Respuestas para Pepi Vozmediano Sánchez:

Rafi, ya tendrá Amanda los regalos de Papá Noel muy usados, estará deseando verte de nuevo para recibir otra remesa.
Un beso.
Pepi, Amanda no veas como cuida y ordena sus juguetes. Tiene muchos pero con lo que mas se entretiene es con un Lego.
Un beso.
Victoria, muy bonito.
No se donde vivirás para tener ese día soleado primaveral, donde yo vivo Bujalance Córdoba, en plena campiña cordobesa, hacia un frío terrible, esta mañana se te helaban hasta las ideas y esta zona es calentita, "sobre todo en verano jajajaja"
Un beso.
Buenas noches Pepi
Yo vivo en Barcelona ciudad, y este año apenas tenemos frio, cada dia sale el sol, hoy madruque para ir al medico, y pensando que tendria frio, ya que el hospital esta tirando a la montaña, y termine quitandome la chaqueta y una gran bufanda que llebaba jaajja, la verdad que yo soy muy calurosa, soy nacida en Burgos, y aqui yo poco frio paso, al menos este año,
Ya sabes las ciudades grandes con tanto edificio, no nos llega el frio,
Este año no es normal el tiempo que nos esta ... (ver texto completo)
Os dejo por hoy con esta bonita foto de mis padres y hermana jovita, que chiquitina y guapa está ahí y que mimadita estaría siendo en ese momento hija única.
Feliz noche a todos.
Anda tonta, no te pongas celosona que tú estabas mimada por mamaá, papá y por mí.
Apolonio, ya se terminó todo y mañana volvemos a lo cotidiano, tú mañana tendrás que estar en tu trabajo, que se te de bien la parte de curso del año que acabamos de empezar.
Hoy se han ido todos mis hijos definitivamente, que vacía se ha quedado la casa, los dos mayores iban y venían, los días entre fiesta tenían que trabajar, el enamorado de mi hija pequeña se tenia que ir hoy a Madrid y ha pasado por ella, el viernes se va otra vez a Italia desde Madrid, la vida sigue y lo bueno se acaba.
¿Qué ... (ver texto completo)
Pepi, casi, casi coincidimos, Pero no te pongas triste que lo bueno no se acaba porque se hayan marchado los "niños" de la casa. Lo bueno es que estén bien, tengan salud y medios para continuar con sus trabajos y sus estudios, que sean felices, que la suerte los acompañen y los hados les deparen toda suerte de alegrías y vivencias positivas. Eso es lo mejor que les puede ocurrir. Un beso.
Hola diogeneros y amigos, ya hemos tenido nuestros regalos de Reyes Magos, espero que hayan sido buenos para todos, en esta casa se han portado muy bien y estamos muy contentos con nuestras cosas, a mi me han dejado ropa y un ordenador, teníamos dos portátiles uno de Anselmo y otro mio, al de Anselmo se le empezó a poner franjas negras en la pantalla, ya va por casi tres, la tercera esta temblona, no tiene arreglo por tener una pantalla especial, cuando empezó a fallar ese intentábamos imprimir en ... (ver texto completo)
¡ALAAAAAAA PEPILLAAAAAAA!, a si que ropa y un ordenata para ti solita o tienes que compartirlo?..... bueno así los dos medios churrillos tendrán un aliado más... pero procura no liarla que luego mi compi Ansel tiene que hacer encajes de bolillos para arreglarlo.... jajajajajajajajaja... valeeeeee, que me alegro te hayas portado bién y te hayan traído cositas y la cosota Grande... BESUCOS para todos.

