta Córdoba y regrese por Calveros…o ... (ver texto completo)
Pues veras tienes mas razon que un santo, con tanto cambio de calles nos van a volver locos, veras antes si que podias al final de ancha subir el trocito que queda a la derecha que sale paralelo a la estacion, y desde alli bajabas como para ir a Cordoba y hay una rotondita por la que podias desplazarte, hoy no sabria decirte, pues esta tarde para ir a Almodovar desde la calle San jose, se me ocurrio subir hasta la calle tercia y hacia la derecha salir a la espalda del Ayuntamiento para ir hacia el ... (ver texto completo)
Vamos chicos a por ellos........
Aunque tarde aqui estoy de nuevo, ya pude ver el final y el triunfo de España. yo lo celebré con un café con leche fresquita jejeje,.... todo sea por continuar bien despierta.... Felicitaciones para todos, en especial para los chicos de la selecion....
Los jugadores ya estan en el campo
el himno de España sonó,
vamos a disfrutar el partido
que España sera campeon...

Besos y os dejo... hasta luego...
hay conce si yo te contara lo que me ha pasado, pues resulta que me he encontrado con shakira en el el mismo ave y me ha estado enseñando a bailar el waca waca, pero ves preparando el aperitiva que ya estoy llegando un abrzo emiliana serrano
Mira que bien, asi en el intermedioo tendremos otro ensayo.... porque imagino que nos enseñaras los pasos que te enseño Shakira no....
Buenas tardes AMIGA Loli, pues por esta tierrina de verdes valles y bellas montañas el día esta muy feo en esta jornada, ya era extraño tantos días de calor como teníamos, pero no hay que olvidarse que para mantener tanto verdor hay que soportar la humedad y cuando nos falta esta pues bien que la añoramos…. en estos momentos continua el ligero orbayu y algo neblina por el monte …. besos y cuídate…
hola de nuevo amigo, ya ves aqui el dia tambien esta chungo y hace un bochorno que no veas... ahora debosalir, un deber inexcusable me aguarda...

Besos y recuerda que como tu dices siempre... volverééééé
Ahora os dejo con el himno del mundial cantado por Shakira, para que os vayais aprendiendo la letra y esta noche la cantemos.

Llego el momento, caen las murallas
Va a comenzar la unica justa de la batallas
No duele el golpe, no existe el miedo
Quitate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo

Y la presion que sientes
Espera en ti, tu gente!
Ahora vamos por todo ... (ver texto completo)
Nada comenzaremos ya mismo los ensayos para esta noche no desentonar y sirva de aliciente a nuestro equipo, ya que faltará Manolo y su tambor, al menos que haya voces del pais....
Esta foto también me gusta, parece pinceladas en el cielo.
Además que si, y entre medias de esa pinceladas las golondrinas, podria ser una idea para pintar un cuadro, porque eso es lo que parece
Buenas tardes, por fin salieron las dos fotos que faltaban.
Las golondrinaas ayer estaban "descontroladas" al hacer esta foto pude captar a una, jejejeje.
Conce veo que por fin salieron, ya era hora, sigo diciendote lo mismo, que ya eres una artista de las fotos jejej... bonita foto...
Es un chiste muy malo, Concepción, bonita.
Hoy una historia verídica. Yo tenía un amigo, Paco a quien le gustan mucho los gatos, y siempre que veía uno, su intención era cogerlo, lo que pasa que todos sabemos lo desconfiados que son estos animales.
Cuando yo era niño por la zona donde vivía Paseo de las Delicias, había una señora que llevaba un carro, tirado por un burro, y encima varias cajas de pescado. Paraba en un lugar y empezaba a vender, cuando dejaba de acudir gente, volvía a desplazarse ... (ver texto completo)
jajajaj muy bueno lo que os sucedió, conforme iba leyendo la anecdota me estaba imaginando al burro... al gato... a la pobre pescadera.. y a vosotros jeje, no me extraña que cada vez que os veis y sale el tema os troncheis de risa jejeje
haber loli quien te a dicho que no te puedes venir pues claro por lo menos la primera parte la vemos todos juntos y despues en el descanso te llevamos al curro y despues del partido nos vamos a llevarte un cafetito que te parece jajjaja venga un beso guapa y AUPA ESPAÑA
Tambien es cierto eso Emi, pero me ha surgido un imprevisto y me parece que ni elprimer tiempo podre ver... pèro bueno desde mi interior les estare animando tambien....
Loli bonita, a mi no me tienes que recomendar eso, ya sabes que es uno de mis gustos preferidos, aunque como te comenté desde que leo con gafas me he vuelto un poco mas perezoso.
Hay una página en google, "series yonkis", donde yo entro y veo "on line" películas y series, algunas a los 72 minutos se cortan, es cuestión de esperar algo así como una hora y la continuas viendo. En las series los capitulos casi nunca.
Y tambien me las bajo por el E. mule o el Ares, pero claro lo mio, tampoco es muy ... (ver texto completo)
Gracias Luis, si la noche es tranquila intentare entrar en la pagina que dices... yo antes tambien descargaba por emule, ahora es Ares el servidor que utilizo, bueno hace tiempo que no lo uso, antes bajaba mucha musica, porque hacia mis propios discos con las canciones que a mi me gustan....
Bueno de momento os tengo que dejar voy a aprovechar que ha salido "un rayo de sol" aunque no se lo que durará.
Abrazos para TOD@S.
Muy bien, yo tambien os dejo por un rato, voy a meterme a tecnica informatica y voy a verle y limpiarle las tripas al ordenador de sobremesa, le haré limpia por dentro y por fuera... todo puede ser que me sobren piezas jajajaj

