Feli como esta tu madre y Josefina bueno todos dale recuerdos
Estamos todos bien. El que está en el hospital, desde el lunes, es mi suegro, hoy está algo mejor.
Feli de eso nada que aun estamos unos cuantos por ahi Joselin hasta que no quede ninguno el no cierra la puerta
Como hacía más de media hora que no escribía nadie......
Rafi estas hay perdona no te habia visto me habia aunsentado un rato del foro
No, estoy en el mesenger con Alicia
Hola Primo Luis pensaba que era tu hermano se que es Saturnino pero como todo el mundo le decimos luis pensaba que era el como estais todos perdon.
KAIXO Andrea todos bien gracias y vosotros
Primo Luis es normal que estes perdido en este mundo a todos nos pasa pero tu ten paciencia que todo cuesta tus hijas o tu nieta te ira informando ten paciencia.
KAIXO Andrea soy luis me confundes con satur yo no tengo hijas
Buenas noches a todos mis paisanos.
Graci Daimiel que si que estoy aqui mi amiga esta hoy ocupada y no puede escribir recuerdos a toda la familia.
Como habeis visto tenemos un diogenero mas es primo hermano nuestro son 7 hermanos el es el mayor de ellos y viven en Vitoria su madre y mi padre hermanos el tiene muchos recuerdos de Diogenes como todos, su padre se llamaba Saturno y su madre Emilia yo tengo el recuerdo que vivian por donde la Reyes y Loli R. pero de eso hace muchos años no se por que ... (ver texto completo)
Andrea, menos mal que esta noce has entrado prontito en el foro, no como Loly R. entra tarde y luego pregunta qué donde estamos todos. Estará con su nieta
Bueno como todo el mundo se ha ido a Planchar la oreja como dice Rafi pues yo tambien me voy. felices sueños a todos que descaseis un besito para todos.
Andrea dale recuedos a Mario
Hola primo Luis que tal
Andrea estoi perdido en este mundo
Juanra pero quien ha dicho que tu eres del barça pero si el dijo que era de el quipo de Mina Diogenes esque no os habeis enterao dejar al muchacho que el vive en Barcelona pero no de del barça.
Farnes me alegro mucho de tus viajes y que estes de vuelta en nuestro pueblo.
KAIXO Andrea felizes sueños AGUR
Andrea del pardillano bienvenida al foro de nuestro pueblo puedes escribir todo lo que tu quieras como todos nosotros lo hacemos contando las vivencias alli vividas.
En mi casa yo recuerdo hablar de vosotros tengo un recuerdo muy lejano de vosotros.
Te voy hacer memoria de quien son mis padres Victoriano Castillejos Alvarita Molinillo, a mi padre en diogenes le llamaban el pichucho seguro que te acuerdas de algo de ellos somos cuatro hermanos Juan Antonio, Andrea, Victorianin hoy Victor y Mª Angeles, ... (ver texto completo)
Hola Andrea, si soy la madrina de tu hermano Victor y aunque lo bautice muy pequeña siempre me he acordado de él y lo he nombrado muchas veces.
En q año nació tu hermano, q ya no lo recuerdo?
Me gustaría saber si aun viven tus padres y si vais a ir a la romería.
Un beso para todos.
Rafi como ves mi amiga bego entro sin yo saberlo pero me alegre mucho verla por aqui fue una sospresa. no sera la ultima vez que lo aga.
Rafi como habras visto tenemos un primo mio de vitoria que a entrado hoy por primera vez el tambien es de Diogenes.
Ya lo he leido que había entrado un primno tuyo, espero que siga ente nosotros.
Me narcho a planchar la orejilla, tengo sueño.
Un beso
Primo Luis bienvenido a nuestro querido pueblo tu casa haber si nos mandas fotos de cuando estabais en Diogenes. como ya sabes tenemos ROMERIA vais a venir.
Andrea, menos mal que has dejado el relevo para cuando tu te marchas al campo, anima a tu amiga Begoña para que siga escribiendo.
Buenas noches a todos
Juanran tu por aqui estas en todas parte como jesuscristo osea que tu tio es custodio pues yo e estado muchas veces en ese bar es el pueblo de mi madre y de tu padre a que somos primos jajaja.
Prima Feli nos encontramos en todas parte un beso.