P. D. Como llevas la tosecilla?..... no fumarás verdad?...... que te doyyyyyyy un pescozón!.
Hermanita, y bien que se sacrificaban, aunque la economía era muy escasa nunca nos faltaron nuestros Reyes Magos y el hacernos muy felices nuestros padres ese día.
Un beso.
Pepi, Jovita, ya terminando las fiestas y entrando en la vida más tranquila. Es mi deseo que hayáis pasado unos buenos días con vuestros hijos/as y que la salud no os dé malos ratos. Los achaques son normales para nuestra edad. Feliz día y mejor año. Abrazos.
Balti, te vamos a tener que llamar la Señora Sosa ¿cómo que no sabes que escribirnos? no me creo que se te haya terminado la gracia y cháchara, tú quieres gastarnos una inocentada sin ser el 28 de diciembre.
Un beso.
Balti, me alegro verte por el foro de nuevo. Saca unos segundillos para decirnos algo de vez en cuando ¡vale!. Un abrazo y salud para todos los tuyos.
Pepe, desde luego que esto no parece tener fin, estos chorizos acaban con nosotros antes de que den por finalizada sus actuaciones.
Álvaro habrá disfrutado muchísimo con sus regalos de Reyes y vosotros más aún viendo su alegría.
Un beso.
Buenas tardes Pepi. Este Alvarito es la alegría de la casa. A pesar de ser tan pequeño ya se da cuenta de muchas cosas y ha aprendido a elegir. No veas con qué carácter elige lo que le gusta y desecha todo cuanto no le hace mucha gracia. Un número verle. Un beso.
Hermanita, supongo que muchísimos españoles tienen la sangre hirviendo con la noticia del tal Rato, habrá sido un premio de Reyes Magos por su buen comportamiento y lo saneada que ha dejado Bankia, vivir para ver y cada vez te asombrarás más, yo lo que veo que no se hartan de dinero, parecen "agujeros negros".
Un beso.
Hola a todos.

Pepi, esto es más simple, no quieres caldo... TRESCIENTOS TAZONES. bezoz
Antonia, no te deprimas por nada, no merece la pena para dos días que vamos a vivir, mejor es tomar las cosas con alegría.
Un beso.
hola a todos y un buen fin de semana, yhos dejo que estoy haciendole el farolillo a mis nietos para ir a esperar a los reyes esta noche un beso a todos Antonia
Feli, es increíble que haya personas tan malvadas, en vez de alegrarse de que todo el mundo tenga una vida digna desean ver penurias y mala vida, yo a quien piense así le deseo que se vean descalzos con haraspos y mendigando a los que ellos llaman pobres, no se merecen otra cosa por su maldad.
Un beso.
Hola Pepi, eso mismo pienso y deseo yo, los juntaremos y tal vez se hagan realidad.

Abrazos.
Germán, la vida es tan injusta y más injusta es con los pequeñines, todos tienen la misma ilusión con los Reyes Magos y no pueden comprender como unos reciben regalos y otros no, ojalá y algún día no haya esa diferencias entre unos y otros en ninguna parte del mundo.
Un beso.
pepi sueña despierta que tambien bale, un fuerte abrazo. floreal.
Germán, la vida es tan injusta y más injusta es con los pequeñines, todos tienen la misma ilusión con los Reyes Magos y no pueden comprender como unos reciben regalos y otros no, ojalá y algún día no haya esa diferencias entre unos y otros en ninguna parte del mundo.
Un beso.
Buenas noches Pepi: creo que lo peor de todo esto, me refiero a los reyes, es que a los niños no se le diga la verdad sobre la autenticidad de los reyes magos; si a mi, mi madre me dice que los reyes no existían y me lo explica todo sin tapujos, seguro estoy de que aun que era pequeño, lo habría entendido. Pero qué se le va a hacer.
Un beso pepi.
Graci, pero bien abrigadita, en Córdoba también hace mucho frío y por la mañana no te quiero contar, cae cada pelona, por Puertollano hará aún más frío, en verano te asas y en invierno te hielas, que fastidio.
Un beso.

Os dejo por hoy, que tengáis feliz noche.
Buenas noches Pepi, que descanses.
Un beso.
Rafi, estoy más que preparada, tengo hasta la carta escrita y echada en el buzón, espero que me hagan caso y me traigan todo, pero todo lo que pido.
Un beso.
Hola Pepi, buenas noches, ya leo que andas por la calle, espero que abrigadita que, al menos por aquí, hace muchisimo frio.
Besos. Graci
Feli, eso es entrar con buen pie en el 13, enhorabuena por ese contrato de trabajo, espero que los seis meses sean después ampliados al año entero y más y más, ¿tienes mucha resaca de anoche? yo no bebo casi nada, alguna cerveza y poco más, el hecho de trasnochar, comer más de lo normal etc. etc. al día siguiente me encuentro resacosa y con ganas de descansar.
Un beso.
Hola Pepi, solo serán 6 meses, lo hagas bién o mal, así es como funciona la ayuda a domicilio desde hace muchos años, luego le toca el turno a otro grupo.

