Vale Loli, te iba a enviar mensaje, pero ya mañana te lo mando, ó hablamos, hasta mañana, duerme bien y rápido que luego madrugas mucho. Besos y hasta mañana, si D. Q.... que querrá.
Buenos dias Maria, esperare sea un pelin mas tarde y te llamo, no quiero hacerlo por si aprovechaste hoy y te quedaste un ratin mas en la cama, aunque se que eres madrugadora.
Muchos besos y que tengais un buen dia
Bueno María te dejo sola por radio patio, ando algo cansado y quería marchar al sobre temprano, no tengo que madrugar ni nada por el estilo pero la pierna se me hincha por la mala circulación y mejor estirada que doblada…felices sueños y hasta mañana….. ahí te dejo los besos para el reparto mañanero aunque se los tengas que dar todos a mi tocayo, algunos son para ti…. besos…
Buenos dias amigo Cubero, espero hayas descansado, la pierna esté como cuando eras un chaval como el de esa foto que me gusta y la bascula sea buena y se compinche contigo esta tarde
Muchos besos y ya me cuentas
Buenos dias amigos, en este momento disfrutamos de una buena temperatura, 23º y se esta bien, hace fresquito y está despejado
Maria, Cubero, os dejo por esta noche, pero os dejo las antorchas para que veais ¿vale?, tambien las dejo para que sigan dando luz a cada una de las personas que la necesiten
Muchos besos para los dos y Hasta mañana a TODOS
Se que me pongo muy pesada, pero de verdad que me emociona con la alegría que dice PUERTOLLANO, os aseguro que no es solo a mi. Loli, yo de chica, todas las amistades eran primos, mi nieto todas son titas jejej.
jejej o sea que hasta en eso se parece a la abuela jejej
Si, casi, casi, pero con 3 años de diferencia, además todo programado, más, ó menos, ya que Agosto es el mes en que los dos tienen vacaciones, el segundo es el que esta previsto nazca después de las vacaciones, raro me resultó, pero así está previsto.
Ésta noche ha estado aquí cenando mi hijo y ha agregado a su tlf el video que ve su hijo, fíjate, el padre no lo conocia y el hijo si, yo creida que habia sido su padre quien se lo mostró y por lo que se ve, también he sido yo.
Como no va a querer a su abuela y a Puertollano si eres la que tantas cosas le esta enseñando
Y para el resto otro tema. Y que conste que no voy a nombrar que TODOS. no sin antes decir que no es que esté perezoso... del todo, es solo que hando corrigiendo coas.
Y a propósito, como no se si tendréis esto: vaya hoy antes de que lo guarde en unas carpetas.
También para Manuel que a veces lo leo por alguna parte.
Cuando ESTO ya dejé de ser niño...! y vaya si me costaba ganar el pan, mientras!
Muy atareado te veo en correcciones, asi que no te molesto mas porque ya estoy esperando leerla completa
Buenas noches Manuel, vaya primer dia que pasaste por Madrid jejejej, menudo cambio de la tranquilidad y libertad que tenias en tu pueblo verdad, pero ya ves que Madrid es cierto que tiene muuuucho que ver y donde ir, en aquel año que tu relatas mi madre vivia en Madrid tambien, vivia en la calle Tortosa y estudianba en una academia de la calle Delicias, me cuenta que su padre los domingos por la mañana tambien los llevaba al Palacio Real para ver la Parada Militar que era a las 10 de la mañana, ... (ver texto completo)
Cubero, has mencionado a la Sra. Cospedal, actual presidenta de nuestra región, pues bien, ésta mañana me despertó sorprendida una noticia que en la radio daban.
Resulta, que nada más ganar las elecciones, se comentó sobre la gran deuda que según la nueva presidenta existía en la junta, yo la creí, no tenia porqué no hacerlo.... después escuché como funcionarios hablaban con cierto miedo que ese mes de Junio, lo mismo no cobraban, no había dinero, por casualidad pasé junto a unos celadores del ... (ver texto completo)
Hola Maria, a mi tambien me ha sorprendido esta noticia cuando la he leido, me parecia habia empezado bien quitando cargos, porque hay sitios donde hay mas cargos que trabajadores, pero mira.... por si era poca toda la porrá de deuda que ha dejado el anterior gobierno ahora va y se apea con esta noticia, como si el sueldo fuera tan bajo que tuvieran que subirselo, si lo que yo digo, lo mismo da se llamen como se llamen, TODOS estan deseando subir al cargo para esto mismo...