Hasta luego... Besos para todos...
Eso está echo Emi, unas berenjenas, unos boquerones en vinagre, un platito de jamón, otro de queso y...... algo más ¿te parece bién el aperitivo...? pues hala dime a que hora llegas que sale Antonio a recogerte, jejejejje.
Otro beso
joooooo y yo sin poder irme con vosotras... tengo curre.... jejejbueno otra vez sera....

besos para vosotros y..... AUPA ESPAÑA...
buenos dias loli, ya veo que teneis el dia muy feo, pero por aqui no te creas que no esta nada guapo a amanecido muy bien pero se esta empezando a nublarse, ya veremos como termina eso si hace muchisima calor, y hoy no hay playa ni piscina tenemos cosas que hacer, espero que mañana si, te mando un abrazo emiliana serrano
Buenos dias Emi, bueno aunque no esta muy bonito al menos esta fresquito jejeje, hice un pareado.... pues nada otro dia sera la playa, no se va a ir asi que... cualquier dia es bueno...

Besos
Continuación. el dedito.
Kill Bill, vol. 1 Película de estilo de Tarantino unos asesinos profesionales se matan entre ellos y artes marciales. con UMMA THURMAN, LUCY LIU Y DARYL HANAH
Telemadrid 15,40 ALGUNOS HOMBRES BUENOS, de Rob Reiner, con Jack Nicholson, Tom Cruise y Demi Moore. A un teniente del ejercito amaericano le encargan la defensa en un caso de asesinato. Muy buena.
Dios cosas, la primera un ruego, que alguien le explique a nuestra buena amiga Loli, como se sintoniza Telemadrid ahí ... (ver texto completo)
Gracias Luis por pensar en mi y hacer un ruego para que me ayuden a sintonizar telemadrid...

Un abrazo y buen dia
Hoy muchas películas, pero abunda mas lo malo que lo bueno.
Antena 3 22,15 EPIC MOVIE, de Jason Friedberg y Aaron Selzter, con Kal Penn y Adam Campbell. Parodia cómica de varias películas de actualidad, Está bien.
Cuatro 15.55 BUSCANDO A NEMO, dibujos animados de Walt Disney, excelente para los niños.
A las 23,00 KILL BILL VOL. 1, DE
Buenos dias Luis, gracias por la informacion aunque si la cartelera hoy no es buena haremos lo que dice Conce, coger un buen libro...

Besos
Buenos dias Lolilla, vaya que si..... que hoy tenemos un dia para quedarse en casita con un libro en la mano y mirar por los cristales....... jejejje.
Un abrazo
Asi es, lo malo del dia es que tengo puesta la lavadora y me tocara tender dentro.... y que esta noche tengo que salir, pero bueno mientras tanto aprovecharemos en casita, y echaremos una siestecilla si es menester

Besos
Buenos dias a TOD@S, parece que sea otoño en lugar verano..... de todas formas os deseo un feliz dia.
Un abrazo
Buenos dias Conce, vaya que si.. el tiempo hoy esta algo loco y no sabe que hacer... y luego quieren que nosotros estemos cuerdos... ya ves....

besos
Preciosa foto.! Hola Conce! Un abrazo.

