Bueno como Enriqueta Y Conce entraron tan tarde veo que sigo yendome tarde a la cama, mañana ya veremos quien aguanta las charlas jejej, pero no me parecio bien dejarlas fuera, y aqui estan ellas tambien con su granito de arena y hasta Maria con el suyo
PORQUE TODO TE RECUERDA
Porque tus ojos al mirar brillan tanto de ansiedad
Porque tu boca al hablar está pidiendo besar
Porque tus manos al tocar están pidiendo abrazar
Porque tú sabes que me amas y yo a tí aun te amo más.
Porque mis lágrimas carecen de sal,
Porque tu recuerdo conmigo va,
Porque en sueños te veo llegar,
Porque te llamo y a mi lado vendrás.
Porque me pides la luna y yo te la traigo,
porque me dices te quiero, y yo que te amo,
porque me llenas de vida, cuando yo estoy bajo,
porque me subes al cielo, cuando rozas mi mano.
Porque nos miramos y prende el fuego,
Porque nos besamos y se abre el cielo,
Porque nos tocamos y yo me muero,
Porque nos amamos y yo te quiero.
Porque me dices ven, y yo te sigo
porque me dices agua, y soy tu rio,
porque me dices volcán, y en ti me quemo
porque me miras de frente, y en ti soy preso.
Porque mis manos las tuyas reclaman,
porque mis campos a gritos te llaman,
porque mis días sin ti les falta la calma,
porque mis sueños me salen del alma.
Porque siento si no puedo estar,
porque intento pedirte perdón,
porque quiero llegar sin fallar,
porque no quiero ser tu dolor.
Porque lloras cuando yo lloro
Porque te siento tan cerca de mi
Porque te añoro cuando no estas
Porque cada dia yo te amo más
Porque hoy amanecio de nuevo,
porque hoy a mi lado te tengo,
porque hoy feliz yo me siento,
porque todo me parece un sueño.
Porque mas vale llegar a tiempo, que rondar un año,
porque todos me estais asombrando,
porque al paso que voy ni cierro, ni duermo
porque ya me voy, que de sueño me estoy cayendo.
Buenos dias amigos, solo saludaros, contaros que aun es de noche, que parece hace menos fresco, al menos la temperatura es mas alta, 14º y que voy a tomarme un cafe bien cargadito para poder aguantar la mañana sin dormirme, pero antes voy a copiar nuevamente la tarea de anoche entera, he pensado en una modificacion, porque algo que dijo Maria lo dejé fuera y merece estar dentro, asi que para que no hubiera tantas la he eliminado y vereis que a esta hora nuevamente pongo lo que anoche quedó cerrado ... (ver texto completo)
y ahora si, besos para TODOS y hasta mañana....
Bueno pues nada como llegue tarde, esta la anulas........
no Conce, aunque sea tan tarde las incluire y tratare de entrar tambien a enriqueta como sea con algun arreglo, y ahora si que ya cierro y lo dejo cerrado, que sino no habra quien me levante mañana a las 7.30
hasta otro ratin como tu dices, pero que no sea tan lejano, que descanses y tengas felices sueños...
No, Loli, cuando digo Pedro, me refiero a un paisano de ellos, de Antonio y compañía, creí lo habías escuchado tú también.
Ya que nombras a senito, quiero darle un tirón de orejas, ya que la felicitación la ignoró, al menos con un tirón de orejas, seguro se entera, es broma Señito, besines, siguiendo tu costumbre.
parece que no lo escuché a Pedro, imagino seria antes de llegar yo, o mientras me contó mi madre todas las llamadas que habia habido en la tarde hasta mi llegada, ya ves... no se le olvidó ni una
seguro que ni leyó Arsenio las felicitaciones vuestras, solo supo de la Conce en Rioturbio y de la mia al telefono, anda tan atareado que ni tiempo a leer le da, pero se las hare llegar, porque se que le hara ilusion
Hoy y cuidando por vuestro descanso, ya le dije que eso no se hace, poner tarea a esas horas, que mejor lo ponga por las mañanas, ó de un día para otro, pero dice que no, que es mejor así, de sorpresa, que luego sois muy dejados y asoma y no ve a nadie trabajando ¿que me decís, es o no dura?