Buen día amig@s, Enriqueta, habia visto la parte del poema de Miguel Hernández y venia a continuarlo jejej, me alegro lo hicieras tú, de todas formas no me resisto a mencionar uno de los versos que me pueden.
Desperté de ser niño
nunca despiertes.
Triste llevo la boca
ríete siempre.
Siempre en la cuna
defendiendo la risa
pluma por pluma. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, me quedo con el mismo trozo de poema que tu, mejor no despertar de ser niño y nunca dejar de sonreir
Besos y como supongo andareis comiendo o a punto de comer... buen provecho
Muy buenos días MIS AMIGOS, por fin este pobre hombre regresa al lugar de los hechos, al parecer tras los calores del fin de semana nos han venido a visitar las nubes y el bochorno con el orvalla incluido, según se puede ver por la televisión aquí debería de estar cayendo mas agua que cuando enterraron al bigotes, pero nada mas lejos de la realidad y solo esa fina y molesta agua…
A todo esto 18º de temperatura que se deja notar pegajosa y bochornosa tras la lluvia nocturna y algo caído en el amanecer..
Buenas tardes Cubero, es una buena frase de amistad la que recordaste, y asi deberia ser, pero a veces no es eso lo que sucede, la amistad deja de alimentarse por unas y otras circunstancias y la hierba crece y crece... y cada dia estan mas altas
Que tal por Quinzanas, el sabado en la noche me preguntó Ana Maria por ti, y ya le conté que andabas por Quinzanas disfrutando de la soledad, el silencio y relajandote en plena naturaleza
Seguro que a Marcelino no le molesta para nada que la hayas puesto entera, y yo te lo agradezco tambien
Ya viste que me fui despues de saludaros esta mañana en Mercadona, habia mucha gente para el pescado, asi que cambié los planes para no detenerme tanto y llegar rapido a casa
Un beso y seguro que ese cocidito os esta sabiendo a gloria, ademas que hoy con el fresquito como que apetece, yo hice sopa, que tambien ha caido muy bien jeje
Buenas tardes Marcelino, aqui tampoco cayó ni una sola gota de agua a pesar del airazo que hizo, que parecia iba a descargar con gana, pero nada de nada, hoy tenemos de todo, nubes, sol y aire fresco; y en cuanto a la nana de la cebolla me gusta mucho, me gusta Miguel Hernandez y tambien Serrat en su interpretacion
Un abrazo
Buenos dias amigos, 18º para este segundo dia de Agosto, fresquita mañana ¿verdad?, asi es, asi que voy a aprovecharlo para hacer cosas
Vale Loli y Enriqueta ya se ha marchado? yo he puesto la autonómica NOV2, habia concierto y ahora aunque han cambiado de música, me sigue gustando, es una cosa que echo en falta en televisión, la música, menos mal que los fines de semana lo arregla Teresa. Besos y buen descanso. Por supuesto si D. Q. que L. S. L. P. por aquí nos volveremos a dar cita en el día de mañana, si coincidimos en tiempo, mejor.
Asi es Maria, Enriqueta ya se despidió y yo tambien, dicen que a la tercera va la vencidea, pues eso, que por tercera vez te deseo una feliznoche y te mando muuuchos besos jejejej y hasta mañana espero coincidir en tiempo... que duermas bien
Aqui os dejo las antorchas, que su luz os acompañe en esta fresquita y oscura noche, donde tenemos solo 27º y hace bastante aire, espero y confio que no se apague su luz durante muuuuucho tiempo y esa energia siga llegando a todos y cada uno de nosotros
Maria me parece que solo quedas tu por aqui, asi que te dejo muchos besos y mis deseos de unos felices sueños.
Hasta mañana S. D. Q y L. S. L. P, me retiro, las 7 llegan pronto
Buenas tardes Marcelino, es cierto Agosto ha comenzado caluroso tambien, aunque como bien dices se anuncian empeoramientos, por lo pronto hoy ya ves que tenemos calor y nubes...
