Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:

ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
la saca uruguay y corner contra españa
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
falta de españa sobre suarez
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
Empeza a llover en Brasil, 30º de temperatura
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
falta de uruguay sobre jordi alba
esperan la orden del trio arbitral
gol de pedro. España 1 Uruguay 0
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
gggggggggggooooooooooooooooooo ooooooooooolllllllllllllllllll lllllll de españa
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
corner a fa vor de españa lo tira xavi
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
otra llegada de españa a punto de gol de cesc fabregat
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
otra jugada de jordi alba y le estoban a soldado cuando iba a marcar
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
otra vez españa a punto de marcar a tiro de iniesta, paradon del portero uruguay
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
recupera españa por medio de pique y otra vez al ataque
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
falta sobre Pedro del ruso perez
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
Uruguay esperando en su campo, españa achuchando y como esto siga asi pronto marcara españa
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
que bien eswta jugando españa co o recupera en el centro del campo
esperan la orden del trio arbitral
que pena, jugadon de españa con tiro de cesc que da en el palo y sale uera. a punto de marcar españa el primer gol
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
españa dominando la bola. 10 minutos de a primera parte empate a 0
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
falta sobre fabregat de los urruguayos
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
españa recuperando la pelota en el centro del campo
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
saque de banda para españa por buen ata
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
primera ocasion de españa a punto de marcar gol
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
primera bola que toca casillas
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
primer ataque de españa que corta la defesna uruguaya
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
primera recuperacion de balon de espña
esperan la orden del trio arbitral
sorteo de campos, va a sacar la seleccion de uruguay
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
saludos entre ambos equipos con el trio arbitral
esperan la orden del trio arbitral
Abhora eswcuchamos el himno de URUGUAY
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
se escuchan los hinmos nacioneles, escuchamos el de españa

AUPA ESPAÑA
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
de todos los trofeos importantes este que se juega hoy la copa de las confereaciones es el unico que no tiene españa
salta el equipo español a calentar,
esperan la orden del trio arbitral
Me quedan 10 días, luego a la empresa más grande.

Abrazos.
ya esperan los jugadores de ambas selecciones en el tunel de vestuario
bueno chicos ahi teneis la footo que os dije ayer, con las 2 orejonas de europa y la copa del mundo ganada por la roja
salta el equipo español a calentar,
Manolo, conmigo tampoco.

Abrazos.
ya trasnochare yo por ti Feli, a descansar que mañana es dia de curro y yo estoy ocioso, besos. matapollos
Pues no cuentes conmigo porque me marcho a la camita.
Un beso.
calmo rafy ya me quedare yo por ti. descansa t........... a, un besito. matapollos
bueno chicos ahi teneis la footo que os dije ayer, con las 2 orejonas de europa y la copa del mundo ganada por la roja
la alineacion de españa es.
casillas, ramos, arbeloa, pique, jordi alba, busquet, xavi, iniesta, cesc, pedro y soldado
el partido empezara a las 12 de la noche, asi que esta noche toca trasnochar jajajajajajajajaja
y esta noche abriremos la rtvlebrachos para retramitir el partido de españa
la alineacion de españa es.
casillas, ramos, arbeloa, pique, jordi alba, busquet, xavi, iniesta, cesc, pedro y soldado
y esta noche abriremos la rtvlebrachos para retramitir el partido de españa
bueno amigos pues ya tenemos alineacion de españa y juega IKER CASILLAS, ahora dare la alineacion,
Manolillooooooooo, hay que prepararseeeeeeeeeee, Dile a Diego que vaya calentando que tiene que saliiirrrrrrr... a poner la porra.

¡AUPA LA ROJA!
y esta noche abriremos la rtvlebrachos para retramitir el partido de españa
Manolillooooooooo, hay que prepararseeeeeeeeeee, Dile a Diego que vaya calentando que tiene que saliiirrrrrrr... a poner la porra.

¡AUPA LA ROJA!
y la porra de diego.
españa 4 uruguay 0
Manolillooooooooo, hay que prepararseeeeeeeeeee, Dile a Diego que vaya calentando que tiene que saliiirrrrrrr... a poner la porra.

¡AUPA LA ROJA!
buenas noches despues de una opipara comida con papa fernando y toda la familia, ahi va mi porra.
ESPAÑA 3 URUGUAY 0
vamos a prepararnos que hoy vamos de comilona, nos invita papa fernando a aomer por haber cumplido ya 92 años, hasta la tarde. matapollos
mañana calurosa en puertollano. 27º de momento y llegaremos a maximas de 36º segun dice el tio del tiempo. matapollos
Ya decía yo que algo pasaba, coma va lento le cuesta subir el puerto de Mestanza.

Abrazos.
hasta mañana si dios quiere. feliz noche. matapollos
Manolo, ya veo que funciona internet en Puertollano.

Abrazos.
Feli pero va muy lento.
buenas noches a todos los diogeneros del mudo. hasta mañana si dios quiere. feliz descanso, matapollos
todavia llegamos a tiempo de felicitar a Celes, pues vamos a ello. FELICIDADES y que la prima vinagrilla se haya portado muy bien, abrazos
buenas noches a todos los diogeneros del mudo. hasta mañana si dios quiere. feliz descanso, matapollos
Hola Manolo, con el calor da gusto disfrutar del Paseo de San Gregorio y echar un traguito de agua agria. Pues nada, a ello tú que puedes.
Jovi pues eso haremos, todavia estas fuera de puertollano, todo bien?. saludos. matapollos
hasta mañana si dios quiere. feliz descanso., matapollos
esta mañana estuve viendo las copas de europa de selecciones y la copa del mundo que gano españa, ya que estan expuesta en el muso municipal de puertollano, ya os pondre unas fotitos. besos. matapollos
hasta mañana si dios quiere. feliz descanso., matapollos
dia caluroso en puertollano vams a llegar a los 35º de amximas segun ha dicho el del tiempo. matapollos
llegamos a tiempo de felicitar al primo paco, pues a ello FELICIDADES PAQUITO, espero que mi prima manola sehaya portado bien. besos. matapollos
hasta mañana si dios quiere. feliz descanso., matapollos