Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:
buenas tardes a todos los diogeneros del mundo. dia soleado en puertollano, pero engañoso, hace frio, feliz dia matapollos
Hoy estorijamos a este mocetón, que pronto pasará a engrosar el equipo de casados.
Querido sobrino, que cumplas muchísimos años más y nosotros te podamos acompañar.
B+a.
felicitar a mi sobrino Javi, hijo de mi hermano fernando, que por cierto el sabado dia 13 se casa. FELICIDADES
mañabna super lluviosa en puertollano, buena temperatura pero no deja de llover. matapollos
y tambien vamos a felicitar a mi padre fernando por cumplir un saco de años jajajajaja
Hoy vamos a felicitar a mi cuñada Gracia por cumplir un puñao de años. jajajaja
buenas tardes a todos los diogeneros del mundo. tarde lluviosa en puertllano, perobuena temperatura. matapollos
buenas noiches pasada por agua en puertollano, las ranas van con botas catiuskas por el paseo. matapollos
hemso estado en la peña derealmadrid mi hermano fenando y yo con unos amigos.
los goles lo han marcado. cristiano ronaldo, benzema y el ipa higuain. matapollos
buenas noiches pasada por agua en puertollano, las ranas van con botas catiuskas por el paseo. matapollos
acabo de llegar de ver el partido del real madrid con el galatasaray, como me figuro ya sabreis el resultado. por si alguno no lo sabe ha ganado el real madrid por 3 a 0 al galatasaray. matapollos
señores se complica la trasmision del partido del real madrid en el dia de hoy, ya que no lo televisan por el canal que yo tengo y me tendre que ir a verlo a la Peña del real madrid aqui en puertollano.
buenas noiches pasada por agua en puertollano, las ranas van con botas catiuskas por el paseo. matapollos
mañana juega el real madrid contra el galatasaray turco en madrid y habra rtvlebrachos
señores se complica la trasmision del partido del real madrid en el dia de hoy, ya que no lo televisan por el canal que yo tengo y me tendre que ir a verlo a la Peña del real madrid aqui en puertollano.
amanece en puertollano una mañana soleada con amenaza de lluvia segundice el del tienpo la temperatura es de 8º y maxima de 13º. matapollos
Buenas noches Manolo.
¿Hasta cuando teneis a Diego en Puertollano?.
Dale un beso.
buenos dias abuelorra, deieg esta hasta el dia 7, pero luego vuelve el dia 12 para la boda de javi. besos. matapollos
Por si alguien no se ha enterado el barcelona ha empatado a 2 con el equipo frances Paris san gernmain en francia. buen resulrtado para la vuelta que sera en barcelona la semana que viene
mañana juega el real madrid contra el galatasaray turco en madrid y habra rtvlebrachos
Por si alguien no se ha enterado el barcelona ha empatado a 2 con el equipo frances Paris san gernmain en francia. buen resulrtado para la vuelta que sera en barcelona la semana que viene
buenas noches a todos los diogeneros del mundo. acaba de irse a la cama Diego y me a dejado en la gloria jajajajaja. matapllos
estos dias estoy muy atareado con Diego, no me deja ni a sol ni sombra, asi que algunos dias pues se me pasa sin escriibir en el foro, pero os leo. amtapollos
felicidades para la hermana de RAFY que pase un buen dia en union de us familia. matapollos
estos dias estoy muy atareado con Diego, no me deja ni a sol ni sombra, asi que algunos dias pues se me pasa sin escriibir en el foro, pero os leo. amtapollos
mañana soleada de momento en puertollano con amenza de lluvias, 9º de temperatura de momento y maximas de 14º, segun dice el del tiempo. matapollos
mañana luviosa en puertollano, 12º de temperatura de momento y maximas de 14º setgun dice el tio del tiempo. matapollos
com el dia esta jo.... do, vamos a casa del kalandraco luismi a que nos invite a unas cervecitas, nos acompaña Diego. besos. matapollos
mañana luviosa en puertollano, 12º de temperatura de momento y maximas de 14º setgun dice el tio del tiempo. matapollos
felicirtar a Horten en el dia de su cumpleaños, que seas feliz en union de los tuyos. besos. matapollos
mañana luviosa en puertollano, 12º de temperatura de momento y maximas de 14º setgun dice el tio del tiempo. matapollos
buenas noches diogeneros, despues de salira ver la procesion y no poder ser por la lluvia, me sdespido hasta mañana si dios quiere. feliz descanso, matapollos
estamos esperando que llegue Diego y sus papis a pasar la vacaciones con nosotros. matapollos
vamos a ver la procesion que pasa por casa y en el balcon de enfrente tiene preparado para cantar unas saetas. matapollos
perdona, luismi mi herror, que matapollos todavia no sea asomado, uin abrazo. floreal.