Un abrazo y bonita foto elegiste para el mensaje, asi de bonitas estan tambien este año
Hola Loli, por le que estoy leyendo esta noche has estado de curro, espero haya sido tranquila y así vosotros también hayais estado mejor.
Ayer estube en el Villar todo el día y por la noche cuando llegué no tube gana de abrir el ordenador, ya sabes que de vez en cuando me da un bajoncillo, sobre todo cuando me dejo allí Adrián, pero hay que seguir sacando fierzas y tirar hacia adelante.
¿Dices que están allí tu hermano y familia? si vais algún día vosotros, dímelo por si estoy por allí que nos ... (ver texto completo)
Has acertado, la noche ha sido tranquila afortunadamente y por el bien de todos, sobre todo por el de los pacientes porque es señal de que no habia muchos que hayan tenido que pasar por quirófano.
Vaya tela como andamos con los bajoncillos, ya lo imagino que cuando te vienes y el se queda alli y mas por una cabezoneria del abuelo te sientes mal, pero tienes razon, hay que hacerse fuerte que sino te hundes mas y eso si que no ehhhhhhh, que voy y me quito el zapato jejej
Nosotros aún levantados, Loli, Me puso muy contenta tu mensaje porque tus sinceros buenos deseos te muestran como la persona que eres y así también todos los amigos que hice en España a través de estos foros, que a veces en mi país no se manifiestan así lamentablemente. ¡Un besazo también para tí y tu familia y muy dulces sueños! ¡Muy feliz semana!
Buenos dias Noemí, los felices sueños espero tenerlos ahora aunque sea solo un par de horas, gracias y lo dicho.... un besazo y a disfrutar lo mas que puedas
Buenos dias amigos, 21º para este primer dia de Agosto, nada mal para empezar la mañana ¿verdad?
Y ahora si, dije que pasaria para dejaros las antorchas y ya veis que me detuvo un peliin mas, solo ha sido mientras desatascaban una de esas chimeneas que parece daba menos luz, pero tranquilos, ya estan a pleno rendimiento, asi que la luz no os ha de faltar en la noche, y seguro que energias hay para dar y tomar en todos los hogares que hagan falta
Besos para TODOS y hasta mañana, que tengais felices sueños, yo velo que nadie os moleste ¿vale?
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches para tí! ¡Muy prontito daremos un gran salto... Y sí, que la cabeza me da muchas vueltas... ¡Un gran abrazo y besos para tí y los tuyos!
Buenas noches Noemí, veras como ese gran salto lo das sin ningun tropiezo y la mar de contenta
Un besazo y mis mejores deseos en ese salto
¡Vaya! hoy estás junto a tu hermanito y familia, me alegro por ello, ojalá y podáis tener una larga sobremesa, si no es así que al menos podáis quedar para otro ratito, imagino estarán más días que de costumbre. Deseo lo encontraras muy bien, besos.
Asi ha sido Maria, terminan de marcharse hacia el Villar, donde estan los padres de mi cuñada, la comida y la sobremesa ha sido buena, encontrarle.... bueno asi asi, pero va como dice Cubero, hacia adelante, hacia atras ni para tomar impulso, aunque sea muy lentamente, en cuanto a quedar otro dia ya veremos, ellos quieren vayamos un dia al Villar a comer migas, pero no se yo, solo descanso mañana que salgo de noche y pasado, y no se que diga mi madre, sera lo que ella diga...
Besos
Buen domingo parra todos y que recibamos el mes de Agosto con salud y felicidad.
