Pepi cuanto siento que no podamos estar mañana juntos en la comida, pero como dice el refran hay mas dias que longanizas, nos nacordaremos de vosostros y otra vez sera, que todo vaa bien. besos. matapollos
Manolo, nosotros también lo sentimos pero como dices hay más días que longanizas y nos desquitaremos en las sucesivas fiestas.
Un beso.
el que quiera loteria ya se puede poner en contacto con mina diogenes revive para enviarsela por el medio que mas comodo sea
Manolo, bonito número, este año nos toca seguro, seguro, siempre me he traído la lotería el día de la comida, cuando que hable con Guada para decirle que no podría ir quedamos en que me la enviaría.
Un beso.
hoy vamos a celebrar la comida de la fiesta de agosto como todo sabeis en el meson los arcos el rubio de puer5tollanjo, nos juntaroemos alredodor de unos 80 comensales y o pasaremos biene jajajajaja
Buenas tardes diogeneros, en este momento los que habéis podido asistir a la comida en la celebración del día de nuestra Virgen de las Minas estaréis en ello y pasándolo como acostumbramos de bien, solo os deseo que se os de todo perfecto como siempre se ha dado y que disfrutéis mucho.
Un beso.
hoy vamos a celebrar la comida de la fiesta de agosto como todo sabeis en el meson los arcos el rubio de puer5tollanjo, nos juntaroemos alredodor de unos 80 comensales y o pasaremos biene jajajajaja
el que quiera loteria ya se puede poner en contacto con mina diogenes revive para enviarsela por el medio que mas comodo sea
hoy vamos a celebrar la comida de la fiesta de agosto como todo sabeis en el meson los arcos el rubio de puer5tollanjo, nos juntaroemos alredodor de unos 80 comensales y o pasaremos biene jajajajaja
ya sabeis que os que no podeis estar presente, nos acordaremos de todos y brindaremos popr vosostros tambien.
ya sabeis el refran si no juegas no te toca jajajajajaja. matapollos
hoy vamos a celebrar la comida de la fiesta de agosto como todo sabeis en el meson los arcos el rubio de puer5tollanjo, nos juntaroemos alredodor de unos 80 comensales y o pasaremos biene jajajajaja