TAL VEZ SON ALAS DE NUBES
O TAL VEZ ALAS DE VIENTO
O TAL VEZ UN MAR DE MARES
QUE EN EL CIELO PONE BESOS.

TAL VEZ SOLES QUE SE ACUESTAN
Y QUE HOY NO TIENEN SUEÑO.
TAL VEZ QUE UNA BELLA MOZA ... (ver texto completo)
Preciosos versos para una bonita foto, gracias, me gustaron y ya estan guardados a buen recaudo

Besos
Pues muchas gracias mi querida amiga. Solo que ahora, me queda pasarlo a limpio y guardar., y corregir alguna cosilla. Alguna cosilla, como la de hoy que acabo de poner, de la que tenía anotado:

! Esas manos creadoras:
esas hechas flores hechas valle
sudor a flor de tierra...

Mas o menos. Aún no me he leído, pero supongo que también haya alguna faltilla.
Me resulta, mas leal el directo, si bien la promesa de:"corregiré enotro momento. queda luego solo en eso: en promesa.
Pues de resultas, ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, la verdad que este año es atipico total, ya ves invierno con lluvias torrenciales, primavera con mas de lo mismo en algunos lugares, verano con tormentas... bueno la climatologia es un misterio como tantas otras cosas

La madre sigue tirandillo, el achuchoncillo siempre leviene bien, claro que si, y cierto es que ahora hay algunos ratos que esta mas acompañada aunque a veces a lo mejor pensara otras cosas....

Besos
buenos dias amigos, hoy tampoco vamos a pasar frio el lorenzo viene pisando fuerte. os deseo un buen fin de semana, los que esteis de vacaciones, disfrutar de la plata o del monte, que a nosotros ya nos queda menos un abrazo par todos emiliana serrano
Buenos dias Emi, ya veo que vosotros si amanecisteis con lorenzo pisando fuerte como dice la cancion, pues nada... bocata y a la playa, al menos en remojo se llevara bien....

Besos guapa
Buenos dias Victoria, hablas hoy de felicidad, pues eso es lo que te deseo, que seas feliz y disfrutes cada segundo...

Besos
Buenos dias amigos, hoy ha cambiado el paisaje que veo tras mis cristales, esta nublado y hace fresquito, bueno fresquito algo aunque no mucho, tenemos 27º, pero el sol me parece que como no cambie la cosa hoy no se deja ver, salvo que haya trasnochado y aun este durmiendo
Bueno con estas nubes que me gustaron me voy a retirar por esta noche

Hasta mañana, que tengais felices sueños...

Besos para TODOS
Bueno por esta noche ya he cumplido...... jejejeje.
Feliz noche, buen dia mañana y si alguien tiene vacaciones.... a disfrutarlas.
Abrazos, y en el estais TOD@S incluidos.
Bueno pues como estoy incluida ya tomo el mio jejejejej

besos guapa y feliz descanso. HASTA MAÑANA
No he dicho nada haber que decias tú, pero antes de ponerla ya me lo dijo Antonio... eso se llama tener conexión.... jejejeje.
jejej ya lo creo que si....
Gracias Luis por todo, ayer ví la pelicula de la 2ª, y se puede ver..
luego entraré otra vez para leerte.
Botija es un pueblo pequeñito, ya hemos llegado a 210 habitantes este año, un pueblo muy tranquilo y buena gente. Estamos cerca de Cáceres a 32 Km. y a 25Km.
de Trujillo. A nosotros nos gusta vivir aquí. (www. iespana. es/botija) (www. botija. es) puedes entrar y conocernos.
Que pases un buen dia y tengas un bonito fin de semana. Hasta otro momento.
Emilia, buenas madrugadas, he visitado los dos enlaces y he visto mas fotos, aparte de las que ya habia visto cada vez que he pasado por tu pueblo, ya se que pronto estareis de fiestas, y que tenemos cosas en comun tambien, como el queso... la caldereta... las migas.... los dulces...., me han gustado sus paisajes y espero nos sigas contando mas cosas....

