Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:
buenas tardes loli, por aqui hemos estado igual una noche muy calurosa, y no te digo la ue esta cayendo ahora, vamos a ver si podemos hacer la sieta, luego a la tarde saldremos a tomar una horchata fresquita, que tengas una buena tarde te mando un fuerte abrazo y como no las estrellitas un beso emiliana serrano
Buenas noches Emi, que paso con esa siesta...... vaya si yo hubiera podido caer por ahi y tomarme una rica horchata fresquita, con lo que me gusta..... y encima donde mejor que en Valencia...
Besos y ya sabes... las estrellitas a medias jejeje
ESPAÑA RA RA RA, AUPA ESPAÑA.
Y ahora lo mio, esta noche en la primera de tve. LA CASA DE LOS ESPIRITUS, DE Bille August, con Jeremy Irons, Meryl Streep, Glen Close y Antonio Banderas. Basada en una novela de la escritora Isabel Allende, cuenta la historia de una familia rica y adinerada en el Chile del último siglo. Muy buena película, pero al tratarse de una crítica político social, tendrá detractores y admiradores, a mi lo único que me importa es el cine, y ya dido es una magnífica película.
A ... (ver texto completo)
jejeej buenas noches Luis, gracias por ese nuevo lalmamiento, mañana viene mi hermano y se lo diré a el.... de todas formas esta tarde no hubiera podido verla, pero si creoq ue vere esta noche la de la 2, me suena el titulo, pero como dudo si la he visto o no.... la vere nuevamente
Besos
! Hola! ¿de que hablamos, hoy, en este día de bochorno y entre nubes? Que os parece si me traslado a los 20, ya con muchos pelos en la cara a ocuparme todos los días?
Quiero creer., que esto es así, quiero pensar, que remo en una barca en La Casa de Campo, o el el Retiro, al lado de una mozuela, desconfiada, los primeros instantes, pero que mi tesón y...! hombre, pues... ya había perdido aquella timidez de mis l8, y como presumo de lo poco que soy, si puedo permitirme, que en poco tiempo había ... (ver texto completo)
De nuevo contigo Juan, este escrito tuyo me ha gustado, porque te ha pasado como a Luis, te has sincerado, te has abierto un poco mas y has descrito a Juan persona, ese..."viejo cascarrabias" como yo te llamo jejej, pero sabes que es en broma. Te he conocido asi como cuentas, unas veces romantico y dicharachero... con ojos brillantes... y otras con un genio.... aunque conmigo esas han sido las menos, por no decir muy escasas.... y eso que hemos hablado muuuchas veces, algunas hasta mientras consumias el cigarro de madrugada y te visitaban las musas.... pero ante todo has y eres una gran persona, servicial, cariñoso, repartidor de cariño y sino que se lo pregunten a mi madre, que solo un dia os ha visto y ha sido suficiente para verla esbozar una sonrisa cuando habla con vosotros. Por tanto solo me queda deciros... GRACIAS
Hoy la conversión del dia FUTBOL, la verdad es que a mi no me gusta y me estoy tragando todos los partidos donde juega España, pero muy bien, lo disfruto. Anoche entre el calor y la fiesta, casi no he dormido.
Hasta mañana
Besos
Buenas nochesamiga Carmen, ya ves... ahora solo se habla de futbol, a algunos les vendra bien pues no se tocan otros temas.....
Espero que esta noche puedas dormir mejor, aunque con el calor que esta haciendo hoy, no se....
Besos y hasta mañana
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde Torremolinos.
Muchísimo calor, creo que el mismo que teneis ahí.
Un saludo y feliz dia para TODOS-AS,
Buenas noches guapa asturiana, seguro que el color del cielo y la temperatura no tienen nada que ver con tu Paraiso natural verdad.... pero en cualquiera de los casos se que ahora te asomaras a tu ventana y veras el mar, asi que... recuerda lo que te pedi un dia....
Besos
Ando pensándomelo Loli, no creo tarde mucho, tú por lo que deduzco, has estado de tarde, acierto?
Buenas tardes Maria, acertaste... bingooooooo
Hola amigos, que os contais... como llevais la tarde... no estoy perdida ehhh, noooo..... nada de eso, pero si algo complicada... pero bueno parece que poco a poco se va viendo algo de claridad.
Bueno aprovecharé un ratito para leeros si es posible....
Bueno amigos, esta mañana no he podido estar con vosotros ni tan siquiera leeros,. intentare hacerlo en la tarde si es posible, y si podemos superarlo, en estos momentos 41º, ufffff, y se prevee que lleguemos a los 45, asi que.... animo y cuidaros....
Besos para TODOS, y hasta luego.....
