como he estado unos dias sin leer los mensaje, pues me imagino habra chorrocientos, pues voy a felicitar a todos los que hayan cumpido años en estos dia o haya sido su santo. dicho queda. matapollos
hoy vamos a tener un buen dia de calores, segun dice el del tiempo llegaremos a los 28º de maxima, asi que ir sacando los abrigos jajajajajajajajaja. matapollos
Y ahora vamos a felicitar a la del medio que cumple añitos. FELICIDADES HERMAMA Y que te podamso felcitar muchos años mas. matapollos
por si alguno no sabe quien es la del medio es mi hermama Oristela que hoy hace taintos años que nacio jajajajajjajajajajaja. matapollos
acabo de llegar de tomarme un cafetito con churritos y unas botellitas de agua agria, feliz dia del trabajador. matapollos
Y con el reporterín Manolillo, y Dieguín, os dejo que me voy a coger el pan, en un ratuco estoy aquí.
Besucos.
acabo de llegar de tomarme un cafetito con churritos y unas botellitas de agua agria, feliz dia del trabajador. matapollos
Buenos días Manolo. Envia algún churrito aquí arriba, aunque yo ya me he tomado mi pan con aceite de cada mañana, pero le haremos un huequito. Veo que estais de feria y además se celebra el día de las mujeres y hombres trabajadores-as. Hoy no dareis a basto en las actividades ociosas. Un abrazo.
acabo de llegar de tomarme un cafetito con churritos y unas botellitas de agua agria, feliz dia del trabajador. matapollos
esta se jugaran el dia 24 de mayo en lisboa, y tendremos campeon español. matapollos
acabo de llegar de tomarme un cafetito con churritos y unas botellitas de agua agria, feliz dia del trabajador. matapollos
Por lo tanto la final de la champion la jugaran dos esquipos españoles y de la misma ciudad.
vamos a felicitar a la mama de cuñaito Luismi, en el dia de su 90 cumpleaños. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS. matapollos
Anoche el atletico de Madroid le metio mano al Chelsea de Mourino, ganaron los españoles por 3 a 1, por lo que lo inglese cayeron elimindados. matapollso
final del partido.
Real Madrid 4 OSASUNA 0
Observo que RTVLebrachos ha funcionado plenamente. El locutor ha retransmitido con todo detalle. Buen trabajo, Manolo. Ahora a reposar.