Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:
Buenos dias, Loli:
Creo entendiste mal. No te dije perezosa. Indicaba textualmente "Me encanta te guste viajar y que NO SEAS NADA PEREZOSA.....".
Tomo nota de tù interès por visitar Asturias. Si que te recomiendo que cuando lo hagas no sea por un dia. Es preferible que cuando poco estès una semanita para que puedas degustar el placer de esta bendita tierra.
Sì. El verano va muy bien. Hasta ahora ha sido excelente y muy variado.
Estuve en Asturias, como sabes hasta el dìa 25 de Agosto. Despuès ... (ver texto completo)
Buenos dia sJosé Luis, no entendí mal, desde el principio entendi tu mensaje y que no soy para nada perezosa, si yo te puSe ¿PEREZOSA? PARA NADA..-., solo pretendia con ello confirmarte que no lo soy, no aclarar tus palabras.
Descuida que el dia que vaya a Asturias ya tenia claro que viaje de uno o dos dias no haré, como minimo una semana y si puede ser dos mejor aun, sé que Asturias tiene mucho que ver y de lo que disfrutar; tambien tengo claro que con un solo viaje aunque sea de 15 dias no veré ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, otro domingo que vamos a echarnos a las costillas, por ahora buena temperatura, 21º, corre airecito y el cielo está despejado, asi que aprovecharemos este fresquito que seguro no dura todo el dia
Bueno Enriqueta, hoy te voy a imitar, no sea que Loli no vuelva por aquí confiada que alguna dejemos las antorchas, por tanto, yo hoy enciendo esa luz de trabajo y prosperidad, pero por ésta vez, imaginaré es una luz en acción de gracias, por como se ha desarrollado embrazo, parto y por el nieto tan lindo que nos ha llegado para acompañar en juegos a su hermano. Mañana abandonan la clínica, e iremos a pasar parte del día en familia para eso mismo, para celebrar el regreso a casa, padres, abuelos ... (ver texto completo)
Lo mismo que dije a Enriqueta anoche te digo hoy a ti, gracias por dejar las antorchas para que esa luz no falte, eso me da la tranquilidad de que siempre habrá quien pueda ponerlas si yo no estoy, me uniré a a esa luz de accion de gracias que tu dejaste, no solo por ese buen desarrollo de embarazo y parto, sino tambien por todos los agradecimientos que cada dia desde que despertamos debemos dar
Loli, me estoy enterando que anoche te tocó trabajar, uff que mal, te compensa romper tus vacaciones de ese modo? ya comprendo que son cosas que hay que hacer, por aquello de una vez por tí y otra por mí, pero que rabia así parece se terminaron antes los días libres.
Realmente no te compensa Maria, pero bueno me daba igual cuando me lo pidio, total para estar en casa, y es asi, unas veces por ti, otras por mi, pero ya ves... al final no me fui muy bien porque la madre se quedo regular, pero bueno, la noche pasó sin problemas y ella tampoco paso muy mala noche
Buenas noches amig@s, lo primero de todo agradecer a Loli hiciera de portavoz, cosa que le agradezco, bueno pues ya sabéis somos uno más en la familia, cosa que nos está haciendo felicísimos a tod@s, como no podía ser de otra forma y en casa un poco por partida doble, pues estamos disfrutando del hermano mayor.
Entre visitas al hospital y cuidar al mayor, comprendereis el motivo de mi ausencia, aunque tampoco ha sido tanto, ya que el viernes en plena espera entré a comunicarlo.
Buernas madrugadas ya Maria, disculpame por no haberte respondido antes, como estaba sola por aqui cerré, y mientras estaba y aun sigo viendo se llama copla, he estado jugando un rato en el ordenador a un juego que me pasaron, y ahora que lo cierro y me disponia a dejar las antorchas veo que pasaste por aqui.
No tienes porque darme las gracias Maria, esas buenas nooticias siempre da gusto darlas, me alegra saber que estais pletóricos, no podia ser menos ¿que dijo Pablo cuando vio a su hermanito?, ... (ver texto completo)
Y ahora os dejo con estos refrescantes helados, seguro que se hace mas llevadero el calor...
hasta luego
Buenas nochesamigos, ya estoy de regreso y veo que esto sigue tan solo como lo dejé cuando me marche, imagino que estareis disfrutando del sabado tarde antes y ahora del sabado noche, la verdad que ahora se esta muy bien en la calle, hace fresquito
Y ahora os dejo con estos refrescantes helados, seguro que se hace mas llevadero el calor...
hasta luego
Y para postre que mejor que un rico, referescante y digestivo helado, y mas si lo tomamos de frutas, ummmm que rico....
