Respuestas para manuel sanchez moreno:

De momento estan con la inaguracio ofical y actos protocolarios, el partido empezara mas tarde, volvemos en unos instantes.
Por si alguien no esta al dia, el partido inagural lo jugaran Brasil y Croacia
De momento estan con la inaguracio ofical y actos protocolarios, el partido empezara mas tarde, volvemos en unos instantes.
seguimos con la inaguracion, un poco petarda. Acaba de llegar la seleccion brasileira al estadio.
vamos calentando as antenas de rtvlebrachos, las pruebas son inmejorable, seguiremos informando jajajajajaja
De momento estan con la inaguracio ofical y actos protocolarios, el partido empezara mas tarde, volvemos en unos instantes.
vamos calentando as antenas de rtvlebrachos, las pruebas son inmejorable, seguiremos informando jajajajajaja
buenas noches desde rtvlebrachos, conectamos con Brasil para retramitir el partido inagural del campeonato del mundo FIFA BRASL 2014
pero esta noche abra rtvlebrachos desde BRASIL SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO. jajajajajajajaja
vamos calentando as antenas de rtvlebrachos, las pruebas son inmejorable, seguiremos informando jajajajajaja
buenas noches diogeneros, despues de un bu en dia campero, con tormentas varias, unas con rayos electricos y otras con viento de aire, os doy las buenas noches y felizces sueños. matapollos
Tormentas con vientos de aire.... ¿de la naturaleza o producto de la judías?, jejeje!
Abrazos.
hoy toca campo, iremos al rosalejo a machacarnos una judias echa al fuego de leña lentaqmente y en una olla de barro, que ricas van a estar, jajajajajja. matapollos
Matapollos ten cuidado con las judías que tu eres muy tripero.
hoy toca campo, iremos al rosalejo a machacarnos una judias echa al fuego de leña lentaqmente y en una olla de barro, que ricas van a estar, jajajajajja. matapollos
Esta tarde por el Rosalejo, seguro que hay tormenta, jajajajaja
B+a.
y ahora a los churros, vamos que nos vamos jajajajajajaja. matapollos
Ni me ha visto. Manolo, feliz día en el Rosalejo y cuidado con esas exquisitas judias..
buena noches y hasta mañana si dios quiere. felices sueños. matapollos
Buenas noches, vamos que cierro yo la puerta para que no se nos escape el gato.
Un beso y enciendo mis velitas junto a las vuestras.
hoy vamos a tener un dia muy caluroso, segun doice el tio del tiempo, pasaremos de los 30º de maximas. matapollos
Buén día Reporterín. Besucos y cuidad con el Sol. Besucos.
Se aproximan los mundiales de futbol y las antenas de rtvlebrachos estan preparadas a cualquier hora para retrasmitir partidos de mundial a cualquier hora,
espero sea buena noticia jajajajajajaj. matapollos. NOS VAMOS A BRASIL.
Buén día Reporterín, ya con nosotros otra vez, que tal por los Madriles?......, no nos has dicho como va la embarazaduca, imagino que Diego un campeón como su guelo.

Miró la prima Mª Ángeles el teléfono?....., el otro día y ayer os llamé, volveré a intentarlo. Besucos, por cierto, si si si, nos vamos a Brasil, pon la porra y a retransmitir que tenemos un mes muy deportivo.
Lolilla buenos ndias, estuve hablando el martes con el hijo de Cañilas y esta bien, solo fue problemas de la tension y por4 supuesto el susto. matapollos
Me alegra saberlo. Los aprecio mucho, tanto al padre como al hijo.
buenos dias Marce, ahora se caza el corzo a rececho. saludos jajajajajajaja. matapollos
Vaya tela, no vais a dejar ni alacranes, jejeje!
Abrazos.
hay que irse a dormir que mañana hay que madrugar a las 5 de la mañana, vamos de caza. matapollos
¿Caza, pero qué demonios cazáis ahora, gamusinos?
Abrazos.
hay que irse a dormir que mañana hay que madrugar a las 5 de la mañana, vamos de caza. matapollos
Manolo, que a esa hora están los animalitos dormidos.