Ay, que empezó Antonio, ya lo tengo de fondo, eso es lo bueno que tiene la radio.
si que es dura la jefa, ya lo creo, menos mal que hoy la tarea la saco antes, pero ya ves... al final siempre nos toca trasnochar por estrujarnos los sesos jejeje....
Tu comentario me ha recordado algo que le preguntó Enriqueta, a Antonio, le preguntó exactamente ¿desde donde emitís? no recuerdo si respondió, bueno, si lo hizo, yo no lo vi.
Loli, parece estamos solitas y yo tengo muuucho sueño, ya las letras me bailan y eso es peligroso, por tanto, un beso, otro para tu madre, que pase buen día y que tú puedas asistir a ese congreso, a la vuelta nos leemos.
de acuerdo Maria, que descanses y a la vuelta te cuento,
Muchos besos, feliz descanso y felices sueños... hasta mañana si dios quiere.... que seguro querrá
Muy bonito ese reparto de recuerdos, los buenos es grato conservarlos siempre, te ayudan cuando estas falto de tantas cosas, pero tienes razón, todos esos malos recuerdos, los agravios, los rencores, las malas palabras mejor tirarlas fuera, no sirven nada mas que para herirnos en su recuerdo, mejor es sonreir y estar felices cada dia que vamos pasando pagina en nuestro libro de la vida y rodearnos de cosas gratas y buenas...
Ale, ya dejó el reparto y ya se retira al descanso ¡menuda vida se pega! aunque yo anoche a éstas horas, ya llevaba más de una hora durmiendo, estoy por imitarte.....
Se nota que es la jefa jeje, ella reparte y listo.... digo como tu, habrá que aprender de ella y seguirla en el descanso tambien...
Si esas, las del Burrito Blanco, llegaron como una novedad, al menos para nosotras. Doblar dices las ajustables? a esa hora LAS ODIOOOOO, encima las planchas y por otro lado las vas arrugando, pero tendrías que ver a mi hermana plancharlas y doblarlas, ah y a mi cuñado, nosotros si las doblamos juntos, pelea segura por tanto, las doblo, como buenamente puedo y sola, además camas grandesssss, que todos aumentamos el tamaño de la cama, pero los brazos no me crecieron, por tanto imagínate que felicidad.....
menudo engorro doblarlas y plancharlas es cierto, yo lo hago sola, mas o menos he encontrado la maña y parece no se quedan mal, vesss yo por lo menos sigo con la cama de igual tamaño, sino hay que andar comprando sabanas mas grandes y todo eso, y.. ¿que haces con todas las que tienes?, pues eso, que habra que sacarles el rendimiento, y sera que mi madre me preparo pocas jejej,
verás, verás, tanto volcán tanto río.....
esque Maria... el comienzo que dejó hoy la jefa era un poco.... ahora habra que buscarle un titulo... haber cual os parece bien que se quede puesto
Amparo: a propósito de estos versos, al final de mis mensajes, aparecerá, la historia hecha verso de quien jamás regresó. Y que dirá en varios versos, muy en sentimientos, hacia muy atrás, lo que abrevio en estos sencillos.
pensando en ella escribí
cuando marche de su lado,
cuando muy legos partí
en un adiós muy amargo...
en prosa tambien lo tienes escrito?, pues ponlos de las dos formas Juan, sera bonito leerlos de una y otra forma, pues la expresion es distinta...
Con el día al clarear,
o cuando el sueño me vence,
entre sueños y contigo,
cuando no sueño lo vivo,
y lo que vivo es amor.
Vaya Luis, estos versos imagino eran para adjuntarlos a la tarea de anoche, pero ya ves que se quedaron completos esta mañana ¿o me equivoco?, pero mira... puede ser el comienzo de otros nuevos versos, los apuntaremos para continuarlos ¿tu que dices a eso?
En mis cajones quedan aún, pero las que más, las sábanas bajeras, es que las ajustables son muy cómodas. Si se podía, se solían comprar para ajuar en pieza, de esa forma se cortaban más grandes las sábanas, que cuando había mucho corte, habia quien las cortaba demasiado escasas, hablo de algunos comerciantes.
si que son comodas las ajustables, pero para doblarlas son menos comodas jeje, de esas hablaba Maria, de las piezas, asi las recuerdo en casa, tambien recuerdo las del burrito blanco....