Como va llegando la hora del aperitivo y de comer, que os parece si vamos preparando una refrescante ensalada y unas sardinitas asadas mientras nos tomamos un vinito de aguja.....
Si que parecian las nubes ráfagas de fuego ese amanecer, ademas pasaban rápidas y cuando fué mas de dia, tambien dejaron calor, porque hay que ver que calor hizo, eso si, nada que una ducha de agua fresquita no pudiera rebajar unos grados
Una reliquia que anda por el cajón de los recuerdos, el libro de calificacion escolar, ya ha llovido desde entonces....
Buenos dias amigos, 24º y esta mas que claro que hoy vamos a pasar un poquito de calor, dicen que van a bajar unos grados las temperaturas para el fin de semana, ya veremos, de momento...
Pues en vista que Loli no asoma y me imagino que la noche de viernes será movida, ojalá y me equivoque, así yo os dejo las antorcha encendidas para que la senda por la que camineis esté iluminada.
Loli perdona que me haya adelantado a tí, creo que no te importará.
Besos a todos los que asmeis por este foro y como no, a Maria y Manolo los recientes abuelos de nuevo, a los papás de Carlos y a su hermanito Pablo, que seais todos muy felices.
Buenas madrugadas Enriqueta, buenas madrugadas amigos, pues claro que no me molesta te hayas adelantado, todo lo contrario, porque veo estais pendientes que la luz no nos falte nunca y sé que el dia que me ausente vosotros estareis ahi.
Y como las antorchas ya estan puestas solo me queda desearos sigais descansando placidamente, y tengais muy bonitos sueños, si se cumplen mejor aun
Hasta mañana amigos, seguiré velando por vosotros
Hola, Loli:
Un beso, bueno unos cuantos.
Me alegro en primer lugar al poder saludarte.
Me encanta te guste viajar y que no seas nada perezosa para afrontar un viaje rapìdìsimo en bus playa para poder disfrutar de ella aunque solo sea por unas horas. Tiene mèrito la cosa.
Espero hayas tenido tiempo para ir algùn dia a Asturias.
Ya me contaràs.
Este verano lo he tenido sumamente movidito. He estado en Asturias. Aragòn, Madrid, y Comunidad Valenciana. Muy bien en todos los sitios.
Tendrìa necesidad ... (ver texto completo)
eyyyyy que sorpresa.... Buenas tardes José Luis
Perezosa?, para nada, eso si limitada en estos momentos, por eso he aprovechado esas dos ocasiones, mi madre quedaba bien atendida por nieto y yerno y yo aprovechaba, aunque solo fuera unas horas como bien dices; de Asturias nada José Luis, hacia alli y para un solo dia no ha salido ningun autocar, eso si, hemos tenido aqui en Puertollano la visita de Cubero y su mujer, y auqnue no he podido estar con ellos tanto como hubiera querido, algun ratito ... (ver texto completo)
¿os apetece hacer un viajecito?, pues venga, el tren está ya dispuesto en la via 3 de la estación de Puertollano, daos prisa que el revisor está dando via libre para su salida, voy a decirle espere cinco minutos que estais llegando...
! Hola! Nada me extraña ya de cuanto sucede. Todos tenemos un poco de lo que otros son culpables: Si que me he empapado de noticias, no solamente por las de los periodicos si no de as de la calle: en este caso la "calle" era arena y agua, donde gentes de todas las geografías se contaban sus inquietudes. De Ciudad Real había algunos. Paloma mucha mas charla que yo, puesto que permanecía hasta tres horas sin salir del agua. Yo leía. y tomaba nota de cuanto escuchaba mientras permanecía, como escuchaba ... (ver texto completo)
Tienes razon en eso de que la conciencia se lo permita o no, a veces pienso que hay personas malvadas que se ponen tapones para no escuchar a su conciencia, pero otras veces descubro que la conciencia antes o despues remuerde, y que todos antes o despues reciben lo que merecen
la abuela ahi va, hoy no muy bien, desde anoche anda con una pierna casi a rastra, le duele mucho, tanto la rodilla como el gemelo, asi que aqui andamos entre pastillas y pomadas, esperemos no le dure mucho tiempo...
