Raul va a jugar la primera parte con el real madrid y la segunda parte con el equipo katari
fotos de rigor de raul con el equipo del real madrid y con sus compañeros
raul saludando al Rey Juan carlos y las autoriadades del madrid
iker casillas entrega el brazalete del capitan a raul.
Hoy dia impor5tante para el madridism, vamjos a homenajear a unos de los mejores jugadores de la historia del madrid, a RAUL GONZALEZ BLANCO. esta noche estaremos a su lado para el homenaje que se merece. matapollos
raul saludando al Rey Juan carlos y las autoriadades del madrid
Y por supuesto mque sera retrasmitido por rtvlebrachos. a partir de las 10,30 de la noche. matapollos
Raul va a jugar la primera parte con el real madrid y la segunda parte con el equipo katari
Y por supuesto mque sera retrasmitido por rtvlebrachos. a partir de las 10,30 de la noche. matapollos
Y por supuesto mque sera retrasmitido por rtvlebrachos. a partir de las 10,30 de la noche. matapollos
ya tenemos la alineacion del real madrid, vamos a ello
hasta mañana si dios quier. felices sueños-mataollos
Matapollos, está claro que te gusta más la caza que el fútbol. ¡Mira que acostarte mientras jugaban el At. Madrid y el Barcelona!
Abrazos.
yo no he recibido todas las fotos solo 3 mensajes con ellas
Capitan periquitillo, ya he recibido todas la fotos, asi que no me las envies -gracias. matapollos
hoy tampoco vamos a pasar frio. tendremos maximas de 38º asi que hay que ponerse debajo del lloron y a estar fresquito. jajajajajaja. matapollos
bueno diogeneros todavia vamos muy bien en el rankin de mensaje que somos los primeros y en pueblos los quintos, hay que seguir escribiendo. matapollos