BESOS
Estas nubes me parecen muy curiosas.
Si que parecen curiosas y fijate si soy imaginativa que hasta me parece ver una cara entre ellas.....
Esta la hice desde mi terraza.
De verdad que no encontramos cielos iguales nunca, cambia el paisaje a cada momento y esta es otra de las pruebas de ello, esa mezclade nubesque van cruzando en distintas tonalidades...
Esta foto la hice esta tarde-noche, parce fuego pero no, son nubes.
Hola Conce, si que parecen lenguas de fuego, no si por el calor que ha hecho hoy podria ser eso...... nos achicharraremos jejejejj
Que más quisiera yo que haber estado de ensayo, pero no..... el cuerpo no estaba para eso, pero bueno creo que ya si podré empezar a "afinar las cuerdas", jejejjej.
Un beso
Me alegro que ya tengas el cuerpo jotero o sevillanero y dispuesto a lo que sea, ya sabes que al cuerpo hay que darle guerra y marcha, pero no brebajes hospitalarios, que solo consiguen revolverte el cuerpo...

Besos guapa... cuidate
Buenas noches Luis, me parece que me quedare con la ganas de verla salvo que me la descargue, se ve telemadrid, pero no se si esque sera otra o que.. dice telemadrid satelite y no hay ninguna pelicula esta noche, asi que... mi gozo en un pozo.... en cuanto a la aldea de Lumajo me acercare por alli y vere sus bonitos lugares. GRACIAS

besos
Por cierto se me ha olvidado decirte que en la aldea de Lumajo es donde vi tus fotos de como eres actualmente y en Villaseca cuando eras joven y ademas un chico majo... tienes cara de muy buena persona

Besos
Buenas noches a TOD@S ya estoy de nuevo aqui, os leeré con tranquilidad, que llevo dos dias sin hacerlo y creo que tengo para entretenerme un rato, jejejjej.
Buenas noches amiga Conce, no sabes cuanta alegria me da hagas un alto en los ensayos y eches un ratito con nosotros

Besos y abrazos
Lolí bonita, la aldea de Lumajo es una de las mas bonitas de España que yo conozco, tiene los rios encañonados como todos los del valle, cascadas de agua, etc., pero es una maravilla, tiene foro también y allí puedes ver sus paisajes, incluso en alguna foto mía allí, con mi primo Luis.
A Berta le mando todos los días el mismo mensaje de cine que os pongo a vosotros, voy a tener que pedir comisión a las cinematográficas, jeje, le daré recuerdos tuyos, es una persona muy buena y trabajadora, una ... (ver texto completo)
Buenas noches Luis, me parece que me quedare con la ganas de verla salvo que me la descargue, se ve telemadrid, pero no se si esque sera otra o que.. dice telemadrid satelite y no hay ninguna pelicula esta noche, asi que... mi gozo en un pozo.... en cuanto a la aldea de Lumajo me acercare por alli y vere sus bonitos lugares. GRACIAS

besos
He leido algo que me ha gustado y os lo voy a dejar....

¿QUIÉN?

¿Quién escucha a quién cuando hay silencio?
¿Quién empuja a quién, si uno no anda?
¿Quién recibe más al darse un beso?
¿Quién nos puede dar lo que nos falta?

¿Quién enseña a quién a ser sincero?
¿Quién se acerca a quien nos da la espalda?
¿Quién cuida de aquello que no es nuestro?
¿Quién devuelve a quién la confianza?

¿Quién libera a quién del sufrimiento?
¿Quién acoge a quién en esta casa?
¿Quién llena de luz cada momento?
¿Quién le da sentido a la Palabra?

¿Quién pinta de azul el Universo?
¿Quién con su paciencia nos abraza?
¿Quién quiere sumarse a lo pequeño?
¿Quién mantiene intacta la Esperanza?

¿Quién está más próximo a lo eterno:
el que pisa firme o el que no alcanza?
¿Quién se adentra al barrio más incierto
y tiende una mano a sus “crianzas”?

¿Quién elige a quién de compañero?
¿Quién sostiene a quien no tiene nada?
¿Quién se siente unido a lo imperfecto?
¿Quién no necesita de unas alas?

¿Quién libera a quién del sufrimiento?
¿Quién acoge a quién en esta casa?
¿Quién llena de luz cada momento?
¿Quién le da sentido a la Palabra?

¿Quién pinta de azul el Universo?
¿Quién con su paciencia nos abraza?
¿Quién quiere sumarse a lo pequeño?
¿Quién mantiene intacta la Esperanza?

