Mensajes de BAÑARES (La Rioja) enviados por Marian:

Soy hijo de Sara Alguea. Mi madre estudio es Las monjas en
Santo Domingo. Yo tambien hice ingreso para Bachiller en las monjas.

Vive ne Bañares, yo le dire que, hay alguien preguntando por ella. Maria Angeles Cañas. De donde eres de Sto. Domingo? donde vives? dame algun dato mas.

Yo estudie Bachiller 7 Años en SAbto Domingo, estudie con un TAl Miguel Angel Cañas.

Un saludo

Jesus Angel Garcia Alguea
Soy de Torrecilla Sobre Alesanco y com digo estudié con Sarita. Se ve que el apellido no lo recordaba yo bien. No sé si ella se acordará de mí, yo de ella sí, estudiamos al menos el ingreso de bachiller juntas, luego no recuerdo mucho. Hace muchos años la ví y nos saludamos en la estación de autobuses de Logroño. Vivo en Vizcaya, pero suelo ir por la Rioja.
Saludos.
cuando podemos introducir fotos de nuestras gentes, spero sea pronto
Si estás registrada puedes enviar fotos ya.
Oye si eres de Bañares, me gustaría saber si vive ahí Sara Helguea. Estudió conmigo en Santo Domigo de la Calzada. También conocía la familia de un maestro que dió clases ahí, Don José Barrenechea. Era amiga de Marisa Barrenechea. Un saludo. Mª Angeles Cañas.
Hola a la gente de Bañares. Tengo muy buenos recuerdos de las fiestas de San Formerio, que fuí a la casa de una amiga hija de Don José Barrenechea (maestro): Marisa Barrenechea. También estudió conmigo en Santo Domingo de la Calzada, Sarita Helguera de ese pueblo. Si alguien la conoce, recuerdos de Mª Angeles Cañas.