Enriqueta buenas noches acabo de ver tu llamada, esque hoy el movil lo tenia en el bolso y hasta que no he ido a llamar a mis niños no he visto la llamada que rabia me ha dado, ya es tarde para llamarte lo aré mañana
y ya me voy a descansar besos y felices sueños
la jefa tambien se recoje ya?... pues nada que descanses tambien y mañana encontraras el trabajo terminado, antes de marcharme doy palabra de hacerlo jejej
besos y hasta mañana, que tengas felices sueños y un buen despertar
Bueno, me despido hoy estoy agotada y eso q mi jornada laboral ha sido corta, eh?. En serio, sí q he tenido un dia ajetreado, necesito descansar. Os deseo a todos felices sueños. bsts
Ya te vas?, bueno Mari Carmen que descanses y cuidate mucho vale, que te necesitamos como presidenta de nuestro club..
besos y hasta mañana
Buenas noches, la verdad es q he pedido el turno de tarde y hoy he fallado pero bueno puedo cogermelo de los dias personales q me corresponden?. Pero también deciros q las fans esas q se quejan no le interesan a Cubero pq son muy posesivas, yo pienso q a nuestro amigo Cubero le interesa fans más tranquilitas. A pesar de todo sigo con la negociación de los bolos, van por buen camino. bsts
buenas noches Mari Carmen, disculpa que hasta ahora no te habia visto, tanta tarea.... me parece tiene razón, además no sea que a Cubero se le suba mucho la fama a la cabeza jejeje, pero mira creo que de vez en cuando fans que se vuelven locas por uno tampoco pasa nada, ya me gustaria a mi ver algun fans que se queda mirandome, no necesito que me coman a besos pero una miradita y una sonrisa bonita alguna vez jejeje
Buenas tardes, ¿Cómo lleváis éste miércoles? Yo bien, ahora intentando descansar un poquito, ésta tarde, le dejé al peque a la otra abuela, hay que repartir los cariñitos.
Jejeje, Loli, las sábanas de la viuda, como siempre dijimos, de esas mismas eran las de mi ajuar, estaba intentando leer todo lo atrasado y como yo empiezo al contrario que vosotros, pues eso, que he empezado por los últimos escritos y no he podido evitar una sonrisa con lo de las sábanas.... Besos.
A mi me pasó lo mismo cuando leí a Antonio lo de las sabanas de algodon que me vino ese recuerdo rapido, y al ver que el tambien las mencionaba sonreí como tu, ¿sabes que aun creo que hay algun trozo de tela de la viuda sin hacer por mi casa?...
buenas tardes loli, buen trabajo que habeis hecho las 4 esta noche me pondre ha imprimirlo y mañana os llegara para que lo tengais todo listo haber la jefa que dice, loli que pases buena tarde por ciero espero que te vaya bien te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Contigo de nuevo Emi, gracias si a ti tambien te parecio bien nuestro trabajo, por lo menos cariño ponemos en ello, en cuanto a la tarde ya ves que si me fue bien, y contenta por las sorpresas recibidas a lo largo de ella, pude reencontrame con personas que hacia tiempo no veia y con otros que hacia muuuucho tiempo y con los cuales me llevo muy bien, porque hemos sido siempre buenos compañeros, pero mejor personas aun...
buenas tardes amparo puerto, ya ves cuando me pudo poner a primera hora del dia, ya que me quedo sola en la casa y los cacharros para mi solita lo que pasa que si me pongo, se me pasa el tiempo y luego me pilla el toro, anda que ya voy tiniendo faena para imprimir esta noche me pondre en ello y mañana sin falta te lo mando todo por valija vale, venga amiga que pases una feliz tarde un abrazo
Emiiii, ¿aun estas imprimiendo que ni tiempo te ha dado a asomar por radio patio?, mujer deja un ratito para charlar que sino te vas a agobiar mucho, relajate guapa...
besos
Nosotros visitamos Medina Azahara junto a nuestro hijo en el año 2007, si mal no recuerdo, fue un año muy cordobés para nosotros, solo conocíamos Córdoba de aso y ese año, celebramos mi cumpleaños, los 4, viajando en el Ave y visitando la Ciudad, volvimos antes del mes mi marido y yo, después fuimos con el hijo, en fin ya digo, un montón de veces, hasta por Navidades y ganas tengo de volver, pero en ésta ocasión, me gustaría visitar las aldeas de Fuente Obejuna, tienen unos paisajes preciosos que ... (ver texto completo)
lo tendré en cuenta si alguna vez puedo ir Maria, me parece que a este paso me va a faltar tiempo para visitar todo aquello que me gustaria.... y donde tambien me gustaria perderme e ir a mi bola como tu dices, sin nadie que te observe ni te controle
Bueno loli no os quejeis que como decia la sarda nena tu vales mucho pues eso nenes y nenas valeis mucho
jejeje, bueno al menos eso es un estimulo para seguir, gracias... muchas gracias asesor por esas palabras de animo...