Yo si bebí un poco de vino y cava, pero no tanto como para tener resaca.

Abrazos.
Graci, que bueno verte por aquí "aunque sea por Navidad" últimamente nos tienes muy abandonados y te vemos de tarde en tarde, ¿será porque tu Emilio te tiene muy atareada pelando perdices, conejos o caza mayor?, ya veo que la nietecilla os trae locos, tiene una edad tan bonita y graciosa.
Un beso
Hola Pepi, la verdad es que hacia mucho tiempo que no pasaba una temporada tan larga y tan "estresá", oye que no me daba tiempo de nada, algo tiene que ver mi Emilio y sus aficiones, cada tres por dos el fregadero lleno de carne de monte para arreglar, embolsar y disponer para congelar. Tambien que en la asociacion donde estoy es una época un poco movidita, ocupandome de las actuaciones de los niños de las escuelas de baile y música y acompañandolos a ellas, echando una mano en las de los mayores, ... (ver texto completo)
Mis dos hijos mayores se han ido esta tarde, Sergio va de camino a Sevilla, Silvia ya llegó a Córdoba, la pequeña es la única que queda, (a María Italia le queda un poco más lejos) mañana hay que trabajar ¡y que no falte! para los Reyes Magos volverán, me estoy tomando la tarde de relax y descansar de tanto movimiento, recuperaré fuerzas para mañana darle buena batida a la casa y dejarla como la tenia.
Feliz Año a todos, ya podéis ir escribiendo la carta de los Reyes Magos.
Un beso.
Hermanita, por aquí continuamos hasta mañana, excepto los de Mejorada que se han marchado esta tarde. Besos
Mis dos hijos mayores se han ido esta tarde, Sergio va de camino a Sevilla, Silvia ya llegó a Córdoba, la pequeña es la única que queda, (a María Italia le queda un poco más lejos) mañana hay que trabajar ¡y que no falte! para los Reyes Magos volverán, me estoy tomando la tarde de relax y descansar de tanto movimiento, recuperaré fuerzas para mañana darle buena batida a la casa y dejarla como la tenia.
Feliz Año a todos, ya podéis ir escribiendo la carta de los Reyes Magos.
Un beso.
Muy buenas tardes para todos. Sólo un instante para desear que el 2013 sea el año de la justicia social, de la solidaridad, de la educación y de la sanidad pública y de calidad, de la dependencia, del empleo, de la cobertura a los más débiles, del triunfo de la razón sobre la fuerza... y del amor, la comprensión y la libertad.
Que los hados nos sean propicios y la vida nos atalante.
Felicidades a los Manolos y Manolas. Besos para todos
Hola diogeneros.

Macarena, ¡que bueno verte por aquí! Feliz Año también para ti, esperemos que sea mejor el 13 que fue el 12 para los españoles.
Ya no sabemos si sigues tomando tus zuritos con tus amistades ni nada de ti, ¡nunca nos escribes y eso no está bien!.
Un beso.
Hola Pepi, si claro que sigo con mis zuritos, (es lo mejor), perdonamé por no escribir, tienes razón, pero si es que no paro en casa y cuando estoy pues tengo que hacer las tareas, pero bueno ya escibiré de vez en cuando. Besosssss, muakisss.
Hola paisanos y amigos, ya hemos vivido unas horitas del Año Nuevo con mucha alegría, espero que sea para todos muy bueno, que los pachuchos se mejoren, los que no tienen trabajo lo encuentren etc. etc. el 13 siempre me ha gustado y no creo que traiga mala suerte para nada "como dice su leyenda" QUE TENGAMOS TODOS BUEN AÑO.
Un beso
Pepi, ya somos dos, también me gusta el 13 y de momento empieza bién, con un contrato de trabajo de 6 meses.