A mis primos Agraciano y familia un beso para todos
Hola Andrea, ¿Que pequeño es el mundo, no? Efectivamente Custodio era hermano de mi abuelo Domingo y tío de mi padre. Yo las pocas veces que fuí (hace ya algunos años) iba a casa de Custodio. Eso si, comiamos en una casa y al rato en otra para no hacerles feos a la familia. Pero por puerta que pasabamos allí que teniamos que entrar a comer. (Con hambre o sin ella)
como ves el dedin se va donde no debe en Benimamet
No te preocupes Andrea, a mi también se me va el dedo, en el mensaje anterior hasta faltas de ortogtafia.
Hola otra vez,
salimos de dudas todos por que la respuesta la dio Antonio Moron y la confirma mi prima Feli pues lo de los 33 botones no es cierto.
Andrea, aora no te quieras hacer la longui. La que los has contado has sido tu y no tu prima Feli.
Andrea, ¿tu vives cerca de tu prima Vicenta?, ela, si mal no recuerdo, vivia en Benimamet ¿y tu?
buenas tardes a todos mis paisanos.
Prima feli preguntas cuantos botones tiene una sotana una vez me dijeron que tenia 33 botones no se si sera cierto, si tu lo sabes y no son los que te digo nos lo dices y asin sabemos una cosa mas, besos a todos.
Manolo Castaño cuanto dias sin aparecer por el foro ya teniamos ganas de leer tus relatos y recetas de cocina y todo lo que nos cuentas.
Aqueno sabeis quien fue la primera mujer torera de Diogenes pues quien va a ser Andrea, cuento como todos sabeis ... (ver texto completo)
Mira Andrea, lo que dices de 33 botones ¿porqué lo dices, por la edad de Cristo?.
Eso tiene que ser según; si el cura es muy alto, si le pones los botones muy separados, entre botón y botón se le ven los calzoncillos, por eso hay que ponerle más botones, y si el cura es muy bajito, no puede llevar tantos botones porque se le juntan los ojales y se le amontonan los botones.
buenas tardes a todos mis paisanos.
Prima feli preguntas cuantos botones tiene una sotana una vez me dijeron que tenia 33 botones no se si sera cierto, si tu lo sabes y no son los que te digo nos lo dices y asin sabemos una cosa mas, besos a todos.
Manolo Castaño cuanto dias sin aparecer por el foro ya teniamos ganas de leer tus relatos y recetas de cocina y todo lo que nos cuentas.
Aqueno sabeis quien fue la primera mujer torera de Diogenes pues quien va a ser Andrea, cuento como todos sabeis ... (ver texto completo)
Andrea, seguro que a esa la tenía Gregorín picardea para que atacara.
buenas tardes a todos mis paisanos.
Prima feli preguntas cuantos botones tiene una sotana una vez me dijeron que tenia 33 botones no se si sera cierto, si tu lo sabes y no son los que te digo nos lo dices y asin sabemos una cosa mas, besos a todos.
Manolo Castaño cuanto dias sin aparecer por el foro ya teniamos ganas de leer tus relatos y recetas de cocina y todo lo que nos cuentas.
Aqueno sabeis quien fue la primera mujer torera de Diogenes pues quien va a ser Andrea, cuento como todos sabeis ... (ver texto completo)
Andrea, me he reido un montónb con tu historia.
Un beso
Buenas tarde a todos mis paisanos.
esta foto seme habia despistado Santos es tu hermano Goyo si la mente no me falla esta tal como lo recuerdo de cuando estavamos en Diogenes.
Jose V. las fotos de los difraces es verdad que no osconozco pero creo que no sois vosotros serian algun forastero que vino al carnaval y como te habias bebido algunos cubatas ya ni te acuerdas de quien eran.
Graci Daimiel me alegro que estes en Malaga con tu hermano y familia dale un beso de mi parte buen regreso a Granada.
Manolo ... (ver texto completo)
Querida mia:
¿Qué te pasaba que estube a tu lado y no me reconociste?... me tienes que reconocer antes de mayo, y averigüar quién de ellas soy yo, si lo aciertas tienes un premio.
Un besazo para tí y Mario.
Jose V. te vienes a ayudarle a Rafi para hacer el chocolate los curros casi estan y de pasa le cojemos unas berenjenas
eso está hecho, mientras tú la distraes yo como jajajaja
Jose V. me alegro que no te vallas hay que tomar el chocolate.
NO ME PUEDO IR PORQUE MI HERMANA A CAMBIADO DE PAREJA Y NO LA PUEDO DEJAR SOLA, CREO QUE ES ADOLFO.... GRACIAS POR EL CHOCOLATE JABATONA...... YO SIGO.. CARNAVAL carnaval........
