Andrea, MINA DIOGENES

A las puertas de Diogenes
Andrea, leí el otro día, tu escrito sobre la salida de Diógenes hacia el Levante. Me emocionó y te agradezco que lo escribieras, pues sirve para querer más a la tierra. Recuerdos a Mario y un beso para tí de Virginia y mío.
Andrea, esperemos este año para la romería podamos volver a llevar a nuestra Virgen dentro de lo que fue nuestro pueblo (Diógenes). Da recuerdos a Mario y esperamos vernos pronto. Paisanos recordáis el momento de entrar... inolvidable. Yo no pude contener la emoción y eso se lo debemos a los diogeneros/as de la Organización que con su trabajo y esfuerzo consiguieron hacernos felices para mucho tiempo.
Apolonio, claro que la vida pasada con nuestros padres o las cosas que nos contaron de épocas muy duras no las olvidaremos jamás.
¿Cómo vas con tu trabajo? aunque no tan duro como el de nuestros padres ser profesor hoy en día también tiene su mérito.
Un beso Pepi.
Hola Apolonio. Me alegro de que hayas quedado con Isabel (me viene a la mente eso de "que bien, hoy comemos con Isabel"). La animo para que venga por aqui´, pero por ahora no creo que se anime. Su hijo se marcho´ a trabajar a Madrid y es posible que cuando le haga una visita se decida a hacer una parada por estas tierras.
Un beso
Buenos dias paisanos, paisanas y consortes de diogeneros/as. Hoy 21 de Enero según el santoral es Santa Inés (recuerdo cariñoso para las Inés). Que yo recuerde la madre de Javier Arias.
Felicidades Andrea por tu cumpleaños. Que pases un día de los más feliz y de lo mejor del mundo. Prepara una buena tarta y a celebrarlo junto a Mario y familiares.
Ángel Ramos, te llamo hoy y charlo contigo haber como va eso... ¡vale!
Pepi esos recuerdos de tu padre y de vosotros en las épocas pasadas, me agradan...