franchutis que tal llevas la pata, espero que te ponagas bien. pasare a verte de3ntro de unos dias. un abrazo. matapollos
Que descanses.
Un beso para ti y otro para Dieguete.
estamos esperando que llegue Diego y sus papis a pasar la vacaciones con nosotros. matapollos
Que descanses.
Un beso para ti y otro para Dieguete.
mañana nublosa y amewnaza de lluvia en puertollano. 11º de temperatura y llegaremos a 14 segun dice3 el tio del tienmpo. matapollos
Rafi, vas a venir de Alemania en forma, entre los paseos llevando a Amanda a la guardería, la alegría de conocer a tu nueva nieta y estar una temporada con Amanda y Ana a tu regreso parecerás otra física y psíquicamente.
Un beso.
buenas noches diogeneros. Acabamos de ver pasar las procesiones por la puerta de casa, de momento la lluvia ha dado un descanso para quepuedan salir estos pasos por nuestra ciudad. matapollos
Esperemos que las lluvias os dejen hor ver salir las procesiones por nuestro pueblo. matapollos
bueno diogeneros, ya he realizado las labores matutina, he comprado unos churritos y unas cositas en el mercado dde abastos y ahora a disfrutar ndel dia jajajajajajaja. matapollos
Jovita, eran todo verduritas, cuando me veas en la romeria me vas a tener que mirar dos veces.
Jovita, eran todo verduritas, cuando me veas en la romeria me vas a tener que mirar dos veces.
Mañana con nubes y claros en puertollano, amenaza de lluvia, 8º de minima y maximas de 13º segun dice el tio del tiempo. matapollos
Jovita, eran todo verduritas, cuando me veas en la romeria me vas a tener que mirar dos veces.
buenos dias a todos los diogeneros del mundo. OSpongo las calles para que podamos disfrutar de este dia. matapollos
Feliiiiiiiiiiiiiii, que estoy aqui, llevo toda la santa tarde entre fogones y acabo de sentarme ahora.
Si ves a Apolonio y familia les das un beso de mi parte.
hasta mañana si dios quiere, buena noches y feliz descanso. matapollos
Manolo te creo. A mi, el año pasado, me hizo ir cargando con una neverita para luego traerme unos paquetitos y me vine de vuelta con ella vacía.
¿No viene Diego para Semana Santa?
Un beso, tambien para Mari Angeles.
Rafy diego viene el viernes santo con sus papis y se queda lucia y diego hasta el dia 7 de abril su papi se marcha y luego vuekve a recogerlos. besos, matapollos
Jose V. hoy he tenido la visita de este elemento, y como ves se ha llevado lo que te tenía guardado, tiene cara para vender.
Un beso.
Vinagrilla, lo que esta diciendo Guada es mentira, hace que no me da esparrago por lo menos 3 años, observa que estoy muchos mas joven en esta foto jajajajja, asi que no te venda la moto, besos. matapollos
buenas tardes a todos los diogeneros del mundo. acaba de caer un chaparron de carajo en puertollano, me parece que la procesion de esta noche se va a fastidiar, matapollos
me voy a la fuente agria a por una botellitas de agua, que luego estan muy ricas jajajaja. matapollos
amanece en puertollano con nubes y claros y a, menaza de lluvia, 7º de minima y maximas de 13º segun dice el del tiempo. matapolls
Manolo, yo he acertado, no sé si alguien más.
Abrazos.
bueno diogeneros yo por hoy he cumplido. feliznoches y que descanseis. hasta mañana. matapollos