Ya sabes Quien?...
La presencia que te habita…
Y te lanza a ser ese “Quien” para los otros….
Ya sabes Quien?....

Luís Guitarra ... (ver texto completo)
Saludos Lolí, guapísima: Tienes una cualidad extacmente igual que yo, la curiosidad, ya veo que te has procurado conocer y ver como era mi pueblo, y lo primero que debo decirte es, muchas gracias. Ese es el lugar donde yo nací, y donde nació igualmente otra visitante de este foro, amiga tuya, Argentina (Berta).
Aquellos valles están situados en las estribaciones de los montes de Peña Ubiña, Babia, Laciana, Somiedo, que es el segundo punto mas alto de la cordillera cantábrica.
El valle de Laciana ... (ver texto completo)
De nuevo contigo Luis, ya sabia que Argentina es de alli tambien, por cierto... hace dias que no la veo, espero este bien y le mando ya un beso desde aqui... bueno lo que iba a decirte.... que me ha gustado tu explicacion del Valle de Laciana y sus alrededores, y veo que uno de los afluentes es especial para ti, supongo que por algun motivo importante o al menos que te traiga muy buenos recuerdos... y sabes que?.. que habra que visitar tu tierra natal y alrededores, las fotos que he visto son muy ... (ver texto completo)
Esta noche en televisión a las 22,15 en la primera tve. ARMAGEDDON, de Michael Bay, con Bruce Willis, Ben Afleck, Lyv Tyler, Billy bos Thorton. Película de ciencia-ficción. Un asteroide viaja hacia la Tierra, con peligro de destruirla al colisionar con ella. un grupo esforzado y aguerrido viaja al asteroide con la intención de volarlo con explosivos. Buena película.
Después HARRY EL FUERTE, de Ted Post, con Clint Eastwood y Hal Holbrock. Primera película del duro detective que ha sido uno de los ... (ver texto completo)
Buenas tardes luis, gracias por la cartelera, como Armageddon ya la he visto creo que esta noche me decanto por Stardust, lastima que llegare a pelicula empezada, espero cogerle el hilo, si es asi te dire que me pareció...

Besos
Pues nada, si el irse a Ceuta es por mejoria, estar acompañada y tener el cariño de la familia me alegro, en cuanto a vosotros seguro que estais muy poco en el paso y os asignan a alguien, espero que sea cerca de vuestra casa, se que echareis de menos a Antonia y se que no dejareis de hablar a menudo con ella, eso tambien le ayudará.....

Ahora pasaré al lugar indicado y te lere

Abrazos recibidos y enviados hacia Toledo
Bueno Juan, te he dicho que iria rápido donde me indicas y asi lo hice... llegué, lei unos cuantos mensajes y me traje algo que escribiste y que merece la pena ser compartido con los amigos...

NO ME DESPRENDO.

Juraría que las madres no cantaban a sus viñas
y que nanas en tristezas aparcadas.
Si recuerdo que los niños jugaban con fusiles
de madera y que algunas veces se reían.
Si recuerdo las estrellas apagadas
y ruidosas estrellas encendidas. ... (ver texto completo)
! Hola! Está mejor. Empapada de sudor; nada extraño puesto que la zona del poligono y en un piso frente al Sol que da de lleno en estas largas tardes, imagina.
Se va uno de estos días, con una hermana, nos quedamos por una temporada en el paro, Supongo que a Ceuta que como creo te dije, tiene un piso, y allí es donde regentaba su negocio el marido.
Si esto se prolonga, ya nos ha propuesto el cordinador, otras atenciones, que siempre sea un lugar en el que se pueda aparcar el cpche no hay inconveniente ... (ver texto completo)
Pues nada, si el irse a Ceuta es por mejoria, estar acompañada y tener el cariño de la familia me alegro, en cuanto a vosotros seguro que estais muy poco en el paso y os asignan a alguien, espero que sea cerca de vuestra casa, se que echareis de menos a Antonia y se que no dejareis de hablar a menudo con ella, eso tambien le ayudará.....