Jose V. Pepe Herrero esta ligando con una chica forastera estan por un rinconcito
Rafi marchando un cubata para Jose V. y zarzaparrila para su hermana con mucho hielo
bién hecho lo de mi hermana, que no se puede pasar mucho... pero... ¡no notais que rafi está un poco cansada?... si se fuera a descansar la pillariamos unas berengenas que ya hay hambre.
Jose Vinagre eso esta hecho un cubata para ti como el de loli y a tu hermana lo que tu dices una zarzaparrilla enseguiida te lo llevo
gracias querida eres estupenda. dime como vás vestida que todabía no te reconozco...
Mari limon y Mª Jose pqeo que guapas que estais sentarosn a qui en la mesa de guada i Ita
Andrea creo que me confundes, güapa lo que se dice güapa........ pués es pasión de amiga.... pero mi madre nos ha hecho una foto antes de salir de casa y ya os la enseñaré...
Pídeme un cubata como el que le has llevado a LOLI, que lo he provado y sabe de vicio... eso sí, a mi hermana Manola, solo ZARZAPARRILLA que cuando bebe se pone como una peonza y luego me las llevo yo todas.
Hecho guapísima a alicia le he dicho que se fume un cigarro
Perico dime como va Alicia vestida que no la encuentro y quiero darle dos besos
No lo digo no me fio de los de mi pueblo haber si me la van a quitar
Juanra no te preocupes por los vinilos yo tengo muchos que noslo daba los del fundador por cinco tapones de coñac. voy a mi casa a por todos para que no falte la musica cuando descansen los musicos
D momento vamos a seguir escuchado esta pedazo orquesta. Creo que acaban a las 2.
Rafi ponme un cafe que me estoy durmiendo los chicos no se animan tendremos que bailas chicas con chicas o sacarlos nosotras
Andrea, ¿no has notado que son un poquito sositos?. Se llevan tirando el moco toda la tarde que nos van a tocar el culo. Yo reo que los acongojado un poo cuando les he dicho que ni se les ocurra.
Juanra esperarme que me voy con vosotros a fumar un cigarrillo
Si quieres fumar con nosotros, tienes que bailar primero
Rafi ponme un cafe que me estoy durmiendo los chicos no se animan tendremos que bailas chicas con chicas o sacarlos nosotras
Es que vamos de duros... Hasta que no pase un rato seguiremos con los cuchicheos...
ya estais todos en el casino
Pues no lo sé, pero cada vez hay mas gente.
buenas nochesa todos mis paisanos.
Juanra dele un beso a Marta y siento mucho lo de su tio.
Jose Vinagre no es que estuviera seria en las fotos hay de todas unas muy bien y otras mal segun te pille la camara y yo no soy fotogenica y salgo mal aparte de estar con sueño porque los encuentros nuetros son de fin de semana y lo reflejamos en la cara pero estar estabamos todos muy felices y contentos fijate que ya tenemos otro encuentro para el mes que viene fijate si lo pasamos bien.
Prima Balti no ... (ver texto completo)
Andrea, Buenos dias, claro que sé que os lo pasais muy bién, es la envidia que me dais.. hacerlo ya que podeis, todas las veces que se pueda, ¡A!, ESO SÍ EN MAYO YA ME DESQUITARÉ.
No quiero despedirme de tí sin dar un Besazo a tu Madre y a tu tía Mercedes. Otro para tí y Mario.
buenas nochesa todos mis paisanos.
Juanra dele un beso a Marta y siento mucho lo de su tio.
Jose Vinagre no es que estuviera seria en las fotos hay de todas unas muy bien y otras mal segun te pille la camara y yo no soy fotogenica y salgo mal aparte de estar con sueño porque los encuentros nuetros son de fin de semana y lo reflejamos en la cara pero estar estabamos todos muy felices y contentos fijate que ya tenemos otro encuentro para el mes que viene fijate si lo pasamos bien.
Prima Balti no ... (ver texto completo)
Andrea, me han encantado las fotos de vuestro encuentro, os lo debisteis pasar de maravilla, sobre todo Loly R.
Un beso
Lauren que ya nos queda muy poquito esta semana sera muy larga cuando nos queramos dar cuenta ya llega el sabado yo pensaba que tu no teacordabas de los toros yo era muy pequeña pero nunca lo olvide no se si solo se hicieron un año o mas pero todo lo que sehacia se hacia con mucha ilusinon como lo que nos estan preparando para mayo nuestros paisanos.