Besos
Loli, como siempre tu atenta a todas noticias que se producen, mi hermana hable con ella y era un manojo de nervios, todos estaban muy contentos gracias por comunicarlo a nuestros amigos, y mas gracias por leer el batiburrillo que mande a mi hermana, cuanto envidio a la persona que sabe plasmar en un papel todo lo que a su mente viene o sus sentimientos un abrazo
Buenas tardes Amparo, ya me la imaginaba asi, anoche ya tenia los nervios asi que conforme se iba aproximando el momento más aun, y más queriendo estar presente, pero no queriendo llevar a Pablo al hospital, en fin, un buen dilema, pero mira, todo pasó ya y es logico esten contentos, y tu tambien lo estas ehhhhh, que te veo por un agujerito jejejej.... ¿que mandaste un batiburrillo a tu hermana?, de eso nada, y nada tienes que envidiar a nadie, plasmar los sentimientos es lo principal y eso sabes ... (ver texto completo)
loli cubero que lo paséis bien desde la distancia
Buednas tardes Garbiñe, disfruta tu tambien este dia y el fin de semana que supongo estaras libre
un saludo
! Hola chicos! De regreso ayer. Tiempo para papeleos, que como vengo de señalar al moperario en cuestión, o`pino que en exceso. He señalado si la administarcción francesa al igual que la de nuestro país. tienen obsesión por que me muera. La pobre trabajadora me ha respondido que cuestión de control. a lo que he respondido, que espero que cunda el ejemplo... en todo.
Pues muechachas y muchachos, al menos en lo que he leído, percibo seguis peleones en buena lid.
Me encontré que como con otras cosas ... (ver texto completo)
Buenos dias o buenas tardes ya, amigo Juan ¿como pasasteis estos dias por tierras murcianas?, supongo habras hecho todo eso que llevabas en mente hacer, bueno todo no, porque me dijiste intentarias si era posible conectar en algun momento y decirnos algo, y veo que estaba cerrado, bueno asi tuviste desconexion total de internet y te enfadabas menos por cosas que pudieras ir leyendo en estos medios, aunque estoy convencida que si que habras leido y escuchado por otros medios y seguiras peleon tu tambien ... (ver texto completo)
Buen día a tod@s y feliz fin de semana.
Mañana de espera y nervios, pero me conecto para que sepais seguimos igual. Besos.
Buenos dias Maria, ya supongho como estarian los nervios, desataitos.... queria dejarte a ti la primicia de la noticia, pero supongo te sera dificil conectar, asi que con tu permiso la doy yo ¿vale?... ya terminaron los nervios, Carlos vino felizmente al mundo y tanto su madre como el se encuentran en perfecto estado, asi que.... mis felicitaciones para papis, hermanito, abuelos y como no para el nuevo miembro de la familia, el pequeño Carlos.
Un millon de besos para todos
Buenos dias amigos, 25º y una mañana soleada y de calor, y como es logico, algo mas subiran esas temperaturas
Así estamos, mirando al cielo pidiendo protección y que ya mismo sea viernes noche cuanto menos, pero en estos momentos de pensar, mirad lo que me acaba de llegar en un correo, justo cuando he venido a cerrar el PC, pues ya no podía detenerme, aun así he sido incapaz de cerrar sin compartirlo con vosotros y aquí os lo dejo.
¡Está llegando el gran día!
La espera ya ha terminado
Ya termina la fatiga
Que tu madre ha pasado
Cuando me disponia a cerrar he podido ver este gran regalo de la tita Amparo, nuestra "jefa", y no puedo irme sin darle mis felicitaciones por esta composicion tan emotiva que será el primer regalo para el nuevo miembro de la familia, que mañana verá la luz de este mundo, y será la alegria de toda la familia
Muchos besos para la autora y el resto de la familia, que paseis la noche lo mas tranquila que podais y mañana espero compartir con vosotros, aunque sea en la distancia, esa alegria del nuevo ... (ver texto completo)
Hasta mañana amigos, que la luz de las antorchas os acompañe y guie por buen camino, y que sirvan tambien para alumbrar las nuevas vidas que vendran al mundo....
¡Hola, Loli, Enriqueta, Amparo, Cubero, Victoria, Marìa y demàs amigos de Puertollano! ¡Me despido hasta mañana con un gran abrazo y besos!, y les envìo nuevamente estas bellas orquìdeas ¿Vieron? Tuve una excelente profesora...
