Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
la saca
uruguay y corner contra
españa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
falta de
españa sobre suarez
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
Empeza a
llover en
Brasil , 30º de temperatura
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
falta de
uruguay sobre jordi alba
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
esperan la orden del trio arbitral
gol de pedro.
España 1
Uruguay 0
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
gggggggggggooooooooooooooooooo ooooooooooolllllllllllllllllll lllllll de
españa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
corner a fa vor de
españa lo tira xavi
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
otra llegada de
españa a punto de gol de cesc fabregat
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
otra jugada de jordi alba y le estoban a soldado cuando iba a marcar
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
otra vez
españa a punto de marcar a tiro de iniesta, paradon del portero
uruguay
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
recupera
españa por medio de pique y otra vez al ataque
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
falta sobre Pedro del ruso perez
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
Uruguay esperando en su
campo ,
españa achuchando y como esto siga asi pronto marcara españa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
que bien eswta jugando
españa co o recupera en el centro del
campo
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
esperan la orden del trio arbitral
que pena, jugadon de
españa con tiro de cesc que da en el palo y sale uera. a punto de marcar españa el primer gol
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
españa dominando la bola. 10 minutos de a primera parte empate a 0
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
falta sobre fabregat de los urruguayos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
españa recuperando la pelota en el centro del
campo
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
saque de
banda para
españa por buen ata
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
primera ocasion de
españa a punto de marcar gol
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
primera bola que toca casillas
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
primer ataque de
españa que corta la defesna uruguaya
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
primera recuperacion de balon de espña
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
esperan la orden del trio arbitral
sorteo de
campos , va a sacar la seleccion de
uruguay
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
saludos entre ambos equipos con el trio arbitral
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
esperan la orden del trio arbitral
Abhora eswcuchamos el himno de
URUGUAY
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
se escuchan los hinmos nacioneles, escuchamos el de
españa
AUPA ESPAÑA
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
de todos los
trofeos importantes este que se juega hoy la copa de las confereaciones es el unico que no tiene
españa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
salta el equipo español a calentar,
esperan la orden del trio arbitral
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Me quedan 10 días, luego a la empresa más grande.
Abrazos.
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el
tunel de vestuario
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
bueno chicos ahi teneis la footo que os dije ayer, con las 2 orejonas de europa y la copa del mundo ganada por la roja
salta el equipo español a calentar,
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Manolo, conmigo tampoco.
Abrazos.
ya trasnochare yo por ti Feli, a descansar que mañana es dia de curro y yo estoy ocioso, besos. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Pues no cuentes conmigo porque me marcho a la camita.
Un beso.
calmo rafy ya me quedare yo por ti. descansa t........... a, un besito. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
bueno chicos ahi teneis la footo que os dije ayer, con las 2 orejonas de europa y la copa del mundo ganada por la roja
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
la alineacion de españa es.
casillas, ramos, arbeloa, pique, jordi alba, busquet, xavi, iniesta, cesc, pedro y soldado
el partido empezara a las 12 de la
noche , asi que esta noche toca trasnochar jajajajajajajajaja
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
y esta noche abriremos la rtvlebrachos para retramitir el partido de españa
la alineacion de
españa es.
casillas, ramos, arbeloa, pique, jordi alba, busquet, xavi, iniesta, cesc, pedro y soldado
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
y esta noche abriremos la rtvlebrachos para retramitir el partido de españa
bueno
amigos pues ya tenemos alineacion de
españa y juega IKER CASILLAS, ahora dare la alineacion,
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Manolillooooooooo, hay que prepararseeeeeeeeeee, Dile a Diego que vaya calentando que tiene que saliiirrrrrrr... a poner la porra.
¡AUPA LA ROJA!
y esta
noche abriremos la rtvlebrachos para retramitir el partido de
españa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Manolillooooooooo, hay que prepararseeeeeeeeeee, Dile a Diego que vaya calentando que tiene que saliiirrrrrrr... a poner la porra.
¡AUPA LA ROJA!
y la porra de diego.
españa 4
uruguay 0
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Manolillooooooooo, hay que prepararseeeeeeeeeee, Dile a Diego que vaya calentando que tiene que saliiirrrrrrr... a poner la porra.
¡AUPA LA ROJA!
buenas
noches despues de una opipara
comida con papa fernando y toda la
familia , ahi va mi porra.
ESPAÑA 3
URUGUAY 0
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
vamos a prepararnos que hoy vamos de comilona, nos invita papa fernando a aomer por haber cumplido ya 92 años, hasta la tarde. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
mañana calurosa en
puertollano . 27º de momento y llegaremos a maximas de 36º segun dice el tio del tiempo. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Ya decía yo que algo pasaba, coma va lento le cuesta subir el puerto de Mestanza.
Abrazos.
hasta mañana si dios quiere.
feliz noche . matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Manolo, ya veo que funciona internet en Puertollano.
Abrazos.
Feli pero va muy lento.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
buenas noches a todos los diogeneros del mudo. hasta mañana si dios quiere. feliz descanso, matapollos
todavia llegamos a tiempo de felicitar a Celes, pues vamos a ello.
FELICIDADES y que la prima vinagrilla se haya portado muy bien, abrazos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
buenas
noches a todos los diogeneros del mudo. hasta mañana si dios quiere.
feliz descanso, matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
Hola Manolo, con el calor da gusto disfrutar del Paseo de San Gregorio y echar un traguito de agua agria. Pues nada, a ello tú que puedes.
Jovi pues eso haremos, todavia estas fuera de
puertollano , todo bien?. saludos. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
hasta mañana si dios quiere. feliz descanso., matapollos
esta mañana estuve viendo las copas de europa de selecciones y la copa del mundo que gano
españa , ya que estan expuesta en el muso municipal de
puertollano , ya os pondre unas fotitos. besos. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
hasta mañana si dios quiere. feliz descanso., matapollos
dia caluroso en
puertollano vams a llegar a los 35º de amximas segun ha dicho el del tiempo. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
llegamos a tiempo de felicitar al primo paco, pues a ello FELICIDADES PAQUITO, espero que mi prima manola sehaya portado bien. besos. matapollos
hasta mañana si dios quiere.
feliz descanso., matapollos
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>