A mi me pareció muy duro Benito, claro que luego leyendo sus razones...... pero sigo diciendo que un 7 es un pelin bajito.
¿verdad que si Maria?, menos mal que tu estas de acuerdo conmigo en eso de la nota, al menos un poquito mas alto, anda que como Benito fuera maestro, madre mia... pobres alumnos jejejej, tendrian que estudiar para 10 y asi les pondria un 7.5 jejej
Loli, aún andas de investigación? jejej, no hagas mucho caso, pero rápido leí algo que salias de viaje, para algo relacionado con una investigación, o varias, ya puestos, cuantas más mejor.
Ya ves Maria, a esa hora hacia apenas unos minutos que habia regresado, asi es fui de investigacion jejej, bueno concretamente eso no, es el III congreso de investigacion de enfermeria, y este año tambien hemos presentado en mi unidad dos poster, que por cierto las fotografias que en ellos van las hice yo, y tengo que deciros que en uno de ellos sale una persona encamada y esa soy yo jejej, claro pedi no se me conociera y me taparon los ojos, pero teniais que verlos, porque hay una curiosidad, a ... (ver texto completo)
Si loli creo que los estimulos son muy buenos por eso os puse un 7 pero si directamente os pongo un nueve o un diez podeis pensar que lo teneis todo hecho y eso tampoco es bueno los estimulos en el punto intermedio me entiendes verdad?
claro que te entiendo Benito, bueno nos conformaremos con ese 7, pero la verdad que la jefa cada dia nos lo pone mas dificil, menos mal que hoy puso la tarea mas temprano, porque sino descansamos menos y vamos arrastraitos luego todo el dia jejejje, pero no veas hoy la tarea, ufff...
Buenos días a todos, por fin nos hemos cepillado el miércoles. ¡Cuanto curre hoy!.
Os deseo una buena tarde.
Hasta mañana.
buenas noches Carmen, ya pasaste el paso al ecuador de la seman, ya no queda nada para otro nuevo puente y de vuelta por tu pueblo...
besos y buen dia mañana
Buenos días, hoy un poco tarde, porque tuvimos trabajo en la ONG y he llegado ahora.
en la 2 tve, 22,00 UN PUENTE LEJANO, de Richard Atteborough, con Dirk Bogarde, James Caan, Michael Caine, Sean Connery, Gene Hagkman, Anthony Hopkins, Edward Fox y Elliot Gould. Película bélica de hace 30 años, lo que por entonces se llamaba superproducciones, me suena a blanco y negro. Está bien.
16.00 Antena 3 ACOSO SIN TREGUA, Telefime, regular.
y de noche continua la serie Hispania y a las 23,45 LA REINA DE ... (ver texto completo)
Buenas noches luis, me he perdido la tormenta perfecta, ya la he visto y no me hubiera importado verla por cuarta vez, pero bueno... mejor me pondré al dia en estos mensajes que sino me pierdo y aun tengo dias anteriores pendientes, quien sabe para cuando....
besos
La verdad loli que el camino que llevamos vamos derechos al triunfo, pero el motivo de mi nota es que yo creo que conozco bien a las personas y la relajacion en asntos de trabajo no es buena pues quien se relaja no se supera a si mismo y todos vosotros, loli, cubero, enriqueta, antonio, conce y demas sois buenisimos y veo que os podeis superar mucho mas.
Bueno, acepto esa explicacion, pero tambien es bueno que algun dia nos deis una nota mas alta, asi tambien nos estimulais, porque sin estimulo uno tambien siente que vale poco y su trabajo no es bueno... no se si estoy en lo cierto o no ¿Tu que crees?
Porque mis lágrimas carecen de sal
Porque tu recuerdo conmigo va
Porque en sueños te veo llegar
Porque te llamo y a mi lado vendrás.
Haber que tal esta aportación de este pobre hombre de las 630 ….
