Mensajes de SAN MILLAN DE LA COGOLLA (La Rioja) enviados por Marian:

Oye Teo, esa familiar que yo conocí algo y la recuerdo, se llamaba Cecilia, digo se llamaba porque supongo ha fallecido. Díme si conoces a estos familiares de mi padre. Saludos
Oye Teo, estas dos mujeres eran familia de mi abuela Paula Nieto?. Me gustaría que me dijeras porque mi abuela sí tenía familia en San Millán, y yo conocí a una prima de mi padre, no recuerdo como se llamaba. Ella me contó mi madre que cuando dió a luz a mí, bajó a Torrecilla a nuestra casa para atender a mi madre. Tengo idea que esta mujer atendía la sacristía de la Iglesia... ¿Conoces?. Saludos.
¡Cierto Toño! el Pesca un artista. Mirar haber si quereís alguno para la bodega tiene alguno en venta.
Me gustaría saber donde dirigirme para poder adquirir un reloj de esos y si se me puede informar qué valen.
Muchas gracias. Mª Angeles.
Teo, quién eres?. Me dijeron Amando de Villar y su secretario Dioni, que eres de San Millán. Me gusta la foto que has colgado en el foro de Torrecilla. En esa casa nací yo. Cómo hiciste para sacarla?. Los aleros ¿también son de esa casa?. Esa foto ya no me gusta tanto.
Nosotros teníamos familia en San Millán porque mi abuela Paula Nito y mi padre eran de allí. Cuenta cosas de San Millán que lo haces muy bien y cuelga fotos de los pueblos.
Un cordial saludo.
Joer qué foto. Observándola se puede concluir que no había una moda definida. ¡Qué vestimenta más variopinta! De fondo el escudo monárquico de entonces, los tiempos de Cánovas y Sagasta, del"vuelva usted mañana".
Imagino que será difícil poner nombres a los de la foto... Si se pudiera, os lo agradecería.
Un saludo Mª Angeles Cañas.
Muy bien Toño; Conoces a la gente de los 50, el de la camisa blanca es; Jose Sancha, hermano de aquel aguacil pequeño, llamado "Sanchita"
Teo, me puedes explicar el sentido de es foto, y que significa la palabra "carape".
También quería decirte que me ha gustado la explicación que das de Pazuengo, aunque corta. Sería interesante que pusieras la historia que sepas, Yo escribí que pertenecía a Ezcaray, creyendo que era una aldea del mismo pueblo.
También me gustaría saber un poco la historia de San Millan por tener raices en ese pueblo.
Un saludo.
¡Ojo Nacho! Las mujeres ese dia por motivos histicos, no pueden subir, conservamos nuestros ancestros, es una pena pero que vamos hacer. Otros tiempos vendran dislocando las tradiciones. Asi que cuida bien el clarete no sea que tambien si disloque. Un abrazo.
Horror!
¡Teo, ten cuidado con el clarete! No me compares la emocinal caja del cola-cao con la emoción artística de de SUSO.
De todas formas, graciosa foto.
No había visto yo ese anuncio a la subida al Monasterio de Suso... Creo que no estaba cuando fuimos la última vez. Pero no pega nada eso ahí, ante tanta belleza.
Yo lo quitaría, Sr/Sra. Alcalde ó Alcaldesa.
Un saludo a los del pueblo de mi padre, Claudio Cañas Nieto.
San Millan de la Cogolla, bonito pueblo rodeado de montes y de gente sencilla. En este pueblo nació mi padres, Claudio Cañas Nieto. No sé si queda ahí algún familiar de él, si alguien lee este mensaje y sabe que me diga. Solemos ir por ahí a ver todo lo bonito que tiene, y a comer. Bonita tierra la Rioja.
Saludos de una Riojana.