Abrazos.
Hola Cartucho, su mensaje me ha dejado sobrecogida, somos tan frágiles las personas, en un segundo nuestra vida puede dar un cambio brutal, por desgracia casi siempre para mal. He visto algún documental sobre las personas que padecen la enfermedad de Azahara, es muy duro enfermar así.
Espero que consigáis ayuda por lo menos en la parte económica y trabajo para el marido de Azahara aunque la enfermedad no se pueda solucionar por ahora, Dios quiera que la ciencia consiga sanarla pronto.
A pesar de ... (ver texto completo)
Pepi:

He de agradecerte especialmente tu interés a tí y a todos los diogeneros, porque hasta ahora sois los únicos de todos los pueblos en los que he puesto el mensaje, que habéis mostrado preocupación.

Feliz Año Nuevo y Saludable a todos los diogeneros y diogeneras

Un abrazo

Cartucho.
Os dejo hasta pasado mañana, mañana me voy con la familia politica, nos juntamos todos en Córdoba pasar el día.
Que sigais siendo felices. Un beso.
Buén Día Pepilla, eso está muy bién, también hay que confraternizar con la familiuca del Marido.... jajajajajajajaja... es broma, seguro que son estupendos, espero lo hayais pasado como dicen nuestros jóvenes dabuti, Besucos

P. D. Que tengais toda la familia buena salida y entrada de año, que el nuevo año os traiga Salud y Paz.
Luismi, según tengo entendido te vas con tu mami en Nochevieja, se va a poner bien contenta de tener su niño recibiendo el año con ella. Dale un beso de mi parte.
Un beso.
Gracias Pepi, mientras viva seguiremos cumpliendo la tradicción, está contando las horas para estár conmigo.
La daré todos los besos de vuestra parte, y los recibe con mucho cariño.
B+a.
Rafi, es una buenísima noticia para ir terminando el año, ha sido fatídico para tu amigo Juanjo y su familia, por suerte lo terminarán con mucha alegria y esperanza de que todo vuelva a ser normal, es un chico muy joven, la juventud y medicina hacen milagros.
Un beso.
Estamos todos muy contentos. Lo que no sé si él podrá seguir regentando su farmacia. Es muy joven y una preciosidad de criatura, exterior e interiormente. Está muy bien pero le queda bastante recuperación y no sé yo esas lagunas que tiene.
Un beso.
Marce, los resultados de tu hermano espero que hayan sido satisfactorios.
No hagas muchos deberes que no te han pagado la extraordinaria.
Un beso.

Feliz noche a todos.
Pepi, por esos deberes el que paga soy yo.
El trabajo está absolutamente parado hasta que se abra el presupuesto de 2013.
Besotes.
Rafi, veo que ya estás buenota y con ganas de recorrer Madrid y su comunidad, me alegro de que tengas energías de nuevo y de que a los virus le hayas podido.
Un beso.
Pepi, los virus siguen conmigo. Solo ha desaparecido la fiebre, la tos y los mocos siguen.
Andrea, ¿de que te ríes con esa cara de pillína?
Intentaba hacerte reír cuando repetías muy seria que no te ríes nunca, nunca, nunca.
También estoy pensativa y no recuerdo lo que pensaba.
Esta tarde estás charlatana, charlatana, charlatana.
También estoy pensativa y no recuerdo lo que pensaba.
¿No recuerdas que estabas diciendo: yo soy una mujer seria, seria, seria y no me río nunca, nunca, nunca? Por eso intentabas permanecer seris, seria, seria.
Mi hermana Jovita está muy pensativa, ¿que traería entre manos?.
Intentaba pelar uno de esos riquísimos langostinos con los que nos deleitamos.
Pepe, Juli tiene mi total apoyo en lo que decida, es muy injusto lo que la señora Cospe está haciendo con nuestro pueblo y sus habitantes, Juli tiene grandes iniciativas y trabaja muchísimo por Solana "el boicot Cospe es intolerable" algo han tenido que hacer para que al menos se supiese la situación Y BIEN QUE SE HA SABIDO, ¿leíste la nota de prensa de la Cospe en el foro de Solana? (por cierto hoy ha desaparecido) como no saben por donde salir, decía que han mandado a Solana ciento y pico mil euros ... (ver texto completo)
He visto el reportaje en directo y el resumen del informativo de las ocho. Sin comentarios. Desde luego un modo especialmente singular de entender la democracia. Cuando se oye aquello de que se gobierna para y por el bien general y que no hay distinción entre los unos y los otros y ves lo que ves, te entra la risa si no fuese toda tan serio. Un beso
Hola Pepe, he leído algo que le escribías a Jose de que estabas algo molesto pero que todo seguía su curso, no se si es algún problemilla de salud, si es así, me alegro de que todo vaya bien.
¿Has visto que valiente es tu prima Juli? no hay nada ni nadie que la amedrante cuando las casas son tan injustas "vale muchísimo".
Un beso.
Está claro que el diogener@ tiene un cerebro especial, todo se coge al vuelo. Algo de ello hay Pepi, no quería ser menos que el Rey y me ha dado por emularlo. Un beso
Hola diogeneros, ya he leído que a todos os sentó muy bien la cena de Noche Buena y pasasteis muy bien el día de Navidad, me alegro, nosotros tuvimos una estupenda cena y día de Navidad.
Un beso.
Buenas tardes Pepi. ¡Vaya flema la de mi prima Juli! Aunque a tí esta propuesta no te pillará por sorpresa, pero lo tendremos los que no hemos cantado nunca una "soleá", pero si hay que cantarla se canta. Un beso
Hola paisanos y paisanas, otro año más tengo el placer de felicitaros en el día de Navidad, espero que esta noche tengais una estupenda cena rodeados de vuestra familia, los que ya no están tendrán su sitio en nuestros corazones y de alguna forma nos acompañaran en la cena Navidad, siempre se recuerdan cenas de Navidad pasadas con ellos, lo que hacian o decian, en una palabra, ellas-os nos acompañaran de una forma u otra.
Un gran beso para todos.
Hola Pepillaaaaa, Felices Fiestas, que bonito el recuerdo que has tenido para con nuestros Padres, los cuales por desgracia ya no están entre nosotros, pero como bién dices, de alguna manera siempre están cerca de nostros, yo asi lo siento. Besucos para Ansel, las chicas y para ti.