Buenos dias amigos, noche muy calurosa, con abanico en mano, y la mañana se lleva poco esta nubladillo, 30º y no corre ni pizca de aire, asi que creo que lo mejor sera que me vaya a cortarme el pelo mas cortito aun para asi estar algo mas fresca, asi que... hasta luego.... besos para TODOS
Bueno amigos, hoy aunque parezca mentira me retiro ya, aprovechare hoy que puedo... y como no hacerlo tambien con la roja... asi que...
BESOS para TODOS..... que paseis una feliznoche, se que la pasareis tras la alegria del partido.....
Hasta mañana
Pues yo Conce, como es mi flor favorita y de color idem, la tomo aunque solo sea prestada por un ratito, feliz descanso y el domingo más. Un abrazo y otro para elque imagino no anda lejos, Antonio.
tu tambien te vas a dormir ya Maria?..., si es asi, que descanses y tengas felices sueños
BESOS
Loli, hablé con ellas, mi hermana vió el partido en la piscina que tú conoces, en el momento que hablamos, estaban a punto de lanzarse al agua, imagino que ella no, no por nada, solo por que tendría que volver a casa goteando. Con mi madre, también hablé, ella si es futbolera y había visto el partido con entusiasmo y también me ha contado el escándalo que había en las calles, aunque a ella eso, le da terror.
Ah pues hicieron muy bien, jolin dos años que llevo sin ir por alli, con lo que me gusta estar en remojo, creo que tendre que plantearme ir alguna tarde si es posible..... me alegro que hayan disfrutado y tus padres tambien,... a mi no creas, que tambien me da un poco de.... por que ahora los disfrutes y la alegria a veces traen malas consecuencias....
Bueno pues yo con esta "roja" os dejo, mañana más.
Feliz noche y buen dia mañana, y el domingo.... A POR ELLOS.... OEEEEEEEEE.. A POR ELLOS OEEEEEEEEE...... LA FINALLLLLLLLL.
Abrazos para TOD@S.
Hasta mañana Conce, que descanses y te digo como a Arsenio... a soñar con la copa jejej
BESOS
El ambiente es tremendo, muchas banderas, muchos Viva España, (me refiero a la canción) mi vecino de enfrente cada partido pone una buena traca, según la categoría del partido la va aumentando y hoy ha sido casi de esquina a esquina, pero hoy no se nos metió el humo en el salón.
Lo que si noto Emi, es que suben hacia la Gran Via, Marqués del Turia, o quizá a la plaza del Ayuntamiento muchos jóvenes, la fiesta parece empieza ahora, pena que mañana la mayoría tienen que madrugar, si no, quizá ni se ... (ver texto completo)
Aqui ya te contara tu hermana el ambiente, porque aunque lo oiga menos que yo seguro que tambien lo oye, y si te cuento como es la vision desde mi balcon... ya puedes imaginarlo....
pues has tenido mucha suerte Loli de poder ver el mejor partido de nuestra roja, los otros los ganamos pero con algo de suerte jajajajaja, bueno lo que importa es que estamos en la final
esta noche seguro que no puedo dormir de tan contento que estoy, pero lo intentare, puede que me sueñe con la copa del mundo jajajajajaja
besinooooooos
vessss, por eso sabia que este es el que tenia que ver, y el del domingo ahora por supuesto que tambien, en cuanto a soñar, haces bien en soñar con la copa del mundo, a lo mejor si todos soñamos lo mismo les enviamos nuestras buenas energias...
Jajajaja, Loli, yo siempre, ese es mi color, ya sabes que favorece.
ya lo sabia Maria, jajaja, la verdad que favorece...
loli me alegro que urgencias haya estado vacia, si es asi deberia de haber partidos como este a diario, asi todos buenos
asi es Emi, debia haber partidos asi las 24 horas, porque seguro que ahora empezaran a llenarse, siempre despues de la fiesta llega la visita....
buenas noches amiga Loli, has disfrutado del partido, yo como un niño chico jajaja
que pases una feliz noche
besinooooooooos
yo tambien disfrute Arsenio, es el primer partido que he visto y creo que ha merecido la pena
Besos y esta noche seguro sueñas con el triunfo jeje
no conce que estoy aqui, viendo, todo los comentarios del partido, anada que la reina no veas como a disfutado como una niña jajajaja
Y to en el balcon de vez en cuando viendo el ambientazo que hay en la calle....
viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viva el pulpo paul vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
besinooooos y abrazos puertollano
Vaya por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, van acudiendo los chicos jejejej. ahora a celebrarlo...
besos
Ese Casilla, ese, Iniesta, todooos, SIN OLVIDARNOS DE PUJOLL, como dijo reina (padre) tienen que`pasar muchos años para reunir una selección como ésta y ya sabeis lo dice una, que no le gusta el fútbol, pero tengo ésta noche las manos rojas de tanto como he palmoteado, ahora a ver que dicen los sobres de Reina jejej. Se ha equivocado por poco, pero acertó en lo principal, YA ESTAMOS EN LA FINAL.