Si que son bellas Noemí, y con ellas te deseo tambien una feliznoche, tambien me despido hasta mañana....
Besos y dulces sueños
Buenas noches amig@s, ¿como habeis pasado el día? alguna imagino que muy bien, ya que no se la ve por aquí jejej, pues yo que me alegro, no de no verla, pero si que te diviertas, te lo mereces.
Solo entré a saludar y ahora marcho con la cena del peque, ese es el motivo que no anduviera por aquí en todo el día, lo tenemos aquí en casa, bueno, en casa y de paseo que hemos vuelto hace unos minutos. Hasta después.
ehhhhh, si lo dices por mi ya estoy aqui hace tiempo ehhhh, que ya hemos cenado, he estado hablando con tu hermana, con Emi, con Benito, con Conce y dos veces que te he llamado a ti y siempre me sale el contestador..... ahora volvere a intentarlo, bueno te dejare unos minutos mas que le des la cena al peque y ahora te llamo
La verdad que el dia no se pasó mal, tras un par de cervecillas con estos cuatro amigos nos fuimos a la comida, lo pasamos bien, comimos bien, y despues fuimos a tomar un café ... (ver texto completo)
Bien LOLI, espero que tengas un rato y nos llemes. Estos primeros programas estarán más, dedicados a vosotras que a los pueblos.
Un abrazo y no te digo hasta mañana, pues no se cuando puedo tener otro momento
Buenas noches Antonio, no te preocupes, cuando puedas coger internet sabemos que nos diras alguna cosilla, mientras tanto te seguiremos esperando, y sobre todo que la obra vaya viento en popa y termine pronto
Un abrazo y hasta que puedas
Loli-Maxi-Cubero
Sin estar al día de nada, entro a dejaros un retazo de mí, os recuerdo que estais en mi recuerdo (valga la repetición)
Espero que pasaseis un verano felices y en armonia y que el regreso al trabajo sea tambien agradable.
Un abrazo
buenas noches Pepa, tampoco nos olvidamos de ti, yo mañana ya me incorporo a mi trabajo, y espero que el regreso no sea malo. ¿que tal tu verano?
Un beso
¡Hola, Loli! ¡Gracias por tus elogios! Realmente lo que escribì en la poesìa saliò desde muy adentro mìo, desde el alma, desde el lugar donde estàn mis abuelos y yo viajè con ellos en mi alma, ademàs de llevar sus fotografìas en mi maleta. ¡Besos!
Vessss, ya sabia yo que te saldria de maravilla la técnica, eres buena alumna, y la foto bien bonita, son preciosas las orquideas que pusiste, las vi antes de marcharme esta mediodia pero ya no me dio tiempo a decirte nada, ahora me alegro, porque vi que la utilizaste para poner mensaje y lo hiciste de maravilla
¡Hola, Loli y muy buenas tardes para tì y demàs amigos del foro! Tratarè de poner la tècnica en marcha a ver si sale bien. Anoche os enviè la poesìa. Tengo a mi gatita roncando al lado mìo. ¡Es tan graciosa!... ¡Besos!
Hola Noemí, ya vi tu poesia y espero la tecnica haya sido efectiva, seguiré mirando y asi saldré de la duda...
¡Hola, amigos! Aquì està el poema que les prometì:
" ¡LLEGAMOS!"...
Os llevè conmigo, abuelos,
al pueblo de mi querer,
a esa tierra bendita
que os viò nacer.
Preciosa poesia Noemí y ya veo que quedaste cautiva en todos esos recuerdos y añoranzas, en los que llevaste a tus abuelos contigo, seguro ellos te agradecieron ese recuerdo y estarian a vuestro lado en vcada uno de los pasos lados, lastima que no pudiera ser fisicamente ¿verdad?, pero ellos siempre estan con nosotros, vivos en nuestros recuerdos...
