PUERTOLLANO: Buenos días, hoy un poco tarde, porque tuvimos trabajo...

Buenos días, hoy un poco tarde, porque tuvimos trabajo en la ONG y he llegado ahora.
en la 2 tve, 22,00 UN PUENTE LEJANO, de Richard Atteborough, con Dirk Bogarde, James Caan, Michael Caine, Sean Connery, Gene Hagkman, Anthony Hopkins, Edward Fox y Elliot Gould. Película bélica de hace 30 años, lo que por entonces se llamaba superproducciones, me suena a blanco y negro. Está bien.
16.00 Antena 3 ACOSO SIN TREGUA, Telefime, regular.
y de noche continua la serie Hispania y a las 23,45 LA REINA DE LA GUERRA de Bill Anderson, con Alex Kingston y Steven Badington. Película histórica de los tiempos de los romanos en Gran Bretaña, tema muy de moda ultimamente. regular.
Cuatro 22,30 LA TORMENTA PERFECTA, de Wolfgan Pettersen, con George Clooney y Diane Lane. Un pequeño basco pesquero con 5 tripulantes se encuentra con la tormenta mas grande que podían imaginar. Está bien.
la sexta 22,15 QUIEN SOY, dirigida e interpretada por Jackie Chang, acción y artes marciales. Está bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes amigo LUIS, un ABRAZO y que pases una feliz tarde con los tuyos, me alegro de saludarte
Buenas noches luis, me he perdido la tormenta perfecta, ya la he visto y no me hubiera importado verla por cuarta vez, pero bueno... mejor me pondré al dia en estos mensajes que sino me pierdo y aun tengo dias anteriores pendientes, quien sabe para cuando....

besos
Buenas noches AMIGO Luis, pues mira esa de la tormenta perfecta si le he visto y hasta me ha gustado, bueno ya fue en otra ocasión pues es muy habitual en programación, lo malo es que es algo fantástica en cuanto a resistencia del barco ante las embestidas de esa mar bravía y agitada con aquella enorme tempestad en alta mar…pero ya te digo que me pareció buen, pero es de las pocas que veo, será orque entre otras cosas me gusta pescar en el mar y me encanta verla agitada.. cuídate…