P. D. Pepilla, mi Madre hacia tortitas de harina para desayunar con el café los dias especiales, hoy las hice yo para desayunar recordándola ya que les gusta mucho a mis hijos, y hemos estado hablando de ellos. La vuestra ... (ver texto completo)
Llevas razón hermanito, todos cumplimos un día y tenemos que celebrarlo, si esto se llega a terminar ayer..... manos mal que Los Mayas no han dado en el clavo.
No valen escusas para que no escribas "descastao".
Un beso.
Felicidades a "puñaos" para todos los diogeneros y diogeneras en estas fiestas tan familiares.
Abrazos
Alfredo
Hola paisanos y paisanas, otro año más tengo el placer de felicitaros en el día de Navidad, espero que esta noche tengais una estupenda cena rodeados de vuestra familia, los que ya no están tendrán su sitio en nuestros corazones y de alguna forma nos acompañaran en la cena Navidad, siempre se recuerdan cenas de Navidad pasadas con ellos, lo que hacian o decian, en una palabra, ellas-os nos acompañaran de una forma u otra.
Un gran beso para todos.
Felíz Noche Buena Pepillaaaaaaaaaa. BESUCOS y no me fumes mucho vale?....
Rafi, ¿me has mandado a mi también? no voy a cerrar la puerta esta noche hasta que lleguen, mañana nos las comemos en el desayuno jajajajaja.
Un beso
No, no, me refiero que este enlaza unas fiestas con otra.
Un beso y echa el humo para otro lado que me da la tos.
jajajajajaja, mientras que le de por pintaros las uñas y no te pinte las paredes u otras cosas más delicadas de la casa.
Un beso.
De momento no, estaba sentada en su trona y de ahí no podía bajarse.
Rafi, ya nos contaste el entusiasmo con el que tu padre celebró tu llegada al mundo, era tan feliz el hombre que no veía momento para dejar de celebrarlo y fue como las bodas gitanas jajajajaja.
Amanda también te habrá pegado hoy una buena paliza con sus juegos.
Un beso
Hoy, con sus ceras de pintar, nos quería pintar las uñas a su abuelo y a mi.
Un beso.
Rafi, llevas razón, el cumpleaños de mi hermano Alfredo fue ayer día 21, pero da igual el día de la felicitación y como dice Perico de la celebración, seguro que lo celebro ayer, también hoy y si nos descuidamos mañana, Jose puede seguir cantándole cumpleaños feliz a diario.
Como él no entra casi nunca en el foro os doy las gracias en su nombre.
Un beso.
Pepi, menos mal que has aparecido. Me tenían acosaita.
El del chiringuito, ya te daré yo, que ya la estaba liando, la vecina del del chiringuito que como soy un abuelorra debo estar tocada del ala. El de Getafe que me informe bien.
Gracias Pepi.
Así es hermanita, nuestro hermano está de cumple, he hablado con él y está como un quinceañero de contento.
Un beso.
Perico, este es el mensaje que escribio ayer su hermana, creo entender que fue ayer el cumple.
Un beso.
Hola Pili, gracias por tenernos al tanto de como va la cosa, lo mismo a estas horas ya hay novedad, lo seguro es que Loli, su hija y demás familia tienen el día de Navidad un Niño Jesús en casa, creo que es niña pero como a esa edad no se nota servirá igual.
Un beso.
A las nueve he hablado con ella y la cosa seguía los mismo.
Diogeneros, como el mundo no se ha terminado y a todos nos sigue viniendo muy requetebien el dinero que la lotería diogenera nos va aportar, tenemos que soñar todos esta noche con este número para que lleguen nuestras energías al bombo y mañana por la mañana el Nº 56795 SEA EL AFORTUNADO CON EL GORDO, así será segurito.
Un beso y feliz noche a todos.
Pepi, estamos en ello.