Muchos besos y sigue deleitandonos con tus poemas
¡Hola, Loli y muy buenas noches! Sì, son recuerdos hermosos de todo lo conocido y vivido en nuestro viaje a España. Creì haber enviado la poesìa:" ¡Llegamos"!..., a tu foro. Si no es asì, te la envìo ya. Puedes ingresar a www. lavozdepinares. com. Pones ese tìtulo donde dice buscar... y aparece en la secciòn Opiniòn. Me emocionè mucho cuando la vi publicada. Os enviè una foto al foro, de la exposiciòn de orquìdeas, muy interesante, que visitè el domingo. Tengo que aprender a copiar imàgenes en los ... (ver texto completo)
Buenos dias Noemí, por poquqito no coincidimos anoche. gracias por el enlace, pasare luego y echaré un vistazo al diario, en cuanto a la forma de enviar mensaje con foto es facil, solo tienes que pinchar la foto elegida y abajo del todo está el recuadro en blanco donde escribes mensaje, y ya solo tienes que hacer eso, escribir y enviar; espero habertelo explicado claro, si tienes alguna duda preguntanos, intentaremos ayudarte....
Besos
Buenos dias amigos, 22º en este momento, el sol está fuera y corre un ligero airecito que hace se esté bien en la calle, bueno en la calle y en las casas con las ventanas abiertas...
Bueno amiga tengo que decirte que te dejo por esta noche, mañana será otro día, y estaremos otro ratito en el patio, con el calor que hace apetece.
Hasta mañana, que pases una noche tranquilq y feliz, besos.
Las dos andabamos de despedida.... hasta mañana que volveremos a encontrarnos
María al final no he podido llamarte, ya me parece tarde asi que ya hablamos mañana, espero que todo esté bien, y por si acaso entraras dejo las antorchas encendidas para que veas bien y ademas para que tu y todos disfruteis de una tranquila y feliznoche; que ellas os iluminen y acompañen siempre
Besos y hasta mañana
Hola María, ésta tarde estube con mi madre y le dí un montón de besos y entre todos estaban los tuyos, aunque ella no se entere, yo te doy a tí las gracias en su nombre.
También tube un ratito para hablar con Amparo, me dijo que ya está mejor y me contó el episodio que le sirvió de disgusto, pero éstas cosas ya se esperan de esas edades y no se pueden evitar, en fin, que fué muy agradable como siempre estar un ratito hablando aunque solo sea por teléfono. Ah, que tu también quedas invitada cuando ... (ver texto completo)
Enriqueta no se si aun andas por aqui, si es asi te deseo una feliz y tranquila noche, ya me retiro.
Muchos besos y hasta mañana
Hola María, ésta tarde estube con mi madre y le dí un montón de besos y entre todos estaban los tuyos, aunque ella no se entere, yo te doy a tí las gracias en su nombre.
También tube un ratito para hablar con Amparo, me dijo que ya está mejor y me contó el episodio que le sirvió de disgusto, pero éstas cosas ya se esperan de esas edades y no se pueden evitar, en fin, que fué muy agradable como siempre estar un ratito hablando aunque solo sea por teléfono. Ah, que tu también quedas invitada cuando ... (ver texto completo)
Pues claro que si Enriqueta, cuando Maria venga tambien tendremos que ir a la Gallega, tu dices que no eres golosa, pero ya ves, yo si que lo soy, asi que cuando vayamos, entre el olorcito y la vista..... como no caer en la tentacion jejejej
Buenas niches Antonio, si que he estado de obras y viviendo en el mismo lugar donde se estaba realizando dicha obra, y tienes razón, ya puedes poner y hacer lo que quieras que el polvo se cuela por todas las rendijas y hasta se mastica
Benito anda mejor fisicamente, pero animicamente no, yo tambien espero que en esta temporada algun dia hagamos realidad ese deseo tuyo de escucharle, confiaremos en ello y no perderemos la esperanza. Ya quedo enterada que la emision de esta nueva temporada comienza el 21 de Septiembre, trabajo ese dia, pero ya veremos si es posible y tengo un huequito para escucharos y saludaros nuevamente
En cuanto a tus letrillas muy apropiadas, aqui tambien tenemos mucho calor en estos dias, y como vosotros, lo llamamos el veranillo del membrillo o el veranillo de San Miguel, 15 dias antes y 15 despues... de ellas me quedo con esto...
Noches de Abril, Primavera
Noches de Verano, hablando
Noches de Otoño, sombrías
Noches de Invierno, soñando
Cuatro estaciones del año
Disfrutando sus olores
Para vivir su hermosura
Y gozar de sus colores....