Loli, ya ves, ayer no pude asomar, por falta de tiempo y de argumento, pero para nada de morriña, las circunstancias me concedió tener a mi chiquitín 24 horas más, al mediodía se lo han llevado, feliz y contento ha cambiado de brazos, mientras lanzaba besitos a los que quedaban fuera del coche, es cariñoso, pero a la vez, muy inteligente, marcha con unos, sin olvidar gestos de cariño para los que deja, que bien asumido ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, ya veo que se amplió la instancia, que contentos entonces, mira si le has visto irse contento seguro que vosotros tambien lo entendeis y lo llevareis mejor, pues claro que es listo, que sea pequeño aun no quiere decir que no entienda de cariños
Buenas tardes Marcelino, tiempo caluroso por aqui tambien, pero lo vamos aguantando bien
Un abrazo
Llegó y por partida doble: un día feliz. Se marcharon al caer la tarde, rumbó a
Valfermoso (uno de los primos está ya jubilado) donde están ahora. Como ambos tienen hermosos huertos, intercambiamos productos. se habló de lo sucedido, de las coas que suceden cuando unos opnan diferente a otros. Como sabes, te dije un día como aquel grupo muy unido, akguien se empeño en que esto no fuera así. hay cosas que no son para aquí decirlas. si tienes una ligera idea.
Buenos dias o buenas tardes Juan, me alegro el dia lo pasarais entretenido y contentos, y encima mira, con intercambio de productos de la huerta jejeje
La abuela no esta mal, hoy contenta porque viene su niño, como yo le digo jeje, viene mi hermano y familia y comeran en casa, asi que ya mismo salgo rumbo a la cocina, las chuletas me estan llamando jejej..
Muchos besos, reparte con Paloma ehhhh, no te los quedes todos
Maria, buenos dias, he visto dando un repaso que tu ayer tampoco asomaste por aqui, me ha extrañado, espero que la morriña no te pueda, los dias pasan pronto y ya mismo podras disfrutarlo de nuevo...
Un besazo y arriba ese animo, que a Pablo no le gusta verte triste
¡Hola, Loli y buenas noches para tí! Sí, esas fotos tienen un valor incalculable para mí. Te mando un gran abrazo y te deseo un domingo muy feliz. ¡Besos!
Bueno antes de irme a planchar queria desearte un feliz diaq, se que llego temprano porque aun estaras descansado, por tanto espero no despertarte con el ruido de las teclas, que tengas un buen dia y ya te imagino dandole vueltas a la cabeza pensando que preparar....
Buen dia
Buenos dias amigo Manuel, perdona por no haberte dicho nada ayer tarde de este relato tuyo, vi era largo, no podia detenerme donde estaba y decidi dejarlo para leerlo tranquilamente, como me gusta hacer con los relatos del amigo Juan, o del amigo Cubero, y ya ves que asi lo he hecho, anoche no tuve ganas de abrri al llegar a casa y ahora que pasé a daros los buenos dias antes de continuar con la tarea de la plancha, ahora que hace fresquito, aqui estoy, leyendo tu relato, precioso y emotivo relato, ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, hoy 31 de Julio, San Ignacio de Loyola, último domingo de este mes de Julio, en este momento hace fresquito, tenemos 26º y se lleva muy bien, asi que habrá que aprovechar ahora porque luego seguro que suben mucho mas
bueno amigos, es posible que esta noche no entre, pero queria dejaros las antorchas como cada noche, espero que ellas os acompañen y den luz en vuestro camino
Besos...
Buenos dias, Loli:
A pesar de nuestra excasa correspondencia, no creas que me olvido tampoco de tì.
Estoy en Asturias.
Vinimos el dia 10 de este mes.
Mì hijo David me ha regalado un ordenador y Hèctor que el pròximo dias tres de Septiembre pasarà tambièn a ser hijo, ya que se casa con Mònica, me ha obsequiado con una conector a Internet.
La verdad es que ahora sì que dispongo de conexiòn a internet, con lo que podrìa usar el foro con màs frecuencia, pero hoy, ya ves, es el primer dia que me ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, me alegra verte de nuevo por aqui, ya sabia por Marcelino que andabas por el paraiso, bien fresquito que estars con los calores que hacen por Madrid, y por aqui tambien claro...
Que bien, no?, ahora podras asomar a la ventana de vez en cuando, eso si, disfruta del entorno, del paisaje, de sus tipicos alimentos, y si queda tiempo libre, pues ya sabes... abres la ventana y aqui nos veremos
Yo tambien me alegro de haberte encontrado en esta tarde, que paseis un buen fin ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino, que buena eleccion hiciste, se hace camino al andar....