A todo esto buena noches MIS AMIGOS, ya de vuelta de Quinzanas y recogido todo hasta mi regreso allá por mediados de Noviembre…
Porque tus ojos al mirar brillan tanto de ansiedad
Porque tu boca al hablar está pidiendo besar
Porque tus manos al tocar están pidiendo abrazar
Porque tú sabes que me amas y yo atí aun te amo más
Porque mis lágrimas carecen de sal
Porque tu recuerdo conmigo va
Porque en sueños te veo llegar
Porque te llamo y a mi lado vendrás.
Porque me pides la luna y yo te la traigo,
porque me dices te quiero, y yo que te amo,
porque me llenas de vida, cuando yo estoy bajo,
porque me subes al cielo, cuando rozas mi mano. ... (ver texto completo)
Amparo puerto mejor andando pero tenemos que tener mucho cuidado pues corremos peligro de que se nos relajen demasiado, pero bueno pero ya esta tu y yo para que no se nos relajen y les sirva para escribir bonitos poemas que eso es lo que ya hacen pero ese ricon le vendran las musas sin ningun esfuerzo, u saludo.
pero mira que sois... oyeee que la època de los negreros se acabo ya ehhhhhh, estoy de acuerdo en que la ruta hay que hacerla a pie, es la mejor forma de disfrutar del lugar mágico, y estoy de acuerdo en que seguro que las musas nos visitan mas aun, pero en que no nos dejeis relajarnos ni un minuto... en eso no estoy de acuerdo jejeje....
Loli bueno la puntuacion para el poema de anoche es un 7, mas notas no porque si no se os sube pero el camino tomado es excelente, os felicito chicos.
¿solo un 7?, uyyyy que asesor más duro... jooooo, yo pensé que mereceriamos al menos un 9, joooooo.... bueno vale, al menos es un aliciente que tu nos felicites...
loli, maria a mi tambien me encantaba los medina azahara y los e visto en directo 5 veces, el grupo me gustaba y las ruinas del castillo de medina azahara, me dan unas energias buenisimas.
vaya veo que tengo otra cosa en comun tambien contigo, en cuanto a las ruinas de Medina Azahara no las conozco, pero sera cuestion de ir cuando sea posible para que tambien me den esas buenas energias, mientras tanto me conformaré con las que me das tu, los buenos amigos y el entorno mágico
Yo también los escuché, hasta que se cortó, después los veía, pero en silencio, bueno tampoco estuvieron solos, acompañó Pedro al teléfono, aunque también me habría gustado escucharte a ti, Loli.
¡Oye! Ese grupo dices que de cuando eras joven? también son de ahora, además sigues siendo joven, pero con más experiencia. Que a mi también me gustan Medina Azahara, el grupo y la ciudad, o ruinas, jejej.
buenas noches Maria, a mi en algunos ratos tambien se me pillaba, menos mal que luego volvia, dices que Pedro estuvo al telefono?, Pedro el hermano de Arsenio?, jooo me lo perdí... Pues ya ves Maria, el telefono lo tuve en la mano dispuesta a llamar, pero pensé que a lo mejor el tiempo de llamadas ya habia pasado y ademas ya habia dicho que esta noche no llamaria, os dejaria a otros que aun no lo hubierais hecho, tampoco voy a ser pesada y a chupar microfono, pero ya digo que me quedé con ganas de ... (ver texto completo)
Buenas tardes LOLI, ayer al ser tan tarde y yo que tambien soy un poco despistado no me acorde de decirte que estoy de enhorabuena porque mi manu PEDRO quitando lo del azúcar le salieron las pruebas todas bien, ahora ya estoy super contento por el y por tod@s los que lo queremos.
Mi padre en estos últimos dias ha perdido casi el andar y se nos queda casi la mayoría del dia dormido, hace muy buen aspecto de cara pues no parece que tenga sus 86 años pero la procesión va por dentro que veo lo esta ... (ver texto completo)
buenas noches Arsenio, como has estado unos dias ausente no leiste un mensaje que dejé en nombre de tu manu, y tengo que decirte que yo tambien me puse muy contenta cuando escuché su voz y me conto todas esas cosas buenas, fué una grata sorpresa, Conce es testigo de ello que estaba a mi lado cuando el telefono sonó, no me podia creer que era Pedro de Gavá, el manu de señito, me habia dicho hace mucho tiempo que cuando tuviera los resultados me llamaria para contarmelo y cumplio su palabra, y me pidio ... (ver texto completo)
Antonio que cierto es eso de que lo que tenemos se lo debemos a aquellos que pasaron calamidades y todo porque a nosotros no nos faltara nada, ¿sabes que me vino al recuerdo?, los colchones de lana, aquellos que habia que mullir y hay que ver hasta que los dejabas bien por todos lados, hasta que aprendi mas o menos, hay que ver cuantos chichones le sacaba por un lado y por otro jejejej....