A los Organizadores se que estoy muy lejos pero podeis contar con migo para lo que necesiteis.
El MEJOR PUEBLO MINA DIOGENES Y SU DIOGENEROS.
Joroba, Andrea, ¡Qué abandono! Te voy a disculpar porque eso de estar de pintores es muy sacrificado. ¡Qué acabes pronto y descanses! Besos, guapa, que se te echa de menos.
Loli que graci ya a estado a qui y Carmen con Hermiy han salido que hacia mucha calorestan en la puerta con mucha gente.
Andrea, espero que hayas apagado bien las velas. He sentido mucho no poder acercarme por el casino pero, como sabes, mi rodilla anda un poco regular y no quiero forzarla mucho.
Un beso.
Jovi pero ya estoy a qui venga tarta para todos muchas gracias por el ramo y por las fotos que has enviado ya las veremos mee retrasado un poco por que me han cojido por la calle mayor y no me dejaban primero unos luego otro
Andrea y Loly, la verdad es que me cuesta trabajo apagar este trasto y deciros buenas noches, pero si no me voy a dormir, mañana me van a llegar las ojeras a la comisura de la boca. Pensad que soy una señora jubilosa y las jubilosas debemos descansar para no perder la lozanía. Me han encantado los pasteles, el café y el cava. Todo ¡riquísimo! y vuestra compañía lo mejor. Un besito y felices sueños. Jovita
Niños podeis cojer una copa y brindar por estar todos juntos esta noche un trozo de tarta para cada uno podeis repetir hay cafe quien quiere cafe
Andrea, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Andrea, cumpleaños feliz! Acabo de enviar al foro una foto del encuentro en Madrid; estamos Loly Rodríguez, Tú, Vicenta y yo. Si la publican, es mi regalo. Un beso. Jovita
Muchas gracias primo que alegria que rapidez te espero esta noche.
Andrea, muchísiiiiiiiiiiiiiimas felicidades y que cumplas muchoooooooooooooos maaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Un besote muy grande.
Perico yo estoy deacuerdo con el Jamon que sea de bellotas de diogenes si se puede.
mario dice que el ordenador no es lo suyo, que el cordero lo estan engordando. ACENAR
Andrea, si el jamón lo trae Graci Daimiel no puede haberse alimentado con bellotas de Diógenes, pero si el ordenador es de cordero engordado y no es de Mario ¿De quién es el cordero?
Ya sé que estoy algo despistada, pero sois vosotros los que estáis jugando al despiste. ¿Podéis aclararme algo? Gracias
Buenas tardes a todos mis paisanos.
Me lo estaba imaginando y creo que no mee equivocado si es a sin hazmelo saber si te a cuerdas.
Alguna vez yo pensaba llegaron un matrimonio con un hijo y vivian por las casa nueva que se le llamaban. solo se que el apellido era CASTAÑO y yo recuerdo que era mi primo que relacion tenia con ser mi primo no lo se si era por parte de mi madre o de mi padre, nuestros padres eran algo de familia no recuerdo el parentesco pero yo al niño le llamaba mi primo y muchas ... (ver texto completo)
Andrea, al señor de Catarroja que se llama Manuel Castaño Nuñez no lo conocemos, yo, buscando al auténtico que vivio en Diógenes llamé por teléfono al de Catarroja, un señor muy simpático al cual lo invité también a entar en nuestro foro, por teléfono y a través de un mensaje, ahora vuelvo a repetir la invitación con este mensaje, creo que nos leen desde ese día. Volvi a llamarlo cuando encontré al nuestro y estaban entrando en el foro. Señor de Catarroja, espero que se decidan a escribirnos.
Besos ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos mis paisanos.
Me lo estaba imaginando y creo que no mee equivocado si es a sin hazmelo saber si te a cuerdas.
Alguna vez yo pensaba llegaron un matrimonio con un hijo y vivian por las casa nueva que se le llamaban. solo se que el apellido era CASTAÑO y yo recuerdo que era mi primo que relacion tenia con ser mi primo no lo se si era por parte de mi madre o de mi padre, nuestros padres eran algo de familia no recuerdo el parentesco pero yo al niño le llamaba mi primo y muchas ... (ver texto completo)
Andrea, ¿por que no haces el relato del niño de Daimiel, según tu hermano se llama Pedro y lo insertas en el foro de Daimiel?, seguro que alguna persona lo conoce. Yo no tengo nada que ver en el tema y, fijaté, que me haría ilusión que lo encontrarais.