Aquí tienes a este solitario viajero a la espera de viajeros, trotones... quer llegarán de un momento a otro, de una parte lo de Alcalá y por la otra los desertores.! Y poco a gusto que está uno, cuando el guisado es para si mismo y no estorba ninguna cuchara.
Ya vengo del campo: Por cierto calienta de lo lindo, un rato por aquí y cogeré los tomates, que por cierto algunas matas, ya no sopportan la temperatura.
Estos primos, tienen un huerto, entre los otros muchos yermos de la familiA, QUE COGEN ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, ¿ya legó la familia?, espero estes disfrutando de un maravilloso dia. da besos a paloma en nombre nuestro y por supuesto algunos mas van para ti...
¡Hola, Loli y muy buenas noches!
A mí también me gustaría que la justicia sea aquí, y en corto plazo, pero muchas veces, tanto la justicia de los letrados de Los Tribunales, como divina, se hace esperar bastaaante...
Si ingresas al foro de Moncalvillo de la Sierra, podrás ver una foto de mi abuela y otra familiar muy importante para mí.
¡Un gran beso y feliz fin de semana!
Buenas tardes Noemí, ya he pasado por Moncalvillo y he visto las dos fotografias, buen recuerdo verdad?, lastima que no pudieran volver a su tierra natal. Conservalas siempre, es una forma de mantenerlos vivos aunque sea en el recuerdo...
Besos
Buenos dias amigos, 24º para esta mañana, penúltima de este mes de Julio, el dia está soleado, pero de momento se lleva bien, entra fresquito por el balcón
Bueno amigos, como solo estabamos por aqui Maria y yo, de muetuo acuerdo hemos pensado cerrar el chiringuito, pero no por eso iba a irme sin dejar las antorchas funcionando al 100%, asi que aqui los teneis, que ellas os iluminen en esta noche si en algun momento pensais pasar por radio patio, que ademas lleven luz y fuerza a todos los hogares donde sea necesaria, y os acompañe en vuestro caminar diario...
hasta mañana
Gracias por la felicitación, en su día se la transmitiré, ahora los tengo varios Kms, retirados de aquí.
Bueno Lolilla, si te parece, cerramos el chiringuito. Buenas noches, que descanses mejor que anoche y mañana disfruta del sábado, sobre todo, si lo tienes libre. Besos para ti y los tuyos, especialmente a la Sra. Lola, que es un cielo, ¿a quien saldría su hija?:-)
De acuerdo Maria, que pases buena noche y tengas dulces sueños, que seguro hoy los tendras con mas motivos estando el peque cerca. Mañana no descanso tampoco, pero descuida que inetnatre disfrutarlo. Gracias Maria por esos besos a mi madre, me dice te de un abrazo suyo, y te digo que si que es un cielo, pero a quien haya salido la hija.... ni idea jejej
Muchos besos y hasta mañana S. D. Q y L. S. L. P
Buenas noches, Loli y tu ¿con quien no haces buenas migas?
Bueno te cuento, el día ha ido bien y desde las 4 con el peque en casa jejej, yo que pensé me habia despedido ayer, hoy me dieron tregua, ahora mismo ya esta durmiendo y mañana a media mañana, vendrán sus otros abuelos a recogerlo y tirando para la playa, pero lo mejor ha sido ésta noche, me ha pedido lo tome en brazos y ha pedido le ponga Puertollano en el PC, me he quedado a cuadros, una veces ha estado eligiendo fotos del álbum de éste ... (ver texto completo)
Hola Maria, jejeje, tienes razon, aunque a veces,....., mira tenias que verme explicandoles una y otra vez. al final ya digo, un poco mas y amigos jejeje...
Hombre que biennnnnn, entonces el dia hoy ha sido bien bueno y feliz, porque teneis a vuestro tesoro en casa, y mas viendo como la tierra le tira, con lo poco que la visita y el cariño que le tiene, eso seguro os llena de gozo.
Bueno si es fin de de aniversario, pues felicitalos y diles que les deseo muuuuuuuchos años felices como hasta ... (ver texto completo)
Es solo por si alguien cree que me ha dado un patatús.... mis saludos.