Pues eso... viviremos la hermosura de las 4 estaciones y gozaremos de sus colores... Muchos besos ... (ver texto completo)
Hola Loli, te cuento, me quedé preocupada, no obstante y por tu bien, no me creí para nada lo de la fiebre, ya ves.... no obstante, me preocupé porque algo te pasaba, de eso estaba segura, por eso, cuando estaba casi en la puerta de los chicos te envié mensaje, queria saber que estabas bien y se nos nota mucho el estado de ánimo tanto si hablamos como si escribimos, me quedé mejor que anoche.
De mi hermana dices? hablar, claro que hablé, pero lo siguiente: hola, si he hablado con Loli..... y me ... (ver texto completo)
Asi es, me llamó esta mañana y pasó lo mismo, tenia mucha prisa, se iba al médico, y ahora hemos hablado un ratito más, queria saber el resultado y a la vez preguntarle si la charla de ayer con mi amigo habia surtido algun efecto, yo le vi esta tarde de nuevo y me dijo que sus manitas siempre las tiene atras, le dije me parecia muy bien, que atrás o en el bolsillo...
Tienes razon Maria, siempre nos preocupamos de todos y nos quedamos un poco en el olvido, sera cuestion de cambiar el chip....
Buenas tardes Enriqueta, Loli, Noemí y si alguien más anda por aquí, también se de por saludad@.
Enriqueta, efectivamente anoche ya no estaba por el patio, pero por muy poquito no me pillaste al teclado, tenia sueño y me fuí también a dormir temprano para lo que acostumbro, pero ya llevaba muchos días de trasnoche y a las 7suena el reloj. Besos y cuando visites hoy a tu madre, otro para ella.
Buenas noches Maria, hiciste bien en acostarte tambien temprano, que con nuestros trasnoches le restamos horas al descanso, necesario para encontarnos bien y tirar del dia
¡Hola, Loli y ya muy buenas tardes para tì y demàs amigos, Cubero, Marìa Enriqueta, Amparo, Victoria! Ya recibì tu fuerte abrazo y el besazo que me dan energìa para este dìa. Si ingresas al foro de Madrid y de Burgos, podràs ver nuevas fotos que publiquè. Estoy muy agradecida al periòdico "La voz de Pinares"de la Comarca, que puede leerse en las provincias de Burgos y Soria, porque publicaron mi poesìa " ¡Llegamos!"... Me avisò la encargada de la Asociaciòn Cultural La Calvilla y ayer lo leì por ... (ver texto completo)
Hola Noemí, ya pasé por Madrid y Burgos y estuve viendo todas tus fotos, muy bonitas y bonitos recuerdos. Felicitaciones por esa publicacion de tu poesia en ese periodico, y digo yo.... ¿seria mucho pedirte que esa poesia nos la pusieras tambien por aqui que podamos leerla?
Hace unos días que no nos comunicamos y los extraño...
¡Muy dulces sueños, Loli, Cubero, María, Enriqueta, Amparo, Victoria y demás amigos! ¡Un gran abrazo para todos desde Argentina!
Buenos dias Noemí, acabo de recibir ese gran abrazo desde Argentina y como no, para ti envio otro igual de fuerte, pero para que no vaya solo lo acompañpé de un besazo....
Buenas noches Loli, acabo de abrir y estoy leyendo a María, he creido entender que no estás muy bién, espero no sea nada o al menos nada preocupante.
Cuidaté y que pases buena noche, ya mañana te llamo a ver si estás recuperada.
Besos.
Buenos dias Enriqueta, gracias por tus deseos, ya te conté el otro dia cuando nos vimos, que andabamos mas o menos, que no miramos por nosotras y luego pasa factura, pues eso...
Ayer tarde antes de venirme vi a tu madre, la llevaban hacia el comedor, le di un beso y le dije... hasta luego guapa.... y ahora te lo digo a ti, que la mesa ya está puesta, asi que si quieres comer....
besos
Buenas noches, por suerte dejaste las antorchas Loli y pude ver el patio aunque solitario, acabo de llegar a casa, he hablado aunque poco con mi hermana, pero entre lo poco que me ha podido contar, me contó que habías estado en casa y que ya me contarías.
Mientras escribía te he llamado y me he quedado sorprendida, deseo no sea nada importante. Un beso, que duermas bien y mañana estés como una rosa, fresca y lozana.
