Mensajes de SANTO DOMINGO DE LA CALZADA (La Rioja) enviados por Marian:

O sea Pedro que eres sobrino de Montse y Alicia Cabria?. Pues a las dos conocí mucho. Sor Alicia me dió clases recien salida del Noviciado que ella era muy jovencita. Con Sor Monse viví en Miranda de Ebro y fuimos muy buenas amigas. Muy buenas personas las dos. ¿Dóndes está actualmente Sor Monse?. Dale mucho recuedos de Mª Angeles Cañas. De Alicia supe que había fallecido. Sede vuestra familia que sois de Palencia, ¿no?.
Saludos cordiales Pedro.
Hola Pedro. Qué raro no conoceirs a M. Consolación. ¿No eres de Santo Domingo?. En qué años estuviste en el Colegio?. Eres heramnno de Concha Martínez?. A la M. Montserrat Cabria sí la conozco, pero ella no estab allí de profesora cuando estuve yo, estaba su herman M. Alicia Cabria.
Un saludo. Mª Angeles.
Acabo de enterarme del fallecimiento de M. Consolación, Religiosa Franciscana que vivió en el Colegio de las Franciscanas. La persona que me lo ha comunicado añadía que ha sido enterrada en Santo Domigo, donde, añadía ella era una institución... Ya lo creo. Muchos hombres y mujeres hoy maduros, y menos mayores la recordamos, ellos por las clses que recibieron en aquella clase al final del patio y las chicas porque era encargada de internas.. y las que fueron alumnas externas seguro que tienen multitud ... (ver texto completo)
Hola que tal? Mi adre también fue al mismo colegio desde 1962 y 1968. Estábamos pasando un rato delante del ordenador para ver qué encontrábamos, y hemos visto tu mensaje. ¿que años fuiste tu a ese colegio?
Muchas gracias.
Yo estuve en Santo Domingo unos cuantos años antes que tu madre. De todas las formas, ¿Como se llama tu madre?. ¿Estuvo en la celebración del centenario que se celebró hace unos pocos años?. Yo me llamo Mª Angeles Cañas.
Un saludo.
Santo Domingo de la Calzada que cantó la gallina después de asada... Felicidades a todos-as los vecinos del pueblo en esta fecha de la fiesta. Así como a los que hemos pasado por ahí mucho tiempo... A disfrutar. Mª Angeles Cañas.
Hola a las personas de Santo Domingo de la Calzada. Buen pueblo. Allí estudié yo de pequeña el bachillerato en la Franciscanas. Soy de la Rioja, y vivo en un pueblo de Bizkaia. En ese cole estudiaron muchas chavalas de Bilbao y Bizkaia. Ahora nos reunimos unas cuantas una vez al mes a tomar un café y charlar. Si alguien quiere ponerse en contacto, mi correo es: macamar02@hotmail. com. Me llamo Mª Angeles Cañas. Un saludo.