¿verdad que queda chula para hacer cada uno un trocito y desde distintos sitios?, nada que al final vamos a tener que ir de gira de verdad, cualquier dia nos vemos siendo entrevistados en tu programa....
ya veo que hoy te quedaste esperando, pero bueno otro miercoles será, y a lo mejor te encuentras con alguna sorpresa... quien sabe....
uyyy que susto me he dado mientras leia ese como olvidarte, pensé que era cierto que querias te enseñaran a olvidar todas esas cosas, menos mal que el corazón fué rapido en decirte que nooooo, ¿como querias olvidar todas esas cosas buenas, como amar, soñar, besar....?
Bueno ya estoy aqui, ahora voy a ponerme al dia.... aunque miedo me esta dando....
buenas noches Antonio, llegué a las 20.25 a carreras porque veia que me perdia hoy tu programa, y al ver que llegaba la hora del final del programa y nadie llamaba pensé... vaya llegué tarde para escuchar voces amigas, y me sorprendi al escucharos que habian fallado los amigos con las llamadas, vaya por dios... bueno otro miercoles espero se animen, yo que las deje que llamaran para no ser siempre las mismas, y mira... si lo sé marco jejeje.... pero bueno eswcuché las curiosidades de Santa Olalla ... (ver texto completo)
De nuevo contigo Lolilla, como no perdonarte si ofensa alguna no ha habido de por medio, ya me di cuenta al leer que algo habías añadido y es lógico que los cambios se produzcan para una mejor lectura y compresión, ya sabes que cada día que amanece estoy dispuesto a prender algo nuevo pues la capacidad de mi disco duro es grande pero aun muy vacía…
Intentare enmendarme pero ya sabes que ando retrasado cuando escribo y pierdo el hilo…cuídate guapa y no te olvides de esos besos para tu madre de ... (ver texto completo)
gracias por tu comprensión, besos y tranquilo que los enviados ya han sido repartidos...
De nuevo contigo Lolilla, me gusta como ha quedado esa composición, que por supuesto como dices tu ya esta guardada, creo que a este paso la memoria del lápiz se va aquedar pequeña y habrá que ir en busca de otro je. je….
eso digo yo, la del ordenador ya esta casi, los lapiceros tambien, tendre que salir y comprar otro disco duro, porque el anterior tambien estan al completo los 500 Gigas jejej
Loli se que estas agotada pero creo que hoy podrás firmarla ¿o no? hoy estoy heladita, no sé si has puesto los grados que tenemos,
Conce que el senderismo lo aremos todos juntos ¡Y LLEVAREMOS BOCATAS! Habrá algún extra que luego contaré, pero eso si la mochilas cada uno la suya
Y ya me marcho de momento saludos para todos y seguiré gestionando el negocio
Amparo buenos dias, espero que esteis hoy ya mejorcitos.
Ya ves que si, que he podido completarla, titularla y firmarla, esperamos sea de tu agrado, ya nos diras.... y ya imaginaba yo que no podias hacer el senderismo por aquelos lugares magicos sin nosotros, me alegra no haberme equivocado
Gracias y muchos besos
buenos dias amigos, hoy tenemos un dia soleado y algo fresquitopero me pondre la musica y entrare en calor un abrazo para todos que paseis un bonito y feliz dia emiliana serrano
buenos dias guapa, pues yo me pondré las pilas, porque ya moismo tengo que salir para Ciudad Real y quisiera al menos dejar respuesta a los que entrasteis esta mañana y asi no tener luego tanto trabajo atrasado que me hace irme demasiado tarde con morfeo..
besos y hasta luego
Antonio buenos dias, tengo que decirte que no tengo sabanas de seda, ni nunca me he acostado en unas de seda, pero tampoco las quiero, las veo asi, frias y resbaladizas, si tengo de pirineo, en invierno me gusta acostarme calentita y en verano me gusta me de el frescor de las sabanas, pero en cualquiera de los casos prefiero las sabanas de algodón, ¿os acordais de las piezas de sabanas de la viuda de Tolrá?, yo recuerdo verlas en casa y a mi madre haciendo luego las sabanas...