Buenos dias Maria, gracias por tu preocupacion por mi, si has hablado hoy con tu hermana ya te habrá contado, de fiebre nada, anda que... eso es el interés que ponen en una.... la cabeza mejor, la espalda no, y para reponerme esta mañana otro tute de la ceca a la meca haciendo otras tantas cosas pendientes, luego dicen que caminar es bueno, pues si, lo será, pero tanto caminar y tantos ratos de pie quieto como que de saludables nada, al menos es mi caso... bueno que te voy a contar
Buenos dias amigos, 18º en este momento, mañana soleada, y como nuevamente podemos dar gracias por haber visto la luz de este nuevo dia, que mejor que vivirlo positivamente ¿no os parece?, pues eso, ya sabeis... y ahora os dejo, diversos motivos, entre ellos pasar la ITV del coche y acercarme a correos me hacen salir en estos momentos, por tanto... hasta mas tarde
Os dejo por esta noche, las antorchas se quedan luciendo para los que podais pasar a lo largo de la noche y para todos aquellos caminantes que necesiten luz en su camino
Buenas noches Manuel, que bonitos y a la vez desilusionantes pueden llegar a ser los sueños, no solo los de un niño como el de tu relato desde tu ventana, sino tambien el de los adultos
Un abrazo y gracias por seguir compartiendo tus relatos con nosotros
Loli, ahora he comprendido para que madrugas tanto, claro, para ir extendiendo la alfombra jejej. ¿Como llevas el día? ya van quedando pocos de los llamados de vacaciones que no siempre son reales, pero bueno, al menos sin horarios obligados.
Anoche estuvimos hablando con Nati y Cubero, Nati me contaba de sus bañitos en el río limpio y cristalino de los que disfrutaba y Cubero, que además de baño también habia tenido donde poner las manos, ya le dije que el recuerde al personal que está de vacaciones, ... (ver texto completo)
Ya era hora que comprendieras el porque de mis madrugones jejej..... el dia no lo llevo mal, con un poco de sueño, pero bueno, eso no es malo tampoco....
Eso me dijo Nati, que Cubero ya se habia bañado de camino, pero ella pensaba hacerlo mas tarde y ya tranquilamente y veo que cumplio lo que me decia, hace bien. Vaya... le toco tarea a Cubero, que malo es saber hacer de todo.... pero bueno, como tu dices, si es para disfrute de todos bueno está
Enriqueta, fuera supersticiones, está demostrado que existieron cosas muy malas y fueron en 11S, 11M, 14 de Agosto y muchas más y ya veis sin ser 13, además cuento algo que una prima mía siempre dice, bueno era un dicho de su madre, decía que el día 13 no pudo nunca ser malo, si fue cuando nació San Antonio por ejemplo, por tanto veamosle a todo el lado bueno y dicho ésto, os diré que, yo no soy supersticiosa..... porque da mala suerte jejej.
Buenas tardes Maria, pues eso digo yo, ¿porque iba a ser malo el 13?, en 13 nació tambien mi sobrino mayor y es un sol y en 13 se me declaró Enrique y tampoco me ha ido mal.... eso... eso... ¿haber si lo que da mala suerte es ser supersticiosa? jejeje...
Buenos días Loli, estaba anoche por aquí a salto de mata, estuve viendo el programa de Jesús Vazquez y de vez en cuando me asomaba y cuando ya iba a cerrar ví que ya te despedías.
Pues a todos feliz día, aunque sea trece y martes puede ser bueno, todo es como cada cual sea de superticioso, yo al menos no lo soy pienso que es un día más y que lo que tengq que pasar, bueno o menos bueno, eso va a ser, da igual como lo marque el calendario.
Besos y hasta luego, que hay que empezar la faena.
Asi es Enriqueta, eso mismo pienso yo, que lo que este escrito que suceda sucederá, sea el dia que sea
Yo tambien estuve a salto de mata jeje, estuve viendo una peli de chinos con mi hijo y asomaba solo en los intermedios, despues cerré y al no verte pensé ya estarias de 7 sueños
Hasta luego, yo voy a ver si la continuo y en un ratito toca coger coche y salir para la capi
El sol estba todavía alto, en el atardecer, solo jugue con el castillete y la exposixión, un saludo.
Juan, ¿este año no hiciste ninguna foto a la Virgen de Gracia?, hace mucho que no vemos ninguna fotografia tuya, y nos gustaria alguna entrada hicieras tambien, por cierto... he leido un comentario tuyo sobre el ser humano y estoy contigo en él, siempre he dicho que las carreras no dan la educacion....