Ando corrigiendo, cosillas, hace un calor que agobia, y las ganas de darle al verso no son muchas cuando no acuden musas de color alguno Y si acuden con el, calor se desmoronan.
Ho diría:
VOY POR LUCES Y POR SOMBRAS
y de este mundo nada nuevo:
unos ríen otros lloran
potros roban el sosiego,
se va y se viene cual ola
se acerca a la arena y luego,
de nuevo al seno regresa ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, noooooo, de patatús nada ehhhhh, ni se te ocurra jejejej.
Bueno pues para no recibir visitas de musas por el calor, no han estado nada, pero nada mal estos versos ehhhh. ¿ya ha regresado Paloma?, si no recuerdo mal vuestra visita es este fin de semana, asi que espero lo paseis bien..
Muchos besos
Muy bonito saludo, gracias a ti tambien, amigo de internet que cada dia asomas a esta ventana
Un abrazo
Bueno amigos, que me despido ya de vosotros, Cubero, que lo pases bién y tranquilito en tu retiro verde, María y tu que también pases buena noche y disfrutes el ratito que puedas de Pablo y a los demas que andenpor ahí, felices sueños y esos besitos a repartir.
Hola Enriqueta, aunque ya no andaba por ahi a esas horas, te dire que con tu permiso voy a coger algunos de esos besitos, ¿vale?, al menos uno
Besos guapa y espero todo vaya bien
Sí, Loli, yo me rebeló contra tanta injusticia. Pero supongo, que a la corta o a la larga, cada uno recibe su premio o su castigo por su accionar.
¡Nadia te agradece mucho! Ves, ella merecía esta gratificación. ¡Otro fuerte abrazo para tí! ¡Un besote!
A mi me gustaria ver eso en la tierra y a no tan largo plazo, pero bueno, tendra que ser asi y habra que aceptarlo, aunque cueste...
Besos
Pues fijate, anoche no hubo forma de que pegara el ojo, no se si culpar al calor, al cansancio o al cafe que me tome por la tarde, claro que cafe tomo siempre y no me afecta, asi que, no se....
A mi personalmente la Campos me cae muy mal y la hija mas todavía, están demasiado atentas a que las cámaras las enfoquen a ellas mas que a nadie..
Pero ten en cuenta que yo la tele casi que no la veo, solo el tiempo que paso por la cocina o los documentales…
A mi la hija no me gusta, pero Maria teresa si que me gusta, y lo que mas me sorprende es como puede tirar de esos taconazos y hasta bailar asi con ellos, me parece una buena profesional del medio. Hubio una epoca que veia sus programas, ahora apenas veo tele y solo un par de veces ha coincidido que la he visto haciendo zaping en "Que tiempo tan feliz"
Besos repartidos Maria, tambien quiero esta noche repartas por casa, ¿como pasó el dia?, nosotros tuvimos tarde movidita en el curro, pero nada que no se solucionara, hasta hice buenas migas con un matrimonio Ucraniano....
¡Muchas gracias, Cubero! Tiene diez días de vacaciones, en las que se inscribirá por internet para el 2do. Año. Tendrá un encuentro en la Capital con amigos, para ver un espectáculo de Le Luthiers que suelen hacer giras por España. Aprovechará para hacer natación en pileta climatizada y pilates en un hermoso club del barrio que remodelaron, hará gimnasia, caminará, en fin se liberará del estrés que le ocasionó tanto estudio. ¡Un abrazo!
Una buena decision para quitarse todo ese estres que ha tenido con los libros, me alegro por ella y se que disfrutara con todas esas cosas
besos Noemi y buen dia
Buenos dias amigos, no creais que he estado en la cama hasta ahora, noooooooo, esque hasta ahora no he podido asomar y de nuevo os dejo, el pescado hay que freirlo y tras comer salir de nuevo hacia el curro, pero queria deciros que tenemos en este momento 30º y calienta ehhhhhh, ya lo creo que si...
Hasta luego amigos
Bueno amigos Maria, Enriqueta, Cubero, Noemí, me retiro ya por esta noche, pero os dejo las antorchas encendidas, ellas os acompañaran mientras esteis presentes y ademass daran luz a la oscura noche, asi espero todos esteis tranquilos y no cvorrais riesgos de perderos....