Abrazos.
buenas noches diogeneros, aqnde habeis andao esta tarde?. matapollos
felices sueños y hasta mañana si dios quiere, matapollos
buenas noches diogeneros, aqnde habeis andao esta tarde?. matapollos
hay que irse a dormir que mañana hay que madrugar a las 5 de la mañana, vamos de caza. matapollos
buenas noches diogeneros, aqnde habeis andao esta tarde?. matapollos
ha estao el foro mas tieso que la mojama. matapollos
amanece en puertollano con nubes y claros, hoy tendremos 11º de minima y maximas de 24º segun dice el tio del tiempo. matapollos
ya queda 3 dias menos para la proxima romeria, jajajajajajja. matapollos
amanece en puertollano con nubes y claros, hoy tendremos 11º de minima y maximas de 24º segun dice el tio del tiempo. matapollos
Ayer ya se quedo recogido todos los artilugios de la Romeria y depositados en su sitio hasta el año que viene si dios quiere. matapollos
os dejo que nos vamos de Comunion, una prima de Mari echaremos un buen dia jajajajajajaj, hasta la noche. matapollos
por lo que he leido ahora, me alegro que los que vinisteis ayer a la romeria, habeis llegado todos a casa sin novedad, gracias por vuestro apoyo. matapollos
os dejo que nos vamos de Comunion, una prima de Mari echaremos un buen dia jajajajajajaj, hasta la noche. matapollos
buenas noches diogeneros, despues de una buena comida, buenas copas y buena compañia en la comunion, nos vamos a la cama. matapollos
y vamos a felicitar al real madrid, por haber conseguido tan ansiada 10 copa de europa. hala madrid. matapollos
Pues si Manolillo, por fín la décima en las Vitrinas Merengues..... jajajajajaja...

Si, hay que felicitar a los Atléticos, pero hay que reconocer que el único gol de ellos fué de churro, sea como fuere, Felicitarles por la buena temporada, y al Madrid..... CAMPEOOONESSS, CAMPEOOONES, OÉ OÉ OÉEEEE..

Besucos y que lo esteis pasando bién en la comunión.
y a los que volveis a casa despues de la romeria, cuidadin con la carretera, muchas gracias por habernos acompañado en la romeria de ayer. matapollos
os dejo que nos vamos de Comunion, una prima de Mari echaremos un buen dia jajajajajajaj, hasta la noche. matapollos
por si alguien no lo sabe, el barcelona y atletico de madrid han empatado a 1 y ese resultado hacia campeon a atletico. matapollos
mañana toca madrugar y nos vamos a la cama, felices sueños. matapollos
vamos a felicitar a los hinchas del atletico de madrid, por haber sido campeones de liga- FELICDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS. matapollos
por si alguien no lo sabe, el barcelona y atletico de madrid han empatado a 1 y ese resultado hacia campeon a atletico. matapollos
hasta mañama si dios quiere. felices suelos. matapollos
Campeón, hoy te he ganado yo, todavía estas agazapao?..... pues venga que ya han pasado las lecheras y no nos has puesto buenos dias..... Besucos
buenos dias a todos los diogeneros del mundo. Os pongo las calles del pueblo para que podais transitar tranquilos. matapollos
Matapollos que las calles estan puestas, ahora hay que sacarle brillo.
dia caluroso en puertollano, segun el tio del tiempo hoy tendremos maximas de 30 º, asi que ir sacando os abrigos jajajajajjaja. matapollos
Manolo, a esta hora estaba yo "anca" Puertollano y la mañana era fresquita, luego cuando el sol ha dicho aquí estoy yo, era otra cosa.

Abrazos.
dia caluroso en puertollano, segun el tio del tiempo hoy tendremos maximas de 30 º, asi que ir sacando os abrigos jajajajajjaja. matapollos
me macho a tomar cafe y curritos, he quedado con Guada para ir a pagar unas cosas de la romeria, hasta luego, matapollos
y con esto y un bizcocho hasta mañana las 8. feliz descanso. matapollos
dia caluroso en puertollano, segun el tio del tiempo hoy tendremos maximas de 30 º, asi que ir sacando os abrigos jajajajajjaja. matapollos
buenas noches diogeneros, el sevilla acaba de proclamarse campeon de la copa de la uefa, al vencer al benfica en la tanda de penaltys. matapollos
y con esto y un bizcocho hasta mañana las 8. feliz descanso. matapollos
buenas noches diogeneros, el sevilla acaba de proclamarse campeon de la copa de la uefa, al vencer al benfica en la tanda de penaltys. matapollos
el sevilla campeon, ole sevilla, ole sevilla
dia solead en puertollano, 13º de minima y maximas de 29º, segun dice el tio del tiempo. matapollos
Buenos días para todos los madrugadores y los que vayan apareciendo. Mañana soleada pero fresquita.. fresquita. Manolo aquí tendremos como máxima la mínima de Puertollano, quizá un par de grados más. Que aproveche el desayuno. Un abrazo.