Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:

los jugadores españoles haciendo uns ronditos y se marcha a vestuarios
empieza el partido
los jugadores españoles haciendo uns ronditos y se marcha a vestuarios
sorteos de campo, saca la seleccion de brasil
los jugadores españoles haciendo uns ronditos y se marcha a vestuarios
a co ntinuacion el himno de brasil
los jugadores españoles haciendo uns ronditos y se marcha a vestuarios
se escuchan los himnos nacionales, primero españa
los jugadores españoles haciendo uns ronditos y se marcha a vestuarios
saludos entre ambas selecciones
los jugadores españoles haciendo uns ronditos y se marcha a vestuarios
saltan ambos equipos encabezados por el trio arbitral
los jugadores españoles haciendo uns ronditos y se marcha a vestuarios
los brasileños que han salido han sido los reservas
los jugadores españoles haciendo uns ronditos y se marcha a vestuarios
salen los brasileños
los jugadores españoles haciendo uns ronditos y se marcha a vestuarios
los jugadores de ambas seleciones en el tunel de vestuarios
los jugadores españoles haciendo uns ronditos y se marcha a vestuarios
todo preparado para que empiece el partido, sacan la copa confederaciones y la ponen en el centro del campo, para que la vea los espectadores
los jugadores españoles haciendo uns ronditos y se marcha a vestuarios
salta brasil a calentar aplausos
los jugadores españoles siguen calentando y por los vidomarcadores estan dando la alineacion de españa y le siguen pitando
va a saltar españa a calentar y los brasileiros le dan una pitada
voy a preprarme un kubatita, Ron Legendario con limon, si gustais'
va a saltar españa a calentar y los brasileiros le dan una pitada
salta brasil a calentar aplausos
por brasil jugaran.

julio cesar, dani alves, thiago silva, david luiz, marcelo, hernanes, paulhino, oscar, hult, neymar y fred
va a saltar españa a calentar y los brasileiros le dan una pitada
ya tenemos las alineaciones de ambos equipos. jugaran
por brasil jugaran.

julio cesar, dani alves, thiago silva, david luiz, marcelo, hernanes, paulhino, oscar, hult, neymar y fred
ya tenemos las alineaciones de ambos equipos. jugaran
por españa.

CASILLAS, ARCELOA, RAMOS, PIQUE, JORDI ALBA, BUSQUET, XAVI, INIESTA, PEDRO, MATA Y TORRES

AUPA ESPAÑA
buenas noches diogeneros, abrimos las antenas de rtvlebrachos para retarasmitir la final de la copa confederaciones entre españa y brasil. me vo a cenar y preparar para el partido un buen kubata. hasta ahora. amtapollos
ya tenemos las alineaciones de ambos equipos. jugaran
Quereis que esta noche haya rtvlebrachos?

espero vuestra opinion.

hasta la 10 de la noche teneis de plazao
buenas noches diogeneros, abrimos las antenas de rtvlebrachos para retarasmitir la final de la copa confederaciones entre españa y brasil. me vo a cenar y preparar para el partido un buen kubata. hasta ahora. amtapollos
mi porra es.
españa 3 brasil 1

matapollos
Quereis que esta noche haya rtvlebrachos?

espero vuestra opinion.

hasta la 10 de la noche teneis de plazao
¡Vamos abuelorro y nietuco, hoy tenemos tareaaaaaaaaaa!........

Manolillo, estareis contento con Dieguín en casuca eh?...... Besucos.
mi porra es.
españa 3 brasil 1

matapollos
¡Vamos abuelorro y nietuco, hoy tenemos tareaaaaaaaaaa!........

Manolillo, estareis contento con Dieguín en casuca eh?...... Besucos.
jose aqui lo tenemos ne me deja respirar, pero ami me gusta.
la porra de diego es.
españa 1 brasil 0
mañana de psicina en el rosalejo con el amiguete diego y buena siesta, diibujos animado y no me deja el ordnata. pero ya lo engañe. matapollos
por el mismo motivos feloicidtamos a las P
tambien felicitamos a las Paulas y Pablos del foro y del mundo
estoy esperando que llegue este pajarito, a psar unos dia de vacaciones con los abuleo a puertollano, asi que ahora voy a estar entretenio jajajajajajaja. matapollos
por el mismo motivos feloicidtamos a las P
amanece la mañana fresquita en puertollano, pero subiran las temperaturas poco a poco. tenemos 22º de momento y llegaremos a los 33º de maxima segun dce el del tiempo
vamos a felicitar a los Pedros y Pericos por ser hoy su santo
estoy esperando que llegue este pajarito, a psar unos dia de vacaciones con los abuleo a puertollano, asi que ahora voy a estar entretenio jajajajajajaja. matapollos
amanece la mañana fresquita en puertollano, pero subiran las temperaturas poco a poco. tenemos 22º de momento y llegaremos a los 33º de maxima segun dce el del tiempo
estoy agostado hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos
bonucci tira el setimo y alto
España clasificada para la final antes brasl el domi ngo en maracana

AUPA ESPAÑA
bonucci tira el setimo y alto
tiral navas y GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OLLLLLLLLLLLLLLLL
españa 7 italia 6
tira jovinco y gol
y
bonucci tira el setimo y alto
tira jovinco y gol
y
emapte a 6 goles todoslos peaqltys marcados, tira italia el septimo
tira jovinco y gol
y
tira mata y gol
empate a 5 goles
tira jovinco y gol
y
tira pirlo y gol
tira jovinco y gol
y
tira ramos y gol
tira jovinco y gol
y
tira ique y gol
tira rosi y gol
italia 3 eswpaña 2
que oportunidad de españa otra vez de marcar
tira iniesta y gol
italia 2 españa 2
que oportunidad de españa otra vez de marcar
tira aquilani y ggggggoooooool

italia 2 españa 1
que jugadon de españa con disparo de navas despeje de bufon a corner
tira xavi y gggooooooooooollllllll

italia 1 españa 1
que oportunidad de españa otra vez de marcar
lo lanza candrba y golllllllllll
itaqlia 1 españa 0
que oportunidad de españa otra vez de marcar
Va a empezar tirando italia
que oportunidad de españa otra vez de marcar
españa o italia jugara la final el que gane a los penaltys contra brasil
que oportunidad de españa otra vez de marcar
final de la prorroga y del partido.

ESPAÑA 0 ITALIA 0

HABRA PENALTYS
que oportunidad de españa otra vez de marcar
que jugadon de españa my navas no acierta a gol
va a empezar la segunda parte de la prorroga
que oportunidad de españa otra vez de marcar
va a empezar la segunda parte de la prorroga
que jugadon de españa con disparo de navas despeje de bufon a corner
va a empezar la segunda parte de la prorroga
trallazo de xavi que da en el palo y a punto de marcar gol