Asi es Maria, se equivoco en algo, pero no en que llegarian a la final, y ya veo que tienes lasmanos acordes con el equipo... la roja... jejejej
uffff, los brazos me duelen de ayudar a unos y empujar a otros, Emi.
ya notaba yo que algunos se caian much, ahora me lo explico jejejej
Jajajajajjja, dimelo a mi que hemos ido a carrefour y a las 8 no veas salir los coches del parking... hasta el kiosco del ciego estaba ya cerrado, jejeejje.
Pues si hasta en el Hospital se ha notado hoy, las urgencias estaban vacias y nadie por los pasillos ni en la cafeteria, a lo mejor ahora es cuando empieza el movimiento..... como siempre.....
! Pero donde están los hombres! y luego dicen que a las mujeres no nos gusta el futbol........ ya que no, menudo sufrimiento.
Asi es Conce, gracias a vosotras que habeis estado ahi retransmitiendo el partido, los hombres estaran liaos con las cervezas jejejejejejj
loli ahoar empieza las tracas menuda fiesta temeos aqi debajo de casa
Aqui tambien Emi, no veas como esta la Avenida en estos momentos, ya no hay silencio ninguno, ni tranquilidad en la carretera esto esta como si fueran las 12 del mediodia
Buenas noches amigos, hoy he tenido un dia muy "ajetreado" y encima aqui con los nervios "nerviosos" esperando que ESPAÑA marque un gol.. jejejeje.
! VAMOS MUCHACHOS... a por ellosssss....." (váis a pensar que estoy loca, pero no, estoy nerviosaaaaaaa) jejejeje.
jejej Conce creo que hoy hemos estado todos muy nervoosos, fijate la calle estaba desierta, no veas lo bien que se conducia.... ni coches ni nadie... ahora si que se liara en la calle, menos mal que yo ya llegué jejej
Porfa. Nadie le va adecir a Loli, donde se sintoniza Telemadrid en el dial, ahí en Puertollano. Venga que ella es una de las almas de este foro.
Ah y Aupa España, besos guapísima. marinerita de tres colores, jeje.
jejeje eso no me lo habian llamado nunca, me habian llamado torbellino de colores... torbellino de pasiones... torbellino campanilla... pero marinerita de tres colores, no, y sabes que... que tambien me gusta
Gracias y suerte en el partido
Pues si un poquito... y quien sabe si como tu dices no estara reencarnado en muchos de nosotros jejej, aunque sabes que te digo... que es bueno tener un poquito de locura...
buenas tardes amiga Loli, me alegra despues de unos días pasar a saludarte, menuda calor que teneis, puas nada que lo pases de la mejor manera posible y al fresquito jeje
besinooooooos
Buenas tardes amigo Arsenio, ya hacia dias que no te veia por Puertollano, asi que me alego verte de nuevo por aqui.. espero que tu hombro este mejor, porque rehabilitacion como Victoria si que haces jejejej...
Ya lo creo que tenemos calor, por Hospitalet hace menos?,
Besos y disfruta del partido, seguro que ya tiene preparado unos aperitivos y la visita de buenos amigos....
Hola Jacke, ¿que cuando duermo?, uyy hija si yo te contara jejeje, duermo con un ojo y cuando ese esta relajado se abre y se cierra el contrario jejej, de señoas siestas nada, como mucho el dia que descanso puedo echarme en el sofa media hora o un poco mas, pero solo eso, y algunas noches me despido y cierro aunque aun no me vaya a la cama, porque luego mis amigos me regañan... esto secreto entre tu y yo, que sino....
Buenoooo, ya imagino esos morros, y no es para menos.. le descubriste jejej.. ... (ver texto completo)
Loli:
Hoy estamos ya a 36 graditos a la sombra.
Claro que ganamos.
Lo tengo garantizado.
Jo. Que ilusiòn si asì fuera.
Bueno. De estas y otras cuantas cosas, se puede vivir. Ya lo dice el refràn."DE ILUSION TAMBIEN SE VIVE!.
Que tengas un buen mièrcoles y ya que he comenzado a usar refranes, termino con otro: "A MAL TIEMPO BUENA CARA"
Un beso y Feliz dia.