Creo que tendrías que registrarte, con la clave, que te dieran, en el foro.
¡SUERTE!
Un beso
Hola os cuento el mes Junio mas o menos año 70 visperas de las comuniones viviamos en la fonda, viene el cabo de la guardia civil creo que era Jeronimo no se algun guardia mas, a hablar con mis padres es que habia aparecido un niño en diogenes y querian alojarlo en una casa que hacia de fonda de los obreros pasando la casa de Joselin alli en esos momento no se alojaba nadien y a mis padres le dio pena dejarlo solo le pusieron una cama en el comedor el primer dia quitaron un cajon de cubiertos que ... (ver texto completo)
Andrea, no sólo tienes sentido del humor y gracia, cuando alguna noche (o más bien madrugada) nos hemos quedado, las dos, gritando a los demás, sino que las historias que, de vez en cuando, recuerdas dan para escribir un libro. ¡Suerte en tu búsqueda. Un beso. Jovita
Hola os cuento el mes Junio mas o menos año 70 visperas de las comuniones viviamos en la fonda, viene el cabo de la guardia civil creo que era Jeronimo no se algun guardia mas, a hablar con mis padres es que habia aparecido un niño en diogenes y querian alojarlo en una casa que hacia de fonda de los obreros pasando la casa de Joselin alli en esos momento no se alojaba nadien y a mis padres le dio pena dejarlo solo le pusieron una cama en el comedor el primer dia quitaron un cajon de cubiertos que ... (ver texto completo)
Andrea, sis tienes algún dato de el, nombre, apellidos, ead que puede tener, cuantos hermanoseran. Meteté en el foro de Daimiel y, tal vez, hay alguna persona que pueda conocerlo.
Un beso
Hola os cuento el mes Junio mas o menos año 70 visperas de las comuniones viviamos en la fonda, viene el cabo de la guardia civil creo que era Jeronimo no se algun guardia mas, a hablar con mis padres es que habia aparecido un niño en diogenes y querian alojarlo en una casa que hacia de fonda de los obreros pasando la casa de Joselin alli en esos momento no se alojaba nadien y a mis padres le dio pena dejarlo solo le pusieron una cama en el comedor el primer dia quitaron un cajon de cubiertos que ... (ver texto completo)
yo creo que lo que dices Jovita si que abra que hacerlo. aque programa llamamos para que lo busquen.
estamos preocupados por todos.
Primero deberemos hacer un estudio para saber qué tele tiene más audiencia y a qué hora conviene más emtirlo. Después habra que hacer otro estudio económico, un estudio sicológico, llamar a expertos... Creo que necesitamos ayuda del resto de forer@s
Jovita que no que no que se a tenido que marchar que le pagan muy bien y nos espera en la isla.
Jovita Joselin esque el chico esta muy atareado preparando todo lo de la romeria y no tiene tiempo para el foro ya veras que pronto esta con todos nosotros.
Andrea, si tu, que eres más joven, dices eso de Joselín posiblemente tengas razón, aunque no sé, no sé, si lo que ocurre es que se ha cansado de nosotras dos. ¿Te has cansado Joselín? Anda dinos algo a Andrea y a mí, "porfa" A ella por la fe que tiene en ti y a mí para hacerme ver que soy una mal pensada. ¿Andrea, crees que contestará?
Buenas noches a todos los diogeneros del mundo.
Jovita anoche senti no poder estar con tigo un rato mira que lo pasamos bien llamando a Joselin alfinal lo conseguimos no te veo hoy tampoco.
Pepi pero se celebra la boda que ya estamos casi todos y Anselmo se va a cansar de esperar aver si se piensa que todo es una broma pobre chico no le agamos esto.
Alfredo por fin a vuelto el chico ya teniamos ganas de verte por aqui no nos dejes otra vez platados nos alegramos mucho de leeros a todos.
Nuria ... (ver texto completo)
Andrea, guapa, aquí estoy. Es que ando de fisio, de dentista, de arreglar unos asuntillos, de cumple de amigas, de cursos y demás "zaragatas" como decía mi padre. Pero no me olvido del foro ni de ningun@ de vosotros. El que se ha olvidado, definitivamente de nosotras, es nuestro Joselín. ¡Con lo que lo queremos y qué desagradecido! ¿Lo veremos mañana en la casa de la cultura?. Un beso