Ahora pasaré al lugar indicado y te lere

Abrazos recibidos y enviados hacia Toledo
(continuacción)

Sonaba a sus oídos la voz de su hija: Se ahuecaban las plumas las palomas.... (siempre las palomas) Yo le explicaré un día, si no te sientes con fuerza... demos tiempo al tiempo Tres interminables años y esta era la segunda llamada... Una terrible angustia le invadía. Se dirigió a espejo, que le devplvio su figura. Era una joven abuela, aún pero ella se empeño, en vesse muchas mas cana, y arrugar en su rostro.

El, el marido... rompió en cólera el día que la hija desapareció:
... (ver texto completo)
Hola Juan, tremenda continuacion, joo me hiciste llorar al leerte, imaginé a esa madre soltera arrepentida de su cobardia tras los arboles, viendo a sus padres e hija en el parque, y la imaginé con esos deseos de salir corriendo y abrazarlos a los tres... entiendo a la hija diciendo.. que importa... si el no queria saber nada, para que.. en ese caso la veo valiente quiso seguir ella su embarazo sola, y que vamos a hacer los padres, apoyar y ayudar a nuestros hijos, no podemos cerrarnos en bandada, ... (ver texto completo)
Hola de nuevo guapa, me parece perfecto, a sabes que este fion de me tocara guardia, bueno mañana trabajo de noche, con lo cual es guardia obligatoria, y el resto seran por... costumbre

Si ves que con la pastillita no es suficiente me lo mandas y me lo llevo a Reanimacion, a lo mejor alli lo curamos jejeje

besos
Hola Conce, buenas tardes, sabemos que eres tan perfecionista que quieres que las actuaciones y los acordes suenen de maravilla, te aseguro que asi sonaran conociendote como te conozco, pero ya sabes, haz un alto en el camino y deja de rasgar la guitarra que a este paso no ganaremos para cuerdas de repuesto... bueno que espero hayas descansado un poco y abras esta ventana al exterior

Besos muy grandes y fuertes para ti y para Antonio deja alguno jejej
Maria buenos dias, como van estos dias con tanto calor, imagino te iras acostumbrando al clima humedo de Valencia, por aqui, por tu pueblo hoy tenemos un dia tambien de mucho calor y bochorno, ya 34º, asi que voy a bajar el toldo que al menos esto al estar mas oscurito estara mas fresquito

Besos para ti y para todos, en especial para esa preciosa criatura que os tiene locos
Buenos dias Jacke, esto es telepatia, esta dirigiendome a escribirte y preguntarte que tal llegaste hoy a tu trabajo, si tuviste complicaciones o todo se habia desarrolado dentro de un orden, y mira por donde me encuentro que tu ordenador necesita ser curado, claro si esque con tantos cambios en el tiempo hasta los ordenadores cogen virus jejej, bueno ya fuera de bromas, que siento hoy podamos disfrutar menos de tu compañia y que espero que pronto este curado tu ordenador

Besos y que pases unos buenos dias ... (ver texto completo)
buenos dias loli, por aqui tambien tenemos una buena temperatura vamos que no pasaremos frio, me alegro que te esten dando los buenos dias los pajarillos, como me gustaria que me los diesen a mi, por cierto loli ya e provado la tortilla de cascara de pepinos no veas anoche que risas todos decian que eran esparagos y yo calladita, sin decir de que eran hasta que se termino y al final les dije de que eran y no se lo creian pero la tortilla cayo sabes por cierto bien rica que estaba, vemga amiga un ... (ver texto completo)
de nuevo contigo, me alegro que me creyeras y lo tomaras en serio, porque lo dije de verdad, mi madre cuenta que en su casa la comian en guerra, y yo yo conté que mi padre cuando viviamos en Diogenes la hacia algunas veces y nos gustaba, y es cierto que parece de esparragos, hace muuuuucho que no la hemos hecho, yo creo que desde que falta mi padre, pero cualquier dia la volveré a hacer y seguro que mientras la como le veré a mi lado, aunque se que a mi lado esta siempre....

Besos y gracias por ... (ver texto completo)
Buenos dias a toda la gente de Puertollano, desde Asturias.
Feliz viernes y un besiiin para TODOS-AS.
Espero que tengais un dia de sol y calor, aquí nubes y fresquito.
Buenos dias guapa asturiana, aun sigue porAsturias a lo que veo, pues nada ya sabes, aprovecha y llevate esas retinas llenas de todo lo bueno que tiene tu tierra

Besos y aunque haya nubes y fresquito, que en tu corazon haya calor y claridad