Abrazos.
Rafi, muchísimas felicidades y que cumplas miles más, que cumpleaños más alegre tendrás con la compañía de tu Amanda, seguro que hoy te ha hecho más monerias que de costumbre, habrás cumplido muy poquitos porque estás igual de guapa que en esta foto.
Un beso
ohhhhhhhhhhhhh, Pepi ¿has bebido agüitas amarillas como los kalandrakos?.
Me alegro que María llegara bien.
Un beso muy fuerte y os deseo uyna feliz Navidad.
Así es hermanita, nuestro hermano está de cumple, he hablado con él y está como un quinceañero de contento.
Un beso.
FELIZ CUMPLEAÑOS también para tí Alfredo.

Abrazos.
Marce, ¿tienes otro examen? te espero el viernes, dejaremos lo del fin del mundo para otro momento jajajajaja.
Un beso.
Pepi, aquí estoy y de momento el mundo no se ha acabado.
Tuve que hacer unas gestiones y no vine al trabajo.
Besotes.
Feli, decías ayer que a tu niña Cristina le encantan tus comidas, la mía me dice que cuando llegue a casa solo quiere cocidos, lentejas y habichuelas, que está hasta el moño de la comida italiana pizza, pasta y más pasta y pizza, mi hija y su compañera española se guisan ellas, como algún día no puedan o salgan a cenar ya saben lo que les espera de menú.
Ayer llegó a Madrid mi Maria, salia su vuelo a las 9 de la mañana desde Roma, tuvieron a los de ese vuelo hasta las 3,30 en el aeropuerto esperando, ... (ver texto completo)
¡Estas filias! Me alegra q María esté en la capi. Un beso.
Feli, decías ayer que a tu niña Cristina le encantan tus comidas, la mía me dice que cuando llegue a casa solo quiere cocidos, lentejas y habichuelas, que está hasta el moño de la comida italiana pizza, pasta y más pasta y pizza, mi hija y su compañera española se guisan ellas, como algún día no puedan o salgan a cenar ya saben lo que les espera de menú.
Ayer llegó a Madrid mi Maria, salia su vuelo a las 9 de la mañana desde Roma, tuvieron a los de ese vuelo hasta las 3,30 en el aeropuerto esperando, ... (ver texto completo)
Pepi, así sabemos que nos echan de menos y se acuerdan de nosotras. Cristina también guisa ella, pero hay cosas que no hace, como pisto, asadillo.... y ya ni te cuento si es repostería. Después de la larga espera por fín tu hija está ya en tierras españolas, ya te queda poco para tenerla en casa...... con el permiso de los Mayas.

Abrazos.
Feli, yo, yo, yo y yo y más yo.
Un beso.
Hola Pepi, tenemos que hacer muuuuuuuuuuuuuuucha fuerza entre tod@s para que este año toque.

Abrazos.