Hola Jose Luis, pues va a ser que no me das envidia, tenemos en estos momentos 41º en el termometo de la farmacia, que te parece, uffffff.
Pues claro que ganaremos, mira estoy viendo en un ordenador un fondo que no se de donde lo habran sacado pero me gusta, he intentado encontrarlo para ponerlo pero nada de nada, y pone... YA NOS TOCA. Pues eso que ya nos toca, y es buieno vivir de ilusiones claro que si, si perdemos la ilusion lo perdemos todo, asi que... venga... a mal tiempo como tu dices ... (ver texto completo)
Y ahora os dejo, me da miedo salir porque ya estamos en los 37.5º, pero no me queda otro remedio, asi que...
A mi tambien me gustó Loli. Pero hoy tenemos lo siguiente, si el futbol lo permite.
en la segunda tve, a las 22, oo EL COLOSO EN LLAMAS, DE Irving Allen y Jonh Guillermin, con Paul Newman, Steve Macqueen, Willian Holden, Faye Dunaway, Richard Chamberlain y Robert Wargner, este tipo de películas que se conocieron con el nombre de catastrofistas estuvo de moda en los años 70, no se escatimaronm ninguna clase de medios, el arquitecto que proyectó el edificio y el jefe de bomberon, tratan de apagar ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis, gracias por tu informacion, si acaso viera algo seria FALSAS APARIENCIAS, ya que las demas las he visto, pero si es en TeleMadrid me parece que tampoco, asi que tras el finaldelpartido echare un rato de charla con los amigos y leere, aunque si tengo ocasion de irme pronto a la cama, seria lomejor que podria hacerjejej
El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa vivir alocadamente, sino mimando cada situacion, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo. buscando el éxito del otro, examinandote de la asignatura fundamental: el amor.... Para que un dia no lamentes haber malgastado egoistamente tu capacidad de amar y de dar vida
(El club de los poetas muertos)
Con esta cita de la pelicula del Club de los poetas muertos, que seguro que Luis habra visto, y a mi personalmente me gustó, os dejo, y ya sabeis... es cierto lo que dice esta cita, hay que vivir el dia de hoy intensamente porque ya no vuelve a repetirse, leerela y meditarla, porque es nuy buena....
Desearos un buen miércoles y ¡AUPA ESPAÑA!. Ganará.
Besos
Buenos dias Carmen, que este dia tambien sea bueno para ti, ya ves... ya estas en el paso al ecuador de la semana, asi que a disfrutarlo y hoy seguro que lo haces doblemente con el partidode España...
Besos
Hola Loli, buenas noches, como te he dicho aquí estoy y no es por que no este cansado que lo estoy, pero me sentía en la obligación de mandaros estos abrazos
que tanto os merecéis Todos, ahora voy a ver si consigo poner unas fotos no sin antes mandarte un fuerte abrazo y desearte que tengas una noche muy feliz
Maxi buenos dias, veo que tus fotos aun siguen en el horno, esperaremos a que salgan y mientras tanto.. se prudente... no fuerces mucho la maquina que ya sabes que lo que mas vale es tu vida
Besos
Buenos dias Jacke, jejejejje que has pensado.. que un poco me estoy volviendo majara como D Quijote?.. jejejejej, voy camino de ello pero aun me falta un poco, o un mucho..... almenos en estatura jejeje
Bueno ya veo que el ordenador esta reanimado por completo, me alegro de ello, asi no necesitaras que ningun compañero se ausente y podras abrir esta ventana en algun momento mas. Ahora te dejo seguir con tu tarea, que yo voy a seguir con la mia.
Buenos dias amigos-as de Puertollano.
Un saludo para todos-as y feliz dia.
Buenos dias guapa asturiana, que tal por tierras malagueñas, seguro que alli el cielo es mucho mas azul que por el Paraiso, pero echas de menos sus verdes praderas y el frescor del clima
Besos y a disfrutar de este nuevo dia
buen SAN FERMIN, para todos, saludos puertollano, Loli, hoy con la seleccion,
AUPA ESPAÑA, ¡SUERTE!
UN SALUDO A MAXI Y LUIS BELTRAN
Buenos dias Argentina, asi es, hoy San Fermin, esperemos que no haya percances como suele ocurrir todos los años, pero bueno como lo nuestro no es San Fermin, estaremos con la Selecion, animandoles...
Besos
Buenos dias amigos, dice el refran... con dios me acuesto.. con dios me levanto, pues en este caso asi es... me acoste con 30º y con 30º amanecí, y como en normal no se quedara en esto sino que... subirá...., ya veremos que pasa
Todo rey fué en algun momento un bebé indefenso. todo roble, una bellota. Toda ola del mar, una leve ondulación; y toda gran estructura, un simple plano. Lo que cuenta no es nuestro estado actual, sino a donde nos dirigimos.