Buenos dias Marcelino, un abrazo muy fuerte y que pases un estupendo dia
Buenas noches amiga LOLI, no te preocupes por la yegua si no das con ella para la proxima vez, cogemos mi caballo y los dos juntos nos vamos de paseo por los lagos de COBADONGA AJAJAJAJAJA
Espero que tu querida madre se encuentre ya recuperada, muchos besinos para ella
Que pases una feliz noche guapina
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Buenos dias Arsenio, tranqui que espero encontrarla, pero si no fuera asi, gracias por el ofrecimiento, me ha gustado esa idea tuya de cabalgar por los lagos de Covadonga, son preciosos y me encanta esa zona
mi madre algo mejor, gracias por tus buenos deseos, espero que tu padre tambien este al menos estable
Creo que te ha pillao el carricoche de los helaos je. je…
Gracias Cubero por la aclaracion, ya ves el control que llevo de los dias, no se ni en que dia vivo....
Pues aun me quedan por enviar las que me saco Nati el día que subí con ella.. creo que será mañana de noche, durante el día puede que me lo pase en Quinzanas, quiero ir a recoger los pimientos y unos tomates antes de salir de viaje…
a mi tambien me quedan algunas mas que sacar de ese dia que pasamos contigo, hoy me parece no podra ser, pero bueno.... ya llegaran
Bueno jefa vamos a dejar la tarea de anoche al completo para ver que te parece, le he cambiado el titulo, porque al intentar acoplar los versos del resto de alumnos, contiúé alguno mas y me parecio que le pegaba bien el nuevo, pero tu como jefa puedes deciri dejarle PENSANDO EN TI ME DORMÍ o LECCION DE AMOR,... tu decides, bueno y el asesor claro está
LECCIÓN DE AMOR
Pensando en ti me dormí
Hermoso Cielo estrellado,
Desperté me halle sin ti
Me volvi del otro lado
Por ver si estabas allí ... (ver texto completo)
a mis compañeros de tareas quiero decirle algo:
Enriqueta si te das cuenta cambie tus frases femeninas por masculinas, esque me parecio bueno para esa leccion, ¿me perdonas?
Conce, como veras acoplé tambien ese verso simpatico pero con algunos arreglos, porque me pareció perfecto para enseñar a quien presumia de amar jejej
Cubero, habrás visto que amplié algunas estrofas para que llevaran el mismo numero de lineas que las otras y no se quedara un poco descolgado ¿me lo permites tambien?
Solo pediros una cosa, me he alegrado hayais continuado para que esa tarea encomendada por la jefa haya resultado una tarea completa y grande, y mas teniendo en cuenta las horas, ya veis, yo fui la primera que dije que la tarea seria para hoy que al menos yo me retiraba y ya veis, anoche casi la liquidamos, pero si es posible os pediria continuarais el encauzamiento que ya habia dejado copiado, porque no veais lo que luego cuesta ir acoplando unos en lugar de otros e intentar que vayan acordes y no sobren ni falten, los dias que vamos escribiendo de seguido es logico, pero si hay principio y continuidad...
perdonar mi osadia y atrevimiento al deciros esto, ya que no soy nadie, solo una mas de esta escuela, en la que quiero seguir aprendiendo y con los mismos alumnos aventajados que tantas veces me dan papas, y a los que tanto admiro...
Pensando en ti me dormí
Hermoso Cielo estrellado,
Desperté me halle sin ti
Me volvi al otro lado
Por ver si estabas allí
o te habias alejado. ... (ver texto completo)
Bueno jefa vamos a dejar la tarea de anoche al completo para ver que te parece, le he cambiado el titulo, porque al intentar acoplar los versos del resto de alumnos, contiúé alguno mas y me parecio que le pegaba bien el nuevo, pero tu como jefa puedes deciri dejarle PENSANDO EN TI ME DORMÍ o LECCION DE AMOR,... tu decides, bueno y el asesor claro está
LECCIÓN DE AMOR
Pensando en ti me dormí
Hermoso Cielo estrellado,
Desperté me halle sin ti
Me volvi del otro lado
Por ver si estabas allí ... (ver texto completo)