Mensajes de VILLAR DE TORRE (La Rioja) enviados por Marian:

como ya sabeis el gelu se a traido una chica, un saludo al hippy de cordovin, esta chica le levantara el dinero y desaparecera en otro pueblo,,,,,,, esta casada y es un poco... ya os dareis cuenta
Pero, quién es el gelu?. Menuda noticia para poner en un foro! Aprovecho para felicitar la Navidad y Año Nuevo a las persons que conozco de Villar de Torre: Eduardo y Esther. Teodoro y esposa, Jose Mari Cañas, Amando, Dioni... Os deseo lo mejor para el año 2010..
Un cordial saludo. Mª Angeles Cañas.
Bueno, ya sabemos algo más de tí. Eres de Santa Maria Ribarredonda, provincia de Burgos. Es un pueblo muy majo que antes atravesábamos en autobus ó coche particular. Además allí tiene su segunda vivenda una Sra. amiga mía que vive en Ortuella y que a mí me enseñó a pintar en tela. Su marido (ya falleció) se llamaba Pedro.
Un saludo Daniel y... a seguir participando.
Belen, qué bien haces en animar las páginas. Es que los de Villar y Villarejo... no quieren decir nada. Yo conozco a personas en ambos pueblos, que podrían aportar muchas cosas, pero no hay forma. A ver si ahora que has escrito tú, la gente contesta ó dice algo.
Buena cosecha, la mejor cosecha para todos-as los agricultores de Villar de Torre. Y, buen veano, buenas vacaciones. Un cordial saludo. Mª Angeles Cañas.
Nieva por Villar de Torre ó no?. A ver si al menos nos deja hacer un viaje que tenemos para el día 22 y 23 a la Rioja Alta.
Animaos a escribir alguien cosas del pueblo. Vamos Yoli animate, mira el foro de Cordovín como está de animado.
Un saludo a todos. Marian.

Colabora para mantener este proyecto >>