Por tanto yo voy a ir dirigiendome hacia el dormitorio, porque aunque mi estado actual no es lo que cuenta, lo cierto es que tengo sueño jejej
Besos para TODOS, los que pudimos leer hoy y los que no asomaron, y tambien para los que leen pero no escriben, en resumen... para ... (ver texto completo)
Madre mia y yo tengo calor y estoy en el barcon a 5 m del agua, dios pero ahora mismo hay 30 grados no me lo puedo creer, bueno que haces a ests horas que estas en el curro o que, un saludo y que lo pases lo mejor posible chao, yo estare a qui hasta que se me cierren las persianas chao
creetelo que no te engaño para nada, 30º, no es brom, en el balcon algo de frescose nota, peronada casi.
no estoy en el curro, sino de espera y de vez en cuando doy una vuelta por si vino alguien y mira por donde te vi..
Besos
buenas noches a todos desde p mallorca 19 grados a estss horas de la madrugada, un abrazo para todos, as
Buenas madrugadas Toni, aqui en estos momentos tenemos 30º, calor hace con gana, se mueve aire pero es insuficiente....
besos y esperemos que mañana se cumpla tu pronostico
Hola Loli, buenas noches, como te he dicho aquí estoy y no es por que no este cansado que lo estoy, pero me sentía en la obligación de mandaros estos abrazos
que tanto os merecéis Todos, ahora voy a ver si consigo poner unas fotos no sin antes mandarte un fuerte abrazo y desearte que tengas una noche muy feliz
Ya he visto las fotos que estan pendientes de validar, jolin menuda faena tienes entre manos ufff, para ti solo es mucho....
Cuidate... besos
Hola y........ adiós, jejejejje.
Hoy no he podido saludaros y mañana..... no sé, por lo tanto, os deseo una feliz noche y buen dia mañana.
Abrazos para TOD@S.
que velocidades jejeje... hola y adios jajajja, anda que no llevas prisa....
Bueno guapa que ha sido un placer como siempre compartir el ratito con vosotros
Hola Loli, buenas noches, como te he dicho aquí estoy y no es por que no este cansado que lo estoy, pero me sentía en la obligación de mandaros estos abrazos
que tanto os merecéis Todos, ahora voy a ver si consigo poner unas fotos no sin antes mandarte un fuerte abrazo y desearte que tengas una noche muy feliz
Buenas noches Maxi, ya imagino que estars muy cansado, tanto trabajo y para ti solo es demasiado.... pero como tu dices... tenias que hacerlo antes de que se cayera.... me alegra verte como me ha alegrado escucharte y a Gloria tambien
Abrazo recibido y por supuesto enviado para ti tambien. Besos y feliz descanso
buenas noches loli, por aqui no andamos mal de calor vamos, que la envidia es muy mala y emos dicho que nosotros no vamos a ser menos pues ale toma calores y aqui estamos sudando la gota, venga amiga no sudes mucho y que duermas fresquita te mand un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas noches Emi, la noche no esta mal de momento, en la terraza que hemos estado se estaba muy bien, corria airecito, ojala y ese mismo entrara por la ventana de mi habitacion, lo malo seria que me raptara jejejej.. pero como va a ser que no va a entrar no hay peligro alguno...
Besos
Yupy eyyyyy eyyyyyyy Yupy eyyyyyy! (no sé si se escribe así)
Pero............ dá exactamente igual, expreso júbilo por la rapidez que han puesto la foto"entre comillas", no hice nada Loli, pense que tendría que esperar unos días pero.... ete aqui que mira....! La pusieronnnnnnnnnnn!
Bueno os cuento:
La foto esá sacada en "Molleda de Arriba" de Asturias, en Sept. del 1974, en ella aparecen:
-Ana Maria, sentada a la derecha con un sobrino mío (gemelo del que tiene su hermana Telvi en brazos -Jesús ... (ver texto completo)
Buenas noches Pepa, me alegra verte contenta tras ellogro conseguido, la verdad que no tardaron mucho, yo pensé que tardarian mucho mas, pero bueno lo importante es que ya la tienes ahi, ahora solo falta que la vean quienes deban verla
Buenas nochesamigos, no he andado perdida noooooo, hemos quedado el grupo ALCE para tomar algo fresquito, y hoy hemos cambiado el sitio... decidimos subir al club de repsol o las palmas, en la terraza de verano se estaba muy bien, asi que un paseito hemos dado para que no se atrofiaran los musculos jejeje...